Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Es solo una historia de amor - Pandora - 10

Capítulo X
Cuando sonríes eres aun más adorable
Una semana ha pasado desde que se fue, no he ido a clases, no me he alimentado casi, estoy solo mirando al vacio mientras los olores corporales que segrego comienzan a molestar a mi madre.
Mamá: ¡Nena me encanta que estés en la casa y no metida en la universidad, aunque sería bueno que te dieras baño!
Daniela: ¡Déjame en paz!

Mamá: Nena, enserio, Apestas y muy feo.
(Suena el timbre)
Mamá: ¿Quién será?
(Va a la puerta)
Voz: Hola señora, ¿Se encuentra Daniela?
Mamá: Si esta pero no creo que quiera ver a nadie en este momento.
Voz: Es que ya han pasado varios días y ya estoy preocupada.
Mamá: Pasa adelante, está en su cuarto, deberías tapar tu nariz.
(Va hacia el cuarto)
Voz: ¡Me preocupas!
Daniela: ¡Aire!
Aire: ¡No has hablado conmigo desde hace días!
Daniela: No tengo ganas de hablar, lo siento.
Aire: Tus amigos están preocupados, te han escrito y llamado.
Daniela: ¡No sé dónde está mi celular!
Claro que no sabía mi cuarto parecía un chiquero, era algo raro en mi, siempre he sido ordenada, pero últimamente no sé quién soy.
Aire: ¡Tu cuarto es espantoso!
Daniela: Es mejor que te vayas.
Aire: No me iré, me quedaré.
(Se sienta en mi cama)
Aire: Daniela no lo vayas a tomar a mal pero, ¡hueles horrible!
Daniela: Lo sé.
Aire: ¡Ya es hora que tomes un baño!
Daniela: No tengo fuerzas para levantarme.
Aire me tomo del brazo como pudo y me llevo al baño, quitó mi ropa, me sentía algo incomoda, así que la obligue a darse la vuelta mientras me quitaba (TODA LA ROPA)
Estaba en mi tina sin moverme solo estar en el agua, no sé que me pasaba o sí sé que me pasaba pero fue algo tan rápido y tan extraño como todo sucedió.
Aire: ¿Estás lista? 
Daniela: Si.
Aire: ¡Qué mentirosa eres ni siquiera te has terminado de asear! , Tendré que hacerlo yo.
Daniela: ¿Qué vas hacer qué?
Aire se quito la ropa y quedo en ropa interior, yo estaba sin habla, se metió a la tina donde yo estaba completamente desnuda y sin poder decir algo , ella comenzó a pasar el jabón por mi espalda.
Daniela: ¡Esto es completamente incomodo!
Aire: ¿Por qué?, apuesto que haz fantaseado con esta escena mientras duermes.
Daniela: El hecho que sea lesbiana no significa que fantasee con todas las mujeres.
Bueno con ella si lo había hecho pero en esta situación dudo que haya fantaseado al respecto.
Aire: Claro, claro, oye cuéntame algo.
Daniela: ¿Qué quieres que te cuente?
Aire: No sé algo que no sepa.
Daniela: No sé que contarte tienes que ser más especifica.
Aire: Yo estudio Ingeniera química también y no soy tan maniática con la exactitud como tú.
Daniela: pero, a mi si me gusta mi carrera.
Aire: Buen punto, cuéntame el día que conociste a Omar.
Daniela: ¡Maldito Omar!
Aire:¿Lo odias?
Daniela: No, pero es que el me hace muchas cosas que me caen mal.
Aire: Parece que es tu mejor amigo.
Daniela: Lo dudo.
Aire: ¿Entonces cuando lo conociste?
Daniela: Todo empezó cuando teníamos 6 años, el y yo…
En ese momento me sonroje.
Aire: ¿Por qué te quedas callada?
Daniela: ¿Qué hacen tus manos en ese sitio?
Aire: Te lo tienes que lavar.
En ese momento entra mi mamá al baño.
Ella me miro y la miro a ella, todas estábamos en silencio y Aire quito la mano de mis senos, mi madre aun estaba allí estábamos las tres paralizadas y mi madre dijo…
Mamá: Ya vengo.
Se ausento por un instante y luego regreso con una cámara.
Mamá: ¡Sonríe Aire!
Aire sonrió.
Mamá se fue.
Daniela: ¡Seguro la montara en su facebook!
Aire: Tu mamá es rara.
Daniela: Creo que me he acostumbrado a ella.
Aire: ¿En donde quedamos?
Daniela: Conocí a Omar cuando teníamos 6 años…
Hace muchos años atrás
Mi madre me había cambiado de pre-escolar , siempre les digo a todos los que conozco que nunca fui adorable , jamás en la vida lo fui pero a los seis años hasta Hitler era adorable.
Mamá: ¿Está segura de que mi bebe va a estar bien?
Maestra: Por supuesto señora estará muy bien, creo que se adaptara.
Mamá: Vera maestra mi niña es un tanto extraña.
Daniela: No soy extraña mamá solo soy incomprendida.
(La maestra se sorprende)
Mamá: Lo ve.
Maestra: Habla con mucha fluidez, ¿Está segura de que este es el lugar adecuado para ella?
Mamá: ¡Sí! , quiero que este con niños de su edad, mi hija pueda ser muy inteligente pero tiene ciertos problemas para integrarse con los otros.
Me fui un poco más adelante para observar a los niños.
Mamá: ¿Nos veremos esta noche?
Maestra: ¿Qué vas hacer con Daniela?
Mamá: ¡Se quedara en casa de mi suegra!
Maestra: ¿Tu esposo? ¿Está al tanto Diana?
Mamá: ¡sí! , hoy saldrá con sus amigos.
Maestra: Amo su relación tan liberal.
Mamá: ¿Entonces me darás muchos besitos está noche?
Maestra: Sabes que sí.
Mi madre tenía razón siempre me la pasaba sola, no me gustaba NADIE y estando en ese pre-escolar lo primero que hice es observar, quienes me rodeaban.
Daniela: (en sus pensamientos) Otro pre-escolar, puede ser nuevo pero parece que tiene los mismos prospectos de siempre, el niño que siempre tiene sus mocos guindando (lo observa), la niña que siempre está con una muñeca (la observa), el niño gordo que siempre está comiendo (lo observa), la niña que siempre se rasca su cabeza (la observa) , seguro tiene piojos, todos son más de lo mismo.
Presente
Aire: ¿Enserio pensabas de esa forma?
Daniela: No exactamente, pero ¿Quién está contando la historia?
Aire: Tu, claro.
Daniela: Entonces no refutes lo que digo.
Aire: (sonríe) continua.
Hace muchos años atrás
Todos eran iguales, todos menos un niño, un niño que estaba solitario y tenia anteojos igual que yo, su piel era más oscura que la mía y creo que estaba llorando, me acerque.
Daniela: ¿Estas muriendo?
Niño: No, no lo creo (limpiando sus lágrimas)
Daniela: Cuando una persona está muriendo es que le duele algo, así como que mucho y por eso lloran.
Niño: ¿Enserio?
Daniela: Sí.
Niño: No sabía que estaba muriendo (llora aun más fuerte).
Daniela: ¿Siempre eres tan escandaloso?
Niño: No siempre.
Daniela: Mi mamá es escandalosa en la noche.
Niño: ¿En la noche?
Daniela: Cuando se queda con mi papá en su cuarto.
Niño: ¿Tu papá le hace daño a tu mamá?
Daniela: No lo sé, tengo mis teorías, aunque a veces no es solo mi papá a veces invitan a un amigo o una amiga “mis tíos” (sí hizo las comillas con los dedos).
Niño: Yo solo vivo con mi papá.
Daniela: ¿y tu mamá?
Niño: En el cielo.
Daniela: A veces quiero que mi mamá se vaya el cielo, creo que es mejor, así dejó de hacer las cosas que no me gustan.
Presente
Aire: ¿Siempre has sido algo psicópata?
Daniela: ¡Todos los niños son algo psicópatas!
Hace muchos años atrás
(Después de mucho hablar)
Daniela: ¡y esa es mi teoría de cómo nacen los bebes!
Niño: Yo pensaba que los traía la cigüeña.
Daniela: No seas tonto, todos los niños son traídos por extraterrestres por eso es que somos tan distintos a nuestros padres.
Niño: Todo tiene sentido.
Daniela: Eres agradable.
Niño: Lo sé.
Daniela: ¿Cómo te llaman?
Niño: Omar ¿Y tú?
Daniela: Daniela.

Presente
Daniela: Ese día fue cuando empecé mi amistad con Omar ¿Quieres saber cuándo me enemiste con él?
Aire: Por supuesto.
Hace unos años atrás
Daniela: ¡No puedo creer que esa maestra me haya puesto cero en matemática!
Omar: Acéptalo Daniela, los número no son lo tuyo.
Ambos estábamos caminando para llegar a nuestras clases de catecismo.
Omar: ¡Espero que Pedro vaya hoy a la clase!
Daniela: ¿Te gusta?
Omar: ¿Por qué preguntas eso?
Daniela: ¡Creo que te gustan los niños!
Omar: No, yo no soy gay.
Daniela: Yo creo que si lo eres.
Omar: ¡No lo soy!
Daniela: ¡Si lo eres!
Omar: ¡Tú eres macha!
Daniela: ¿Qué es eso?
Omar: ¡Te gustan las niñas!
Daniela: No me gusta nadie, seré monja.
Omar: Tú no crees en dios.
Daniela: Es mi mejor amigo imaginario.
Omar: ¡Iras al infierno!
Daniela: Tu también, Eres gay.
Omar: ¡QUE NO LO SOY!
Omar se molesto conmigo y no me hablo en toda la clase.
(Omar hablaba con una niña)
Omar: …y si haces eso te regalare la muñeca que tanto quieres.
Niña: ¿Qué haces tú con una muñeca?
Omar: ¿Lo vas hacer o no?
Niña: Ok.
Ese día era una clase abierta donde padres y madres estaban observándonos.
La niña se me acerco.
Daniela: ¿Qué quieres?
La niña no dijo nada y me beso, me dio mi primer beso enfrente de todos, incluyendo padres.
Daniela: ¿Por qué hiciste eso?
Niña: El me dijo (señalo a Omar).
Mi mamá estaba en el público.
Mamá: ¡MI HIJA ES LESBIABA!, ¡Gracias a dios!
Omar se estaba riendo.
Daniela: ¡OMAR TAMBIEN LO ES!
Y ese día todo el mundo se entero que yo era lesbiana y eso me incluía a mí.
(De camino a casa)
Omar: Si soy gay
Daniela: ¡Yo también! Y me caes mal.
Omar: ¿Por qué?
Daniela: ¡Por tu culpa patricia me dijo que yo soy su novia!
Presente
Aire se estaba riendo y pues yo también lo hacía.
Aire: ¡Cuando sonríes eres aun más adorable!
Daniela: ¡Ya me dio frio!
Aire: ¡Creo que ya podemos salir de aquí!
Ese día ya no pensaba tanto en Lucy.
Daniela: ¡Gracias!
Aire: ¿Por qué?
Daniela: ¡Por hacerme sonreír!
En ese instante nos quedamos callada y en silencio, mirando nuestros ojos, era el momento de un beso lo sé, pero en ese momento recordé a Lucy.
Daniela: ¡Ella se fue!
Aire: Lo sé.
La miré y comencé a llorar fuertemente, ella me abrazo y dejó que mis lágrimas mojaran su cuerpo semi desnudo.
Daniela: ¿Por qué se fue?
Aire: Si yo fuera sido ella, después de haber hecho el amor contigo, nunca te fuera dejado.
Daniela: ¿Cómo sabes que ya no soy virgen?
Aire: ¡Creo que deberías ver el facebook  de tu mamá!
Pues era cierto mi mamá hace una semana publicó en su estado.
Mamá: ¡MI HIJA YA NO ES VIRGEN! *O*
Y en uno de sus estados más nuevo decía:
“En menos de una semana ya mi hija tiene otra chica desnuda en su tina” (adjunto la foto que nos tomó).
Daniela: LA MATO.
(En Italia sentada en frente de una computadora)
Lucy: Me alegra que ya se hay levantado de su cama.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® XXXX - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.
Protected by Copyscape Unique Content Check

7 comentarios:

  1. Me encanta tu historia es muy graciosa, me divierte mucho la mamá de Daniela y esa relación entre las dos me causa muchas risas, espero con ansias la continuación :D
    - Maria, Colombia -

    ResponderEliminar
  2. Pandora, me encanta tu historia, en serio me rio un montón con ella, es muy entretenida, pero hay algo que me choca mucho al leerla, y como es una palabra que veo en cada capítulo pues me gustaría que lo tuvieras en cuenta.

    En varias frases utilizas la palabra "fuera" en vez de "hubiera" por ejemplo en este capítulo: "Aire: si yo fuera sido ella..." lo correcto sería "si hubiera sido ella..."

    Deseo que no te parezca mal de verdad me agrada mucho toda la historia y también me gustaría que se quedara con Lucy. A la madre de Daniela ya le vale jajajajajajaja.

    Makeys.

    ResponderEliminar
  3. *o* me encanta esta historia con kien se quedará Daniela? K dilema me gusta Aire pero tambien Lucy

    ResponderEliminar
  4. Esta historia cada vez mas interesante solo que nose con quien me gustaria que se quede daniela si con aire o lucy : s las dos son lindas

    espero el proximo capitulo saludos desde mexico ana

    ResponderEliminar
  5. Iba a hacer la misma anotación que Makeys, sobre el uso correcto del verbo, en fin... igual sigue siendo super entretenida tu historia Pandora. Gracias.

    En buena onda la anotación.

    Clau

    ResponderEliminar
  6. Que entretenida historia, gracias Pandora

    Sofi

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...