Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Buscando un 7 me encontré con una 4 - Izihet221

Quién de nosotras no se ha preguntado lo mismo, no digan que no, porque en algún momento de nuestra existencia nos hemos hecho esa pregunta de una u otra forma, 
“¿Dónde jodidos esta mi amor bonito? ¿Dónde rejodidos está esa persona que me va a hacer cubrir mis ojos con una mano y con la otra tomar su mano para saltar sin pensarlo?” 

Lo oimos en canciones, en las novelas que nos obligan nuestras mamas a ver, en peliculas, y si señoras, tambien lo hemos leido en las historias aqui en la Teta. Una ves en una conversacion alguien me dijo: “Que chevere seria si todos nacieramos marcados con un numerito en nuestra muñeca, y para hallar el amor de nuestra vida solo tendriamos que buscar a la persona con el mismo numero” verdad que seria chido? seria muy, muy pero muy facil, pero y si fuera asi que harian? Sabiendo que esa persona es tu otra mitad, imaginense por un instante esa escena, presentandote frente a ella y diciendole “Hola, disculpa el atrevimiento pero tienes el mismo numero que yo, mira ¿lo ves?.. Y pues… este… mmmh… tenemos que estar juntas”. ¿Qué aburrido no? ¿Dónde queda la emocion de las mariposas en el estomago? ¿Dónde queda el romanticismo? ¡No, no esperen, esperen! ¿Dónde queda lo más importante? ¡Sí me refiero a la tiradera de calzon! A los coqueteos, a ese juego hermoso que se da al principio, un dia sentada en un restaurante frente a mi santa progenitora le hice la misma plática sobre el numerito en la muñeca y me dijo:
–“Huuy si seria tan facil, nos salvaria de cometer tantos errores y todos seriamos tan felices” –
– “Oye ma, y si ese numerito igual al tuyo lo llevara una mujer, ¿qué harías?” –
–“¡Tasss locaaa!” –
– “Pero tu misma lo as dicho, no cometerias mas errores y serias feliz” –
–“No, no lo aceptaria, simple y sencillamente la dejaria pasar” –
– “¿Pero por qué? ¿Le darías la espalda al amor? ¿A la única oportunidad de ser feliz?”
– “¡Bueno, bueno! A ver, ¿qué te traes tú? ¿Tu si lo aceptarías? No me digas que quieres cambiar de equipo porque eso sí, ¡no lo aceptaria jamas!” –
–“¡Ejem! No yo solo te comentaba…”–
–“No aguantaría algo así, ahí, ¡si me mato!” –
–”Exajerada ma” –
–“Estoy hablando enserio” –
–“¿Cómo no te mataste cuando mi hermano salio del closet?” –
–“Es diferente, él es él y tu eres tu” –
–“¿Y dónde está la igualdad de sexos de la que siempre nos predicastes?” –
­–“No se trata de que por qué tu eres mujer y el es… uuhmm!  ¿Hombre? Este… bueno tu entiendes lo que te quiero decir, se trata de que él es él y tu pues… tu eres mi orgullo” –
Ya sé lo que todas pensaran –¡Aaaww! Qué linda la señora– pero ¡nooo! mi madre ha venido usando el mismo chantaje emocional desde 1983 conmigo y con mis otros tres hermanos, pero bueno he divagado en lo que quiero comentarles, pues si, a mis 31 años vivo en Narnia (Osea no he salido del closet) hace poco recibi mi “iluminacion” de que lo que en verdad quiero en mi vida es una mujer a mi lado y no un hombre, me dije a mi misma “Bueno ahora que ya
he encontrado a la mujer con la que quiero estar, todo será más fácil” ¡¡WRONG!!! Yo y mi loca mania de querer ver siempre las cosas de color de rosa, pero pues bueno, les cuento que un día entre los momentos filosoficos que derepente me llegan, me puse a pensar que cual sería mi numerito en la muñeca y pues me he imaginado que el bendito número en mi muñeca es el 7, se preguntaran por qué el 7, la respuesta no la sé, ¡¡jajaja!! Digamos que es mi número de la suerte, y creo rotundamente que hay alguien en este mundo que me complementa, pero ¿qué pasa cuándo la que quiero conmigo y compartiendo su vida a mi lado, no es un 7, si no un 4? Pues he ahi la question y el problema, he encontrado a la que se que es el amor de mi vida pero ella se niega a ser 7, muchas me entenderan, otras no, algunas diran “habiendo tantos peces en el mar por que aferrarse a uno” la respuesta es simple… es porque ninguna otra me hace sentir como ella, mi 4 me complementa, me llena de tantas emosiones, me hace ser la mejor “yo” que puede haber, pero aunque ambas sentimos ese amor bonito y alocado simple y sencillamente no se pudo, mi 4 decidio que los problemas, obstaculos y la distancia son más grandes, y ha decidido poner lo nuestro en “Pause” (Un bu! Para ella ¡buuuuuu!) Sí, mi hermosa 4 se esta rindiendo o se rindio antes de dar guerra, así que llore, patalie, nos mandamos un whatsapp, me dijo te odio, le dije que yo no la odiaba, que el odio me lo tragaba por que era mejor que tragarme mi orgullo, a los 5 minutos nos dijimos que aun nos amabamos y a los otros 5 minutos me volvio a decir te odio y adiós para siempre (aunque no me desborra de ninguna cuenta jajaja).
A pasado ya casi una semana de eso, lo que para mi ya ha sido como una eternidad sin saber que hacer para solucionar las cosas, asi que hice lo primero que se me vino a la mente, me sente en el sofa y me dije “¿Y ahora? ¿Dejaras que las cosas queden asi? ¿Pero qué más puedo hacer? ¡Ah ya sé! escribire algo en La Teta, hasle saber lo que sientes” una vez ella me dijo que le gustaba como escribía, así que pues, heme aquí escribiéndole estas letras, se que lo leerá, por que al igual que yo, tiene esa necesidad de leer las historias y a los respectivos comentarios que ponen aquí en La Teta mientras Vamos al baño (no se hagan que la virgen les habla por que bien saben que más de una lee cuado va al baño ¡no mientan!) Bueno pues así, sabrá inmediatamente que es ella, porque un día chateando dijo:
–“Si tu eres 7 por que es tu numero de la suerte, pues yo sere 4, ese es mi número de la suerte”.
Y yo entre mi… “¡What the Hell! O le resto 3 a mi numero imaginario o que ella le sume 3, ¡pero a la de yaaa!! Que como dicen por ahi –¡Apenas el agua pa’ los tamales! – aun se siente que somos la una para la otra”
Pero bueno, mi bella 4, lee con atención lo siguiente: aun creo que algún día mi Cielo, algún día se lograra lo nuestro, no quiero que pase lo que dijo mi mamá, me niego por mi parte a dejarlo pasar, asi que el día que quieras volver a presionar el boton de “play” a lo nuestro y me vuelvas a ver en tu futuro, ya sabes donde hallarme:
P. Sherman, calle Wallaby Way 42, Sydney… jajaja! ¡Naaa! Ya enserio, mi cuchurrumi yo esperare además después de todo me debes un buen baile, recuerda que prometiste enseñarme a bailar salsa.
Y ahora, como soy nueva escribiendo en la Teta, no sé cómo acabar este “Caso de la vida real Edición Estelar”, así que lo hare de la mejor manera  agradeciendo a todas su tiempo para leer a esta 7 y de ti mi hermosa 4, me despido con la  frase filosofica y romanticona que te mande el otro día y que tanto te gusto: “Deje de buscar mi media naranja cuando me encontre con tu papaya” y recuerda que I’ll be waiting for you mi puchungita.



------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Izihet221 - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

25 comentarios:

  1. Si yo fuera ella de una te diría que si, la verdad si las dos se aman de verdad los errores o imperfectos de cada una no son un obstáculo, el único obstáculo es el orgullo. Si todos fuéramos iguales que aburrido, lo que pueden hacer es convertirse en 5.5 y yap. La otra solución es que mas de una de las que leemos sabrá hacer que un 4 sea igual a 7 o un 7 igual a 4 matemáticamente hablando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que no es tan mala idea eso del 5.5, pero haber que pasa en un futuro, estoy como dicen los americanos aca "Expecting the worse but hoping for the best" gracias por leer ;-)
      Izihet221.

      Eliminar
  2. Matematicamente hablando, son la formula perfecta, la sumatoria de sus numeros, arroja un perfecto 11. Es decir que son la una para la otra. No hay fallas en la matematica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ojala fuera asi de facil el amor como lo son las matematicas, creo que a mi 4 y a mi, los numeros respecto a este tema, nomas no se nos dan y eso que ambas estudiamos para contadoras, jajajaja! gracias por leer.
      lzihet221

      Eliminar
  3. Ejem...!!! Que se puede opinar ante esto?... creo que... sin palabras... por ahi dicen que las matematicas son una ciencia exacta. Debes dejar que tu 4 piense y aclare ese revoltijo que causaste en su mente y en sus sentimientos... Puchunga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The only reason why I'm giving you time is so that your mind accepts what your heart already knows, but if you want to continue like this is up to you, just remember I'm not the only one getting hurt..Cuchurrumi.
      lzihet221

      Eliminar
    2. Omg! Do you live in the USA? When you realize that you're giving your time to a person who doesn't appreciates it like it should, you know where to find me.
      Norma

      Eliminar
  4. En algo tiene razon tu 4, a mi tambien me gusto como escribiste me rei mucho con lo de la papaya hahaha!! pues lzihet sere directa si no se da lo de tu 4 y sigues buscando tu 7, escribeme montoyanorma82@gmail.com
    quien quita y encuentras tu 7 aqui en la teta
    Norma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me agradan mucho las personas directas jajaja! gracias por leer lo tendre en cuenta ;-)
      lzihet221

      Eliminar
  5. Y yo que pensé, que yo tenía una relación difícil, espero que las cosas se solucionen, el amor es valiente, cuando se disfraza de cobardía simplemente no es amor... ¡Suerte!

    Akane.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mi kerida akane, por lo menos tu aunque sea dificil aun tienes una relacion, la mia creo que ya solo sera una historia mas de amor sin "final feliz"aqui en la Teta, gracias por leer.
      lzihet221

      Eliminar
  6. Que chida esta historia. Asumo por tu forma de escribir que eres mexicana y que el 4 tambien. Asi que si de perdis norma es tu 7 o llega a serlo, no seas mala onda y dejame al 4 para mi!!!
    Catalina.

    ResponderEliminar
  7. Jajajja! Le atinaste solo en mi, yo si soy mexicana solo que ella no, asumo tambien que eres paisana mia?bueno Catalina una ves me dijeron que no hay peor lucha que la que no se hace, yo ya hice mi luchita pero mi 4 ya no siente lo mismo por mua! y como no soy de las ke "ni picha, ni cacha ni deja batear" me hago a un lado, gracias por leer :-)
    lzihet221

    ResponderEliminar
  8. Esta bonita la historia y esperoo q si te quedes con tu 4 jajajaja suerte.
    Daniella

    ResponderEliminar
  9. Recien que lo lei ...me gusto la manera divertida como nos relatavas y te digo porque te gusta el 7 por las 7 plagas de egipto que en algun momento de la vida pasada lo superast xD. Lo convertirst en las 7 maravillas del mundo bueno bueno dentro de tu corazon jijiji.
    En cuanto a tener el mismo numero pues por un lado seria genial te evitas buscar a tu media naranja y solo entras a internet y le dices q ya es hora de yacer conel o ella. Bueno en este mundo real y cruel es dificil encontrar a una persona q nos complement y compenetre a lo q queremos llegar.

    Seguro q todas se alejarian de mi si les digo q me gusta el num 666 rayos asi nunca conseguire a nadie xD

    Suerte espero q tu 4 se de cuenta de la mujer q sos aunq sino hay tanto amor y no te entiende pues ya q , se puede luchar por alguien q no lucha por una?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parecio interesante lo que mencionaste de las 7 plagas y lo de las 7 maravillas, Dios!! pense que era la unica que bromeaba con lo de las vidas pasadas XD, aunque si te soy sincera el 7 enverdad es mi numero, siempre me sigue, naci un dia 7, en la escuela por lo de mi apeido siempre fui numero 7 de lista, y en los deportes que practique en la escuela mi playera sin que yo la escogiera siempre llevo el 7.
      Si es muy dificil hallar a una persona que te complemente pero igual una nunca hay que darse por vencida, por lo de tu numero imaginario del 666 no te preocupes ya llegara tu "Atea, Diabolica o Catolica, no importa todas gritan igual como sinfonica"...ejem!! lo siento salio lo reggaetonera que hay en mi, jajaja!! tu me entiendes si aun no te ha llegado ya te llegara la mera mera y contestando la pregunta nop, no se puede luchar por alguien que no lucha por uno, no pusiste tu nombre pero igual muchisimas gracias por leer, saludos ;-)
      lzihet221

      Eliminar
  10. Que siginifica cuchurrumi y otro que usan chimichurri algun idioma marcino ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad nunca supe, el cuchurrumi siempre me sono como a hamster XD de donde soy usamos el puchungita, pero me imagino que ha de ser igual al cuchurrumi y al chimichurri son como se llaman las parejas con cariñitos...creo mas no estoy segura jejeje! gracias por leer.
      lzihet221

      Eliminar
  11. Bueno seria aburrido encontrar tu persona asi x numero pero ami gusta lo cursi conquistarla con una cansion oh un poema oh ir bailar con ella linda bachata. Bueno numero 7 ponte las pilas y convierte 47 oh 74 asi ganan las dos jaja dejen orguno a lado ya con eso pierdes a amor de tu vida para siempre:-( . Y espero yo contrar mi 13 un dia suerte 7.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer Lezli y yo tambien te deseo suerte encontrando tu 13
      lzihet221

      Eliminar
  12. Mujer creo que casi me encuentro en la misma situación yo lucho pero mi niña hermosa ya se aburrió de tantos problemas ella esta enamorada de mi pero tiene una hermosa princesa como hija y piensa que ya la niña va a sufrír nosotras estando juntas asi que mi querida escritora estar enamorado de un numero que no es el mismo de tu muñeca es cosa complicada pero yo quiero estar con ella y voy a luchar hasta que me quede sin ganas ni fuerzas me gusto tu historia chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad te admiro mucho, como dije antes, no hay peor lucha que la que no se hace, te deseo todo lo mejor y ojala y tu si tengas tu final feliz con tu numero, gracias por leer.
      lzihet221

      Eliminar
    2. Por lo que respondes no tuviste final feliz que mal pero todo sucede por alguna razon la vida esta llena de sorpresas asi que para adelante mujer que si hoy perdiste una persona mañana podrás ganar un gran amor y pues fue a la unica que le escribi por que me encantó la historia

      Eliminar
  13. Ojala lucha mujer como lo hago yo todos los días de mi vida

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...