Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Del Borde... Al Precipicio... 13 - Sankh


Capítulo 13

Alex aún estaba en cama un día viernes porque...se le pegaba la gana, ese día había decidido detener el paso y hacer nada, eran las 8 de la mañana y tenía clase a las 9 andaba justamente con las tres velocidades, lenta, lentísima y detenida. El aroma del café de la mañana inundó su habitación y fue como adrenalina dentro de su ser, así que resolvió levantarse y hacerle un café jacking a su madre.
Abrió la puerta y caminó bajando las escaleras rascando sus ojos, aún pegados y tropezó con Megan en el trayecto.

-Santo cielos, ¿vives aquí?- una sonrisa malévola se asomó en sus labios, -ohh- miró a Megan de arriba abajo, analizando que estaba muy bien vestida y olía riquísimo, -¿Megan que perfume usas?, huele riquísimo.
Megan sentía muchos nervios, pero luego de esa pregunta sus sentidos se tranquilizaron un poco, Alex quizás pensaba que había pasado la noche en la casa, pero al parecer ni le daba importancia, -Reb’l Fleur- respondió.
-Joder ese es de Rihana, ¿no?, tiene una fragancia así como para que mi mamá te coma Megan...- siguió su paso hacia la cocina y servirse una taza de café.
Megan se enrojeció del comentario y tapó su cara con una de sus manos. Miró a Alex desde lo lejos y caminó tras ella, -Alexandra no pasé la noche aquí, acabo de llegar porque...
Alex levantó su mirada, observó muy bien a la profesora, aun mostrando signos de no estar completamente despierta, -Megan a mí no me interesa si te quedaste, si te vas, si llegaste, si hiciste cositas ricas con mi mamá- tomó un sorbo de café y continuó, -lo que verdaderamente me interesa es que mi mamá sea feliz, es una gran mujer, ha sufrido mucho en la vida y ha venido arrastrando todo ese sufrimiento año tras año, día tras día, se ha privado de vivir. Quiero que llegue alguien y la haga sentir hermosa, valiosa, digna, amada, deseada, sensual; quiero más que eso…que alguien le ame como ella merece ser amada. Megan, ¿tú quieres ser esa mujer?, adelante entonces, pero te diré algo, mi mamá no es juego que tomas ahora y cuando se pasa la emoción, ya no es valioso y lo tiras. Patricia es una mujer de una gran valía y te advierto con mucho amor que si le haces algo tendré que hacerte daño, aunque no quiera- sonrió.
Alex tomó su taza de café, caminó y se detuvo frente a Megan que estaba inmóvil y analizando sus palabras, -si eres tú la que ella ha estado esperando por tanto tiempo, si eres tu quien la harás feliz, si eres tu mi querida Megan, yo también sería muy feliz...- siguió su camino tropezando con una silla en el trayecto, -lo mejor es que aún duermo con mi mamá, así que dormiré entre ustedes, ya sabes, en confianza.
Megan, la miró subiendo las escaleras, ladeó su cabeza y arqueó sus cejas y no apartó la mirada porque madre e hija se habían encontrado en la escalera, sostenían una conversación, que no alcanzaba a escuchar, pero parecía muy interesante el contenido expuesto. Detuvo su vista en Patricia, estaba hermosa, su cabello, su rostro, su sonrisa, su...cuerpo, mordió su labio inferior con la vista. En realidad la prefería desnuda, pero era hermosa vestida...
Patricia llegó sonrojada hasta Megan, por todas las cochambres sádicas que le había dicho su hija en las escaleras. Su rostro se iluminó al llegar frente a Megan y suponía que su cara de idiota la delataba.
-Listo, es hora de partir.
-¿Cómo lo haces?-
-¿El qué?
-El que te veas cada día más hermosa.
Pati se avergonzó por el comentario, -No lo hago, quizás necesites anteojos corazón.
-Quizás debas dejar de ser tan modesta y aceptar que eres hermosísima, quien fuese esa persona que ocupa tu corazón.
Pati miró a la profesora, -si quieres...- mantuvo silencio, -nos vamos ahora.
-Como usted mande- respondió Megan divertida.
El viaje fue placentero, hablaron de muchas cosas, del trabajo de Patricia, del trabajo de Megan, de los gustos, de los sabores, de los colores, de banalidades y de importancias.
-¿Desde cuándo conoces a mi unigénita?- preguntó Pati.
-Hace casi 1 año más o menos y entiendo muy bien lo de unigénita- ambas rieron, -tu hija es una buena chica.
-Lo es, me siento orgullosa de ella.
-Pues eso lo debe en parte a ti, buena chica, ha de tener una buena madre.
-No tanto así, es una buena chica en esencia, yo solo he estado aquí.-
-Lo has hecho muy bien, además, eres muy joven Patricia.
-Tuuuuú eres muy joven- replicó.
-No me veas como una niña Pati, porque te aseguro que no soy una niña...soy toda una mujer, te lo puedo demostrar cuando lo quieras.
Patricia no pudo evitar decir el comentario y le dijo en broma, -¿Si?, me mostraras tu ID.
-Oh, creeme que de esa manera no te lo demostraría, un ID la puedo falsificar, pero otras cosas evidentemente son más tangibles- Megan miró a Pati con plena conciencia de la situación que había provocado y con una ganas de reír hasta la saciedad, pero no quería reír, ahora...
Pati sintió hervir la piel con el comentario y la mirada de Megan la sentía a su costado como si practicara tiro al blanco, pero no podía apartar la vista del camino, no podía, pero necesitaba...tomó unos segundos mirar a su lado y encontrar la mirada de Megan clavada en ella, miró sus ojos y una de sus cejas arqueadas; casi le provoca sonreír su actitud. Pasó una mirada bandolera por el cuerpo de Megan, la devolvió a su rostro y la fijó en el camino.
Esa mujer le causaría un ataque al corazón o le haría perder el control del volante o la haría caer, ¿o ya lo había hecho?...
-Patricia, ¿qué perfumes llevas puesto?
Pati quedó algo bruta por el cambio de conversación tan abrupto, aunque, ¿que conversación llevaban?, -Midnight Fantasy- respondió.
-Uhh fantasía de medianoche que tentador- se acercó lo suficiente a Pati para tener su rostro en su cuello e inhalar la fragancia, -hueles tan rico- le susurró y regresó a su posición anterior.
Patricia sintió mensajes que provenían de su cerebro, de su cuello, de su corazón y todos llegaban a lugares muy particulares para ella. La sola acción la llenó de excitación, se volteó a mirar a Megan, que tenía una expresión de total complicidad, -¿quieres perder la vida en un accidente automovilístico?
-Específicamente automovilístico no, pero, ¿qué quieres?, hueles rico- dijo.
Pati no pudo disimular más la sonrisa, -si pero eso no se le hace a una mujer cuando conduce, puede perder el control del auto y tener un accidente desastroso.
-¿Te pongo nerviosa?
Pati suspiró y agradeció haber llegado al juzgado sana, salva y completa, -no- respondió vacilante.
-Pareciera, no como gente- hizo una pausa, -bueno solo como lo que me gusta demasiado.
Patricia en efecto estaba muy nerviosa, era evidente que Megan había llegado con licencia para matar o que su dosis de cafeína fue doble mientras la esperaba en la casa. Sin embargo, la hacía sentir tan bien sus comentarios fuera de lugar, era evidente que algo pasaba. -Interesante por demás.
Ambas se miraron, sonrieron y bajaron del auto. Entraron en el edificio y desde entrar todos saludaban a Pati como si de una estrella se tratase, -¿Estas aspirando a un puesto político?, pareces primera dama- dijo Megan.
-Ni que estuviese loca querida.
Pasaron algunas horas hasta que Patricia logró resolver todos los asuntos dentro del juzgado. Megan estaba encantada porque se había encontrado a la abogada más sexi e inteligente de todas y lo más increíble, que le pudiese ayudar con todos sus problemas. Caminaban ambas fuera del edificio y se encontraron con Fabiola, bastante normal encontrarla en lugares como estos.
Patricia se detuvo y sonrió con ironía porque era justamente lo que necesitaba, encontrarse con Fabiola junto con Megan.
-Hola Lcda.- se apresuró a decir Fabiola sin apartar su mirada de Patricia.
-Hola detective, que agradable encontrarme contigo.
-Sabes que el gusto siempre es mío- respondió.
Megan estaba parada cerca de Pati y se percató de la manera que Fabiola miraba a Pati y de alguna sonrisa que se escapaba y pensó muy dentro de ella que algo estaba pasando ahí…
-Temprano por aquí hoy.
-Si, será un día muy largo, pero tú ya sales hoy- respondió Fabiola.
-Si, por suerte- Pati miró a Megan y la presentó, -Megan ella es la detective Fabiola quien colabora conmigo en algunos de mis casos- miró a Fabiola y dijo, -Fabiola ella es la profesora Megan mi representada y…amiga.
Las mujeres se saludaron con un roce de sus manos y se miran a los ojos, como tratando de analizarse mutuamente.
-Un gusto- dijo Megan con una enorme sonrisa.
-Encantada- respondió Fabiola, -tienes la mejor representación que se pueda tener.
Megan miró a Pati, -de eso estoy muy segura.
Pati devolvió su mirada a Megan, le sonrió, -es hora de irnos ya.
-Entonces, ¿puedo llamarte luego?- preguntó Fabiola.
-Por supuesto, cuando quieres- respondió tímidamente.
Fabiola se inclinó y besó a Pati, miró a Megan y dijo, -un gusto conocerte- y continuó caminando hasta ya perderse a la vista.
Que había sido todo eso pensaba Pati, miró a Megan quien le sonrió y quedó embrutecida por lo hermosa que se veía, por lo bella que era, por lo…entonces entendió indudablemente que estaba completa y totalmente jodida…


----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Sankh Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

29 comentarios:

  1. jajjajaaj quiero que sea megan no manches jajajja. estuvo de locos el capitulos jaaja saludeis desde venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj que bueno que te haya gustado....el de hoy va mejor jajajaja...

      Sankh

      Eliminar
    2. jajajaj que bueno que te haya gustado....el de hoy va mejor jajajaja...

      Sankh

      Eliminar
  2. megan y pati jajja felicidades

    ResponderEliminar
  3. Joder!! justo lo que se necesitaba, una confrontación entre las protagonistas de tan sangrienta batalla, si me emociono de más, pero yo no tengo la culpa, la culpa es de usted señorita por escribir cosas tan fantasticas, creo que apenas mi corazón está regulando sus latidos... gracias por compartir tu grandioso talento. tu fan número 3.1416


    Tlaloc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj sangrienta que???? jajajjaa que risa, ya me imagine sangre y todo jajjaaa....:$$$$ soy culpable...gracias a ti por leer y siempre comentar....

      Sankh

      Eliminar
  4. ahhh no lo puedo creer!!! kiero el proximo capitulo ahoraaa ya u.u me kedé con ganas de leer, leer y seguir leyendo esta intrigante historia... un beso para la autora
    atte:Bárbara
    --Chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj Barbara ya aca esta el proximo...gracias por leer...

      Sankh

      Eliminar
  5. ahhh se conocieron!!! Me va a dar algo!!!.. seguro Pati pensó en ese momento tragame tierra.

    Pues bueno cada vez veo más coqueteo entre Megan y Pati, pero no se, me parece más un juego de seducción y de atracción, que una relación que puede ir más allá, además la señorita Megan tiene novio, y si se que puede pasar que estando en una relación te enamores perdidamente de otra persona, pero creo que lo correcto es que Pati sepa que esa relación existe, para que después no salga herida, ni piense que juegan con ella, ya si con todo se quiere arriesgar por lo menos ya sabe a que se enfrentará.

    Y con Fabiola que decir a mi me sigue gustando su personalidad, serena, decidida, segura, pero aún así demuestra su total interés por Pati, recordemos el lanzamiento a comerle la boca que no pudo aguantarse la ganas, los cual nos deja ver que Pati puede lograr que la detective pierda la cabeza (no se ustedes pero para mi estos son puntos extras a su favor ☺) y bueno atracción acá también hay, pero si pienso que esta relación puede llegar mucho más allá.

    Y pues si, posiblemente sea muy subjetiva, y es que no lo voy a negar soy totalmente de Team Fabiola 100%

    K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja bueno K ammm Megan tienes sus secretos pero bueno no es mala chica...al contrario...ya de a poco se van conociendo muchas cosas...gracias por leer...

      Sankh

      Eliminar
  6. Vaya, hasta que por fin ya era hora de que supiera lo que queria
    Buen cap, como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj siiii ya era hora que se pusiera los ovarios en su lugar jajajjaa...

      Sankh

      Eliminar
  7. Ahhhh nos dejaste con la dudaaaa... ni modo... yo quisiera ver a Pati con Fabiola pero parece que eso no podrá ser por que creo que a Pati le gusta Megan... Pobre Fabiolaaa... ni modo...
    sigue pronto... saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja que mistoriosa soy no??? jajajaja...ya veremos que pasa con estas mujeres sexys jajajaja...

      Sankh

      Eliminar
  8. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh infarto. Eres tremendamente buena. Cada día es mejor tu historia.

    ResponderEliminar
  9. hay mama no pues lo de megan fue atracción a primera vista y lo de fabiola no se porque ya se conocían de rato y solo una almueezo y no se le ponen mariposas en el estomago jajajja como con megan ...y q son unos añitos de mas ....quiero a megan con pati ,,,,,me encanta leerte ,,besos

    Lusia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que me leas Lusia....gracias....

      Sankh

      Eliminar
  10. Q capitulo esta fuera d serie.

    Bueno Pati tiene a 2 guapisimas chiks interesadas x ella. Espero q x kien se decida la haga feliz. Se ve q con Megan hay mas kimik y le probok cosas interesant a Paty pero Fabiola no le es indiferente. A ver x kien se decide Paty.

    Su hija es tremenda guau y adora a su ma.
    Y Ana tambien es una excelente amiga y secretaria.

    Espero el siguiente capitulo. Ah se q no t comento seguido pero no m pierdo ningun capitulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es son dos guapisimas chicas :$, pero Pati debe decidir quien es la ideal para ella. Me ha encantado que te guste y leer tu comentario..,gracias por leer..

      Sankh

      Eliminar
  11. me encanto el capitulo megan y paty felicidades a la autore besos desde mexicoçattelied

    ResponderEliminar
  12. me encanta esta historia megan y paty si michas felicidades por regalarnos cada dia un fenomenal capitulo saludos desde mexico atth elied

    ResponderEliminar
  13. me encanta esta historia cada capitulo se pone mejor si megan y paty muchas felicidades a la autora.saludos desde mexico atth.elied

    ResponderEliminar
  14. me encanta la historia cada capitulo es mejor megan y paty sii felicidades a la autora saludos desde mexico atth.elied

    ResponderEliminar
  15. me encanta la historia cada capitulo esta super megan y paty sii felicidades a la autora saludos desde mexico atth elies

    ResponderEliminar
  16. Eres una bestia!!!!! Soberbia. Adoro como escribes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaaja awwwwww si ya sabia que soy una bestia :$$$$ jajajajaa...gracias por leeer...

      Sankh

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...