Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Amor Inmortal - Ve.C - 24

Capítulo 24
No sé cuantas horas he estado desvanecida por la herida.
La plata es nociva para los vampiros, es igual al envenenamiento de plomo en los humanos. El plomo en la sangre de los humanos los debilita, entre otros síntomas según el periodo de tiempo que esto se hayan acumulado en la sangre.
A los oscuros la plata no nos mata pero nos debilita. Y yo al no venir bien alimentada los últimos días me ha debilitado un poco más hasta quedar desvanecida.

Estando desvanecida en mi mente pasaron muchas imágenes, también escuche las palabras de Karla y pude sentir como me daba beber un poco de su sangre.

Siento una mano cerca de la herida, sé que no es Karla es alguien tratando de ver mi herida.
Sujeto firmemente la mano y abro los ojos.
Una mujer me mira asustada.
Le suelto lentamente la mano ya que la he sujetado con fuerza.
-No debería hacer eso- le dijo seriamente.
Ella me mira fijo esta estudiándome con la mirada. Ambas lo hacemos. La diferencia es que yo sé quien es ella.
Entre en su mente y pude ver todo. Lo que me duele es la escena con Adriana teniendo relaciones.
Cierro los ojos nuevamente y los abro, trato de que la rabia no se note en mis ojos.  La imagen de Adriana en sus brazos es una imagen más que quisiera borrar de mi mente como las imágenes  de la muerte de Istar que estaba recordando antes de sentir la mano de esta mujer.
-Disculpe pero soy doctora – escucho decir-  simplemente quería ver su herida para ver como esta.
-No quiero ser grosera doctora- no estoy para ser amable en este momento- pero creo que anoche le dijeron que no era necesario que viera mi herida.
-Como le dije solo quería saber si está bien.
-Está en perfecto estado. Ni cicatriz tengo ya. No se preocupe.
-Si tú lo dices. ¿Por cierto tus ojos son celeste o negros?
-¿Por qué esa pregunta?
-Porque hace un momento cuando abriste tus ojos al sentir mis manos estaban oscuros  ahora están celeste.
-Mis ojos son celestes- noto el cambio de colores en mi mirada- es raro que lo hayas visto negro porque mis ojos no cambian de color.

Pude sentir la presencia de Adriana en la puerta mirándome. Siento su preocupación.
La miro tratando de que pueda ver que estoy bien. Mis ojos bajan hacia su cuello y veo las marcas de su noche de pasión.
Tenía que haber sabido desde un principio que cuando la encontrará alguien estaría en su vida.
-¿Cómo estás?
-Estoy bien. Gracias por preguntar- dije desviando la mirada.
-Me alegro. Estaba preocupada por ti. Puede decirme ¿Cómo te has hecho la herida?
-No debiste preocuparte. Han querido a saltarme- no voy a decirle la verdad de que quieren matarme.
-Deberías hacer la denuncia.
-Ya lo hará cuando este recuperada- dice entrando Karla a la habitación- ahora debe tomar esto.
-La dejamos solas- responde Adriana- cualquier cosas me avisas.
-Lo haré.
En este momento debería estar enojada con Karla y de cierta manera lo estoy. Primero por haber entrado en mi mente. Segundo por haberme llevado allí y por ultimo haberme besado estando desvanecida ¿porque lo hizo?
-¿Estás enojada conmigo?-dice rompiendo el silencio entre las dos.
-¿Tú qué crees?
-Lo siento- dice bajando la mirada como niña regañada.
-Karla estoy enojada por lo del beso y eso de hablarme estando así. ¿Por qué lo hiciste? Y por lo otro un poco molesta pero sé que no lo has hecho con mala intención.
-Perdón por  eso de hablarte estaba fingiendo estando ellas cerca no podía estar como si nada. para ellas tú parecías estar grave y yo tenía que fingir como que como ellas pensaban.  Lo del beso no pude contenerme así como tú no puedes contener tus celos por esta humanita. No sé como haces para controlarte. Por cierto es hermosa, entiendo tus celos.
-Si es hermosa pero no estoy celosa o quizás sí. ¿Por qué me trajiste acá? hubiera sido mejor que me llevaras al bar.
-Esto alcance a ver en tu mente, antes de que te desvanecieras. Te hubiera llevado al bar pero tenía miedo de que Miguel nos siguiera y el no conoce ese lugar o el nombre con el que me manejo ahora.
-Me di cuenta que entraste en mi mente por eso estamos aquí. Él sabe de ti y del nombre con el que te manejas ahora. Porque antes de que empezara a pelear con sus perros él me dijo bien clarito “no sé que ven en Karla o en ti los clanes para que quede en manos de ustedes el trono maldito” significa que hace tiempo nos viene siguiendo o investigando nuestras actividades. No entiende que el trono no nos interesa.
-Demonios significa que si, porque nadie sabía mi paradero aquí o mi nombre. Salvo tu, por lo de anoche. Si pero Miguel sabe que jamás le van a dejar el trono al él mientras estemos nosotras. Tú sabes bien que él es capaz de levantar una guerra contra los humanos.
-Si tienes que tener cuidado. Si se de lo que es capaz y la única forma de conseguir manejar a todos los oscuros es sacarnos de en medio a nosotras.
No hace falta que digamos más nada nuestras miradas lo dicen todo.
Yo ahora no solo tengo que tratar de pasar desapercibida para los sicarios del senador Politari sino también preocuparme por Miguel.
Con tal de destruirme es capaz de cualquier cosa y más si se entera de la existencia de una humana en mi vida.


Nota: Chicas agradezco sus comentarios y la verdad no me gusta torturarlas con la espera de los capítulos pero ando bastante ocupada y se me dificulta enviar varios capítulos a la vez,  intento hacer lo posible. Ya debería tener la historia completa y finalizada hace rato pero con el estudio y de que me he enfermado se me complico y bueno ahora estoy así enviando capitulo cada vez que puedo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Ve.C - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.
Protected by Copyscape Unique Content Check

2 comentarios:

  1. Hola,
    Primero te diré que las tramas de vampiros no son lo mío y aun así tu relato me encanta creo que tiene algo que ver con lo buena escritora que eres, Segundo de antemano se te súper agradece el que envíes los capítulos, en la medida de tus posibilidades, las lectoras somos muy egoístas y no nos detenemos a pensar que las escritoras tienen una vida que llevar.
    Por ultimo pero no menos importante espero tu salud este mejor =)
    Mil gracias por compartir tu talento
    Saludos desde Suiza
    Yakun

    ResponderEliminar
  2. Hola solo queria desirte que tu historia me gusta mucho
    espero que estes bien de salud y que te baya bien en tus estudios
    Saludos desde mexico ana

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...