Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

La vecina de enfrente - Anneliz 3

Capítulo 3
Decidí que no me importaría, igual sabia que esa posibilidad existía, no era la primera vez que me ilusionaba, pero si era la primera vez que alguien me hacia vibrar aun sin saberlo, era la primera vez que le hacía el amor a una mujer con solo imaginarlo, definitivamente era la primera vez que una mujer estaba en mi cabeza como una droga que no podía sacar de mi sistema, y debía asimilar la idea de que era imposible para mí.
Crueldad del destino, maldije la vida por un instante, como me arrebataba esa ilusión que a diario vivía y quién era ese sujeto que en mi felicidad se interponía, porque si el no hubiese aparecido tal vez no le habría dicho nada aun, pero al menos la vería como ese sueño único, como esa mujer especial que la vida podría darme después, pero el después es incierto, el presente era ahora y se había ido.
Salí a caminar luego de mi acostumbrado café, Salí sin verla ese domingo, de regreso a casa pase por la playa, me senté en la arena y estaba tan entretenida viendo las olas ir y volver que no había notado que ellos estaban detrás mío y menos había percibido que el rico olor a perfume de mujer que inhalaba era el suyo,  cuando decidí que era tiempo de volver y para mi sorpresa ella dice: hola, eres la vecina del frente?
Yo respondo: si, me parece que sí.
Ella: ya te vas?
Yo: si, debo pasar a comprar algo para hacer de cenar.
Ella: si quieres te llevamos, mi hermano mayor está pasando unos días conmigo, podrías ir a cenar con nosotros, igual siempre estamos solos cuando él viene.
Sentí que el alma me volvía al cuerpo, cuanta angustia había pasado la noche anterior pensando cosas, imaginando cosas, esas cosas que no existían, pero aun así me negué a ir a cenar con ellos, temía y no se a que, me temblaba todo y estaba comenzando a sudar.
Ella noto mi reacción y sonriendo dijo anda, así conoces mi hermano y de paso a la vecina que tiene 7 meses viviendo al frente y jamás te había hablado, debes pensar que soy mal educada, mi nombre es Angelie afirmo y este es mi hermano Carlos.
Un placer, mi nombre es Anaeli.
Sonreí y le conteste que iría a cenar con ellos, con la condición de invitar la botella de vino, y así fue.
Al llegar a mi casa, mientras me bañaba pensaba que ponerme, me mataban los nervios, cenaría con ellos, pero él ellos no me importaba si no, el “ella”, la mujer que tanto soñé, quizás tuviera un chance, pensé y luego me dije, deja de pensar en eso, no sea que lo lamentes al notar que no es así.
Llegue a su casa, su hermano de lo mas gentil, me hizo sentir como en casa.
Así que Anaeli, a que te dedicas pregunto él. Antes que contestara ella interrumpió diciendo “ya vienes hermanito, tu y ese detective que llevas por dentro, la vas a espantar”
No sabía si era de él o de ella el espanto, pero quise soñar lo mejor.
Fuimos a la cocina, donde alegremente le ayude a hacer la pasta que cenaríamos más tarde; yo estaba feliz de ayudarla, de olerla, de rozarla al pasarle cerca, toda mi piel se erizaba y antes de cenar ya habíamos destapado la botella, que llevo a la búsqueda de otras botellas, cenamos y su hermano se fue a acostar, tenía que salir temprano de regreso a su hogar.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Anneliz - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.
Protected by Copyscape Unique Content Check

4 comentarios:

  1. Que bonita historia a ver que pasa con la vecina

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Declaración, declaración!! xDD (o una noche de pasión :3)

    ResponderEliminar
  3. ¡AY DIOS!QUÉ ALEGRÍA SIENTO CUANDO VEO HISTORIAS NUEVAS TAN ROMÁNTICAS...
    SALUDOS Y FELICITACIONES ANNELIZ, DESDE PERÚ.

    ResponderEliminar
  4. me encanta :3, se torno muy interesante

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...