Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

La vecina de enfrente - Anneliz 2

Capítulo 2
Hasta que una tarde sin que lo imaginara mientras escuchaba a Ednita Nazario a todo volumen en mi balcón con un trago en la mano algo paso, algo que jamás imagine, faltaba poco más de un cuarto para las 4 cuando llego el carro al parqueo; me detuve, corrí a apagar la música y pensé, ¿le habrá pasado algo? 


Es un buen momento para saludarla, pues tendría una excusa de preocupación, me llene de emoción, al fin una excusa para hablarle, mas toda la emoción se fue al piso al ver salir un hombre mayor del lado del conductor, ambos reían, note que había algo especial, vi la cara de felicidad de ambos y quise morir, mi miedo de repente toco mi puerta y obligatoriamente tuve que abrirle, no era como yo, que tonta había sido al imaginarlo, pensé y una lagrima de dolor y decepción rodó sobre mi mejilla, sacaron una maleta pequeña del vehículo y el simplemente tomo las llaves y cambio la secuencia, ese día no la observe, tenía miedo de mirarla y ver algo que me iba a doler y que ni siquiera entendía por qué.
Aquella noche fue la peor de muchas que había tenido en mi vida, no dormí, solo pensaba, por qué no tuve el valor de decirle que la veía, que para mí era la mujer más linda, oh si, recordé, porque soy una mujer y puede que a las hetero no les agrade ser cortejadas por otra mujer, finalmente me pare de la cama, era imposible quedarme en ella, estaba más grande que nunca, me dio frio, me dio calor. Nada me hacía sentir mejor. Nunca me sentí tan infeliz de ver la luz del sol un domingo, había amanecido y la idea de lo que pudo haber pasado esa noche aun rondaba mi cabeza.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Anneliz - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.
Protected by Copyscape Unique Content Check

3 comentarios:

  1. La historia pinta muy bien ! A ver qué pasará ;)

    ResponderEliminar
  2. che, yo tambien tengo la vecina al frente, ahora quiero ver como termina

    ResponderEliminar
  3. este segundo capitulo me encanta :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...