Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

La vie no est rose - Anna Capítulo 39


Capítulo 39 - Miedos, descanso y besos

Cuando Calos y su padre llegaron se encontraron a Sophie tratando de calmar a las dos mujeres, e inmediatamente se imaginaron lo que paso después de la llamada de Sophie.

Carlos y su padre se tuvieron que llevar a la madre de Eva donde una enfermera, y Eva, que estaba un poco más tranquila, se quedó abrazada con Sophie.


-      Sophie por favor no te vayas – dijo Eva susurrándole al oído a Sophie

-      No me voy a ir a ningún lado – respondió Sophie mientras besaba la cabeza de Eva

-      Sophie

-      ¿Mmm?

-      Te amo

-      Y yo a ti también te amo – dijo Sophie mientras tomaba la cabeza de Eva y le daba un beso en los labios – ¿Por qué no te vas a tu casa y descansas un rato? Nosotros tres nos encargamos de todo aquí en el hospital y tú te vas a casa a descansar con tu madre, ambas necesitan darle un descanso al cuerpo y a la mente, en especial tu madre.

-      No me quiero ir sin ti – Dijo Eva volviendo a recostarse en el hombro de Sophie

-      Eva levántate, vamos a ver cómo podemos hacer para que tu madre no se tenga que encargar de todo.

-      Vale

Una hora después Eva y su madre se encontraban saliendo del hospital acompañadas por Sophie, habían logrado solucionar todo lo importante dentro del hospital, y del velorio y del entierro se harían cargo Carlos y su padre, había sido difícil conseguir que la madre de Eva dejara el hospital, pero por suerte después de unos cuantos tranquilizantes la mujer se dispuso a abandonar el hospital.

Sophie condujo el auto del papá de Carlos hasta su apartamento, ya que le habían recomendado que era mejor tener alejadas a Eva y a su madre de su propia casa, al menos mientras sus emociones se tranquilizaban un poco.

Una vez en el apartamento, Eva y su madre entraron sin protestar, Lynch salió a saludar y después se metió al cuarto que en un principio había sido de Sophie, luego Sophie acompaño a la madre de Eva a ese mismo cuarto y la recostó en la cama, Lynch se subió en la cama y la madre de Eva de inmediato la abrazo, Sophie normalmente no dejaba que Lynch se subiera a las camas o a los muebles, pero en este caso Sophie hacia una excepción. Era la segunda vez que esa gata ayudaba a superar una muerte, la última vez Lynch había ayudado al padre de Eva y ahora ayudaba a los demás a superar la muerte de esté.

Sophie se quedó un par de segundos asegurándose de que la madre de Eva estaría bien, y después se fue a buscar a Eva. La encontró acostada en posición fetal en el sofá, Sophie se arrodillo  a un lado del sofá y empezó a acariciarle la cabeza a Eva.

-      Tu madre esta acostada con Lynch, no creo que tarde mucho en quedarse dormida, voy a ir a hacer un té para que toméis.

-      ¡No! – grito Eva con cara de pánico – No te vayas por favor

-      Cariño voy a ir a la cocina, no me voy a ir de la casa

-      Acuéstate aquí conmigo – en otras circunstancias Eva habría ido al paraíso al escuchar que Sophie la llamaba cariño, pero ahora apenas notaba la palabra

-      Vamos a la cama, el sofá es muy estrecho – Dijo Sophie y después ayudó a Eva a levantarse

Cuando llegaron a la cama de Eva, está se acostó y Sophie se acostó detrás de ella; Eva de inmediato paso el brazo de Sophie alrededor de su cintura y Sophie apoyo su cabeza sobre la de Eva.

Al poco tiempo Eva también se durmió y Sophie aprovechó para levantarse e ir a darse una ducha y preparar el té, después reviso los dos cuartos, y ambos estaban tranquilos, en el primero, la madre de Eva yacía dormida con Lynch en sus brazos, y en el segundo cuarto estaba Eva profundamente dormida y en posición fetal. Después de esto Sophie llamó al padre de Carlos.
-      Hola Sophie

-      Hola, ¿Cómo va todo?

-      Hasta ahora todo va bien, en un par de minutos nos iremos a casa a descansar y mañana en la mañana lo trasladan al tanatorio (funeraria). ¿Cómo están ellas?

-      Ambas están dormidas, espero que duerman bastante hoy para que estén más tranquilas para la hora del entierro.

-      Me dijeron que el entierro es pasado mañana a las 3pm.

-      Ok

-      OH! OH!

-      ¡¿Qué paso?! – Preguntó Sophie alarmada

-      No hemos llamado al tío de Eva

-      ¡Mier**! Ya lo voy a llamar, voy a buscar en el móvil de Eva el número

-      Ok, ojala que pueda venir al entierro

Después de una larga y complicada charla  de más de dos horas con el tío de Eva, Sophie estaba agotada, el tío de Eva había empezado a llorar frenéticamente y a Sophie había pasado más de hora y media intentando tranquilizarlo. Sophie se levantó y se fue a servir un té, cuando se lo estaba sirviendo, sintió como unos brazos la rodeaban y también sintió una cabeza posándose sobre su hombro.

-      No te he sentido salir de la habitación – dijo Sophie

-      Soy ninja – bromeó Eva, riéndose tristemente.

-      Tomate esto – dijo Sophie ofreciendo el té

-      No quiero, eso sabe feo – Dijo Eva haciendo un mohín

-      Tómatelo – Dijo Sophie dando la vuelta aún en brazos de Eva, quedado con su cara a tan solo unos centímetros de la de Eva.

-      Vaaale – Eva le robo un beso a Sophie y luego tomo el vaso y se sentó a tomarse el té.

El resto de la noche fue tranquila, Eva estuvo un rato viendo televisión, mientras Sophie preparaba una sopa para recuperar energías, a las 10pm Sophie y Eva se fueron a despertar a la madre de esta última para que se tomara la sopa, ella se la tomo y sin decir palabra se volvió a quedar dormida.

Al otro día Eva se levantó a las siete de la mañana, fue a ver como estaba su madre pero está aún seguía dormida, así que fue a la cocina y se preparó una gran taza de café, después de un rato llamaron El papá de Carlos y su tío al móvil de Sophie, pero como Sophie aún dormía ella contestó, le dio un beso en la cabeza a Sophie y la dejo seguir durmiendo.

Todas se organizaron y pasaron todo el día en el tanatorio, ya en la noche la madre de Eva se fue a su propia casa con el tío de Eva, mientras que Eva y Sophie volvieron al apartamento.

Después de comer algo, ambas se pusieron el pijama y se fueron a dormir, Sophie se abrazó a la espalda de Eva, pero ninguna de las dos se pudo dormir, luego de un minuto Eva se dio la vuelta quedando de frente a Sophie que aún la abrazaba, Eva comenzó a besar a Sophie y después de unos minutos Eva bajo un poco la cabeza y empezó besar el cuello de Sophie, Sophie la abrazó aún más fuerte y Eva se puso sobre ella sin dejar de besarle el cuello.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Anna Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

4 comentarios:

  1. diosss que bello capitulo muchos sentimientos encontrados dolor,tristeza,amor, jajaj de todo.felicicades cada dia son mejores los capitulos y sobre todos hermosos..sludos desde venezuelA

    ResponderEliminar
  2. ooo santo cielo por que lo deja en tan tremenda situación ya quiero es siguiente capitulo att jaquelin de guatemala

    ResponderEliminar
  3. gracias por la historia, me gusta que lo dejes en suspenso xD... cariños y saludos
    kyka, Chile

    ResponderEliminar
  4. waa.... q intrigante, pero a la vz decesperante pr q lo dejaste ahi.. pero bueno.. felicitaciones.. y saludos dsd argentina

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...