Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Del Borde... Al Precipicio... 10 - Sankh


Capítulo 10

Megan se detuvo esperando que el ascensor abriera sus puertas, cuando lo hizo, vio asomarse el rostro de Alex y no pudo más que abrir sus ojos en señal de horror y regalarle una sonrisa tímida.
Alex, miró a Megan con una mirada maliciosa, miró a la derecha, miró a la izquierda, devolvió su mirada a Megan y rascó su nuca, alzó sus cejas y dijo, -Con razón no encontraba a mi profe el día de hoy, ¿imparte clases de lenguas?

-No seas tonta Alex, tú misma me dijiste que hablara con tu mamá por lo de la audiencia y aquí estoy- dijo ocultando su nerviosismo.
-Ahhhhh claro, entiendo la sonrisa de mi…y tu respuesta de no puedo...y las cosas que... y él no... ¿y qué tal tu cita?- preguntó cruzando sus brazos a la altura de su pecho.
-¿Que cita?
-Con la abogada, tonta.
-No fue cita, fue reunión de negocios.
-Ohhhh, en ocasiones para mi tiene el mismo significado.
-Aleeeex- mencionó Megan, con la única necesidad de salir corriendo del lugar.
-Ya, ya, me mal interpretas, yo también vine a hacer negocios con mi mamá.
-¿Ah sí?
-Sí , vine a invitarla a almorzar, yo la llevo y ella paga, es un buen negocio ese, ¿no crees?
No pudiendo ocultar su diversión por el comentario, Megan dijo, -Si lo creo es de los mejores.
-¿Quieres ir con nosotras a almorzar?- la miró con curiosidad.
-No, ¿y que tu madre pague mi almuerzo?, que vergüenza espantosa- respondió visiblemente sorprendida por la invitación.
-No, yo te invito, pero mi mamá encantadísima de invitarte….es muy dada ella.
-Me encantaría, pero debo llegar a la Universidad en breve para mi próxima clase.
-Aguafiestas.
-Calumniadora.
-Ya pues, ¿te veo mañana?
-Sí, y otro día, no le diré no a tu invitación.
-Lo tendré en cuenta, Madame.
Megan entró al ascensor, miró a Alex que la despedía con una gran sonrisa burlona y dijo, -eres una soberana molestia.
-Sí, pero muy bien que te gustan las molestias, porque esto es hereditario cariño...- le guiñó el ojo y tocó el botón para enviar a Megan a su viaje hasta el lobby.
Alex solo podía reír sin cesar y llegó hasta el escritorio de Ana con una gran sonrisa.
-Mi vida, aquí todo el mundo sonríe hoy, ¿qué, es el día nacional de la sonrisa Colgate?
-Eso no existe Ana.
-Pareciera, la chica que salió de la oficina de tu madre llevaba una sonrisita, la mujer que se quedó dentro de la oficina se carga una sonrisota que ni ella se la cree y tú ahora con otra, ven dame un delicioso beso y pégame la sonrisa para sentirme a la moda de la sonrisa.
-¿Francés o Italiano?, preguntó con seriedad.
Ana le ofreció una mirada cargada de malos sentimientos, -si me tocas con tu lengua, juro que te mataré.
Alex besó a Ana en la mejilla y apenas susurró, -creó que dentro de esa oficina hubo repaso de lenguas.
-Ana la miró con cierta duda y preguntó -¿en serio?
Alex caminó hasta la oficina de su madre, se detuvo en la puerta y se quedó inmóvil observando cada gesto de esa concentración y pensó por un momento en lo grandiosa que ha sido esa mujer, en lo que le ha ofrecido, en lo que significa para ella, en todo lo importante que esa mujer en…
-¿Te quedarás todo el día paradota en la puerta o piensas entrar Alexandra?- dijo Pati sin siquiera quitar la vista de sus documentos.
-¿Eres psíquica o algo así Patricia?
-No, soy madre- esta vez subió la vista para mirarle y sonreírle, -¿y a que debo el honor de tu visita?
-Te invito a almorzar.
-Entiendo, me llevas y yo pago.
-Por Dios Mamá tu eres una eminencia, ¿qué haces en esta oficina?, deberías estar trabajando para la NASA.
-Sí, si... ya te dije soy tu madre, así que con eso ya me gané el premio Nobel de la paz.
-Oye, me encontré con mi profe buena y rica afuera.
-¿Si?- miró haciéndose la sorprendida.
-Aja, se le perdió la universidad a mi entender- se acercó.
-No se le perdió nada, estaba en el lugar correcto- respondió apenas sin mirar a su hija.
-Ohhhhh, entonces te animaste y vino a enseñarte clases de lenguas- la cara de Alex demostraba una gran malicia.
-¿Ya va a comenzar la niña?
-¿Te gusta?
La pregunta tomó por sorpresa y desprevenida a Pati, -¿Qué?, ¿la invitación a comer?
-Si sé que eso te encanta, Patricia a mí no me puedes mentir, ¿no te has dado cuenta?, puedes ocultar con tus gestos, tu cuerpo, tus palabras, pero no con tus ojos, no con ellos, esos siempre te delatan. Así, que me respondes lo que pregunté o interpreto lo que me dicen tus ojos y creeme que dicen tanto y tanto...como un libro abierto...
Pati miró a su hija con una sonrisa diferente y dijo de manera pausada, -Es una mujer hermosa y muy única.
-Con eso no me dices mucho Mami, mira tú hablas de alguien que te gusta y dices esta riquísima, buenísima, así como para comérsela todita, ¿ves?, deberías entrar en la onda vieja.
-Alex, por favor, eso es completamente grosero, es como hablar de un pedazo de carne o un simple y un mero objeto. Una mujer merece ser tratada con delicadeza, con un sentimiento único y especial, la tratas como si de una flor se tratase, firme; pero suave…firme para que no sea maltratada por el viento y suave para la plena caricia. Una mujer es simplemente hermosa en toda su naturaleza y si solo piensas en que está buena para comérsela, pues es una cuestión de mero deseo falto de otro sentimiento…una mujer es la máxima expresión de la perfección. Pati se detuvo de hablar porque se dio cuenta que estaba hablando mucho del tema y de una manera única, así que simplemente añadió, -Megan es una mujer fascinante.
Alex la miraba hipnotizada con el discurso que su madre le había ofrecido y estaba parada frente a ella con los ojos bien abiertos y solo respondió, -Si todos los hombres se refirieran así de una mujer, nos harían sentir como las princesas de un cuento real, cualquiera desearía tener una persona como tú a su lado…- dijo con gran orgullo.
-No todo el mundo hija.
-Quizás no, pero si, la persona adecuada para ti, la que decidas amar.
-Cariño, no es lo mismo decidir amar a que te amen con la misma intensidad, pero aun no encuentro la adecuada o simplemente ella no me busca...- terminó con pesar.
-El maestro llega cuando el alumno está preparado- sonrió Alex.
Patricia la miró profundamente analizando esa última frase que había dicho su hija, muy justa para el momento, muy cierta en la situación, muy exacta en su vida…se acercó a su hija la besó en la mejilla y dijo, -¿Dónde quieres comer pequeña?
-Donde usted quiera, le concedo ese placer por el placer de pagar la cuenta.
-Eres tan caradura- dijo ahogada por una carcajada.
-A veces- respondió y se apresuró a agregar, -Te amo, ¿lo sabes?
Pati se llenó de sus palabras, -lo sé y es mi mayor bendición, como yo te amo a ti mi cielo. Vamos hija, se me hace tarde, debo ir a la casa y alistarme para asistir a un evento en la noche, sabrás que no está en mi ánimo asistir, pero el deber y Ana obligan- dijo y puso sus ojos en blanco.
-Despide a Ana, Mamá, es una idiota incompetente.
‘No hija, ¿cómo crees?, sí, es una idiota, pero incompetente no es.
Las dos rieron sin cesar y salieron de la oficina, no sin antes informarle a Ana a donde se dirigían. Siempre el tiempo con su hija era el más preciado, el más valorado para ella, sin lugar a dudas era un regalo y había aprendido a disfrutar del sin medida.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Sankh Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

22 comentarios:

  1. HERMOSAAAA te quiero,.,.,.
    matar,.,..,.,.
    a besos por ser tan genial, sabes q no me gusta esto d los capitulos pero la historia me tiene encantada solo por eso te lo paso, eres maravillosa estoy super orgullosa de ti;). Por cierto chicas tranquilas q sus quincenas ya tiene dueña, se va a casar conmigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaajaja ellaaaaaaaaa si me pagas y le envias cafe a la jefecita te podemos vender la historia completa, a ver que dices????...awwww :$$$$ que linda eres, gracias, gracias, gracias...por estar siempre...siempre te estare mas que agradecida....jajajajaa la duena de mis quincenas ahora es la Madre Superiora jajajajaa...un besote grandote...

      Eliminar
  2. Que va! si me pongo de pie cada vez que escribes algo magnifico me quedaré de pie de toda la vida, desearia tener una hija como Alexandra, es divertida y creo que pocas veces la pasaría triste a su lado. No cabe duda que mi detective sexi ha perdido toda posibilidad de seguir con esos encuentros tan magicos con Megan, ni hablar, como lo dije antes, la quimica es a quimica y nadie le gana. Me encanto eso del maestro llega cuando el alumno está preparado... será?
    Gracias por compartir tu talento con nosotras, espero la próxima entrega.


    Tlaloc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No como crees te busco un asiento para que te sientes para que no te canses :) jajajaja...que si el maestro llega cuando el alumno esta preparado???, pues creo que si, aveces el maestro llega y ensena lo que debe ensenar y cuando el alumno esta preparado solo se va...en otras el maestro permanece....gracias a ti por siempre leer...

      Sankh

      Eliminar
  3. jajajajj la hija de pati es genial me encanta. bueno veo luz al final jajajja.me encanto el capi estuvo muy bueno como siempre jajaj.felicidades saludos de mia mada venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer y por tu comentario...

      Sankh

      Eliminar
  4. Niña, porq tan corta?? me encanta la chispa q está llevando con Megan, pero no te olvides de la detective, se me hace como más profunda o algo mas serio, aun así; mas q agradecida por no fallarnos ningun día. Bueno, tu eres así; genial!!! Paky.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paky se me acabo la tinta :( jajajajaja perdon :(....:$$$$ rayos, genial eres tu...un beso...

      Sankh

      Eliminar
  5. Me parto de la risa con Alex jajajajaja debería ser detective por tanta pregunta jajaja... gracias por el capitulo... como siempre disfrutando de esta linda historia... saludos

    Val

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alex es bien especial jajajajaja...gracias Val...

      Sankh

      Eliminar
  6. Tristes palabras las de Pati =(. Yo le puedo dar amor a Pati, Megan, Alex y en especial a Sankh le doy lo que quiera =)por ser tan fabulosa y atenta. Gracias nena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja dale amor a todas la chicas...gracias por leer :)...

      Sankh

      Eliminar
  7. Estoy enamorada de Alexandra es muy particular. Mis respetos Sankh, ya sabia que eras grande ahora lo confirmo. Eres una escritora fabulosa y una mujer espectacular, una mujer que brilla con luz propia y cuando llega a la vida de otra persona la ilumina. Lo has hecho conmigo y segura estoy que con muchas mas. Que inmenso honor es conocer personas como tu; irrepetibles y que dejan huellas. Nunca dejes que se opaque tu luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rayos :$$$$$$$, que hermosas palabras...gracias mil por todo lo que has dicho, es super lindo leerlo...un millon de gracias :$$$$$....

      Sankh

      Eliminar
  8. Qué buen rollo se traen Alex, Ana y Patricia...siempre me quedo con una sonrisa después de leerte <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso me encanta Isa, me hace sentir muy bien que pueda dibujarte una sonrisa con la historia...gracias...

      Sankh

      Eliminar
  9. Me encanta la historia , esperando la próxima..

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el modo de Alex y Ana que ocurrencias ړ יי) ‏
    y el discurso de Patricia wuau... increible (O.O)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas dos son un equipo fantastico, son la combinacion perfecta para la victoria o para el desastre jajjajajaa...

      Sankh

      Eliminar
  11. "Sanhk... la verdad desde el primer capitulo me ha enganchado tu historia, es genial, espero todos los dias que se publique..me fascina leerlo.. como siempre te dije .. gracias por regalarnos tu tiempo... al hacernos soñar con la hermosa historia,te cuidas mucho si... estare esperando otro capitulo... att. Caro - Bolivia (no olvides que soy tu fans nº 2)"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (jefecita te debo un cafe :$$$)
      ...Carooooo awwww que alegria leerte...espero que te encuentres bien...gracias por siempre leer y ahi ser mi fan numero 2...un beso grandote...

      Sankh

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...