Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Travesuras de Cupido - Chris - 34

“Capítulo 34”
Valeria: por fin te encuentro
Arianna: --sonríe-- solo quería tomar un poco de aire, el ambiente se puso un poco tenso, lo siento
Valeria: tranquila, imagino que Lis y tu tienen asuntos por resolver, solo ten un poco de paciencia

Arianna: la tendré, que Lis haya aparecido nuevamente en mi vida es maravilloso, debo conseguir la manera de que escuche mi explicación, esa mujer es mi vida
Valeria: ni idea de que haya sucedido entre ustedes, pero pienso que merecen la oportunidad de hablar, espero tenga solución sus cosas
Arianna: espero lo mismo, mejor entremos no quiero ser cortante con el grupo, seguro Kiara y Alely ya están por llegar
Valeria: si, volvamos a la mesa...
Kiara: Alely deja de reírte y comienza a vestirte antes de que llegue una de las muchachas a buscarnos
Alely: --rie-- es que te vez muy cómica yendo de aquí para allá tratando de vestirte; calma, Valeria sabe que tardo una eternidad cuando arreglo mi maleta
Kiara: ¡Ay dios la maleta! Ni si quiera está lista
Alely: caray pero ¿De cuándo acá eres tan nerviosa mi amor? --ríe--
Kiara: --ríe-- la verdad no lo se --termina de ajustarse el vestido-- por cierto gracias por el conjunto de ropa interior que me prestaste
Alely: te quedo hermoso, lo mejor es que lo tendrás para aquellos días que quieras darte placer pensando en mi
Kiara: --rie ruborizada-- ¡Alely! Levántate y vístete por favor
Alely: --suspira-- de acuerdo --se levanta de la cama completamente desnuda, Kiara la observa y no puede evitar morder su labio inferior-- si me sigues viendo de esa manera tendrás un orgasmo mental
Kiara: --ríe-- preciosa vístete que nada más verte así aumenta mis ganas de hacerte mía nuevamente --Observa como Alely se le acerca de manera sensual, entrelazándole sus brazos alrededor del cuello-- ¡Oh dios! --suspira, sintiendo como Alely recorre sus mejillas y mentón con la punta de su nariz para luego darle un dulce beso-- 
Alely: amor aún hay rastros de tu dulce tentación aquí --le toca los labios con la punta del dedo-- aquí también --pasa el mismo sobre su mentón--creo que debemos usar el mismo jabón perfumado que utilizaron Valeria y Celeste --ríe--
Kiara: --ríe-- me encanta tu olor --la besa--
Alely: --sonríe-- a mi el tuyo, mejor me alejo de ti en este instante, es que tu dulce tentación se acaba de emocionar, se dio cuenta que tiene a kiarita frente a ella, si seguimos así no saldremos de esta habitación 
Kiara: --suspira-- me encantas preciosa, ve arreglarte, yo termino de acomodar las cosas
Alely: muy bien --le da un suave beso en los labios y se dirige al baño--
Rato después
Lis: ¡Mujeres, pero hasta que por fin llegan!
Kiara: uy es que estuvimos muy ocupadas con la maleta, Alely es un poco exigente
Valeria: ¿Para hacer las maletas o para otra cosa? --sonriendo con picardía--
Alely: --ríe-- ¿Qué tal si ya nos vamos?
Celeste: --sonríe-- creo que la risa nerviosa de Alely acaba de responder tu pregunta princesa
Lis: por lo visto ustedes dos --señala a Valeria y Celeste-- no fueron las únicas que tuvieron relaciones, caramba pero que tremendas resultaron las cuatro ¿Estuvo bueno verdad?
Arianna: ¡Que cara de satisfacción tienen las cuatro!
Kiara: --rie-- vamonos ya por favor
Valeria: si vamonos ya… --visiblemente sonrojada--
Arianna: yo traje mi auto, las sigo, Lis vienes conmigo...
Lis: ¡No! Yo iré en el auto de Valeria
Arianna: bueno entonces yo las sigo, no me quedará de otra que ir sola
Alely: no iras sola, Kiara y yo iremos contigo --sonríe--
Arianna: --sonríe-- ¡Grandioso!
Valeria: no se diga más, vamos por nuestros autos para que no se haga más tarde, recuerden que aún debemos buscar nuestras cosas para el fin de semana
Las seis se dirigen a los respectivos autos, emprenden la marcha hacia cada casa, una vez que tienen todo se van a la hacienda, una hora después llegan a su destino 
Lis: ¡Joder! Este lugar es magnifico
Kiara: ¡Oh si! Es realmente espectacular
Arianna: es súper impresionante
Valeria y Alely sonreían al ver las caras sorprendidas de las chicas
Alely: bienvenidas a esta maravillosa hacienda, siéntanse como en su casa, pueden elegir la habitación que deseen, entremos
Lis: esa belleza que viene hacia acá ¿Quién es?
Se les acercaba una hermosa mujer de piel blanca que se aproximaba al 1,70 de altura, con porte sensual, una cabellera abundante de un negro azabache con ondas en las puntas, un cuerpo bien torneado que dejaba poco a la imaginación
Arianna: si quieres te recojo la mandíbula Lis creo que te acaba de llegar al piso --en tono irónico--
Lis: has silencio mujer que nadie está pidiendo tu opinión
-         --sonríe-- Bienvenidas a la hacienda Bustamante espero disfruten la estadía, mañana al comenzar la tarde gustosa les daré un recorrido, Alely es muy gratificante verte nuevamente en la que de hoy en adelante es tuya
Alely: han cuidado de manera increíble la hacienda, estoy muy complacida de estar nuevamente aquí
-         Detallando las caras de tus amigas al parecer no eres la única que esta complacida, Valeria bienvenida cuanto tiempo sin verte
Valeria: si, muchísimo tiempo, gracias --sonríe--
Lis: ¿Ustedes dos de cuando acá se volvieron tan mal educadas? Acaso no piensan presentar a tan hermosa dama
Alely: oh cierto, disculpen, chicas les presento a Marcela Valencia, es la administradora de la hacienda
Marcela: un verdadero placer, sigamos con las presentaciones luego, imagino que están cansadas por el viaje…
Lis: ni tan cansadas, queremos seguir con la celebración, pero antes de eso debemos llevar nuestras cosas a las habitaciones, ¿Serias tan amable de indicarnos el camino, o llevarme a la que será mi habitación este fin de semana? --con coquetería en su voz, gesto que no paso desapercibido para Arianna--
Arianna: Alely quedo en indicarnos donde están las habitaciones Lis
Lis: entonces que las lleve a ustedes, me gustaría que está hermosa dama me indique cual es la habitación mas apropiada para mi ¿Lo harías Marcela?
Marcela: --sonríe-- por supuesto, con mucho gusto…
Lis: me llamo Lis
Marcela: muy bien Lis, ven conmigo te indicare cual es la habitación correcta para ti --la toma de la mano y se la lleva con ella--
Kiara: ok, por lo visto para Marcela no paso desapercibido el coqueteo que le hizo Lis
Arianna: se supone que debería estar pendiente de la administración de esta hacienda no de dejarse coquetear por la primera mujer que ve
Alely: quizás quiere ser amable con Lis, no es que conozca mucho a Marcela pero no creo que sea lesbiana, así que tranquila Ari
Arianna: tranquila estaré si esa mujer no resulta ser lesbiana, pero bueno mejor no me presten atención, vinimos a disfrutar
Valeria: exacto, así que vamos a las habitaciones
Kiara: Valeria dale descanso a mi amiga 
Celeste: --rie-- ¿Kiara no piensas en otra cosa que no sea sexo?
Alely: --ríe-- síganme por favor
Siguen a Alely quien les indica cuales son las habitaciones dándoles la libertad de elegir la que deseen 
Valeria: esta habitación es perfecta para…
Alely: que hagan el amor sin que sus gemidos se escuchen por lo menos al otro lado de la casa --rie--
Kiara: la cama es lo suficientemente grande, podrán hacer muchas posiciones…
Valeria: supongo que lo dices por la grata experiencia que tuviste en la habitación de Alely ¿Cuántas posiciones hicieron en la cama?
Alely: ¿Ah?
Celeste: --rie-- nada más miren sus caras
Valeria: --rie-- no sean mal pensadas, a las posiciones que me refiero son aquellas que hicieron mientras acomodaban la maleta --fingiendo inocencia-- Kiara respira mujer --rie--
Kiara: para que seguir negando lo que es obvio… Mmm digo, Alely preciosa ¿Cuál será nuestra habitación?... ay dios digo… Cuál habitación usarás para…
Celeste: --rie-- Kiara eres un manojo de nervios, amiga cupido te jodió por completo, tu no eras así
Kiara: tu lo haz dicho, no era así, pero que carajo, el amor cambia  eso dicen… así que permiso yo me llevo a mi mujer --toma la mano de Alely-- Si como escucharon, mi mujer, mi novia, entren a la habitación que eligieron, pero se aguantan las ganas que en unos minutos debemos seguir con la celebración
Alely: haremos una fogata, lo bueno es que trajeron sus guitarras así pueden deleitarnos con sus voces, me retiro con mi hermosa novia, nos vemos en unos minutos
Valeria: caray para como se burlaban de cupido y de lo cursis que solemos ser Celes y yo, ustedes dos no se quedan atrás, cayeron bajo el hechizo del amor
Celeste: --remeda-- Alely preciosa gracias por hacerme sentar cabeza --poniendo mirada de enamorada abrazándose así misma simulando un beso--
Valeria rie y se acerca a Celeste la abraza e imita la voz de Alely
Valeria: Kiara mi amor cupido es maravilloso, ¡Oh my God! también me hizo sentar cabeza, que bueno que no le metimos la flecha en el trasero --besa a Celeste--
Kiara: --ríe-- ¡Idiotas! Disfrútenlo, muy buena actuación de ambas, ven preciosa vamonos con el pendejo de cupido, quitémoselo un buen rato a este par
Valeria y Celeste riendo ven como Kiara se va junto a Alely a otra de las habitaciones, mientras en otra habitación se encontraba Arianna hablando consigo misma
Arianna: solo debo tener paciencia, el destino me trajo a Lis nuevamente, esta vez no la perderé, haré que me ame nuevamente --seca sus lágrimas--tengo que ser fuerte --suspira-- solo espero que conmigo se cumpla eso de que el amor lo puede todo
Minutos después todas se encontraban alrededor de la fogata compartiendo un excelente vino añejado que Alely agarro de la bodega donde tenia su colección de vinos para momentos especiales, en medio de brindis celebraron, disfrutaban de la música que se escuchaba de fondo, bailando una con otra, Arianna por más que intentaba distraerse no lo conseguía, detestaba ver como Lis no dejaba de hablar y sonreír con aquella mujer
Marcela: bueno yo me retiro, sigan disfrutando
Lis: ¿Cómo que te retiras? Eso no es necesario, si te pido que te quedes aquí ¿Aceptas? vamos que no todo es trabajo mujer
Marcela: no creo que sea prudente, pienso que es una reunión en la cual solo deben estar ustedes, creo que estaré demás
Arianna: ciertamente, tu trabajo es ser la administradora, no tienes que quedarte acá
Lis: Arianna nadie pidió tu opinión, además te recuerdo que esta hacienda no está a tu nombre
Arianna: yo mejor iré por mas bebida --se aleja del grupo--
Marcela: creo que no le caigo bien, lo mejor es que me vaya
Lis: no es lo mejor, quédate con nosotras, la noche apenas comienza, Alely ¿Habría algún problema si Marcela se queda acá?
Alely: no creo que lo haya, lo importante es pasarla bien
Marcela: ¿Segura?
Alely: si claro…
Marcela: grandioso, entonces si me quedo, la verdad compartir con ustedes es fenomenal, me siento muy bien, además aquí puedo ser yo misma...
Lis: --sonríe-- es muy bueno saberlo, solo déjate llevar y sigue siendo tu misma, creo que nos entenderemos de mil maravillas
En ese instante llega Arianna escucha la ultima parte de la conversación, tragando grueso para deshacer el nudo en su garganta decidí obviar dicho comentario de Lis
Arianna: ¿Kiara me prestas tu guitarra? me gustaría cantar algo 
Kiara: si claro, puedes agarrarla cuando desees
Alely: déjame bajarle a la música, para que podamos escucharte bien
Arianna: --sonríe-- gracias Alely, tomaré la guitarra
Minutos después Arianna se acerca a Lis y comienza a cantar “llego tu amor de Reik” al finalizar…
Arianna: Lis mi vida solo espero que recuerdes nuestra primera canción, voy a luchar por nuestro amor, no me importa llevarme a quien sea de por medio, tu eres mía --mira con cierta molestia a Marcela, quien sin mas le desvía la mirada--
Lis: si de dedicar canciones se trata pues con gusto dedicare una espero la disfrutes, será dedicada para aquella chica por la cual me dejaste ¿Recuerdas? Donde quiera que este espero la escuche es que el vozarrón que tiene la mujer que la canta es impresionante 
Arianna: Lis mi amor solo déjame explicarte…
Lis: ¡Basta mujer! Ya escuche la estupida canción que decidiste cantar, ahora escucha la que pondré  
Lis se dirige a la computadora, busca en Internet la canción “Mi Mayor Venganza” de La India, le sube todo el volumen mirando a Arianna con rabia… Al pasar los minutos de la canción Arianna solo podía tener la cabeza a gachas conteniendo las ganas de llorar… Las demás solo estaban expectantes y un poco incomodas con la situación… Al finalizar la canción 
Lis: Arianna te tocará luchar sola, porque para mi ese amor ya murió, déjame en paz, quiero disfrutar esta noche de buena compañía, no me la arruines, tampoco se la arruines a las chicas, vinimos a disfrutar joder, ya basta de nosotras, haré de cuenta que no estás aquí, haz lo mismo, ven Marcela vamos a otro lado --sin más se aleja con Marcela-- 
Kiara: Arianna no estés triste, ven vamos a bailar, necesitas despejar la mente
Arianna: yo lo que necesito en este momento es un buen trago, iré por el
Alely: tranquila yo iré, baila con Kiara, tranquila no me pondré celosa --logra hacer sonreír a Arianna quien asiente y se va a bailar con Kiara--
Valeria: pobre chica, ojala pueda solucionar todo con Lis
Celeste: se les nota que sea lo que sea que paso entre ellas fue muy fuerte y doloroso, pero bueno como no sabemos nada lo mejor es seguir disfrutando la noche, ven a bailar conmigo mi amor
Valeria sonriendo toma la mano de Celeste y se van a bailar, después del momento incomodo continúan disfrutando de la velada…
Marcela: linda disculpa si soy imprudente pero ¿Tanto daño así te hizo esa chica, para que actúes de esta manera?
Lis: hablar de eso significa revivir heridas del pasado y la verdad no quiero… no vale la pena --mirando a la nada--
Marcela: mejor vamos a bailar, viniste a disfrutar, además accedí a quedarme para hacerte compañía esta noche quiero que te diviertas, ¿Pasado pisado?
Lis: Pasado más que pisado, vamos a bailar
Ambas sonriendo se acercan a la música y comienzan a bailar muy pero muy juntas de manera sensual
Alely: Ari ya no las sigas viendo, trata de divertirte por favor
Arianna: me duele sentir que la perdí, me duele verla sonreír de esa manera con otra mujer
Kiara: tienes que divertirte, dejar la tristeza a un lado; llamare a una amiga quizás eso te ayude a saber si Lis aun siente algo por ti, puedes darle celos
Alely: ¿Kiara estás segura que eso funcionara?
Kiara: no lo dudes preciosa, así Arianna saldrá de dudas
Alely: que venga una de tus amiguitas no me agrada, y si en vez de fijarse en Ari, se fija en ti --cruzando sus brazos--
Arianna: --ríe-- si eso llegara a pasar no creo que Kiara le preste atención, solo basta detallar como te ve, para saber que ya estuvieron juntas sexualmente es que esas sonrisas no son normales --ambas se ruborizan--  se les nota lo mucho que se gustan, no tendrán ojos para nadie más, se lo que se siente estar así, en el mejor momento de mi vida supe lo que es ser de una sola persona, no querer pertenecerle a nadie más --con tristeza en su voz no puede evitar ver a Lis--
Kiara: preciosa, Ari tiene razón no tengo ojos para nadie más que no seas tu, cupido lanzo muy fuerte su flecha con tu nombre aquí --señala el lado izquierdo de su pecho--
Alely sonríe, acaricia el rostro de Kiara y la besa tiernamente, Arianna las ve y sonríe con ilusión
Alely: de acuerdo llama, pero más le vale a la que venga no pasarse de lista contigo porque si no --hace un gesto sobre su cuello-- le corto la cabeza
Kiara: --finge miedo-- ay mi amor que mala… pero es que hasta de asesina en serie te vez sexy --mirándola con picardía--
Alely: --sonríe-- haz la llamada ya mi vida
Kiara asiente, saca su celular de uno de sus bolsillos, marca el numero a llamar, luego de varios repiques atienden, la sonrisa de Alely se borra por completo al escuchar el nombre “Alexandra” ¡Oh si! Kiara había llamado a la chica que le dice “Corazoncito” y salieron a florecer unos celos que Alely solo podía sentir con esa morena hermosa que se había adueñado de su corazón…
Kiara: ¡Perfecto! Aquí te espero, gracias linda --sonríe al ver como Alely tenia su ceño fruncido-- bueno gringa en una hora mas o menos tendrás a una guapa chica a tu lado
Arianna: ¡Fine! yo iré a ver un rato las estrellas, una hora de espera será un tortura para mi, más si sigo viendo las caricias que ese par se están dando --Kiara y Alely dirigen sus miradas a ese “Par” ¡Vaya! Eso parecía un baile muy erótico, ni se digan los besos que se daban-- nos vemos en una hora chicas
Alely: ¿Dentro de lo que cabe estarás bien?
Arianna: lo estaré no se preocupen --les sonríe y se aleja--
Kiara: pobre Arianna, de verdad espero que pronto pueda solucionar todo el enredo en el cual esta
Alely: enredo que tú le aumentaras cuando llegue “tu corazoncito” --celos en acción--
Kiara: --rie-- mi amor ¿Estás celosa?
Alely: ¡Jah! ¿Celosa yo?... Para nada
Kiara: ¿Cómo se vera Alex en traje de baño? (Kiara estás jugando con fuego, uy pero es que se ve tan hermosa celosa, que carita, definitivamente esta mujer me está volviendo loca de amor)
Alely: mejor que yo lo dudo…
Kiara: --ríe-- nadie te quitara lo presumida
Alely: atrévete a decir que no es así y te aseguro que no veras a tu dulce tentación por un buen tiempo --con los brazos cruzados y su ceño fruncido--
Kiara: eso es chantaje mi amor, además no creo que mi dulce tentación puede resistir mucho tiempo sin su Kiarita… --alzando sus cejas de forma sugestiva--
Alely: --sonríe-- ¡Tonta! ¿Kiara mi amor tú tienes ojos solo para mi verdad? --haciéndole un tierno puchero--
Kiara la toma de su rostro le sonríe mirándola fijamente
Kiara: si mi cielo, solo tengo ojos para ti, te pertenezco por completo mi hermosa Sophia, solo para ti mi amor… Te quiero preciosa --la besa, transmitiéndole mucho amor--
Alely: --suspira al separar sus labios, aun con los ojos cerrados-- Te quiero mi morena hermosa, tu eres solo mía…
Kiara: solo tuya mi celosa hermosa… solo tuya --la besa--
Marcela: Lis me estas descontrolando mujer…
Lis: --sonríe con picardía-- esa es la idea, volverte loca de deseo
Marcela: lo estas logrando, solo dime cuando consumaremos este deseo que ambas sentimos, estoy segura que te encantara mi habitación
Lis: --la besa mordiendo su labio inferior-- por ahora sigamos disfrutando de este baile… (¡Joder! Arianna salte de mi mente… ¿A dónde fuiste?, carajo Lis eso no debe importante, ya no es tu niña, ¡No lo es! mejor sigue concentrada con esta mujer, otro cuerpo más con el que intentaras borrar sus huellas)
Kiara: ¿Dónde están Valeria y Celeste?
Alely: seguro en algún lugar de la hacienda, haciendo el amor
Kiara: ¿Nos unimos? --mirándola con picardía--
Alely: ay mi amor, por ti acepto ser la mujer más lesbiana sobre la faz de la tierra, pero no me gustan las orgías, así que no podré complacerte en eso de unirnos a ellas --fingiendo estar ofendida--
Kiara: --ríe-- oh por dios --ríe-- preciosa sabes que no me refería a eso
Alely: --sonríe-- lo se mi cielo, solo que adoro escuchar tu risa, es definitivo cupido nos hace unas cursis…
Kiara: --ríe-- creo que le ganaremos a los engendros de cupido 
Alely: --ríe-- ya no más bebida para nosotras por favor, esas dos son unas enamoradas del amor --ríe--- nadie les quitara ese titulo… nosotras solo nos estamos dejando joder por cupido 
Kiara: te quiero Alely, Te quiero --la besa--
En otro lado de la hacienda
Celeste: --ríe-- princesa solo a ti se te ocurre meterte al río, esa agua debe estar helada
Valeria: helada es poco, siento que me voy a congelar, ven a darme calor ¿Si? Seria grandioso que me hagas tuya bajo la luz de la luna
Celeste: ¿Con agua helada? Solo de entrar ahí se me baja la calentura
Valeria: --ríe-- ya le quitaste lo romántico
Celeste: puedo ser muy romántica en la habitación, en donde no habrá frió, solo el calor de nuestros cuerpos…
Valeria: yo quiero que me hagas el amor aquí --haciendo puchero--
Celeste: --ríe-- princesa esta vez tus lindos pucheros no te funcionaran
Valeria: Que mala… ¡Oh rayos! Celes mi amor me esta dando un fuerte calambre, ayúdame por favor
Celeste: --ríe-- si claro, ya voy corriendo mi amor, mejor sal ya del rió y vamos a la habitación 
Valeria: ¡Es en serio! Ayúdame por favor --empieza a hundirse--
Celeste: Valeria no bromees… --Valeria no salía del agua-- ¡Caray si que tienes aguante bajo el agua! --nada que salía-- ¡Rayos! Valeria basta, amor sal ya por favor… ¡Carajo! --Preocupada se quita rápidamente el vestido y los tacones, quedando en ropa interior, sin pensarlo se lanza al río, Valeria al sentir el zambullido sale del agua-- ¡Mierda esta helada! --Valeria reía-- ¡HELADA!... ¡ERES UN TRAMPOSA VALENTINA! --¡Oh no! Solo la llamaba Valentina cuando estaba realmente furiosa, la vio saliendo del río “literalmente” echando humo diciendo de todo un poco-- solo a ti se te ocurre asustarme de esa manera para hacerme entrar a ese putisimo río ¡Estas loca Valentina! ¡Loca!... ya deja de reírte carajo… --Comienza a vestirse--
Valeria: --ríe-- mí amor pero yo puedo darte calor, entra de nuevo anda
Celeste: ¡¿Estás loca?! Sal ya de ahí que puedes agarrar una pulmonía…
Valeria: te vez hermosa haciendo berrinches
Celeste: Valentina hablo en serio, ¡Sal ya de ese puto río!
Valeria: uy que miedo… mi mujer esta furiosa --le saca la lengua--
Celeste: ya deja de comportarte como una niña y sal del río Valentina, no lo diré una vez más
Valeria: --ríe-- no mamá me gusta mucho el rió --hablando como niña pequeña, aumentando “la furia” en Celeste-- ¡AUCH! --hace el gesto de que algo la agarro bajo el agua-- ¿Qué fue eso? ¡AY! --se sumerge bajo el agua como si algo la jalo--
Celeste realmente asustada sin pensarlo se volvió a zambullir…
Celeste: ¡VALERIA!... --sumergiéndose en el rió-- ¡VALE MI AMOR!
Valeria ya se encontraba fuera del río riendo por lo bajo…
Valeria: para estar tan fría el agua, por lo visto te gusta mucho --ríe--
Celeste se encontraba a espaldas de ella, al escuchar su voz respiro hondo sintiendo alivio, pero su furia la invadió completamente al escuchar la risa de burla de Valeria a la cual por lo visto se le paso un poco la mano con “su juego”, sin más comienza a salir del río totalmente seria, ignorando las palabras de Valeria le pasa por un lado recogiendo sus tacones, comienza a caminar
Valeria: Celeste mi amor no te enfades, solo fue un pequeño juego…
Celeste se para en seco, totalmente molesta voltea para verla… su rostro estaba rojo
Celeste: ¡¿Un pequeño juego?!
Valeria: mi amor lo siento… yo…
Celeste: ¡¿Lo sientes?!... no me jodas Valeria, si hasta hace un puto minuto estabas que te desmayabas de la risa, te quedo genial burlarte de mi…
Valeria: yo…
Celeste: ¡Tú nada carajo! Se te paso la mano niñita tonta… ¡Crece de una puta vez! --sin más continuo su camino, dejando a Valeria estática en el lugar, quizás se le paso un poco la mano con lo que le dijo, pero realmente se había asustado creyendo que algo le había ocurrido--
Minutos después las chicas vieron pasar a Celeste totalmente molesta con el vestido empapado dirigiéndose suponían que a la habitación
Alely: ¿Qué pasaría? ¿Dónde esta Valeria?
Kiara: yo mejor iré a preguntarle a Celeste, tu conoces la hacienda mi amor ve tu por Valeria
Alely: de acuerdo…
Kiara tuvo que esperar varios minutos mientras Celeste se cambiaba
Kiara: ¿Ya podemos hablar?
Celeste: Kiara no estoy de humor de verdad
Kiara: no si eso se nota… estas muy roja, trata de calmarte Celeste…
Celeste: déjame sola…
Kiara: no lo haré, me importa un bledo lo molesta que estas, para acá vinimos a disfrutar, ¿Dónde coño dejaste a Valeria?… ¿Qué ocurrió?
Celeste: --suspira--  pasa que a Valeria se le fue la mano con una tonta broma que me hizo
Kiara: ¿Si fue una tonta broma porque carajos estas que te lleva la rabia?
Celeste: Por… --conteniendo el nudo en su garganta-- porque me asuste, sentí mucho miedo al creer que la perdía --no pudiendo evitar llorar, Kiara la abrazo fuertemente--
Valeria se encontraba junto a Alely en la puerta de la habitación, sintió su corazón contraerse  al ver a Celeste de esa manera, maldiciendo por lo bajo su estupida broma, sale corriendo…
Alely: ¡Valeria espera!...
Celeste y Kiara se separan del abrazo…
Kiara: ¿Qué sucede amor?
Alely: Valeria escucho lo que dijo Celeste, conociéndola se debe sentir fatal por haberla hecho sentir de esa manera…
Celeste: ¿Para dónde fue? Su vestido esta todo mojado, esta haciendo mucho frió…
Escuchan el motor de un auto encenderse…
Alely: ese es el auto de Valeria…
Las tres salen corriendo de la habitación, al llegar en donde se encontraba el auto lo ven partir a toda velocidad del lugar…

------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Chris - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

9 comentarios:

  1. Rayos que pena espero que no le pase ningun accidente esta vez se muere celes porq ya perdio a su anterior chica :/

    ResponderEliminar
  2. CHRIS VAS A HACER QUE TE MANDE A GOLPEAR ¬_¬ DONDE ESTA EL QUE ME IBAS A DAR???

    ResponderEliminar
  3. Mujer que horror me dejaste peor de lo que estaba un mes un mes ¡¡¡esperandolo morire de ansiedad y desesperación :''( y ahora otra vez a esperar
    Belinda

    ResponderEliminar
  4. ayyy dios xq nos dejas asii xfis no tardes en subir el siguiente capi me dejaste de los nervios jajaj saludos atten lis desde vzla

    ResponderEliminar
  5. el un gusto volver a leerle,, la historia es muy adictiva porfavor no tardes mucho en poner el proximo capitulo, ya que casi me internan en un sanatorio por la espera jjjj

    ResponderEliminar
  6. Sabes? me quedare sin uñas de los nervios :$, esta super,no tardes en subir otro cap porfa u.u

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu historia pero no tardes mucho en subir el proximo cap. Espero que no le pase nada a valeria
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola Chris, que bueno que volvió tu historia, el capítulo de hoy interesante y emocionante, pero por favor cojamos el ritmo y sigue juiciosa enviándonos el cap. Gracias :).

    ResponderEliminar
  9. Sos la mejor escritoraaa chris muy bueno felicidades te keremos besotes Ro de Argentina

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...