Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Zahara - July. MC - Capítulo 5


CAPITULO 5

Los días transcurrieron si ningún problema, mi asistente coordinó la hora en que recogería a Marcela, a las 5 de la tarde del viernes; durante la semana no supe nada de Vanessa y no sabia realmente si quería o no saber de ella, la verdad es que así como no supe de ella, así mismo no paso por mi cabeza ni un solo momento, me ocupe completamente en el trabajo y como mi madre estaba de vacación acá, bueno no eran vacaciones propiamente estaba de paso, y decido quedar un par de días conmigo, en mi familia todos eran muy…
vamos a decir que chismosos, comunicativos jaja, si bien con mis hermanos hablaba 5 o 6 veces al mes y claro no precisamente con ellos sino con mis sobrinos que aunque cuento con 4 hermanos 3 caballeros y una dama, tengo un montón, muchos demasiados sobrinos como para regalar (ok es broma, no regalaría a ninguno de ellos) ya sabrán las fiestas familiares pfff encantadoras, enloquecedoras, estresantes, fabulosas, maravillosas, mágicas, amo mi familia y siempre eh querido muchos hijos pero por lo visto no ha llegado el momento, como decía en familia todos, cuando digo todos es todos, padres, hermanos, todos supieron que era gay primero que yo, se lo que están pensado, eso es imposible, pero no de verdad, tanto que en el momento en que no sabia que onda prácticamente me orillaron a que lo aceptara, en fin, el punto es que mi mama estaba de paso, y cada vez que esta de paso era para una sola cosa, SENTAR CABEZA, tiene años presionarme que cuando me caso (ni siquiera se si esta permitido en esta ciudad), cuando voy a tener una familia, hijos, que quiere nietos (yo no se porque si tiene demasiados con sus otros 4 hijos pero en fin, de esta manera mi hermosa madre mi ocupo toda la semana y pues no tuve mucho tiempo en pensar, aunque eh de decir que Marcela no salía de mi pensamiento y eso me asusta bastante, pero pues bueno vamos a ver que pasa con esa mujer.
Ya era viernes por la mañana y mis ansias crecían un poco por ver a Marcela, a quien quiero engañar crecían desenfrenadamente por verla, hablarle, y es como ya dije, causa reacciones en mi que no debería; me imagine que también para Marcela fue una semana pesada ya que por lo general hablaba dos o tres veces por semana con Antonio a menos que tuviera demasiado trabajo y como no había llamado en toda la semana supuse eso, se llegaron las 4 de la tarde y me dirigí a mi casa a ducharme y cambiarme de ropa, tenia el tiempo justo y así lo hice.

+
Eran las tres de la tarde del viernes, después de la comer fuimos al aeropuerto ya que Rebeca no pudo pasar el fin de semana conmigo y tenia que regresar, yo estaba un poco triste pero a la vez sentía esa emoción de volver a ver a Berenice, me sentía un poco tonta por ello, sentía mariposas en el estoma cual adolecente emocionado por la primera cita, no sé que me pasaba toda la semana quise hablarle para confirmar nuestra cita pero entre el trabajo y Rebeca no tuve tiempo de nada, la deje en el aeropuerto y me dirigí inmediatamente a mi casa, sin antes hablar con Julio, mi asistente para preguntarle si Berenice había confirmado la cita o en su defecto cancelado, en el camino Julio me dijo que estaría a por mi a la hora acordada, llega a casa e inmediatamente me metí a la ducha, Salí de la regadera y empecé a buscar unos jeans ajustados, tenis, ‘a quien se le ocurre decir que valla con tenis a una cita’, en fin busque una ramera un tanto linda, sin mangas y que me quedaba por encima del ombligo y recogí mi cabello, así espere a Berenice, cuando baje las escaleras note que tocaban la puerta voltee a ver el reloj y eran la 4:30 un poco temprano, pensé pero apresure el paso suponiendo que era Berenice, pero no, mi cara cambio de una emoción enorme a una de total desagrado.
-       Que estas haciendo aquí Alejandra, por favor hoy no me apetece, ni hablar, ni salir, ni echar a perder mi viernes, por favor hoy no.
-       Hola cariño, también me da gusto de verte, pero que hermosa te ves ‘esos pantalones le quedan perfecto, con esa ramera, pero que veo tenis, ella no usa tenis, se ve tan sensual tan… tranquila’
-       Pues a mi no, Alejandra, que quieres.
-       Vamos Marcela es viernes, se fue Rebeca, me imagino que has de estar deprimida, mira traje una cervezas y una pelis para hacer las pases, y pasar la tarde como amigas, venga vamos son tus pelis favoritas.
-       Y que te hace pensar que no tengo planes un viernes por la tarde.
-       Vestida de esa manara no lo creo, no me mal entiendas te ves hermosa, pero tu no saldrías así a ninguna cita.
Para mi buena suerte en se momento una moto se acercó a la casa y nos le quedamos viendo, yo no tenia ni idea de quien era, cual fue mi sorpresa que el conductor era Berenice bajándose de ese monstro, ‘se veía tan bien en ese monstro’ , yo sonreí ampliamente cuando ella se quito el casco y me miro a los ojos, camino segura de sí misma, y es que tiene un porte que impone e inspira respeto, traía uno jean caqui un poco sueltos, un ramera entallada que dejaba notar su abdomen perfectamente plano bueno con músculos ligeramente marcados y sus pechos, sus hermosos pechos, se acercó sin dejar de mirarme y dijo.
-       Buenas tardes ‘que hermosa que esta, se ve tan niña, tan hermosa, tan… Jesús me encanta, control Bere control’
Se quedo parada enfrente de mi, yo no podía borrar mi cara de felicidad, de esas que uno pone que parecen de tonto, hasta que Alejandra interrumpió
-       Buenas tardes
-       Buenas Tardes, mucho gusto mi nombre es Berenice Mora (estrechando ambas mujeres sus manos)
-       Alejandra Bencomo, (se soltaron las mano) me imagino que tu eres la cita de hoy para Marcela, te la piensas llevar en esa cosa, porque tu no lo sabes porque no la conoces pero ella le tiene pánico a las motocicletas desde que se accidento.
-       ‘su cita de hoy a que se refiere con la cita de hoy, quien eres’ yo no lo sabia, Marcela disculpa si te apetece voy a la casa por el auto.
-       No!!! (dije tajantemente), Alejandra ya se va, y a mi me encantaría viajar en eso, total alguna vez le tengo que perder el miedo,
-       Pero Marcela (contesto Alejandra) tú…
-       Gracias por venir Alejandra, gracias por la cervezas ya puedes retirarte.
Alejandra se me  quedo viendo con cara de enojo pero no dijo más que con permiso y se retiro, antes de subir al coche me volteo a ver por última vez y se fue.
-       Lo siento por esto Berenice, si no te molesta te puedo explicar después, no me apetece seguir hablando de ella.
Ella se acercó a mí y beso mi mejilla rápidamente y con una hermosa sonrisa dijo.
-       No te preocupes cuando quieras contarme aquí estaré, y Abogada (me dijo en un tono mas sensual) déjeme decirle que se ve usted hermosa ‘que digo hermosa perfecta, que eso, ese olor, es…,’.
-       (me acerque a ella sutilmente y de forma coqueta para decirle en su oído) Usted no esta nada mal ‘pero que digo si me encanto’
Me separe de ella y la invite a pasar ya adentro le ofrecí algo de tomar una cerveza total ya se las había quitado a Alejandra, pero ella negó con la cabeza a lo que le dije no me tardo dame un minuto y bajo.

+
Marcela me pidió unos minutos para terminar de alistarse, pero yo no sabia que mas iba hacerse si así se veía preciosa y me esta muriendo de ganas de besarla, aun y con mi deseo vino una preocupación muy grande, ella tiene pánico a las motocicletas ‘solo a mi se me ocurre traer una motocicleta’ , que iba hacer debía ir a la casa por el coche o pedirle que nos fuéramos en el suyo, ya cuando la vi bajar, tengo que admitirlo es lo mas hermoso que había visto asta ahora y en ese momento nada podía superarlo, en ese momento le dije:
-       Marcela si te molesta la moto, puedo ir a la casa y traer el coche, yo no quiero que tengas miedo, o te sientas mal cuando estas conmigo y mucho menos quiero hacer algo que provoque esos sentimientos.
-       (se acercó a mi mientras sonreía y me dijo) Hasta ahora los únicos sentimientos que has despertado en mis son de bienestar, alegría, euforia, un poco de ansiedad porque no te vi en toda la semana, no creo que pueda ya tenerte miedo, eso si solo te voy a pedir que no vallas muy aprisa, que aunque me suba no dejo de creer que esa cosa que esta afuera es un monstruo
Nos echamos a reír las dos y le prometí que no iría rápido en la moto, abrí la puerta para que saliera y salimos las dos, después de que ella aseguro su casa, salimos rumbo a la moto y de ahí a nuestro destino, de camino a nuestro destino ella se abrazó fuertemente a mi y pego su cuerpo contra el mio, la sensación era… aun no lo puedo explicar con palabras, sentir su cuerpo pegado al mio era inexplicable, solo puedo asegurar con palabras que no quería que se alejase y es justamente por esa razón lleve la moto o que no son para eso?, llegamos a nuestro destino, cuando detuve la moto y se bajo golpeo mi hombro a lo que yo reclame con un auch y ella dijo;
-       Pero que te pasa venias demasiado rápido
-       (yo reí un poco) lo suficiente para lograr que me abrazaras de esa forma (le dije ya en un tono coqueto)
-       (ella se acercó a mi y me dijo al oído en un susurro) No necesitas de eso para que yo te abrace así o de cualquier otra manera
Inmediatamente mi piel se erizo completamente, todos mis sentidos se pusieron alerta, mi cara cambio totalmente, sentía la necesidad de agarrarla por la cintura y besarla como nunca nadie la había besado, pero en ese momento ella tuvo que haber leído mi cara de deseo ya que con una risita burlona se alejó y me dijo.
-       Arquitecta por favor controlase, que su cara deja poco a la imaginación (y se hecho a reír)
-       Usted (y respire hondo para tranquilizar mis deseos y mis sentidos), usted abogado no juega limpio (y la seguí)
-       (ella se giro pero sin dejar de verme y me dijo) al igual que tu yo tengo mis métodos (y me giño un ojo) solo que los mis no necesitan de una moto ‘se escucha tan hermoso cuando dice abogada’  pero dime Berenice donde estamos no entiendo.
-       Pues mira te explico, ‘espero no se moleste’ la verdad es que si pensé en una cita convencional teatro, cine, cosas de esas pero pues como tu pusiste fecha del viernes y yo este viernes, ósea hoy es el aniversario del Casa Hogar “con futuro” y al igual que Antonio, que no tardas en encontrártelo por cierto, y yo nunca faltamos a estos eventos de hecho nosotros los patrocinamos y organizamos, hoy toco gotcha con globos de pintura en este lugar, entonces nuestra cita consiste bañarnos en pintura en forma de competencia (le dije mientras ponía una cara de preocupación por su cara de sorpresa, después de unos minutos en silencio le dije) discúlpame debí habértelo mencionado primero, si te molesta tanto podemos irnos a donde tu quieras yo… (ella interrumpió mis palabras diciendo y me ofreció la mas amplia y bella sonrisa que puedo recordar)
-       Tienes idea de cuanto tiempo tengo pidiéndole a Antonio que me traiga a estos eventos, y por una u otra razón nunca eh podido asistir, y claro que no me molesta, te lo agradezco mucho.
-       (sentí como un gran peso caía de mi y le dije con un suspiro) que alivio, pensé que te había molestado y… (Antonio interrumpió mis palabras)
-       Vaya, vaya, vaya que grata sorpresa encontrarla aquí Lic. Guerra, yo que tengo años invitándola y usted nunca puede, (me volteo a ver a mi) que le diste o hiciste a esta hermosa mujer Bere para convencerla tan pronto (mientras me abrazaba asfixiantemente y me levantaba y es que él es un hombre bastante alto y fornido muy imponente, y tal vez un poco intimidante, el punto es si podía conmigo jeje)
-       No respiro, no respiro (le dije mientras me bajaba y los tres nos echamos a reír, acto seguido él se acercó a Marcela para poner un beso en su mejilla)
-       Vaya Lic. Huerta jamás pensé que usted fuera tan efusivo con las personas (Dijo Marcela)
-       Solo con las personas que amo Lic. Guerra y esta mujer que ve aquí medio rebelde, desarreglada, informal, y ocasionalmente terca como mula, exasperante, enojona, orgullosa, y mil y uno defectos mas la amo profundamente desde que tengo 16 años, ya tenemos una gran trayectoria juntos, pero dejemos de charlas están por formar equipos y claro los Abogados debemos estar juntos.
Yo me eche a reír y les comente que lo malo de los Abogados es que no saben perder, pero creo que a ninguno de los dos les causo gracia ya que me golpearon el hombro y me dejaron ahí, corrí para alcanzarlos estando ya con ellos, nos integramos a equipos diferentes,
la tarde/noche fue de los mas divertida e interesante, como lo supuse los abogados no saben perder pero aun así perdieron jaja y quedaron de pagar la cena pero otro día porque ya era un poquito tarde y estábamos un poco manchados; por mi parte, no podía quietarle la vista de encima a Marcela se veía tan hermosa con el pañuelo en su cabeza y llena de pintura, era una imagen que no quería borrar de mi cabeza jamás, pasadas las 10 de la noche nos despedimos de Antonio y nos dirigimos a su casa, yo iba a una velocidad baja y aun así ella iba abrazada fuertemente a mi, descansaba en mi espalda al llegar a su casa, su cara era de completa satisfacción o al menos eso me lo parecía a mi, al estar en la puerta de su casa me dijo:
-       Quieres pasar, hay unas cervezas con nuestro nombre en el refrigerador.
-       Me encantaría pero no quiero manchar tu sala con la pintura ‘ni tu cama, tus sabanas, como me gusta esta mujer’
-       Mmm podemos tomarlas aquí afuera, así no manchas mi costosa sala (se echo a reír)
-       Ok, me parece
-       pero mejor nos las tomamos en el jardín, ahí hay una mesita, ven te muestro donde esta y voy por las cervezas.
Me condujo al jardín en la parte trasera y me senté en una de las sillas que tenia, acto seguido se fue por las cervezas y las trajo, me levante para acercarle una silla a mi y me dijo, dame un segundo ahora vuelvo, ella tardo varios minutos en volver, pero cuando lo hiso yo ya llevaba dos o tres cervezas e iba por la siguiente, al entrar al jardín yo me voltee para verla y ver que se había cambiado de rompa, venia con uno short corto que dejaba ver sus hermosas piernas perfectamente torneadas y marcadas, junto con una ramera por encima del ombligo que le quedaba floja pero aun así se veía hermosa, iba secándose el cabello con una toalla a lo que yo fruncí el seño y le dije
-       eso no es justo Abogada, usted juega sucio, como es posible que nos allá dejado aquí a mi soledad y a mi, y deja tu mi soledad, con mi suciedad, mi mugre y tu te fueras a bañar mmm no me parece en lo absoluto (me le quede viendo con una cara de falsa molestia)
-       (ella se echo a reír) te han dicho que te ves hermosa cuando te enfadas
-       No, no, no me cambies el tema, te fuiste y me dejaste
-       (Se acercó a mi de una manera bastante sensual y me dijo al oído) yo sé que podrás disculparme (acto seguido deposito un beso en mi cuello el cual hiso que todo mi cuerpo se tensara y erizara mi piel) 
-       (apenas en un susurro le dije) no hagas eso
-       (se sentó en mis piernas, sus manos se dirigían a mi cuello por mis brazos, podía sentir como mi respiración se hacia pesada y en eso volvió a depositar otro beso pero esta ves debajo del lóbulo y dijo) porque no?
-       (inmediatamente mis sentidos se llenaron de ella, cada poro la deseaba mis manos cobraron vida, tomando su cintura y atrayéndola aun mas, aunque no fuera posible, hacia a mi y le conteste) porque no estoy segura que puede resistir las ganas que tengo de besarla
Y así fue, la bese empecé de una manera tierna y dulce pero rápidamente el beso se fue haciendo mas intenso ella encerró mi cuello en sus manos, hasta que nuestras lenguas se encontraron y empezaron a reconocerse, de la intensidad pasamos un poco a la desesperación, necesitaba sentirla su cuerpo contra el mio, mi boca en su cuerpo, en ese momento mis manos empezaron a viajar por debajo de su ramera y sentí como se tenso y se le erizo la piel, en ese instante en el que no podíamos estar mas calientes, sonó el timbre de la puerta y yo por instinto me separe de ella casi sin poder respirar le dije entre jadeos:
-       Esperas a alguien a estas horas?
-       (Ella de la misma manera jadeando respondió) no claro que no, y espero no conocer a quien este en la puerta por que le voy a dar a odiar.
Esas palabras fueron suficientes para mi para regresar a ella, a lo que estaba haciendo empecé a besar sus cuello de una forma tranquila, mis besos eran pacientes, mi labios se daban el lujo de plasmar cada beso por todo su cuello dejando pequeñas mordidas y mi lengua busca el lugar gusto para salir y provocar esos pequeños gemidos en ella, el viaje de mis manos por su espalda también disminuyo su velocidad de verdad quería reconocerla, ella jugaba con mi cabello mientras me daba mejor acceso a su cuello, pero cuando estábamos retomando nuestro deseo el timbre empezó a sonar desesperadamente una y otra vez en acto reflejo ella se alejó de mi y dijo al aire.
-       Joder, cuanta insistencia… espérame aquí no me tardo. (deposito un beso suave en mis labios y corrió a la puerta)

-       Pero que carajo haces aquí?
-       Marcela, por favor dame una oportunidad yo te amo, eres el amor de mi vida y sé que yo soy el tuyo por favor, Marcela.
-       Estas ebria Alejandra?
-       Solo tome un poco
-       Uno poco, si claro, ni siquiera puedes estar en pie (ella se acercó a mi y tropezó yo por reflejo la detuve pero sentí que me iba a caer en ese momento llego Berenice y me ayudo a depositar a Alejandra en el sofá y me dijo)
-       Sera mejor que me valla Marcela, tu tienes que atender esto ahora mismo, no la vallas a dejar ir así, es peligroso que conduzca en ese estado.
-       no me puede estar pasando esto a mi’ yo no sé qué decir Berenice, de verdad lo siento, yo no tenia ni idea (en ese momento me tomo por la cintura y con mucho cuidado me acerco a ella y callo mis labios con un beso tierno, suave)
-       No te preocupes Abogada, no estoy ni enfadada, ni molesta, por el contrario me siento feliz de haber compartido este día contigo ‘y me sentiría mas feliz si hubiéramos concluido lo que empezamos en el jardín’
-       Gracias por entender Berenice, te prometo que te lo recompensar (le dije ya con una voz mas sensual y deposite un beso en sus labios)
-       Eso espero.
Marcela me acompaño a la puerta y nos dimos un ultimo beso rápido, ya que no queríamos retomar el deseo de hace un momento que aun estaba latente, se despidió y me dijo que fuera con cuidado, que le llamara al día siguiente, llegue a mi casa sin ningún problema, bueno si uno, de verdad estaba excitada, así que me fui a duchar, saliendo me prepare para ir a la cama y me quede dormida unos minutos después.

+
 Vi a Berenice alejarse en el camino, y regrese al sofá, a ver como estaba Alejandra, no hice mucho para despertarla, fui por una almohada y una manta la acomode, le quite los zapatos y la deja dormir, me fui a dar una ducha rápida, no se porque pero si funciona para quitar la excitación, y así lo hice me prepare para ir a la cama y me quede pensando en el maravilloso día que había, pasado, resulto que Antonio es sumamente divertido y tierno con los niños, pero ella, ella es verdaderamente única, la manera en que les hablaba como si fueran de ella, la manera en que les decía que no se podían dar por vencidos, y los organizaba para que nos dieran una paliza, porque realmente nos dieron una paliza nosotros terminamos bañados en pintura literal, mientras que ellos apenas y se mancharon, no podía recordar cuando fue la ultima cita en la que la pases tan bien, esta mujer es maravillosa, con ella en mi pensamiento me quede dormida.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® July MC Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

4 comentarios:

  1. Genial!! Esa Alejandra es una inoportuna como se le ocurre interrumpir asii... gracias por el capi...

    Val

    ResponderEliminar
  2. la historia es estupenda, MARCELA Y BERENICE deben tener una oprtunidad y no con sus ex sino entre ellas forman una bella pareja ya q las ex las enganaron. seria estupendo.. veremos q pasa fr.

    ResponderEliminar
  3. Aw que chuchi, son re tiernas! Me encanta Bere, es una genia! Muy buena historia Juli MC, espero la continuación con ansias:)

    ResponderEliminar
  4. Uffff se puso kenchi el asunto entre las chicas jajaja me encanta que bere encontro a alguien que la kiera de verdad muy buena historia felicidades

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...