Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

La vie no est rose - Anna Capítulo 17


Capítulo 17

Sorpresa!!

Eva fue con Sophie a un centro comercial, dejo a Sophie en la cafetería con la excusa de que necesitaba ir al baño, pero en realidad se dirigió a una tienda cerca de la cafetería, en la tienda compro unas cosas que oculto en su bolso, había comprado cinco pequeñas cosas para preparar la mini sorpresa de Sophie, ahora solo le faltaba buscar la forma de escabullirse de Sophie para ir por el regalo.


Eva tenía el sueño pesado y se dormía con facilidad, pero no le fue muy difícil darse cuenta de que a Sophie le pasaba todo lo contrario; con esta información Eva supo cuál era el regalo perfecto para Sophie. Así que el miércoles Eva había llamado a su abuela en Francia y le había pedido que le mandara uno de sus preciados tesoros.

La abuela de Eva coleccionaba cajas de música desde que era muy joven, estas cajas eran de todos los tamaños, formas y tenían todo tipo de música.
Fue difícil convencer a su abuela de que se separara de uno de sus tesoros, pero al final lo consiguió, Eva convenció a su abuela de que le mandara una caja con música de cuna para Sophie.

Ahora el problema era que debía ir a recoger la caja de música a la estación de correos, sin que Sophie se diera cuenta, y además debía rezar por que la caja no se hubiese dañado por el viaje desde París.

Cerca de las 6pm, Eva y Sophie volvieron al piso, se suponía que iban a comer y luego saldrían de nuevo, pero Eva aprovecho y como pudo escapo de la casa dejando a Sophie preparando la comida.

Eva recogió el regalo, comprobó que estaba en perfecto estado y llamo a su padre para saber si este si había podido conseguir el disfraz.

-      Hola cariño

-      Hola papá, como habéis estado?

-      Hija no soy tonto

-      Vale lo siento

-      Ayer conseguí un traje muy mono

-      A qué te refieres con muy mono? – pregunto Eva preocupada, ya que un traje muy mono para su padre, significaba hacer el ridículo.

-      Te he conseguido un disfraz de gatubela

-      QUE!!!!!

-      No te acuerdas, la película de Halle Be…

-      Papá, como crees que me voy a poner eso, voy a parecer una dominatriz!!!!

-      Qué curioso, tu madre dijo lo mismo

-      Y además ya lo vio mamá??!!

-      Si tu madre ya lo vio y casi le da un infarto, pero nada paso, y además no vas a parecer una dominatriz porque el disfraz tiene una cola de gatito y un antifaz con bigotes.

-      Vale papa gracias, supongo.

-      Vale hija no vemos mañana. Te quiero

-      Yo también te quiero papá. Adiós

Terminada la llamada Eva corrió a casa para que Sophie no decidiera salir a divertirse sin ella.

-      Hola Sophie, no me esperes para cenar. – grito Eva desde la puerta

-      Por qué?

-      Porque ya estoy aquí. No me ves?

-      Idiota

Eva corrió y oculto todas las cosas en la lavadora. Después volvió con Sophie, cenaron y salieron a pasar su última noche de diversión juntas en León.

Volvieron cerca de la media noche, Sophie de inmediato se acostó a dormir, Eva hizo lo mismo pero estuvo mirando todo el tiempo del reloj. Poco después Eva pudo notar que Sophie ya estaba dormida. A la medianoche exacta, Eva iba a despertar a Sophie para felicitarla, pero decidió que era mejor despertarla cuando estuviera todo listo.

Fue hacia la lavadora, saco un pequeño pastel y lo metió en el congelador, ya que se había empezado a derretir. Después saco un paquete de globos que decían Feliz Cumpleaños y el aparato para inflarlos y empezó. Cada que inflaba un globo, lo pegaba al techo sobre Sophie, y a algunos globos los lleno de confeti antes de inflarlos.
Un paquete y medio de globos después, ya no quedaba espacio para más globos en el techo, así que fue por el pastel y el regalo.
Sophie estaba acostada de lado, así que la puso bocarriba, se sentó a horcajadas sobre ella y le planto un beso en la mejilla.

------------

Sophie dormía tranquilamente cuando noto que le daban la vuelta y se sentaban a horcajadas sobre ella. Abrió los ojos y Eva le estaba plantando un beso en la mejilla y le susurró al oído “Feliz cumpleaños”, esto hizo que Sophie se estremeciera y mirara el techo, pero cuando lo miro, se dio cuenta de que este estaba lleno de globos que decían Feliz cumpleaños.
Miro a Eva y vio que esta llevaba en una mano un pequeño pastel y en la otra llevaba un regalo.

-      Eva, pero que has hecho? – pregunto Sophie emocionada

-      Una pequeña sorpresa

-      Eva eres increíble.

Dicho esto, Sophie retiro el pastel y el paquete de las manos de Eva y los puso sobre el suelo, seguido a esto Sophie se sentó, aun con Eva encima de sus piernas, y le planto un beso en toda la boca.

Al principio Eva se quedó confundida, pero dos segundos después se relajó, cerró los ojos y  correspondió al beso.
Al principio fue un beso suave, pero poco a poco se fue volviendo más apasionado, Sophie empezó a morder los labios de Eva, hasta que ella los separo y le permitió entrar.
Sophie uso su lengua para explorar la boca de Eva, mientras que con las manos la sostenía por la espalda. Eva por otro lado usaba sus manos para aferrar a Sophie por la nuca y no permitirle que terminara el beso.

Mientras seguían besándose, Sophie cogió la cuchara que venía con el pastel, la lleno de pastel, se separó un poco de Eva y se la metió en la boca. Esta confundida abrió los ojos.

-      Como está el pastel?

-      Delicioso, pero creo que tú eras la que lo debió haber probado primero

Eva le quito la cuchara a Sophie, la lleno de pastel y se la metió en la boca a Sophie, después saco la cuchara, y mientras Sophie se comía el pastel con los ojos cerrados Eva empezó otro beso.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Anna Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

4 comentarios:

  1. jajjjaaj estuvo bueno el capitulo ansiosa por el siguiente saludos desde venezuela

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡CARAY!!! y pensar que el lunes no hay capitulo .........

    evan
    caracas

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muy buen capitulo!! Yo también pensaba que no habría nada entre ellas hasta que Eva terminara con Edith, pero que buena sorpresa!!...
    ¿Oye? ¡Feliz cumpleaños! Un gran gran gran de mi parte :)
    Isa (Méx)

    ResponderEliminar
  4. Excelente capitulo. Y feliz cumple!!! Pasala super!!

    att: keilin (eeuu)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...