Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

La vie no est rose - Anna Capítulo 26


Capítulo 26

La  sorpresa doble

Las chicas partieron hacia el restaurante, y cuando se bajaron del coche Eva se quedó impresionada con todo el lujo que se veía en el restaurante, Sophie le entregó las llaves al aparcacoches y se puso de pie al lado de Eva.


-      -Bonito, ¿no?

-      -Sophie tú estás loca, la comida aquí debe costar millones

-      -Tú no te preocupes por eso, nosotras estamos aquí para celebrar tú cumpleaños.

-      -Sophie ¿alguna vez te he dicho que eres genial?

-     - No, pero me gustaría que me lo dijeses más seguido

-      -Vale. Sophie eres genial.

Entraron al restaurante, cada una pidió su comida mientras charlaban alegremente de temas sin importancia, aunque durante la cena a Eva le costó, más de lo que pensaba, lograr mantener la vista en los ojos de Sophie ya que constantemente sus propios ojos bajaban a través del cuello y la garganta de Sophie para dirigirse a su generoso escote.

Sophie había notado que los ojos de Eva no se quedaban quietos, y por la falta de concentración de Eva, Sophie decidió mantener una conversación ligera. Después de la cena llego el postre, y durante el postre ambas dejaron la conversación y se dedicaron a comer, ya que el postre de chocolate era delicioso y ninguna se quería desconcentrar mientras comían, de echo Eva estaba tan concentrada en su postre que no se dio cuenta de que Sophie se había levantado y se había ubicado justo detrás de ella.
Sophie saco un hermoso collar de una caja y lo puso alrededor del cuello de Eva mientras esta cargaba la cuchara con más postre. Eva inmediatamente dio un respingo y se miró el cuello, mientras, Sophie terminó de abrochar el collar.

Eva miró a Sophie que seguía detrás de ella, volvió y miro el collar que tenía una inscripción de tamaño medio en plata que decía Eva y se levantó y abrazo a Sophie.

-      -Gracias – fue lo único que pudo decir Eva después de abrazar a Sophie durante unos cuantos segundos

---------------

Sophie acepto gustosa el largo abrazo de Eva, pero cuando ya había pasado más de un minuto Sophie decidió soltarse del abrazo ya que las miradas de la gente la empezaban a asustar.
Sophie movió a Eva hasta que esta quedo enfrente de ella y en ese momento pudo notar las lágrimas que brotaban de los ojos de Eva.

---------------

Cuando Eva abrazo a Sophie, de inmediato le empezaron a brotar unas lágrimas. Y luego, cuando Sophie la aparto y se pudieron ver cara a cara, Eva vio en los ojos de Sophie tanta confianza, tanto cariño y tanta ternura que se sintió en el cielo, Eva se sentía increíblemente protegida y amada. ¿Amada?, eso no podía ser, pero por lo menos protegida si se sentía, Eva incluso pensó que Sophie no necesitaba hacerle ningún regalo, ya que solo con la mirada que  tenía en ese momento era suficiente para que Eva considerara ese cumpleaños como uno de los mejores de su vida.

-      -No llores cariño- Dijo Sophie mientras limpiaba con el pulgar las lágrimas que brotaban de los ojos de Eva

-   -¿Cómo quieres que no llore? – “Es increíble lo hermosa que puede llegar a sonar la palabra “cariño”” pensó Eva

-      -¿Por qué lloras?

-      Lloro de alegría; tu eres maravillosa, la cena fue perfecta, el collar es hermoso, todo eso junto son más emociones y alegrías de las que puedo soportar. Muchas gracias Sophie, y nunca me cansare de decirlo ¡ERES MARAVILLOSA!

-      -Jajaja, mejor vámonos a casa, creo que necesitas descansar

Una vez en casa Eva volvió y abrazo a Sophie durante un par de minutos, esta vez Sophie no la aparto, por el contrario ella decidió devolver el abrazo hasta que Eva lo termino. Después del abrazo Eva le dio un beso en la mejilla a Sophie, le dio las buenas noches y se fue a su cuarto.

-----------------

Sophie camino hasta su cuarto y una vez dentro sintió una soledad inmensa, por un lado extrañaba a su gato ya que lo tuvo que dejar en Barcelona, pero por otro lado Sophie sintió más que nunca la ausencia de Eva, aunque sabía que Eva estaba en la habitación de al lado.

Sophie se cambió de ropa, se puso el pijama y se fue a dormir, extrañaba a Eva, pero al menos se había llevado grandes recuerdos con ella de ese día.

--------------------

Eva, en cambio, por más que intento, no pudo conciliar el sueño, estuvo dando vueltas en la cama durante varias horas, cerca de la 1 am, Eva se levantó, y se fue a tomarse un vaso de leche, y finalmente a las 2 am logro quedarse dormida.

Eva se levantó a las 10:30 am, y se fue a preparar un café, al llegar a la cocina se encontró a una alegre Sophie en albornoz preparando el desayunó.

-      -¿Sophie que es lo que huele tan delicioso?

-    -Estoy haciendo Pan amb tomàtec y un par de cosas más

-   - ¿Qué estás haciendo qué?

-      -Una comida típica catalana con algunos añadidos

-      -Vale, solo espero que todo sea comestible

-      -Ya verás que te va a encantar.

Y tal y cómo dijo Sophie, a Eva le encanto el desayuno. Después del desayuno, Eva se fue a bañar, y Sophie se fue a vestir. Cuando Eva termino, fue a pedirle a Sophie que le ayudara a organizar algunas cosas, ya que sus padres habían organizado muchas cosas, pero la ropa y algunas otras cosas las habían dejado en maletas.

-      -¿Eva tú dónde naciste? – Dijo Sophie desde la cama de Eva

-      -En Paris, ¿Por qué? –  Respondió Eva desde el tocador del baño, donde estaba organizando algunas cosas

-      Porque estoy viendo algunas fotos de cuando eras pequeña y me sorprende todos los lugares que has visitado en Paris cuando ni siquiera sabias hablar.

-      Ahh pues si soy de Paris y a mis padres les gustaba sa… espera un momento, que dijiste que estabas haciendo – dijo Eva mientras se dirigía de vuelta a su habitación

-      Viendo las foto de cuando tu e… - Sophie no pudo terminar de hablar ya que Eva le saltó encima quitándole el álbum de fotos

-      ¡No vuelvas a tocar esto! – dijo Eva mientras se ponía de pie con su álbum

-      ¿Por qué?

-     - ¡¿Estás loca?! Estas fotos contienes algunos de los momentos más vergonzosos de mi vida, es más, estoy segura de que mi padre echo este álbum en mi maleta solo para torturarme

-     - Pues si te refieres a la foto en la que tienes la cara de payaso y estas completamente desnuda; mmm no te preocupes que no me reí demasiado

-     - Pero serás z… ese fue el día de Halloween, mi mamá estaba preparando el agua para bañarme y mi papá me tomo esa foto, y quede con maquillaje de payaso y desnuda. Un solo día viviendo juntas y ya me has visto desnuda y haciendo el ridículo.

-      -Ya, pero dudo que el cuerpo que tenías en esa foto y el cuerpo que tienes ahora se parezcan en algo

-      -En eso tienes razón, ahora quita de mi cama

-      -Vale, ¿pero me puedes dar tú álbum?

-      -No!!!! Algún día te prometo que te lo daré, pero por ahora no… ¿Y tú álbum de cuando eras pequeña?

-      -En Barcelona – Dijo Sophie mientras huía de la habitación y se iba a esconder su propio álbum.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Anna Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

4 comentarios:

  1. jajjaja estuvo bueno el capitulo como siempre ansiosa por el siguiente jajja felicidades

    ResponderEliminar
  2. jajaja me hizo reir
    linda historia
    :D

    ResponderEliminar
  3. Es Pa amb tomàquet jajaja :)

    me gusta tu historia

    ResponderEliminar
  4. Wow!!! excelete capitulo muero x el otro plis envialo pronto

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...