Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

La vie no est rose - Anna Capítulo 29


Capítulo 29  Oídos sordos

Sophie rápidamente se puso su pijama y se acostó en el borde de la cama dándole la espalda a Eva y se intentó quedar dormida, lastimosamente para Sophie, Eva tomo su gesto como una invitación y se acostó contra su espalda, Sophie se quedó lo más quieta posible para evitar sentir más de lo necesario los pechos de Eva y sus desnudas piernas, pero Eva nuevamente confundió el gesto de Sophie y creyó que esta estaba tan quieta era porque estaba muy en el borde de la cama, así que ella se corrió un poco hacia atrás y luego tomo a Sophie por la cintura y corrió hacia atrás, pegandose aún más a Sophie. Ahora por más que Sophie lo intentara era imposible no sentir el cuerpo de Eva detrás de ella, y para Sophie la situación empeoro ya que Eva acomodó su brazo en el estómago de Sophie y acomodo su cabeza justo en el cuello de Sophie, como su último recurso para intentar distraerse, Sophie utilizo la caja de música que le había regalado Eva, pero ni siquiera con esta música fue capaz de distraerse.

Al final Sophie solo consiguió dormir un par de horas, ya que su cuerpo finalmente se rindió al sueño y Eva aflojo un poco su abrazo. Al día siguiente Sophie tenía trabajar y estudiar, pero no hizo nada bien por la falta de sueño, y se prometió a sí misma que tendría que hacer algo para evitar que Eva volviera a acomodarse otra vez contra ella. Cuando Sophie llego a casa, lo único que quería era irse a dormir pero Eva no la dejo y la obligo a comer arroz a banda, Sophie en un principio no quiso comer, pero cuando probo el primer bocado su apetito se abrió se inmediato, por otro lado a Sophie la alegro mucho saber que Eva se había esforzado para preparar una comida catalana ya que generalmente preparaba platos franceses.

----------------

Eva había dormido como un bebe, y se levantó de muy buen humor, Sophie como siempre la despertó y le llevó el café a la cama, Eva se levantó de inmediato y corrió a ducharse después alimentó a la gatita, que todavía no tenía nombre, y arreglo todos los daños que había hecho el pequeño minino durante la noche, luego desayuno y se alistó para ir al instituto, en el instituto le fue muy bien, entendió todos los temas y Carlos le estuvo preguntando todo el día el porqué de su buen humor, aunque ella en ese momento no sabía la respuesta.

Al llegar a casa, Eva decidió sorprender a Sophie, así que busco en internet una receta de un plato catalán, Eva normalmente preparaba platos franceses ya que aunque no supiera muy bien cómo se preparaban, por lo menos los conocía y podía asegurarse de que estaban bien, pero preparar un plato catalán supuso un reto para Eva, y aunque Sophie en un principio se negó a comer, cuando probó un poco del arroz, su rostro se ilumino, alegrando a Eva inmensamente.

Después de la comida Sophie se fue a comer y Eva recibió una llamada de una conocida, esta le ofreció un puesto de trabajo a Eva, así que al día siguiente, Eva tendría que ir a conocer el lugar.

-      Hola Eva, ¿cómo estás? - dijo Carlos al contestar el teléfono

-      Muy bien, gracias, quería pedirte un favor

-      ¿Sí?

-      Puedes mañana en la noche venir a cuidar a la gatita y pedir un domicilio para que Sophie tenga algo que comer y esperar a que llegue?

-      ¿A dónde vas a ir?

-      Me ofrecieron un trabajo y voy a ir a conocer el lugar mañana en la noche

-      ¡¡Genial!! ¿Dónde es? ¿En qué horario?

-      Es en Lavapiés y el horario sería de 7 a 9 pm

-      ¡ESTAS LOCA! Eva por favor ese sitio de noche es muy peligroso, ¡no vallas!

-      Voy a ir, necesito el dinero y no creo que sea tan peligroso como dicen, ¿me puedes hacer ese favor?

-      Eva por favor no vallas

-      Voy a ir por más que me digas que no valla, ¿me puedes hacer el favor o no?

-      Vale

Sin embargo Carlos iba a evitar a toda costa que Eva fuera a ese lugar de noche, así que aunque Carlos odiaba a Edith decidió llamarla para intentar que ella convenciera a Eva de no ir. Después de recibir la llamada de Carlos, Edith llamo a Eva.
-      ¿Aló?

-      Hola Eva

-      ¿Edith?

-      Si, llamaba para invitarte a salir mañana en la noche

-      No puedo

-      ¿Por qué?

-      Porque me ofrecieron un trabajo y tengo que ir a conocer el lugar

-      ¿En la noche?

-      Si, voy a trabajar en la noche

-      ¿En dónde?

-      No muy lejos de aquí – Mintió Eva

-      ¿En dónde?

-      En Lavapiés

-      Eva no estarás pensando en aceptar realmente ese trabajo ¿Verdad?

-      Si lo voy a aceptar aunque a nadie le guste y en estos días te llevo el computador, esta nuevo no lo he encendido así que no te preocupes. Adiós.

Edith no tuvo tiempo de responder y Eva ya le había colgado, Edith llamó a Carlos y este se quedó sin ideas para evitar que Eva trabajara en ese lugar a esas horas, Carlos pensó que Edith iba a ayudarlo a buscar otras ideas, pero se equivocó, ya que lo único que Edith le dijo fue: “Que valla ella sola y aprenda”.

Su último recurso eran los padres de Eva, pero eso ya era demasiado, así que pensó en intentar primero con Sophie, Carlos no creía que ella convenciera a Eva, pero igual no perdía nada con intentarlo.

--------------

-      ¿Sí?

-      Hola Sophie hablas con Carlos, ¿Estabas dormida?

-      Si

-      Siento mucho tener que despertarte pero te necesito urgentemente

-      ¿Estás bien?

-      Sí, yo estoy perfectamente, es Eva la que me preocupa

-      ¿Qué le pasa a Eva? – preguntó muy asustada Sophie

-      Está pensando aceptar un trabajo por las noches en Lavapiés

-      ¿Y qué tiene de malo?

-      Qué es una zona muy peligrosa por las noches, no se quien le ofreció el trabajo, pero seguro que esa persona no quiere a Eva. Necesito que convenzas a Eva de no aceptar ese trabajo

-      Vale ¿pero cómo?

-      No sé cómo, pero lo importante es que Eva no sepa que yo te llame

-      Ok.

Después de esta llamada Sophie no pudo volver a dormirse, estaba preocupada por Eva, y a la vez intentaba pensar en cómo convencer a Eva de no aceptar el trabajo.

Pero sus pensamientos se vieron interrumpidos ya que su cerebro estaba muy cansado y al poco tiempo se volvió a quedar dormida.

--------------

Eva no estaba contenta con que ni Carlos ni Edith la apoyaran en conseguir un trabajo, ella sabía que la zona no era segura, pero de todas formas ella no pensaba llevar nada de valor al lugar, por primera vez desde su cumpleaños, se iba a quitar el collar que le había regalado Sophie (a excepción de cuando dormía y cuando se bañaba nunca se quitaba el collar).

Eva termino sus tareas y entro por fin a la habitación y vio a Sophie dormida así que se puso el pijama y se acostó a un lado de Sophie, intento quedarse quieta, pero su cuerpo la obligo a abrazar a Sophie nuevamente.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Anna Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

3 comentarios:

  1. COMO SIEMPRE GENIAL EL CAPITULO FELICIDADES

    ResponderEliminar
  2. de verdad me gusta mucho tu historia, cada vez se pone mejor... saluditos

    Kyka, Chile

    ResponderEliminar
  3. muy bueno!!!

    Q ganas de leer mas....

    Mari

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...