Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Amor Inmortal - Ve.C - 90 - Fin

CAPITULO 90
Nota: para que no se confundan este capítulo esta relatado por las dos Adriana y Natalia.
Epilogo.
    25 Años más tarde…

En unas horas celebraremos nuestro aniversario número 25, y toda nuestra familia se encuentra reunida en una casa campo que tenemos afuera de la ciudad. Adriana me ha pedido no vernos hasta la noche.

Observo la foto de los cincos que Adriana y yo tenemos en nuestra habitación y sonrió.
Nick ahora tiene 27 años está próximo a cumplir los 28, trabaja como abogado al igual que Adriana, tiene de novia a una chica  que fue su amiga toda la infancia y parte de su adolescencia.
Emma y Samanta son gemelas y tienen 23 años dentro de unos meses cumplirán los 24, son muy unidas como todas gemelas, se parecen mucho Adriana, en el carácter además de ser una hermosas princesa.
Adriana se enoja conmigo por tratarlas como niñas chiquitas, pero ellas para mí lo son, creo que toda aquella que es madre entenderá, por más que nuestros hijos tengan 50 años siempre serán nuestro bebe, y ellas lo son para mí como Nick, que es muy protector con sus hermanas.
Emma está comprometida con la hija de Josefina, que alguna vez fue prometida de mi mujer, ambas trabajan de detective y tienen toda una carrera de éxito por delante.
Samanta es algo rebelde le gusta salir de joda con su novio músico, pero es buen chico o sino creo que hace rato ya lo hubiera asustado aunque después quedase un año sin tener relaciones con Adriana porque es lo que usaría para castigarme por usar mis poderes y más con el novio de nuestra hija. Sam es psicóloga, creo que ha estudiado eso para entendernos a su madre y a mí por ser lo que somos.
Al cumplir la mayoría de edad le dijimos la verdad a los tres y está en ello la decisión de si algún día quieren ser como nosotras o no.
Camila y Josías adoptaron un niño y niña  que tienen la misma edad de Nick y las gemelas.
Karla se casó con Valentina a dos años después de nuestra Boda. Soy muy feliz al saber que las dos mujeres a las que rompí el corazón, son felices juntas. Ellas se lo merecían y merecen por haberme brindado su amor sin condiciones y arriesgaron  todo por mí aun sabiendo que yo no las amaría. Por supuesto tienen tres niños que van entre los 21, 20 y 18 años. Todos ingresaron este año en la universidad.

Todos nuestros hijos saben que sus padres son vampiros, al principio les costó aceptarlo y sobre todo no contárselos a sus amigos o parejas pero ellos saben que si quieren estar seguros no pueden decir nada, quizás no por ahora pero tal vez más adelante.Pero todos decidimos decirle la verdad porque era raro para ellos ir creciendo y ver a sus padres tan jóvenes y si hoy estamos con ellos no nos parecemos sus madres y padre. Josías parece un hermano más de sus hijos y es algo graciosos a veces porque tiene que hacerse pasar por tal para que nadie sospeche que tiene varios miles de años.

Después de aquella noche que Caín y Lilith me mordieron juntos creyendo que moría, puedo caminar bajo el sol como si nada a lo mismo que Adriana, ya que al transformarla yo, heredo mis mismos poderes. Para la gente que rodea a nuestros hijos es difícil ver que sus madres son tan jóvenes y más para aquellos que nos conocen de toda la vida, y empiezan a sospechar, así que Adriana y yo deberemos irnos de aquí en algún momento y me pregunto qué nombre querrá ponerse más adelante.

Subo al auto que me espera y al mirar a mi lado y verla tan hermosa como siempre sonrió.
-      Señora Bastet ¿puede decirme como hace para verse cada día más hermosa?- digo esto sonriendo.
-      Señora Sarabia no seas aduladora- dice acortando las distancia entre nuestros labios.
-      No lo soy, digo la verdad- digo esto  besándola y poniendo mi mano en su nuca para que no se separe de mí.
El resto del camino a la casa de campo vamos besándonos sin despegarnos, estar todo el día sin probar sus labios ha sido mucho, no quiero separarme de ella ni un instante.
Después de un rato estar así nos damos cuenta que el auto se detuvo. Me separo de ella sonriendo.
-      Te ves hermosa- digo  en  su odio cuando bajamos del auto.
-      Tu igual mi amor.
Caminamos tomadas de la mano hacia la entrada de la casa. Antes de entrar me detengo a observarla bien.
-      Tienes una cana amor y una arruga- digo poniendo cara de sorpresa por esto.
-      ¿Qué?-responde Adriana, mientras yo rio por su expresión- mira no te mato, porque no podríamos festejar nuestro aniversario- dice lo último también riendo.
-      Lo sé, además me amas y no podrías hacerlo- tomando su mano.

Al estar dentro escuchamos los aplausos y felicitaciones de nuestra familia. Además de los dos gritos que se escucharon de “feliz aniversario” de parte de Josías y Nick.
Saludamos a nuestra familia, que ahora es más grande que aquella vez de nuestra boda.

-      Tenemos mucha familia ahora- digo sonriendo y abrazándome a Natalia.
-      Si es mucha pero debes saber que seguirá creciendo- responde sonriendo y besándome.
-      Te amo- digo con mis manos en su hombro y mirando sus ojos celeste.
-      No más que yo- responde abrazándome.

 Al rato de ver llegado iniciamos la fiesta bailando el vals, nuestros ojos no se despegan ningún momento, me gusta mirarla, porque puedo ver todo el amor que siente por mí y nuestros hijos. A pesar de tener tantos años de casadas y pasar por muchas cosas para estar juntas, nuestro amor sigue intacto, hasta puedo asegurar que es mucho más grande.
Las demás parejas se unen al baile con nosotras. Pero todo a mí alrededor desaparece y solo me importa ella, escucho sus palabras de amor, gestos y besos.

Las horas pasan y disfrutamos de la fiesta que organizaron nuestra familia, observo detenidamente a cada uno de ellos, esta es una noche de las tanta que quiero guardar en mi mente.
El transcurso de la velada pasa en calma, todos festejan nuestro aniversario.

En una pantalla puesta en un sector, aparecen imágenes de nosotras casadas y con ellos desde pequeño. Es la pequeña sorpresa que ellos nos tenían preparada. Sonrió ampliamente besando y abrazando a mis tres amores. Cada segundo que miro Adriana, mis hijos y toda mi familia, sé que si volviera el tiempo atrás volvería a tomar las mismas decisiones que lo tome entonces para terminar como ahora, con todos ellos siendo parte de mí. De nosotras.
Porque si todo siempre fue por ella, pero ahora que la tengo daré todo de mi incluida mi vida por no perderla, pero ahora las vida de las dos gira por ellos.

Poco a poco cada uno de los presente va retirándose a su habitación.
Nosotras bailamos un poco más entre besos y caricias hasta que las ganas nos ganan y vamos a la nuestra.


-      Te deseo tanto- digo en la oreja de Adriana acostándola en la cama.
Los besos suben de intensidad al pasar los segundos. Las manos de ella, recorren mi espalda desnuda, mientras mi lengua saborea su cuello mientras bajo hacia sus pechos.
Beso sus senos de manera dulce, y mis dedos estimulan su clítoris, siento como va mojándose más. Con mi otra mano libre acaricio y masajeo uno de sus pechos, en tanto mi lengua juega con el pezón de su otro pecho.
Sus manos bajan hasta mis nalgas y las aprieta acercándome más a su cuerpo.
Mis dedos entran lentamente en su interior y ella suelta un suspiro.

Comenzamos el movimiento que ambas conocemos tan bien. Mi boca no se despega de la de Natalia. Su juega con mis pechos y acaricia mi abdomen mientras sigue entrando y saliendo de mi de manera lenta pero firme.
Llevo mis manos a su espalda, arañando suavemente, siento unas pequeñas mordidas de su parte por mi cuello.
El movimiento empieza hacerse más rápido al acercarme al orgasmo, escucho nuestros gemidos resonando en la habitación. Mis caderas se mueven al mismo ritmo y el sudor cubre nuestros cuerpos.
Un grito sale de mi boca al llegar al orgasmo.
-      Te amo- digo besando sus labios al sentir como retira sus dedos y los lleva a su boca.
-      También te amo mi vida- responde con sus manos a los lados de mi cuerpo.


Me levanto con ella sobre mi cuerpo y la hago sentarse en mis piernas cruzando la suya a los lados de la mía y empiezo a besarle y morder el cuello mientras voy bajando a sus pechos y mi mano juega en su clítoris haciéndome saber su grado de excitación.
Miro sus ojos celestes y están oscuros, y sin más introduzco tres dedos en su interior y empiezo a entrar y salir de ella de manera rápida. Sus cabellos húmedos caen en su rostro, haciéndola ver más hermosa.
Un grito se ahoga en mi cuello al llegar a su orgasmo, me dejo caer en la cama con ella sobre mí.

Se levanta sobre mi cuerpo y nuestras miradas se encuentras, en sus ojos veo todo lo que siente por mí, así como sé que ella está viendo todo lo que siento por ella y lo que solo ella provoca en mí.
-      ¡te amo! Y ¡te amare toda la eternidad!- decimos la dos a la vez sonriendo sin dejar de mirarnos y volvemos hacer el amor.

Así pasamos el resto de la noche haciendo el amor entregando y demostrándonos todo lo que sentimos una por la otra, hasta caer rendidas.Ella aprendió a lo que es tener energía de sobra y también sabemos cómo cansarnos hasta quedar sin fuerzas para nada más.
¿Qué más le puedo pedir a mi vida? O no vida, como quieran llamarlo. Estoy casada con la mujer que ame, amo y voy amar siempre. Tengo tres hermoso hijos, al igual que sobrinos, toda mi familia es feliz, como lo somos nosotras.

Durante todo este tiempo he conseguido lo que muchos tardan años o quizás no lo consiguen.
 No niego que me llevo tiempo romper ese maleficio de que los oscuros no podemos ser felices, porque yo lo soy como no tienen idea.
-      Eres todo lo que siempre he amado y siempre amare Adriana- digo acariciando sus cabellos.
-      Sé que me costó aceptar la verdad al principio y casi te pierdo  por no tener la mente abierta - respondo abrazándome más a su cuerpo- pero te amé hace miles de siglos atrás y te amo ahora y lo hare siempre.

-      Gracias- digo depositando un beso en la frente de Adriana.
-      ¿Por qué?- pregunto mirando sus ojos.
-      Por haber amado entonces y hacerlo ahora, porque a pesar de todo aceptaste lo mío, por darme dos hijas maravillosas, por ser la mami de Nick- digo esto sonriendo- por ser mi mujer. Simplemente gracias por amarme así como lo haces.
-      En realidad gracias a ti-respondo sin despejar mis ojos de los celeste de ella y veo la interrogación del porque- por haber cumplido la promesa de aquella vez, de amarme por la eternidad, de buscarme el resto de la tuya y no olvidarme nunca. Por darme esta hermosa familia, por hacerme feliz cada segundo. Porque no séqué haría sin ti. Eres todo lo que necesito y más, por amarme de esta manera tan especial, por haber olvidado lo mal que te trate cuando me entere la verdad. Simplemente por todo.- sonríe tiernamente y besa de la misma manera.


Nos quedamos abrazadas en la cama, hasta que entramos en nuestros respectivos estados regenerativo.

Soy alguien de tiempos pasados muy pasados, me escondido entre las sombras por los siglos con el único propósito de encontrar al amor de mi vida. Las arenas del tiempo se han vertido una y otra vez. He recorrido sin fin de lugares en el mundo. He vivido la existencia que me tocaba según el momento.
Como camaleón me adapte a las épocas y situaciones. He visto el levantar y caer de grande reinados. He visto tantas veces salir el sol como ocultarse para dar paso a la luna y las estrellas. He estado en la mesa de grandes personajes de la historia, así como he visto muchas historias de amor, algunas con final feliz y otras no. También he tenido muchos nombres y sé que los seguiré teniendo. He visto muchas guerras. He aprendido a ser parte del entorno. He visto el avanzar de este mundo. Veo como cada día los humano se destruyen unos a otros con guerras innecesarias ha sido así desde tiempo inmemorable, supongo que todo empezó con la envidia de Caín hacia su hermano Abel y sé que seguirá así. Camine y camino en el espíritu del tiempo, que es mi amigo y enemigo.

Después de tanto ir y venir, de un lado a otro  todo mi peregrinar se resume a esto: estar en la cama con el amor de mi vida,  la busque por miles de años y lo seguiría haciendo de ser necesario y sé que haría lo mismo por mí, también sé que viviremos más noche como esta, demostrándonos todo lo que sentimos. Viviendo nuestro amor, Un amor que sobrevivió siglos y lo seguirá haciendo, porque nuestro amor es un AMOR INMORTAL.
FIN.

NOTA: Quiero agradecer a todas  las que han leído  la historia y les ha gustado y a las que no también. No siempre se puede complacer  a todos/a. sé que muchas veces no he respondido sus comentarios pero eso no significa que no lo hayas leído. Pero al menos no pusieron que me odiaban cuando leyeron que mate a Natalia jeje. Espero les haya gustado el final de la historia, sé que me falta mucho por corregir y aprender de relatar historias.
 También  quiero agradecer a Jjaxxel  por publicar la historia y tener paciencia en que le enviara los capítulos, porque la verdad me tarde un poco en terminar la historia. En fin gracias a todas.



------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Ve.C - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

16 comentarios:

  1. gracias a vos x darnos una de las mejores historias q lei en esta pagina!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Woooo me encanto me encanto me encanto casi rompo mi cell por que me temblaban las manos cuando vi este otro capítulo muchas gracias por subirlo y continuar un poco mas la historia ;) ;);););) y claro esperando que que escribas otras historias , relatos o algo pero hazlo por favor un gran saludo y sin rector por lo de natalia;) Jajaja

    ResponderEliminar
  3. Ahora si te kedo mas ke perfecta esta historia con el Epilogo nos transportastes a culminar esta historia confirmando ke Adriana fue convertida a oscuro en un acto d amor inmortal. Felicitaciones Vec ojala no tardes en otra historia igual de apasionante. Saludos y besos de Ecuador (GYE)

    ResponderEliminar
  4. Y aquí está lo que hablaba! Un excelente final, que lleno mis expectativas y quizás las superó. Felicidades por tan hermosa historia, gracias por compartirla.

    Un gran abrazo desde Panamá.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti por tan bella historia..! Y esperaré mas..! Valio la pena tanta espera...!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó la historia y me miro aquí en plena madrugada, eres una gran escritora, sabes que esta ha sido la mejor historia en mi vida que he leído..Dios te bendiga y que sigas teniendo la capacidad de imaginar mundos paralelos al nuestro, de soñar juntas, de vivir todo a través de la palabra. Besos desde México. Yudi

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartir tu historia!! Me gusto mucho y fue todo un placer leerla. Dani -Argentina-

    ResponderEliminar
  8. Hola sabe mejor no pudo quedar mucho éxito espero vuelva a escribir aquí. Saludo desde puerto rico

    ResponderEliminar
  9. Realmente fue una historia muy hermosa!!Gracias!!!!!!!!Disfrute cada capitulo!

    Lays.

    ResponderEliminar
  10. Cuando un sueño o una fantasía, llegan al papel: "casi" se convierten en realidad.
    Y, quedan atrapadas en la retina del que lee.
    Los vampiros, no existen (?)... pero, "casi" lo he creído.
    Gracias, por la historia. Salud!!! desde Uruguay.

    ResponderEliminar
  11. Me da ganitas de llorar porque no leere mas esta fantastica historia, solo queda agradecerte vuelve por favor con otra historia. Maria Rene

    ResponderEliminar
  12. Al ver que la historia tenia 90 capítulos pensé, rayos quien leerá todo eso, acabo de terminar ahora de leer todo y lo he hecho en 2 dias, me envolvió la historia de una manera increíble, solo pienso si existe alguien capaz de amar de esa manera y si es asi espero tener la suerte de que alguien me ame con tanto afan. Tienes un potencial asombroso.

    ResponderEliminar
  13. ...Debo decir que he viajado por infinidad de lecturas (de toda índole y temáticas) pero ninguna como esta... y debo confesar que siempre me han parecido poco llamativas estas historias sobre vampiros, quizás por el modo de las narrativas o su poco peso de fondo... pero no se porque al iniciar a leer me fui enganchando de una manera poco usual para esta temática y supe que debía darle una oportunidad al escrito y seguir devorando capítulos y sinceramente debo decir que no me arrepiento... Ve.C.... DE LO MEJOR QUE HE LEÍDO EN MUCHO TIEMPO!!!!.... Quedo inmensamente agradecida por tan apasionante relato que me transporto a un fantástico mezclado con muchas dosis de realidad..... FELICITACIONES y espero poder volver a leer algo de tu autoría, vale la pena.... Saludos desde Colombia.... Atenea Palas (mi seudónimo)!!!!

    ResponderEliminar
  14. Estuvo muy bonito el relato y muy interesante a la vez y aunque no soy amante de la lectura me encanto ojala y puedas escribir otros.

    ResponderEliminar
  15. Me encanto tu historia esta excelente. No dejes de escribir. Saludos desde chiapas, Mexico

    ResponderEliminar
  16. Hermosa hustoria no es la primera ves k la leo y no sera la ultima ya que cuando algo me gusta la vuelvo a leer las veses k sea necesario gracias y muchas felicidades espero volver a leer otra de tus historaias

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...