Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Nueva Administración - Oriana - 15


Capítulo  15


Carol despertó con el tacto de un suave beso en sus labios, al abrir sus ojos vio a Terry sonriendo, se encontraba vestida, observo rápidamente la ventana, pero estaba aun oscuro.


¿Te has olvidado?.- pregunto Terry sonriendo sentándose en la orilla de la cama.

¿Ummm?.- Carol confundida y somnolienta

Hoy es el traslado del ganado.- sonriendo

¡Ohhh….por dios!.- abriendo sus ojos por completo.- yo había puesto el despertador

No debe haber sonado…….ya estoy bajando, todo está listo.

¿Por cuánto tiempo estarás fuera?.- sentándose en la cama

Solo un par de días…..y debería besarme porque una vez que salga de tu habitación ya no podre hacerlo de nuevo.- acoto sonriendo, sintiendo como Carol tomaba su rostro y la besaba profundamente.

Te extrañare.- sonriendo débilmente, aun sosteniendo el rostro de Terry

Yo también….cuídate de Louis, porque estará detrás de ti, para que le digas todo sobre nosotras.

¿Ya hablo contigo?

Quiso….pero me zafe hábilmente…..¿no vas a bajar?

Claro, voy a cambiarme y bajo…..¿nadie te vio entrar aquí verdad?

No…..todos están abajo.- levantándose de la cama y exponiendo su vestimenta, tenía una franela azul, su pantalón de mezclilla estaba arropado con dos chaparreras negras, su cinturón era de cuero negro y una hebilla brillante en el centro, sus botas eran negras y sus espuelas bruñidamente plateadas, la imagen fue grandiosa a los ojos de Carol, cada día que pasaba Terry se mostraba hermosa, como nunca imagino ver a una mujer, sonrió al ver a su vaquero colocarse el sombrero.

¿Qué?.- pregunto Terry al ver la mirada de la otra mujer.

Tengo a la mujer más hermosa de Montana.- sonriendo

¿Tienes?

Si.

Tienes razón, en esa afirmación.- inclinándose para besarla nuevamente.- nos vemos en unos días.

Está bien.- contesto, aunque prefería no verla partir.- bajare en unos minutos.

Bien.- contesto Terry saliendo de su habitación.

Le llevo unos 10 minutos lavarse y cambiarse para bajar; cuando entro en la cocina había gran revuelo, Louis estaba de un lado para el otro preparando mucha comida para llevar, sonrió al ver la hora en el reloj de la pared, 5am, temprano muy temprano como siempre, ella sabía que Terry entraba en labores siempre a esa hora, junto a su hermano y el resto de la familia. Camino y fue al porche aquí estaba Sure conversando con Terry, ésta sonrió al verla llegar.

Buenos días.- indico Terry sonriendo.

Ohhh…buenos días Carol.- saludo Sure al verla.

Buenos días.- contesto Carol

Qué bueno que te levantaste….hoy moveremos el ganado y será la cosa más bella que tus ojos hayan visto.- indico Sure sonriendo.

De eso no me cabe duda.- dijo Carol, pero Terry era la cosa más bella que sus ojos hayan visto.

Terry….recuerda lo que te indique….cuidado con los vaqueros nuevos, su inexperiencia puede costarnos caro.

No te preocupes…ya le dije a Steve lo mismo….bueno me voy….debo empezar toda la operación.- abrazando a su madre.

Cuídate cariño.- soltando el abrazo, pero pronto se percato que su hija no se despido de Carol.- no vas a despedirte de Carol.

Ohh…claro.- contesto girándose y regresando al porche, llegando junto a la otra mujer.- no vemos Carol.- sonriendo, quería abrazarla pero no se atrevió; se sorprendió cuando la otra mujer se abalanzo a ella y la abrazo.

Adiós…y cuídate mucho.- susurrando la última frase en el oído de la otra mujer.

Adiós.- respondió Terry sonriendo, para alejarse de ella.

Bueno…vamos a buscar a Louis…para observar todo.- Sure sorprendida de la afectividad de Carol con su hija, supuso que tal vez estaban empezando a acercarse.

Cuando entraron en la cocina, Carol se percato que la comida ya no estaba, supo luego que ésta era para todos los vaqueros que iban a estar en el movimiento del ganado, mientras que el Sr. McQueen se dirigía al ganado para apoyar la operación a desarrollarse.

Las tres mujeres se dirigieron al patio, ya estaba empezando a amanecer, el sol se alzaba sobre la llanura, cuando Carol observo a cerca de 20 vaqueros a caballo dando vueltas, Terry hizo su aparición sobre Suerte, dio órdenes y las barreras que contenían al ganado se abrieron y éste empezó a salir, de pronto el andar se apresuro y una estampida emergió, el sonido era muy fuerte, los cascos de las patas del ganado empezaron a arrancar la tierra debajo, se podía percibir el temblor suave en el piso producido por la estampida, una nube de polvo comenzó a emerger, los vaqueros giraban alrededor para contenerlos, una de las vacas se salió de la elaborada formación circular, en un instante Terry estaba galopando rápidamente hasta llegar a la vaca, hábilmente giraba con Suerte para tratar de cerrar el paso del animal desbocado, pero la vaca corrió mucho más rápido, al instante Terry enterró sus espuelas en los glúteos de su caballo, saco su lazo y lo giro en el aire, lo soltó y fue directamente hasta el cuello de la vaca, dándole pleno dominio de ésta. Terry volvió a la formación con su presa y luego de conducirla de nuevo hasta el rebaño, continuo girando junto al resto de los vaqueros, mientras poco a poco empezaban a alejarse del rancho penetrando en el cañón de la montaña.
 
Carol estaba sin palabras, sin lugar a duda todo el movimiento fue increíble, hermoso, salvaje; percatarse de la sincronización en toda la operación era fascinante, el movimiento de arreo del ganado era perfecto. Pero lo que más le impresiono fue Terry, como podía estar a cargo de todo, no solo de las vacas, también de cada vaquero que acataba cabalmente sus órdenes sin discusión; de pronto supo que quería las manos de Terry sobre su cuerpo, necesitaba sentirla, hacer el amor con ella, y a su regreso eso iba a suceder. 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Oriana Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

2 comentarios:

  1. diosssss felicidades como siempre genial el capitulo

    ResponderEliminar
  2. Que buen cap la verdad yo tambien espero su regreso....je

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...