Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Diana, Para Mi Fuiste Todo - Nathalie

La vida se llena con tus besos de recuerdos, de esos días que anhelamos regresen pronto tocando a nuestra puerta; aun recuerdo ese primer beso tan inocente y a la vez tan planeado, no imaginas cuantas veces practiqué para no quedar como inexperta, para hacerte llegar al cielo. Aunque mi beso lo que causó en ti fue una sonrisa porque era el beso más chistoso que habías sentido y con esto me refiero al beso más infantil… 


Y como olvidar si cuando lo intento tu voz me susurra al oído y me dice que te ame y que te colme con mis caricias, y como olvidar ese primer día cuando nuestras voces se entre cortaban con los nervios y las ansias de conocernos, de sentirnos y diría que de besarnos… Y cuando todo se comenzaba a poner mejor el pasado nos derrumbó y todo se desmoronó, pero nunca se acabo, y al pasar del tiempo comprendimos que el amor estaba en ambos, que este amor era una química determinada y que nada podía acabar con su composición… Recuerdo hermosos…Recuerdo  la primera vez en tu casa en tu cama en tu día a día, y como olvidar tus nervios al atenderme, tus ganas de dármelo todo… Como dejar pasar las miles de locuras que hicimos por amor… Como olvidar nuestra primera vez llena de inquietud y muchísimos nervios... No sé por qué razón los nervios siempre estuvieron presentes…Quizás porque nunca habíamos experimentado el amor en tanta magnitud ¿Recuerdas esos viajes llenos de muchas locuras pero sobre todo pasión y amor? Recuerdo el cuarto de Puerto la Cruz, estaba que estallaba con tanto calor corporal, el juego de fútbol americano en la orilla de la playa, el ayudarte a nadar, el ahogarte un ratito, aquel viaje improvisado a Maturín, el camarote del chofer casi nos pillan, las risas, el llanto y el drama….

 Son cosas que ahora me dan risa…  Y cuando nuestra relación se tornó seria y muy de verdad las responsabilidades y esas cosas del matrimonio ¡¡jeje!!  Cuando aprendí a lavar la ropa, a tenderla y ordenarla, las cosas buenas que aprendí de tu mamá, ella a su manera me ayudó a hacerte las cosas como te gustan, cuando tu mamá nos pillaba en algo, cuando te robaba los besos a escondidas de tu mamá, cuando cantábamos en el karaoke, esas miles de canciones que me dedicaste y me cantabas a todo pulmón, esa vida que escribíamos en los sueños y queríamos hacer realidad, nuestra primera navidad juntas como una pareja y una hermosa familia, ese viaje a Colombia trajo a Pepito a nuestras vidas y Bob ya estaba esperando su acompañante con ganas de que lo abrazaran, Bob viene de tu primer detalle el era el acompañante de un hermoso collar que no sé por qué razón se perdió en casa de Lola el día que nos íbamos a Puerto la Cruz, extraño mi “P” de Pinky y de POR SIEMPRE


Y para que mentirte Tommy fue muy importante sólo que se volvió muy travieso y no supimos lidiar con la situación, y se marchó o lo mandamos definitivamente con su abuela jajaja… y como olvidar cuando por fin encontramos nuestro nidito de amor (mientras bebé yo te voy a comprar una casita bella ya verás)   fue lindo organizar todo, hacer tanto el amor, comenzar de nuevo, lástima que  la inmadurez nos alcanzó y comenzaron los problemas….


Y hoy no te escribo con la finalidad de que veas todo y ya, quiero que leas todo y veas que son más las cosas buenas que las malas, que si vale la pena dar el todo por esta relación por salvarla una vez más, toma mi mano y te aseguro que solo te esperara la felicidad y la dicha…Quiero  que esta historia continué que esta historia no llegue a su fin y que tal vez luego con una sonrisa en los labios le contemos a nuestros hijos (Eli y Felipe) toda nuestra historia y Así mismo a nuestros nietitos… espero te guste este humilde y pequeño detalle te lo hice con demasiado amor, no puedo evitar derramar unas lagrimitas tengo mucha nostalgia al recordar tantas cosas.

PD: Te extraño muchísimo, ojala todo se pueda recuperar y volver a ser esa hermosa pareja,  amorcito sé que podemos llegar a ser si la dos nos direccionamos por el mismo carril y en la misma dirección a la felicidad y el éxito… Espero una respuesta a esta carta… te amo mi nenita, mi amorcito y mi nn muacksss




----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Nathalie Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

2 comentarios:

  1. Amigaa!..vuelvelaa a enamorarla y no la pierdaas como yo perdii a mii noviaa u.u..recuerdaa! no importa el tiempo perdido si no el tiempo qee qeda por viviir!(=

    Muchaa Suertee!(=

    ResponderEliminar
  2. Wuuuua, esta carta llena de emocion y de amor, espero que tenga tu respuesta y que esta sea positiva :) , mucha suerte Nathalie y sige luchando por ese amor.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...