Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Ali - Sombra234 & Julia - 2

CAPITULO DOS.
Un mano cálida, ¿Es eso lo que siento en mi cabeza?, abrí mis ojos lentamente para dar de lleno con la mirada preocupada de Érica delante de mí ¿Cómo había llegado allí?, me lleve las manos a la cabeza ante la mirada turbada de mi amiga recordaba la luz, el grito y esa figura delante de mí… plumas… también había plumas_ ¿Claud estas bien?_ asentí levemente para mirar alrededor.

_¿Cómo llegue aquí?_ cuestione esperando una respuesta sincera de su parte.
_ Ángela te trajo_ me respondió con tranquilidad_ te encontró tirada en la calle, venía saliendo de una fiesta y al parecer algo le paso a su auto así que estaba caminando hacia una estación de servicio cuando te vio tendida en el piso, consiguió un taxi y te dejo aquí_ mi amiga desvió sus ojos hacia la puerta_ fue a buscar un médico no debe tardar ya.
_No necesito un médico_ intente incorporarme pero un fuerte mareo me lo impidió, sentía las manos firmes de Érica sobre mis hombros mientras me instaban a recostarme.
_Tu inconsciencia te ha hecho perder el derecho de opinar_ me afirmo con severidad_  me preocupaste mucho cuando te vi aparecer en brazos de Ángela, gracias al cielo es más fuerte de lo que parece por lo que no tuvo problemas en cargarte hasta aquí_ desvié mis ojos hacia la puerta de la recamara de Érica que se abrió en ese momento dejando pasar a un hombre de mediana edad, seguido de la que a pesar de todo consideraba mi enemiga.
Mis ojos enfocaron a Ángela, por primera vez en mi existencia hice una inspección detallada de ella mientras el médico empezaba a examinarme, todo en ella indicaba que era una joven delicada y refinada, de esas que no es capaz de alzar nada que no fuera un simple libro o bolso, desde su forma de vestir te reflejaba eso, mis ojos se pasearon por sus piernas descubriendo para mi sorpresa que eran atléticas y fuertes en realidad todo el cuerpo de Ángela parecía perfectamente trabajado, joder ¿Por qué no había visto yo eso?... ya sé porque he estado demasiado ocupada odiándola.
_Deja de mirarme o me gastaras_ desvié mi mirada al escuchar su voz seria, sonrojándome al ver descubierta mi minuciosa inspección_ tengo que ir a casa… el doctor se encargara de revisarte, ya cubrí todos los gastos_ escuche los pasos dirigirse a la puerta_ la próxima procura no desmayarte a altas horas de la noche y baja de peso estas gorda.
_SERAS IDIOTA!_ grite enfadada mientras escuchaba como cerraba la puerta ganándome una mirada de reproche de Érica, mientras el médico me obligaba a recostarme continuando con su revisión_ Ella empezó_ le dije suavemente a Érica mientras el anciano continuaba su minuciosa inspección.
Para cuando el viejo acabo yo tenía una sola preocupación en mente que tanto había visto o escuchado Ángela, porque si bien me había encontrado en medio de la calle esa noche era un alivio… pero me imaginaba como desquiciada balbuceando, algo debió ver para detenerse a ayudarme cuando me odia tanto como yo a ella, algo… a no ser que Ángela misma fuera mi atacante, aquella idea después de todo no era tan descabellada, según los relatos la aparición dentro de aquella luz tenía los ojos azul profundo y mi enemiga precisamente los tenía así. Además es difícil creer que de casualidad estuviera por ese lugar, ella es demasiado delicada y refinada para frecuentar barrios como en el que caminaba.
Mi mente decía que algo en la historia de ella no calzaba para nada, me recosté sabía bien que Érica no me dejaría salir esa noche, me frote los ojos mientras escuchaba su prolongado regaño esa noche parecía que resplandecía más que antes, se veía hermosa y no de la manera que la veía siempre era como si algo en ella la hiciera brillar, me frote los ojos repetidas veces pero en verdad brillaba, los cerré asustada quizás simplemente estaba demasiado alterada, el incidente cabía la posibilidad que me afectara más de la cuenta.
A la mañana siguiente Érica se veía completamente normal cosa que agradecía, luego de disculparme repetidas veces con ella y alegrándome por cada beso que me regalaba en las mejillas mientras insistía en acompañarme a casa, cosa que acepte gustosa. Su conversación relajada y alegre me tranquilizaba notablemente, tranquilidad que se detuvo al ver pasar aquella mujer ensangrentada a mi lado, la mire con horror palideciendo en el acto para girar a ver a Érica que caminaba con despreocupación sin haberla visto, me detuve en seco respirando hondo para frotarme los ojos mirando alrededor…. Érica brillaba de nuevo me sujete la cabeza intentando calmarme mientras notaba los ojos preocupados de mi amiga sobre mí.
_¿Claud estas bien?_ me separe de su brazo negando con la cabeza mientras miraba alrededor con horror habían cosas que no eran personas, personas que parecían oscurecidas y opacas… y otras que parecían muertas paseándose por doquier, mis manos se fueron a mi cabeza sintiendo mi estomago revolverse con violencia cerré los ojos antes de dar un grito fuerte, intentando dejar de ver todo lo que veía en aquel momento_ CLAUD CALMATE! _ escuche la voz desesperada de Érica y abrí mis ojos enfocándola pero detrás de ella había una esas cosas por los cerré de nuevo gritando como desquiciada.
_ ¿Érica estas bien?_ escuche la voz de Farid y abrí mis ojos, encontrándolo rodeado de una horrible oscuridad, la cara de mi amigo reflejaba sombrías intenciones algo en él en ese momento me decía que sus intenciones conmigo y Érica no eran buenas.
_No sé… estaba bien y ahora_ había gente a nuestro alrededor, cerré mis ojos de nuevo ya no quería ver nada… quería que se detuviera de una buena vez, apreté mis ojos fuerte antes de sentir una mano posándose sobre mi cabeza, una llena de calidez que me alivio de golpe… estaba siendo cargada de nuevo porque podía percibir el movimiento, tenía tanto miedo de abrir los ojos…
_Deja y la cargo yo_ escuche decir a Farid con voz nerviosa y alterada.
_No_ aquella voz me sorprendió, la conocía bien pero en ella al negar la petición de mi amigo, la duda no existía… abrí mis ojos de golpe asustada para ver la barbilla delicada y fina, la suave línea de aquel rostro y el perfume a jazmín, note como se detenían y la cabeza se echaba como para atrás enfocándome_ ¿Te sientes mejor?_ asentí sorprendida por la calidez de la voz de Ángela mientras me giraba a mirar a Érica encontrándola normal de nuevo, me recosté escondiendo como nunca imagine mi cabeza en su cuello_ ya casi llegamos a mi departamento_ le escuche decir por lo que asentí de nuevo.
El apartamento de Ángela contra todo pronóstico de mi mente era precisamente eso, un departamento si bien algo grande bastante sencillo, cerré mis ojos de nuevo mientras sentía como me depositaban con una suavidad extrema en el sofá, abrí mis ojos dando con los ojos preocupados de Érica_ Estaban sangrando… ¿acaso no los viste?_ deje escapar sujetando los hombros de Érica con fuerza_ Había cosas muchas cosas_ sentía las lágrimas brotar de mis ojos mientras Érica me miraba preocupada.
_Claud no había nada_ me afirmo seria_ tú… creo que estas alucinando…
_Ella está bien_ vi como Ángela la apartaba y me obligaba a recostar en su sofá de nuevo_ simplemente ha estado bajo mucho estrés por lo de ayer… puede que allá olvidado cosas del incidente… se llama estrés postraumático y necesita descansar_ la mire como si fuera un bicho raro, estoy segura que fue la mirada que le mande a Ángela… joder que yo supiera la muy maldita estudiaba economía no psicología para que saliera con esa pendejada.
_ YO NO TENGO ESO!_ le grite enfadada.
_La negación es el siguiente paso_ vi la sonrisa irónica que me lleno de más rabia mientras la tomaba de su delicada blusa de seda con enfado_ ¿Me vas a golpear?, porque las reacciones explosivas impredecibles también van dentro del cuadro.
_ Pues terminare de encajar en el perfil_ afirme levantando mi puño con seguridad para estampárselo en la cara volteándola del todo.
_ ¿Ya acabaste?_ me pregunto como si mi golpe no le hubiera afectado en lo más mínimo, la mire aun con más irá_ Bien ahora recuéstate_ sentí sus manos haciéndome recostar de nuevo ante la mirada inquieta de mi amiga.
_Chicas… creo que es mejor llamar a un médico_ afirmo Farid mientras le miraba con sorpresa_ quizás un especialista ya saben… no creo que la actitud de Claud sea normal… y bueno quizás un especialista.
_¿Qué?_ le mire con sorpresa antes de pasarme las manos por los cabellos, me estaba pasando lo que a todas las personas que veían aquella misteriosa luz… me estaba volviendo loca.
_Quizás Farid tenga razón_ me gire a mirar a Érica que utilizaba un tono conciliador el mismo que usaba cuando una de sus ideas sin duda no sería bien recibida_ digo me afirmaste que no recordabas nada de anoche y quizás sucedió algo serio para que te comportes de esta manera_ la mire mientras tragaba grueso, si era verdad le había mentido al decir que no recordaba lo de la noche anterior, si bien recordaba una buena parte… no todo_ Anda te vendría bien no crees…. Todo esto es precipitado lo sé, pero cuanto antes lo manejemos mejor…
Me lleve las manos a la cara intentando tranquilizarme, mis amigos me querían mandar al loquero y si lo hacían lo más probable es que me quedara internada, me golpee la frente con la palma escuchando varios murmullos a mi alrededor hasta yo pensaba que me estaba desquiciando sin duda… tenía ganas de llorar lo último que he querido en mi vida es acabar como mi padre en la cama del algún hospital hablando incoherencias.
_ Ella no necesita eso_ escuche la voz calmada de Ángela que me hizo abrir los dedos con que cubría mis ojos mirándola sorprendida_ solo necesita tranquilidad y que sus amigos dejen de afirmar que está loca_ vi como Érica y Farid se revolvían incómodos del todo_ si van a estar con esa actitud negativa en mi casa por favor váyanse_ señalo la puerta para mi asombro mientras Farid la miraba de mala manera y se marchaba mascullando cosas.
Érica me miro unos instantes como meditando todo lo acontecido antes de girarse hacia Ángela _ Yo creo que tus sentimientos están…
_No lo necesita_ repitió Ángela señalándole la puerta, a pesar de todo no intente detenerla simplemente me gire en el sofá abrazando unos almohadones mientras la escuchaba marchar, respire profundo un par de veces antes de girarme, dándome cuenta que estaba sola en aquel espacio, escuchaba unos ruidos supuse provenientes de la cocina por lo que me dedique a ver el techo  sobre mí con preocupación_ No pienses tanto o tus tres neuronas se fundirán_ desvié mi vista dispuesta a responderle a Ángela como se lo merecía pero me detuve al ver el plato de comida en sus manos_ quizás solo necesites algo en el estomago_ me tendió el plato_ es de anoche pero te aseguro que está en perfectas condiciones.
La mire unos instantes concentrándome en la profundidad de sus ojos, en el azul intenso en ellos_ ¿Qué viste anoche?_ le cuestione sin rodeo alguno y sin ánimos de perder el tiempo.
_Lo mismo que tú_ me respondió_ claro si es que viste algo y no es que te estás volviendo loca_ me asevero con tranquilidad.
_ No juegues conmigo_ me levante molesta_ sé lo que vi, esa maldita luz azul que envolvía una silueta_ mis ojos me ardieron de nueva cuenta por lo que me los frote molesta_ y algo o alguien me salvo de ella y quiero que me digas si viste a esa persona, y a la cosa en la luz… esa que tiene los ojos de tu mismo color.
_¿Ahora dirás que soy yo la que te ataco anoche?_ me sorprendí por su respuesta tranquila y sin ánimo alguno de mentir_ pues no, no soy esa luz a la que tanto persigues sin cesar… todo ser humano racional sabe cuando detenerse… pero tú no ¿verdad?
_ ¿Por qué debería detenerme?_ la mire con seriedad sintiendo mi corazón latir en mi pecho y el ardor en mis ojos aumentar.
_Porque puede que la próxima vez no esté cerca para evitar que se traguen tu alma_ vi sus ojos azules destellar levemente por lo que retrocedí asombrada_ esa cosa no es humana… y nada de lo que uses_ vi como se acercaba metiendo su mano en mi chamarra sin duda alguna sacando mi revolver_ llámese armas o lo que sea no podrá con ella.
_ ¿Qué tanto sabes tú?_ cuestione recordando los apuntes de aquel diario, esos que eran del antepasado de esa chica que tenia frente a mí en ese momento_ ¿Y cómo sabes que busco esa luz?
_Tú no estás persiguiendo una luz, estas persiguiendo tu propia aniquilación_ le escuche decir mientras le sacaba todas las balas a mi arma y me la arrojaba_ ¿Ya estas alucinando o no?
_ ESA COSA MATO A MI PADRE!_ le grite levantándome enfadada_ TENGO DERECHO A DESTRUIRLA!.
_ No podrás destruirla Claud_ me afirmo con tranquilidad_ lo único que se puede hacer es capturarla y regresarla al lugar de donde salió pero eso no te corresponde_ la mire con ira antes de cerrar mis ojos que ardían a morir de nuevo, cuando los abrí me gire a enfocar la ventana viendo una sombra negra pasar volando por lo que retrocedía asustada, cuando me gire de nuevo a enfocar a Ángela lo que vi me dejo sin respiración, Érica brillaba se veía hermosa pero Ángela ella parecía un… era como ver el sol… todo en ella se veía realmente… no sé cómo describirlo simplemente era… era hermosa..
_Ya lo ves de nuevo ¿verdad?_ asentí aun maravillada por la visión delante de mí_ hay cosas en este mundo que son difíciles de explicar, demasiado crueles en determinados momentos, tanto que la mayoría termina loco, esa luz como bien la llamas tú… te permite levantar el velo que cubre tus ojos ante esos eventos y verlos con claridad… Claud es momento de detenerse.
_ Esto que veo no es cruel_ deje escapar sin poder respirar parpadeando sin parar_ es… es… yo no sé qué decir.
_ No digas nada y descansa_ mire a Ángela girarse reparando en toda ella con sorpresa, era realmente sublime_  aquí no veras nada desagradable a tus ojos… aparte de mí_ como si fuera posible que algo tan hermoso como ella fuera desagradable_  así que mesura tu comportamiento y piensa si esta venganza tuya es tan valiosa como para empeñar tu vida en ella.

Me recosté de nuevo mirando el plato de comida, aquello simplemente empezaba a rebasarme en pleno, ahora veía cosas que se supone no debería ver… encima me sentía perdida del todo, Ángela era más de lo que aparentaba mucho más de lo que en mis peores sueños podría imaginar, Érica creía que me había desquiciado y esa cosa… esa cosa… ella no me había explicado que era esa cosa… esa cosa quería mi alma y supongo que no es de las que dejan ir sus presas por el relato que escuche..
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ®  Sombra234 & Julia - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

4 comentarios:

  1. Genial!!! Angela y Claud, siiiiiiiiii!!! Me encanta, me encanta, me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Sombra, me has mal acostumbrado, me acostumbré a tener capítulos largos y los de esta historia se me hacen terriblemente cortos.

    Normalmente prefiero las historias más realistas, pero esta me está gustando mucho. Te seguiré leyendo.

    Makeys

    ResponderEliminar
  3. Como siempre muy bueno, parece que habra una relacion mas que "odio" entre Claudia y Angela.

    ResponderEliminar
  4. amo este tipo de historias, y ya me enganche. NECESITO saber que pasara!... cuando las historias tienen mas trama que solo amor por amor, se agradecen.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...