Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

La vecina de enfrente - Anneliz 4

Capítulo 4
Quise hablar, pero estaba muda, solo sonrisas salían de mis labios, volaba en la embriaguez del alcohol y su perfume, de repente ella pregunto: que es lo que más te gusta observar desde tu casa? No lo podía creer, ella lo sabía, qué vergüenza! Quise huir, pero sus manos descansaron sobre mis muslos y una dulce voz me decía no te vayas!

Acaso pensabas que no te veía, mientras me veías, no sabes que era por ti que me desvestía de la forma que lo hacía; yo también te veía, veía como me mirabas, como siempre estabas a la hora de mi llegada como si me esperaras, yo espero no haberlo imaginado, quiero no haberlo soñado insistió.

La mire a los ojos y ya no hubo palabras que decir, me acerque a ella más de lo que ya estaba, un suspiro salió de mi aliento mientras cerraba los ojos y la besaba, había soñado ese momento, pero mi sueño ni se acercaba a la realidad, sentí su respiración sobre mi rostros que cada vez era más agitada, su piel erizada, su cuerpo temblaba y yo volaba sentada en su sofá de las ganas de hacer eterno el momento que vivía, nunca había sentido un beso como ese, mi corazón latía a galope, la sujete con fuerza, la apreté contra mí, la deslice hasta medio recostarla, la bese y la bese y la bese y la acaricie, porque después de tanto hacerle el amor en mi mente, después de tanto fantasear a distancia, simplemente quería sentir el calor de su piel.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Anneliz - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.
Protected by Copyscape Unique Content Check

9 comentarios:

  1. oh mu cortico!! pero estuvo super!!

    ResponderEliminar
  2. ¿¿QUÉ, ESO NOMÁS?????? ¡AY! ME MUERO POR LEER LA CONTINUACIÓN.
    BESOS, DESDE PERÚ.

    ResponderEliminar
  3. hay esta tan genial, espero poder seguir leyendo tu fascinante historia hahaha saludos chica y buena vibra!!

    ResponderEliminar
  4. que pena que esta historia no continúe...

    ResponderEliminar
  5. Es lo corto de la historia lo increíble me encanto .

    ResponderEliminar
  6. me encantooo!!! pero quiero la continuación >< o ahí acaba?

    ResponderEliminar
  7. ya no hay continuación??? vamos no puedes hacer eso ...... buenísima historia felicidades

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...