Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Zahara - July. MC - Capítulo 10


CAPITULO 10
Llegamos cerca de 3 horas después, en el aeropuerto estaba Yahir el hermano de Berenice tal cual lo indico Antonio, él era un joven muy agradable, bien parecido, guapo y muy servicial o al menos en ese momento me lo pareció, lo que no entendía es como Antonio me había presentado como Mía Guerra, el en la vida me llamaba así, y ahora resulta que de buenas a primeras me presenta así, no quise indagar mucho y pues Yahir nos llevo directamente a casa de la Madre de Berenice. 

La casa es hermosa muy grande, y al entrar ni se diga, era un sueño, pero sobre todo era una casa muy acogedora, cuando llegamos la casa esta llena de niños, parecía que estaba la casa llena y pues, no me equivoque así era, estaban los cuatro hermanos de Berenice a los cuales me presentaron, Ricardo que era el mayor y a toda su familia e hijos, Sebastián con su familia, Yahir igual, y Valentina a sus hijas seguido me presentaron al Padre de ellos el Sr. Sebastián Mora, y la mamá de Berenice la Sra Valentina de la Cruz es una mujer imponente, guapa, toda una Dama, una señora al igual como imponía inspira respeto y una cierta calidez,  tiempo después de la presentación de todos los sobrinos de Berenice que la verdad eran encantadores unos mas charladores que otros, descubrí que la única que faltaba por casarse era Berenice y que toda la familia estaba ansiosa por que lo hiciera y diera nietos/sobrinos a todos, ósea nietos, Dios, lo que se entera uno en cada familia jaja, pasamos a cenar, yo pregunte si celebraban algo o porque estaba toda la familia reunida, y la Sra. Valentina me contesto de lo mas tranquila que así eran todas las noches en la casa, todos van a cenar cada noche sin falta y por lo general los hijos de ella van a desayunar, aun y cuando cada uno tenga su propia casa, cenen en familia juntos, es que se veía que era una familia muy unida y familiar, nada que ver conmigo, ya que prácticamente mi vida se componía de una persona, Rebecca, bueno y recientemente mi Madre, pero nada que ver con esta hermosa imagen de la familia de Berenice, sin que yo lo sacase al tema, me platicaron que la única que faltaba era la de en medio el mero relleno del  sándwich, la tercera de 5 hijos, y esa era Berenice que como ya dije me comentaron que era soltera exitosa y dejo la ciudad ya hace varios años con el vago de Antonio, que ambos decidieron huir, eso es lo que me dijeron y no supe como interpretarlo; terminando de cenar y despedirse de toda la familia, pasamos al despacho de la Sra. Valentina y empezamos a charlar sobre el caso de la hija la cual también se encontraba presente, terminaron platicando solo Antonio y respondiendo Valentina, los demás nos dedicamos a escuchar;
-Qué es lo que está pasando Valentina?
-Me quiero divorciar, quiero que le dejes todo absolutamente todo, casas, coches, todo, solo quiero a mis hijas conmigo
-Valentina, sabes que lo me dices no me sirve de nada, necesito detalles, todo que me cuentes todo, saber a que nos estamos enfrentando
-Y sabes tan bien como yo, que no te diré mas nada, quiero divorciarme, no puedo contarte nada, quiero un negociador eso es todo
-Me hiciste venir hasta acá para esto, no puedo ayudarte si no me dejas
Esto ultimo lo dijo gritando y saliendo del despacho para azotar la puerta yo me quede sorprendida, jamás lo había visto así, me levante y les dije,
-Deben disculparlo esta un poco tenso, les parece si seguimos esta charla mañana, debo ir a por el.
-NO (me dijo Valentina) déjame ir a mi por favor, (volteo a ver a la Sra. Valentina y le dice) Madre puedes llevar a la Lic. Guerra a su recamara por favor.
-Por supuesto mi amor
Ella salió del despacho y yo me quede ahí con la Sra. Valentina yo no se y es real, no se de donde saque tal comentario pero le dije
-Y no se confunden mucho por los nombres Sebastián con el Sr. Sebastián, Valentina con usted Sra. (no puede haber hecho comentario mas tonto, ella sonrió ampliamente y se rio un poco mientras camina hacia la puerta)
-Ven sígueme te muestro tu habitación, la verdad es que jamás hemos batallado con los nombres, mis hijos me llaman Madre, mama, ma, mi marido me llama amor y yo a él le digo cielo, a mis hijos los llamo por su nombre o por su respectivo apodos, porque aun y con que no lo creas tienen apodos, es algo raro, por poner un ejemplo a mi marido le llamo amor y Valentina mi amor sus hermanos le llaman pita, porque no lo se, los apodos mas raros son los de mi hijo Yahir que es cole, se lo puso Berenice la que no conoces y tengo que presentarte, su apodo es pepino porque no se.
-Oooh pues muy bien, algo extraño que todos tengan apodos.
-Es algo entre hermanos que no acabo de entender jaja.
-Sra. Valentina no me lo tome a mal, pero preferiría pasar mi estancia en un hotel.
-De ninguna manera, se lo incomodo que es pasar una estancia con personas que no conoces, pero no voy a permitir que pases tu estancia acá en un hotel, por eso es que te tengo una propuesta, esta noche quédate en una habitación y ya mañana preparo el chalet para que ahí mas tranquilamente
-No es necesario de verdad me puedo instalar perfectamente en un hotel, no soy de las personas que les gusta dar molestia
-No pienses que es molestia, las molestias se las voy a dar yo a usted por la ayuda que le va a dar a mi hija.
-No la voy hacer cambiar de opinión cierto?
-De ninguna manera jaja
Me dirigió a una recamara de visita muy agradable, por mi parte me aliste para ir a la cama y así lo hice esperando que Antonio me llamara o dijera algo, pero no fue así, así que sin mas caí rendida.

+
Ya estaba todo listo para viajar a mi hogar a las 6 de la tarde de mañana partiría si todo salía bien, estaba absorta en mis pensamientos pensando si llamar o no llamar a Marcela y después de tanto pensarlo, lo hice llame, por fin llame a su teléfono móvil, si bien era un poco tarde pero aun así realice la llamada, me mando directo a buzón, llame a su casa con temor de que contestara ella pero no lo hiso en su lugar contesto Victoria, la cual dijo;
-Diga?
-Hola Victoria es Berenice, esta Marcela.
-Hola Berenice, no crees que es un poco tarde para llamar?
-Discúlpame es solo que necesito hablar con Marcela
-Que no, ya habíamos hablado de esto y coincidimos en que la ibas a dejar en paz?
-No, tú pusiste tus condiciones pero yo no tome ninguna decisión, así que discúlpame pero es algo que tengo que hablar con ella.
-Tienes razón, de igual manera tendrás que hablar con ella cuando vuelva de su viaje, esta tarde salió del país, no se el rumbo y tampoco se cuando vuelve
-En verdad, no me aviso, pensaba que…
-Y por qué tendría que avisarte que yo sepa ustedes dos no son nada.
-Tienes razón Victoria, discúlpame por despertarte que pases una linda día, buena noche hasta luego.
No le di tiempo de que se despidiera y colgué mi llamada, me dirigí a mi recamara para prepárame para dormir, en eso recibí una llamada di mi hermano Yahir,
-Hola pepino, cómo estás?
-Eeey Hola cole, bien y tu preparando todo para ir.
-Pepino, qué sabes de Valentina?
-¿Qué se dé qué?
-Pues no sé, pero en la casa de nuestra madre hay dos abogados que obviamente vinieron por algo,
-Qué abogados?
-Pues a… (en eso se escucharon dos gritos de niños a lo lejos) ijoles pepino tengo que cortar, te llamo mañana para pasar por ti, a qué hora sale tu avión?
-Mañana a las 6 de la tarde,
-Sabes que, mejor cámbialo para pasado mañana a las 8 de la mañana aprovechando de que vienes necesito que recojas unas cosas que encargue y es más rápido que tu las traigas a esperar la paquetería que te parece, te mando toda la información por correo, te parece?
-Haaay cole no inventes ya tengo el boleto.
-Cámbialo necesito que me hagas ese favor
-Ok ok, yo lo hago mañana a primera hora cambio mi vuelo, oye te dejo,
-Está bien pepino descansa te mando toda la información por correo te parece.
-Vale cole, besos.
Seguí preparándome para ir a dormir, estaba un poco desilusionada por cómo me trato Victoria pero mas que nada porque Berenice ni siquiera me aviso que salía y fuera de la ciudad, caray eso si era una tristeza pero en fin, me acomode en mi cama y me quede dormida inmediatamente.
+
 Desperté muy temprano y llame a mi madre para comentarle que estaba todo bien y para darle los buenos días, digo no era típico de mi pero pues sentía la necesidad de hacerlo, le pregunte si alguien había llamado y me contesto que no, que todo muy tranquilo, colgamos después de 20 minutos aproximadamente y me dirigí a la cocina, ahí estaba la señora Valentina tomando café con Antonio ambos saludaron diciendo buenos días y yo conteste, me ofrecieron café y acepte, la Sra. Valentina me comentaba que esta noche habría una cena únicamente con sus hijos para informarles del divorcio de su hija y me dio todos los detalles, yo me limite a escuchar una vez que ella se levanto, Antonio me dijo que es por esa razón que esta noche cenaremos fuera, y pues yo le confirme, después de desayunar, la mañana la pasamos, bueno Antonio la paso discutiendo con Valentina que se negaba rotundamente a dar información alguna de lo sucedido y porque se divorcia, yo no tenia ni idea de porque no nos decía nada y tampoco tenia ni idea de quien era su esposo así que espere que Antonio se desesperara que últimamente era su costumbre y cuando salió azotando la puerta yo detuve a Valentina que iba tras el y le dije;
-Espera, déjalo pensar un momento, necesito hablar contigo.
-Sí, dime, me queda claro que vas a decir absolutamente nada, pero es necesario es tu abogado y si quieres nuestra ayuda necesito que me expliques algunas cosas.
-Yo no puedo contarle nada él es tan impulsivo como Berenice y temo por ellos.
-Está bien, ahora te digo, yo voy a ser tu abogada yo no te conozco y lo digas aquí, hoy no saldrá entre tu y yo, pero necesito que me pongas al tanto, Valentina la realidad es que yo no puedo trabajar con los ojos cerrados y tu es lo que estas haciendo, tapármelos.
-(con un suspiro me dijo) Quieres la historia larga o la corta.
-La que mejor te parezca y más me pueda aparezca y mas me pueda ayudar.
-Yo me case con Joaquín en contra de toda mi familia, nadie absolutamente nadie lo aprobaba él era un muchacho con “malicia” decía mi madre y que no sabia nada de él, pues ella tenia razón, él es una de las personas mas poderosas del país.
Termino de contarme absolutamente todo, el porqué del divorcio le habían como estaba en peligro ella y sus hijas, cuando escuchaba la historia me preguntaba como es posible que me haya metido en tremendo problema, pero pues me resigne la escuche y empezamos a trabajar en como realizaremos el divorcio lo mas discreto posible ella me dijo que no quería absolutamente nada ni casas, nada, solo sus hijas y la custodia completa y quitarles el apellido de su padre a lo que pensé ‘uuuuy si facilísimo quitarle los apellidos a un hijo, pues ni que fueran perros’ pero bueno esa es la realidad la gente cree que los niños se les puede cambiar de nombre, de padres, de apellidos como si nada y no, nos pequeñas personitas que tiene personalidad jurídica, que tiene derecho no en igualdad de circunstancias porque desafortunadamente ellos no pueden elegir pero por eso están sus representantes legales que generalmente son sus padres, en fin no me iba a molestar mas por eso, seguimos charlando platicando y armando la mejor manera para realizar lo que ella quería yo propuse una cita con el los tres y hablar como personas civilizadas ella se negó rotundamente y yo insistí, digo primero es probar lo menos complicado ya si no funciona pues nos echamos al ruedo, termino aceptando, para cuando terminamos de medio ponernos de acuerdo, porque de verdad era una mujer muy difícil ya eran las 4 de la tarde yo sentía hambre y ella también por lo que decidimos salir a comer algo y me tope de frente con Antonio, el cual me pregunto que había pasado y yo le conteste;
-Yo me voy a encargar de este asunto, estas fuera Antonio.
-(el inmediatamente se puso a la defensiva y me empezó a reclamar) claro que no, como crees es mi asunto y no estoy dispuesto a que…
-(lo interrumpí elevando mi tono de voz y le dije) no esta a discusión Antonio, tu ni siquiera puede controlarte respecto al tema, no voy a dejar que lo eches a perder por un impulso estúpido escúchame bien porque no lo voy a repetir, no esta a discusión y llevare el caso, no me importa si te parece o no así se lo hare esta tarde vuelas a Brasil y esto lo que tengo que decir aah y que vamos a comer porque me muero de hambre.
Él se quedo serio y me vio con un aire de desafío cosa que yo ignore y le volví a preguntar que comeríamos él me dijo que lo siguiera tomo uno de los autos que después me dijo que era el de Berenice y nos fuimos de la casa a un Restaurant sumamente lindo y me llevo a conocer un poco la ciudad en lo que le avisaban a la familia lo del divorcio de Valentina, conversamos mucho de trivialidades, al final me termino agradeciendo porque llevaría el caso de Valentina, yo asentí con la cabeza y lo deja que se desahogara después de recorrer un poco la ciudad terminamos en una pequeña panadería que dijo que era la mejor del mundo comprando un pastelillo y un poco de café.
+
Afortunadamente no tuve que cambiar mi vuelo para mañana las cosas que Yahir me solicito estaban listas y solo pase a recogerla ya estando lista en casa, solicitó un taxi, me despedí de juanita y partí rumbo al aeropuerto el vuelo estuvo tranquilo sin mucho problema, después de 3 horas de vuelo llegue, en el aeropuerto nadie me esperaba y era lógico yahir no me contesto el teléfono en todo el día, así que decidí tomar un taxi para llegar a mi hogar cuando llegue grite hola familia y en eso me recibió mi nana y me dijo “mi niña que gusto de verte, cuanto ha pasado” y la abrace y le pregunte por todos me dijo que todos estaban en el despacho y cuando todos están en el despacho es algo malo, camine rumbo al despacho de mi madre toque y me dijo que estaban ocupados volví a tocar y abrí la puerta preguntando que pasaba todos se acercaron a abrazarme y saludarme, ya después de un rato me dijo mi madre que Valentina se iba a divorciar de Joaquín a mi me dio mucho gusto oírlo pero de igual manera reclame que cuando me lo pensaban a decir todo el mundo empezó a decirme que nadie lo sabia que apenas lo estaban platicando yo seguí quejándome porque a mi nadie me avisa nada, me madre muy enojada me dijo, “Berenice no tenemos tiempo para esto por favor, déjate de tonterías y presta atención”, Valentina se levanto y dijo ya hemos terminado no pienso ni responder a ninguna otra pregunta ni dar explicaciones de nada” y salió del despacho yo Salí tras ella deteniéndola y preguntándole que es lo que pasaba, me respondió que no tenia ganas de hablar y me dejo en la sala, mi madre llego tras de mi y empezamos a discutir;
-Qué le preguntaste a Valentina
-Qué podía preguntarle si no se absolutamente nada (le dije en un tono sarcástico agresivo)
-Qué te pasa?
-No me pasa nada Madre me retiro
-Vas a huir como siempre
-(me voltee enojada y le dije) no estoy huyendo simplemente que a mi no se cuentan absolutamente nada, no se me considera para nada, me entero tres meses después de lo que sucedió se supone que somos una familia tu nos educaste para apoyarnos entre nosotros pero tu no me consideras no me tomas en cuenta.
En lo que le gritaba prácticamente a mi Madre no me di cuenta que alguien estaba en la puerta de entrada observándonos, aun así mi madre y yo seguimos discutiendo mi madre con un tono muy fuerte casi gritando.
-Pues si no te hubieras ido, sino hubieras huido de tu familia sabrías lo que esta pasando
-Yo no hui madre yo quería una vida… (me interrumpió y me grito)
-Si una vida lejos de tu familia de las personas que te aman, no huiste esta bien completamente de acuerdo pero te fuiste no diste una sola explicación así que ahora no vengas a querer enterarte de todo y saberlo todo porque cuando te fuiste perdiste ese derecho, perdiste el derecho de pertenecer a esta familia.
En ese momento una tristeza invadió todo mi ser no podía creer lo que estaba escuchando, ella me estaba diciendo que ya no tengo derechos en esa familia, que ya no soy parte de esa familia, en lo que ella terminaba mi padre dijo apresuradamente.
-No es verdad, eso no es verdad, tu tienes todos los derechos y responsabilidades que te corresponden como parte que eres de esta familia de tu familia, jamás podrás dejar de ser parte de esta familia y tu madre lo sabe y no piensa ni cree todo lo que acaba de decir.
-(mi madre dijo) yo lo siento Bere yo no quise… (la interrumpí y le dije)
-No te preocupes Madre al fin de cuentas tienes razón, perdí todos mis derechos cuando hui de aquí.
Me di la vuelta para dejarla hablar sola y me tope con esos ojos que me tenían mal, ella me vio y sé que me quería abrazar fuertemente yo solo me le quede viendo un par de segundo en lo que mis ojos se llenaban de lagrimas e inmediatamente voltee mi vista a Antonio y le dije;
-Así que ustedes son los abogados de Valentina, es lo único que me faltaba gracias Antonio por avisarme.
No le dije mas nada ni deje que me dijera nada los rodee y Salí de la casa en busca mi auto, ya estando arriba busque las llaves y lo encendí antes de arrancarme Marcela abrió la puerta y se subió en la parte del copiloto me tomo de la mano y me dijo;
-Eey te puedo acompañar.
-No soy buena compañía el día de hoy.
-Siempre eres buena compañía
-Créeme no siempre
-Ok entonces quiero saber en que momentos no eres buena compañía (y me sonrió)
-Qué haces aquí Marcela?
-Voy a llevar el divorcio de tu hermana, lo siento no podía contarte.
-No te preocupes, es solo que… (hice un silencio)
-Es solo qué???
-Nada. Podrías bajarte por favor.
-No
-Perdón?
-No me voy a bajar, no te voy a dejar ir sola a ningún lado.
-Créeme estoy bien solo necesito pensar.
-Bien pues piensa yo no emitiré ruido alguno.
-Marcela por favor, bájate.
-Ya te dije que no, aaah y déjeme te cuento aquí no soy Marcela, Antonio me presento como Mía Guerra puedes creerlo que curioso.
-Mía… (me interrumpió)
-Sí quieres
-Qué?? (claro que entendí y si quería que fuera mía pero… pues no se)
-No nada, qué paso?
-Mía por favor bájate necesito salir de esta casa antes que… (y en eso tocaron la ventana de mi carro) aaah lo sabía, que pasa papá?
-Podemos hablar?
-Justamente ahora no papá tengo que llevar a la Lic. Guerra a un lugar que me pido (en eso me interrumpió Marcela)
-No, no te preocupes me puedes llevar mas tarde (yo la voltee a ver y la fulmine con la mirada ella me sonreía ampliamente y se bajo del carro y se fue)
-Venga hija bájate del auto quiero hablarte.
Empezamos a caminar por el jardín y me dijo;
-Berenice sabes que tu madre…
-No papá, no me des explicación por ella, sabes que ella nunca me va a perdonar y eh echo todo lo posible porque lo haga pero no, jamás podrá olvidar lo que hice, cometí un error, si, lo admito y créeme que eh pagado por él lo suficiente pero ya es mi limite.
-Hay que darle un poco de crédito a tu madre, sabes que ella te ama.
-Eso no lo dudo papá pero no me perdona.
-Sabes, de todos mis hijos tu eres la que es igual a ella, en carácter, tercas, aferradas hacen lo creen que es correcto dicen lo que piensan…
-Tal vez por eso es que duele tanto lo que me dice.
-Hija mira,
-No papá, déjalo voy por mi maleta y voy al departamento ya no tengo mas nada que hablar.
Le deje en el jardín y me fui por mi maleta que había dejado en la estancia, cuando llegue ahí vi que no estaba llame a mi nana y le pregunte que donde estaba mi maleta, ella dijo que en mi habitación le pedí que mandara  a alguien a por ella, que yo me retiraba ella sin muchas ganas mando a alguien a por ella mientras esperábamos la maleta ella me dijo “ tu madre no dice todo lo que siente y tampoco lo que dice es lo que piensa, aun es un poco torpe contigo Berenice, de todos tu eres la mas parecida a ella, no quisiste quedarte aquí, te fuiste empezaste desde abajo no querías su ayuda y eso le dio mucho orgullo pero también le dolió mucho que no la necesitaras tu sabes que de los 5 tu eres su cielo pequeño” yo me limite a escucharla cuando llego mi maleta la tome, le bese la frente y salí de ahí, camine a mi auto y otra vez me tope con esos ojos, que ahora estaba un poco tristes;
-Te vas?
-Eey hola, voy a mi departamento.
-No pensaras dejarme aquí verdad?
-Ven conmigo.
-Quédate conmigo.
-No puedo,
-Sí que puedes, es tu familia y por mas problemas que tengan siempre es bueno hablarlo, entonces quédate conmigo aquí.
-No puedo Marcela, pero puedes venir conmigo si lo deseas.
-No me mal entiendas, claro que lo deseo, pero no puedo yo estoy aquí por Valentina, por trabajo, quédate.
-Entonces estamos en esta ciudad por razones diferentes y respeto tus decisiones pero yo no me puedo quedar, espero verte mañana, pasa una linda noche Marcela.
Seguí mi camino y la deja ahí, quería quedarme de verdad, quería quedarme con ella pero no podía, seguí mi camino y ella me alcanzo y sin esperarlo me abrazo fuertemente yo por mi parte deje caer mi maleta y correspondí su abrazo se sintió tan bien era lo que necesitaba en ese momento estuvimos unos momento así, yo escondí mi cabeza en su cuello no quería que me soltase y ella lo entendió por que mas me abrazo, en un susurro en mi oreja me dijo “quédate conmigo por favor” no me separe de ella y le dije “y exactamente que es lo que vamos hacer?”, “dormir” respondió ella me soltó y sonrió tomo mi mano y yo mi maleta y caminamos hacia dentro, a lo lejos veía que mi padre nos vio, y vio toda la acción y yo solo le salude así subimos a mi habitación y se acostó junto a mi y me abrazo, se sentía tan bien así fue como me quede dormida en sus brazos.

+
-Alejandra, hola, que gusto, pero que haces aquí.
-Sra. Victoria hola, eeeh yoo, mmm, estoy buscando a Mía.
-No sabía que aun se frecuentaban, Mía no esta tuvo que salir de la cuidad.
-Ooh que tristeza venia a invitarla a cenar o algo que quisiera.
-Alejandra estas saliendo con mi hija, bueno pretendiendo a mi hija.
-No, claro que no señora Mía no es…
-Ya sé que Mía es gay.
-Qué!, no Mía no, yo, yo lo siento, discúlpame si Mía se entera que por mi culpa…
-Jajaja tranquila lo es desde hace bastante tiempo y Mía sabe que lo se, ahora responde, que intenciones tienes con mi hija.
-Pues quiero todo con su hija pero ella parece que no quiere nada conmigo.
-Muy bien, te parece si yo te ayudo con Mía y tu le convences para que sean algo más?
-Por mi encantada señora yo lo único que quiero es cuidarla.
-Muy bien, es lo que quiero para mi hija una buena persona que cuide de ella, ven pasa, tenemos mucho en que platicar. 



----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® July MC Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

7 comentarios:

  1. Muy buen capitulo July!

    Todo genial en el reencuentro de Berenice y Marcela,lástima que Victoria hará todo lo posible para separarlas y juntar a su hija con Alejandra.

    Rita

    ResponderEliminar
  2. ahhhhh dios esto se esta poniendo color de hormiga jajjaja ansiosa por el siguiente saludeis de venezuela

    ResponderEliminar
  3. buena historia espero que suban los capítulos seguidos esta super interesante saludos desde VENEZUELA

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhhhhhh!! Si no es Vanessa es Alejandra puff... pero por lo menos ahora Berenice y Mía ya se encontraron y eso es bueno... Gracias July por el capi ayer hizo falta Jejejeje... me encanto que Mía se impusiera y se llevara a Berenice Jejejeje... saludos!

    ResponderEliminar
  5. Esa Victoria y esa Alejandra me van ha sacara canas verdes Madre mia, haa y tambien Vanessa :) Saludos de Puerto Rico, Vanesa

    ResponderEliminar
  6. Mmm se esta equibocando victoria esta pateando para el otro arco jajajaja muy buena

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...