Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Del Borde... Al Precipicio... 14 - Sankh


Capítulo 14

Megan y Patricia reanudaron su caminar hasta llegar al auto. Pati no pronunció palabra alguna, tenía la mente espantada, ¿cómo era eso?, en realidad no lo sabía, pero así sentía sus pensamientos.
En cambio Megan tenía tanto que decir, pero no encontraba manera alguna de poder decir. Aun así, no se quedaría callada, -muy linda la detective y tiene muy buenos gustos para las flores.
Patricia miró a Megan de reojo, -¿qué flores?

-Las que vi antes en tu oficina, eran lindas y ella también lo es.
-Pero, como…
-Pati querida hay cosas que saltan a la vista sin palabras- la pregunta que necesitaba hacer no se hizo esperar, -¿estás saliendo con ella?
Pati se ahogó con…nada, sintió como si se tragara su propia lengua y se apresuró a responder, -no.
-Bueno- la miró Megan, -no es mi asunto, ¿no?, bueno si podría, pero solo fue una pregunta- divagaba sutilmente, -es muy linda y tú le gustas Pati- continuó hablando sin cesar, -bueno y como no gustarle, si eres preciosa y así toda sexi y ¿quién no quisiera estar con una mujer como tú?, y además…-
-¿Tu quisieras?- preguntó Pati.
Y reinó el silencio, fue la única manera de callar a Megan de todo ese dialecto que había pronunciado por varios minutos. ¿Qué si quería?, era lo único que quería desde que la había conocido, pero, ¿era conveniente responder esa pregunta ahora?, ¿acaso Pati se sentía atraída por Fabiola y ella estaba justo en medio?, ¿acaso era correcto responderse esas preguntas?, claro que no lo era. Megan había aprendido a no responderse las preguntas de las que ni imaginaba la respuesta, siempre las respondía erróneamente…así que mejor no creer las cosas y mejor confirmarlas…
Ya habían llegado a casa de Pati durante el período que duraron las ideas en la cabeza de Megan y…en la de Pati también. Dentro de la casa Megan pidió usar el lavado, mientras, Pati organizaba la cocina que Alex había dejado como campo de batalla; luego caminó hasta el estudio y revisó unos documentos. Megan se acercó y se detuvo en la entrada, se recostó del marco de la puerta y observó a Pati de espaldas. La miró desde la punta de la cabeza, hasta la punta de los pies, era tan hermosa para ser real, era una mujer fabulosa y ¿cómo era posible que semejante mujer estuviese soltera?, ¿no había nadie que la supiese amar como ella merece?, o al contrario, ¿era Pati muy exigente?; y si no lo era, debería serlo; porque una mujer como ella no podía pertenecer a cualquier cama, ni ser parte de cualquier corazón. Debería ser alguien… ¿cómo ella?
-Lcda. Debo agradecerle por ayudarme el día de hoy, no sé cómo poder alguna vez pagarle esto, mañana me envía los costos de honorarios para poder hacer lo justo.
Patricia se volteó al escuchar la voz de la profesora, quien había comenzado a caminar hacia ella, -¿tú qué?, ni lo pienses, no voy a permitir que lo hagas, ha sido todo mi placer- sonrió.
Megan se detuvo cerca de ella, -de alguna manera debo pagarte.
Pati dejó los documentos en el escritorio y se acercó a Megan, se detuvo frente a ella, muy cerca de ella, -Oh claro que me pagaras, si estas dispuesta a pagarme.
Megan se sintió nerviosa como nunca, -muy dispuesta a pagarle Lcda.
Patricia ni siquiera pensaba lo que estaba haciendo, si lo pensaba no lo haría, solo se estaba dejando arrastrar por sus deseos. Se acercó más a la profesora, ya era evidente que no quedaba más espacio vacío entre ellas, sus cuerpos estaban juntos. Pati sentía la respiración de Megan agitada, podía respirar su olor, podía percibir su calor, miró sus ojos y luego sus labios. Mordió su labio inferior y susurro, -ah sí, ¿cuán dispuesta?
Megan suspiró, -como nunca.
Patricia se acercó a su oído, -me estas volviendo loca Megan, ¿qué me estás haciendo?- casi inaudible, besó su cuello, se embriagó con su fragancia. Sus manos cubrieron la cintura de Megan y la acercó más a Patricia, entonces como rindiéndose al deseo, posó sus labios en los de Megan y ya no hubo marcha atrás.
Era delicioso el sabor de sus labios, eran más de lo que había pensado. Ese beso era tan dulce, tan suave, tan lleno de emociones olvidadas. Megan acarició con su lengua sutilmente el labio inferior de Pati y sus brazos se alzaron hasta llegar a su cuello. Pati sintió desfallecer cuando la lengua de Megan dibujó su labio e instintivamente la sujetó de las caderas trayéndola más hacia ella. Sus respiraciones se entrecortaban mientras ese beso acrecentaba en intensidad y...en profundidad.
La timidez de aquel beso se convirtió en una necesidad insaciable. La lengua de Pati finalmente exploraba la humedad de Megan, sus lenguas se unieron y dieron paso a una extensión de escalofríos interminables, el calor en la sangre incrementaba, el deseo que era secreto ahora se desencadenaba en una expresión mutua, única. Sus respiraciones agitadas subían la intensidad.
Patricia aventuró sus manos al trasero perfecto de Megan, lo acarició, lo manoseó, lo capturó e hizo con un movimiento que se acercaran más sus cuerpo, ¿cuánto más?, hasta que no quedara ningún espacio y se fundieran. Megan gimió con la acción provocada por Pati.
Los labios de Megan separaron el contacto, miró a Pati a los ojos, con una mirada cómplice y reconoció en ellos el deseo, la intimidad, la satisfacción y algo más...que no alcanzaba a atenuar, pero jamás le había visto tal expresión. Acto seguido acarició el cuello de Pati, con una de sus manos y llevó sus labios hasta él; aspiró su aroma; ese que la volvía loca y la llenaba de deseo y lo besó con ternura y delicadeza; hasta que su lengua recorrió el camino dibujando su contorno. Esta vez fue Pati quien soltó un  tenue gemido y en respuesta subió una de sus manos al rostro de Megan y lo acarició suavemente, sus mejillas, su cuello, hasta llegar a sus labios, los acarició mientras Megan cerraba sus ojos, entonces los besó, besó sus mejillas, llenó de besos su rostro, llegó hasta su cuello y lo besó con deseo, se detuvo y miró a Megan sin despegar el contacto de sus cuerpos, susurró, -eres tan...- mordió sus labios, -¿dónde has estado?...
Megan sonrió y respondió, -esperando por ti...
Patricia sintió que el corazón se llenó en ese instante, algo dentro de ella reconoció a la mujer que tenía en frente, de alguna manera se sintió...como jamás se había sentido. Tener a Megan en sus brazos era como una revelación, un deseo oculto que guardaba muy dentro, ignorándolo descaradamente para no caer en la tentación, para no asumir la realidad, para no gritar con la voz y el cuerpo lo que gritaban sus ojos y su corazón.
-Si quiero...- dijo Megan subiendo los brazos al cuello de Pati.
Pati la miró extrañada, -¿si quieres qué?
Megan sonrió dulcemente, -si quiero ser esa mujer.-
Patricia suspiró y se perdió en su mirada, era ella, definitivamente era Megan, pero, ¿porque?.. ¿era importante acaso?, no, no lo era. Pati le había dado tantas vueltas al asunto en su interior y se negaba sus sentimientos y lo que le hacía sentir; había pensado un millón ochocientas veces que Megan era 7 años menor que ella, pero era ella quien la hacía sentir, era quien le provocaba saltar al precipicio, era ella quien le llenaba el alma, era ella quien le albergaba el corazón, era ella quien encendía la pasión y le avivaba el deseo... ¿alguna vez la distancia, la edad, el género, la raza importó en asuntos del amor? Mirando a Megan y sintiendo su cercanía nada parecía importar solo el sentimiento...era momento de apartar los fantasmas del pasado y los demonios del presente...era la hora de entregarse y arriesgarlo todo por amor...-Yo deseo como nunca que seas esa mujer...
Megan acercó sus labios a los de Pati y los besó dulcemente, deslizó su mirada por el cuerpo de Patricia con gran deseo, mordió sus labios y pasó su lengua por ellos, -es una lástima.
Pati la miró conmocionada por unos minutos.
-Que me tenga que marchar porque tengo clases- miró con una carita de tristeza que a Pati le pareció tan linda que terminó sonrojada.
-Gracias por pagar mis honorarios señorita- dijo soltando la cintura de Megan.
-Ohhhh Lcda. Créame que aún no le he pagado absolutamente nada- dijo con gran sensualidad.
Patricia puso sus manos en su cara y sonrió, el deseo inundó su cuerpo y lo expresó con una mirada a todo el cuerpo de la mujer que tenía frente. Megan se dispuso a tomar sus pertenencias y Patricia la seguía con su mirada sin apartarla ni un segundo.
Megan se acercó a Patricia, la tomó de la cintura y la besó, ya era conocido el sabor de esos labios, la humedad de esa boca, la calidez de esa lengua, pero era la mejor sensación experimentada y cada contacto solo hacia crecer la necesidad de más. -Hasta luego mi cielo.
Pati no podía dejar de besarla, cada vez que Megan se apartaba el beso no podía terminar y se acercaban nuevamente, -Hasta cuando quieras cariño- le sonrió y la dejó ir muy a pesar de querer besarla hasta la eternidad.
Megan caminó hasta la puerta y de ahí volteó a ver a esa mujer que le había hecho sentir tantas cosas desde el día que la conoció, -¿Estas consciente que Fabiola lo quiere todo contigo?
Patricia la miró un poco apenada, -¿cómo sabes eso?
-Porque te miró de la misma manera en la que te miro yo y una mujer reconoce esas miradas cuando se posan en lo que una quiere- le sonrió, -te veo preciosa.
Patricia se quedó parada en medio de la nada con sus manos en la cintura disfrutando el momento y pensó en Fabiola, era evidente que esa mujer le gustaba bastante, le era agradable, era bella, pero...no era ella quien llenaba su corazón...si fuese tan fácil escoger, pero al parecer era cierto que en el corazón no se manda, es solo él quien decide las sentimientos...
El sonido del timbre la desconectó de su ensimismamiento, pensó que era Megan que había olvidado algo, como un beso más, eso la hizo sonreír. Caminó hasta la puerta y encontró a su amiga Sophia en la puerta. Se alegró de ver a tal rebelde sin causa, la abrazó y besó con gran algarabía.
-¿Me puedes explicar esa hermosa aparición que me acaba de pasar por mi lado?- es que amiga lo que tenías escondido en el closet...wao.
-No cambias.
-Ohhh claro que no, pero y ¿tú?
Pati la invitó a pasar y la notó cambiada físicamente, tenía unos destellos dorados en su cabello castaño; se veía espectacular, pero ese cambio sabía que era por algo en particular...
Caminaron a la sala de estar y se sentaron una frente a la otra, Pati no pudo evitar preguntar, -Desde cuando terminaron?
Sophia se sorprendió de la pregunta tan directa, -¿Cómo lo sabes?
-Fácil, tu color de cabello rubia rebelde, tu mirada llena de pena y tu sonrisa perdida y vagabunda.
-Hace unas semanas- dijo con pena.
-¿Que paso?
-En realidad nada y...todo, ¿qué haces cuando la persona que amas te dice, ‘yo no soy el amor de tu vida’?, ¿qué respondes?, ¿cómo actúas? y simplemente da la media vuelta y camina en la dirección opuesta a ti.
Pati simplemente permaneció en silencio observando a su amiga, sin saber siquiera que responder. La miró con gran tristeza porque sabía cuánto había dado en esa relación, cuanto amaba a su pareja, sabia de cuantas actitudes reformó y reconocía que se había entregado totalmente como jamás lo había hecho con nadie. -Y, ¿dejaste que se fuera y pensara que era cierto?- alcanzó a decir después de un largo rato.
-No, luché, dije, busqué, grité, enloquecí, lloré, sufrí...me tranquilicé, analicé, entendí, acepté y concluí que el amor es libre y que por más que ames a esa persona en ocasiones debes dejarla ir, quizás con la esperanza que vuelva, quizás con la certeza que jamás lo hará, pero con la seguridad de que el sentimiento que aun albergas en el corazón es verdadero amor.
Pati sonrió con ternura, Sophia siempre ha sido la más sabia, era una poeta romántica enamorada del amor bonito, aunque sabía que sufría como nunca, entendía que estaría bien.
Le hablé de rosas y de espinas,
Era una rosa,
Y yo un vulgar ladrón que fue herido por sus espinas...
Le hablé de amor y dijo...
No.
Le hablé de mí y dijo...
¡No!...
Le hablé,
Le hablé…
Le hablé, luego de ya haber sufrido antes por ella y dijo...
¡No!...
Quise besarla, pero no lo pude hacer, porque habría dicho...
¡No!...
Le dije que lucharía por su amor y aun así dijo...
¡No!...
Pasó el tiempo,
No nos vimos,
Si nos vimos,
Luego no nos vimos,
Y cuando nos volvimos a ver,
Ese amor que crecía dentro de mi había llegado a los confines de su madurez para ser un monstruo,
Como el que ahora soy yo,
La amaba más,
Más,
Más...
Y por fin dijo...
¡Sí!,
¡Sí!,
¡Sí!...
Y fui feliz...
Muy feliz...
Comencé a vivir,
Para mí y para ella
Y ya no quería morir,
Hice concesiones...
¡Y las adoré!...
Tuve que cambiar...
¡Y la amé!...
Me amó,
Me amó al fin...
Pero los fantasmas del pasado regresaron para matar al amor,
Como lo han hecho siempre en mi vida,
Pero no lo mataron en mí, sino en ella,
Y eso duele más...
No quiso verme sufrir y pidió tiempo...
Bueno, el resto de la historia, es simple,
Jamás volvió...
Jamás...-

Recitó Sophia como un desahogo, Pati conocía muy bien la historia, pero también conocía a su amiga y sabia la gran mujer que era, era una loca, una causa perdida decían muchos, pero muy pocos se tomaban el tiempo de verle el corazón a la loca, lastimado quizás, pero repleto de ilusiones perdidas y de un amor puro dispuesto a entregar todo, sin pedir nada a cambio. -Lo siento...
-No lo sientas, ¿sí? El amor no falla, fallamos nosotros...el amor aún sigue dentro de mi corazón y es lo más hermoso que llevo conmigo, ¿qué se acabó?, tal vez, ¿que regresará?, quien sabe, ¿que llegará alguien más?, algún día...pero el amor nunca se va, solo se van las personas, huyen, escapan, caminan en dirección opuesta y dejan morir el sentimiento. Amiga, créeme, estaré bien, me pintaré el cabello de azul, caminaré desnuda por la playa, viajare a la Cochinchina, me tatuaré un -Sobreviví a los Mayas- en el trasero, la continuaré amando…- dijo con tristeza, -el verdadero sentimiento viene inspirado por el dolor que provoca la tristeza. Si aun así amas en la melancolía causada por una herida, es porque amas de verdad y el sentimiento es puro...las mejores cosas no vienen de la felicidad, las mejores cosas crecen de la tristeza- dijo con la voz quebrada, -y la noticia del dia es que me convertiré en hetero desde ayer- sonrío.
Pati la miró con pavor, -¿tu hetero?, si eres más les que la misma definición- no pudo disimular su risa.
-Cuando venía unos 12 hombres contados me chiflaron en el camino y ¿cuántas mujeres?..ninguna...estoy perdiendo mi encanto- se rio, -ahora bien, dejemos los sinsabores, ¿me puedes explicar tu cara de idiota, esa hermosa sonrisa y ese brillo en tus ojos que me está encegueciendo? Y estoy segura que la mujer que salió de aquí tiene la culpa...porque es que llevaba la misma cara que te cargas tú, así que suelta la sopa.
Pati sonrió y al mismo tiempo se sonrojó, miró a su amiga y le dijo, -estoy enamorada, amiga mía, estoy totalmente perdidamente enamorada…-

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Sankh Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

39 comentarios:

  1. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii al fin lo sabia megan y pati estan hechas la una para la otra jajaj me encanto el capi estuvo genial jjajja. felicidades mis saludos como siempre desde venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja me encanta que te haya gustado....gracias...

      Sankh

      Eliminar
  2. megan y pati jajaj fabuloso el capi al fin sus almas se reconocieron jaja felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias....es agradable saber que te haya gustado...

      Sankh

      Eliminar
  3. que bien me encanta , me fascina espero no salga con algo feo q ponga triste a pati ...super tu historia ..

    att.lusia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lusia...ahora solo a esperar donde nos lleva todo esto...

      Sankh

      Eliminar
  4. Es increible este capitulo... creo que me quedé sin palabras... gracias.

    Tlaloc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este capitulo sin duda es increible, para mi es uno de mis favoritos....gracias...

      Sankh

      Eliminar
  5. Q buen capitulo muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Ay Niña!!! Eres tú, qien define a Sophia, a Anna, a Alex; es esta niña Sankh qien plasma las maravillosas personas q se encuentran en esta fantástica historia, es tan bello encontrarte todos los días. Es tan bello reflexionar leyendote..... Paky,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :$$$$$$$$ en definitiva Paky cada una puede tener tanto de mi o muy poco, pero salen de la mejor parte de mi...mi corazon...para mi es una alegria siempre leerte...un beso...

      Sankh

      Eliminar
  7. J. Hierro dijo que la poesía se escribe cuando ella quiere, gracia al cielo esta vez quiso. Ha sido un capitulo maravilloso, realmente hermoso.

    Alphard - Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy cierto lo que dices...gracias por leer...

      Sankh

      Eliminar
  8. Muy buen capitulo como siempre y hasta que por fin Patricia se decidio jajajaa XD y nuevos personajes que interesantes se pone cada vez mas esta historia. ツ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya era que se decidiera no??? jajajaja...gracias, gracias...

      Sankh

      Eliminar
  9. jajajaj pues nada más que decir, si la mujer esta enamorada por muy bien que me caiga Fabiola (que sigue siendo mi preferida, mmm no se porque, espero que le des vuelta a la historia, que primero me la haces aparecer a la pobre y ahora te me quieres librar de ella así de rápido)pero como decía pues que Pati se de una oportunidad con Megan, pero algo me dice que la relación que tiene esta no le será tan fácil de librarse, y no se, espero que Fabiola todavía tenga oportunidad para demostrar que ella vale la pena, y que le puede dar ese amor bonito a Pati, bien dicen por ahí que para llegar a la persona correcta, a veces se pasa por un prueba y error. (si todavía tengo esperanza, así de fiel soy)

    K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si K la esperanza es lo ultimo que se pierde...gracias...

      Sankh

      Eliminar
  10. Éste capítulo ha sido mi favorito hasta ahora. Aún no me lo esperaba, ¡Qué beso! De esos que transmiten tantas cosas, y lo mejor es tu gran capacidad para poner tantos sentimientos y sensaciones en palabras escritas (no cualquiera puede hacerlo) , me aceleraste y fue con apenas un beso...Aplausos para ti de parte mía.
    En cuanto a Sophia, cada palabra resulta tan cierta, pobrecilla. Pero cuando una persona se va de tu lado, es por que no era la indicada..."Lo mejor siempre está por venir"
    Te dejo mis saludos y un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi favorito tambien :$...:$$$$ rayos gracias por tus lindas palabras son un gran aliciente para mi...un beso...

      Sankh

      Eliminar
  11. ME ENCANTO,
    Gracias,

    ResponderEliminar
  12. Guau!! Q capítulo. Me dejo sin palabras. Increible ya kiero el proximo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gusto que sea de tu agrado...gracias...

      Sankh

      Eliminar
  13. Que cosa tan esplendida has hecho con este capitulo. Me he reído, emocionado y llorado todo junto. Eres una diosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja nah simple mortalita :$$$ pero gracias...

      Sankh

      Eliminar
  14. Simplemente espectacular!!!!!, no me quedan más palabras que decir que eres grande SANHK...^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :$$$$$ awwww gracias...un gusto que me leas...

      Sankh

      Eliminar
  15. Hay. Mujer me pones tan feliz al leer tus historias la verdad es raro cuando escribo pero esta vez devo decir que me facino el capitulo por mujeres como tu es que creo que mi amor bonito estará conmigo besos princesa y éxitos en todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para es super lindo que te hayas tomado el detalle de escribir, lo aprecio mucho...

      Sankh

      Eliminar
  16. LLORÉ con este capítulo, xq me vi ahí en el lugar de Sophia,xq fue como si yo hubiera escrito eso...xq así me siento ahorita...GRAN historia como siempre Sankh...no se puede esperar menos de vos...un abrazo desde Costa Rica

    Danii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :( te entiendo Danni tu comentario me ha llegado al alma...gracias por leerme y por escribir...siente un gran abrazo a la distancia...

      Sankh

      Eliminar
  17. Anciosisimaaaaa esperando el proximo capi!!!!!! este fue el mejor..... es increible lo que trasmites en cada historia... me encanta como escribes sanhk...
    saludos.. asisoyop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer, me encanta que te guste...

      Sankh

      Eliminar
  18. awwwwwwwwwwwwwwwww menddiga vieja por fiiinnn t adoro oiiss escribes genializimo :$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaajaa por fin??? aun falta lo mejor jajajaja, awwwwww gracias mendiga vieja...

      Sankh

      Eliminar
  19. hola me gusta tu historia una ves mas por favor pati y fabiola dale la oportunidad mas mas de fabiola soy la fan numero 1 de fabiola arriba fabiola besos desde mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa Team Fabiola Forever....gracias por leer...

      Sankh

      Eliminar
  20. Me facina tu historia como te expresas muy buena y debo decirte que sos la culpable de mis desvelo jajaja besos ARGENTINA ROSANA

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...