Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Nueva Administración - Oriana - 12


Capítulo  12

Caro salió de la cocina determinada a encontrar al vaquero que estaba en su mente desde la noche anterior, cuando probo sus suaves labios; eran cerca de las 10am y ni señales del objeto de su afecto, paso por lugares frecuentes donde podía divisarla, pero no la hayo, se dirigió a un lugar que considero poco probable, el granero.


Para su sorpresa, al entrar la observo; Terry se encontraba de pie con lo que parecían ser unas anotaciones, estaba muy concentrada en lo que escribía, su pie derecho estaba a poyado en un banco de madera, pronto fue claro que se encontraba haciendo un inventario a los sacos de granos, sonrió, se mostraba ante sus ojos tan sexy como siempre, con cautela se acerco, pasaron tan solo unos segundo cuando Terry giró su rostro y se percato de su presencia.

Vengo para aclararte dos cosas.- índico Carol sonriendo.

¿Dos cosas?.- pregunto correspondiendo la sonrisa, dejando las anotaciones en el banco y bajando su pie de éste.

Si….la primera es que desde hoy debes darme un beso de buenos días.- acercándose a Terry.- la segunda es que desde hoy también debes darme un beso de buenas noches…..y, hoy no has cumplido con la primera condición de esta regla.

Ahhh…..¿Si?....y ¿Esta regla, quien la estableció?.- riendo

La Administración por supuesto…..son las nuevas reglas que tu vaquero debes cumplir.- tomando a Terry por las manos.- ¿Entonces?.......¿No quieres tener diferencias con la Administración, supongo?

Ohhh…claro que no….por eso voy a acatar literalmente esta regla.- besándola profundamente.- buenos días.- al terminar el beso.

Buenos días.- sonriendo en brazos de Terry

Y puedo preguntar ¿si la Administración tiene algún inconveniente en besarte fuera de esas dos condiciones?.

Ohhh…bueno, creo que voy a considerar eso como un indicativo de buen comportamiento.

Yo pensaba que sería un bono extra.-acoto Terry

Eso también…y voy a empezar en este momento.- besándola nuevamente.- ¿Qué haces aquí?.- al terminar el beso

Estaba contando el grano, quiero sembrar trigo y remolachas.

¿Vas a expandir el rancho nuevamente?

Si….estos son dos de los cultivos más comunes en Montana.- sonriendo con Carol en sus brazos.

Me sorprendes.

¿Por qué?

Por tener esa agudeza para los negocios.

Bueno tal vez es hereditario.

¿A qué te refieres?.- pregunto curiosa Carol

¿No te has dado cuenta todavía?.- sonriendo.- Este es un Rancho Matriarcal….mi abuela paterna llevó las riendas por 40 años…ahora yo soy su capataz, mi madre es la que toma la decisión final en todo, Louis es la dueña de la casa y tu eres su administradora……..todas mujeres.- sonriendo mientras observaba la cara de asombro de Carol.

¡Tienes Razón!

Así es.- sonriendo

Y ¿Qué necesitas para cultivar estos rubros?

Establecer la inversión y las tierras a utilizar.

Bueno eso debes discutirlo conmigo.- saliendo de los brazos de Terry.- ahhhh… y recuerda cumplir con la nueva regla.- dando una última mirada a Terry para salir del granero pícaramente.

Terry se quedo con una sonrisa tonta en su cara, esta mujer que la desarmaba con la sonrisa, era capaz ahora de hacerle perder toda voluntad con solo besarla; sus labios suaves y cálidos eran fulminantes; se sentó en el banco, estaba flotando literalmente en el aire ¿en qué momento Carol entrón tan adentro de su ser?, tal vez la respuesta no importaba, porque Carol a pesar de su evidente inexperiencia romántica con las mujeres, se mostraba dispuesta a seguir adelante con esto que surgió entre ellas, fue como si llegara a su vida una brisa fresca; de pronto se percato de un hombre parado en la puerta del granero.

¿Qué sucede Steve?.- sorprendida

Es que….¿en que estabas pensando?.- pregunto con evidente curiosidad de encontrar a Terry tan adentro de sus pensamientos

Pienso sembrar.- mintió a medias

¿Sembrar?

Si….¿Y bien?.- Terry haciendo referencia a su pregunta inicial

Bueno, te estaba buscando porque debemos comprar los alimentos para los vaqueros que estarán en la montaña….¿vas a venir?

No….mejor me enfoco en el cultivo….ve tú.- sonriendo colocando su mano en el hombro del vaquero y apretándolo en señal de confianza.

Bien.- contesto Steve mientras observaba a Terry dirigirse a la casa.

Terry se encontró de pie en la puerta de la oficina de Carol, otra sonrisa tonta se plasmo en su rostro, giro suevamente la perilla de la puerta y observo a Carol concentrada.

Sabes….¿necesito revisar lo del cultivo lo antes posible?.- indico sonriendo.

Entonces vamos a ver eso.- observándola y correspondiendo la sonrisa.

Y ¿puedo hacer uso del bono extra?....¿Solo un poco claro?

Si vas a hacer uso del bono extra….entonces has buen uso de él.- sonriendo, mientras Terry cerraba la puerta a su paso devolviendo la sonrisa.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Oriana Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

4 comentarios:

  1. hahahahaha ameee esa reglaaaa!!! jujuju muy buen capiii jeje son tan lindas ellas :)
    Gia

    ResponderEliminar
  2. jajjaajja como siempre muyy bueno el capitulo felicidades saludos desde venezuela

    ResponderEliminar
  3. Me encanta eso del bono extra jejej me encanto el cap
    saludos desde Arg.

    ResponderEliminar
  4. Esta super la historia.... muy buena!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...