Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Señales que indican que estas enamorada…-Sankh


Por este motivo, es que se dice que el borracho se conoce a leguas de distancia y el enamorado también. De la segunda es más difícil dar seguridad, porque… ¿qué rayos es estar enamorada?, ¿qué se siente estar enamorada?, ¿cómo sabes si estás enamorada? y ¿cómo el mundo se entera que estás perdidamente enamorada?... yo… juro no saberlo…Se dice que hay dos cosas que no se pueden ocultar, que estás ebria y 
que estás enamorada.  La primera es una terrible verdad para mí, aunque en mi presente el alcohol no es una de mis debilidades, si puedo dar fe que es imposible ocultarlo. Ya sea por mi media docena de borracheras y mis ridículos comportamientos bajo ese trance infernal. Lo cierto es que hiciese el ridículo o fueran pocas veces, nunca pude ocultar mi estado de embriagues porque algo me delataba;  el olor a chango, el balance disparejo, la mirada desubicada, mi sinceridad extrema, el idioma defectuoso y carente de lógica y la seguridad de decirle a todos, “juro que no estoy ebria” cuando ya estaba en el suelo.
Y como no lo sé, me di a la tarea de buscar los puntos que indican si en realidad estamos enamoradas o simplemente nos indigestamos con la comida de ayer. Y es de esta manera que aprendí que el amor es una enfermedad, ¿una enfermedad?, si, y que para empeorar el asunto es contagiosa y mortal (lo de mortal me lo inventé para hacerlo más dramático). A los pacientes del amor se les reconoce al instante y pueden ser diagnosticados en cualquier esquina;  (y yo que pensaba que estar ebria era de lo peor)… y de esta manera encontré las 10 señalas más frecuentes de saber si estas enamorada. Y bueno ya que las encontré me hice el examen amorístico, sólo por cochina y mórbida curiosidad.
Y las señales que indican si estás enamorada son las siguientes…
10. Te has olvidado de tu ex… y la pregunta es, ¿cuál ex?, ¿hubo una ex?... rayos, ¿aquella?, ¿ella? Si en efecto hubo una ex y ni recuerdo que la hubo, o la relación fue un asco o la edad ya me lleva a sufrir de Alzheimer o… ¿estoy enamorada?...
9. No puedes parar de pensar en ella…mi desayuno es ella, mi almuerzo es ella, mi cena es ella y ¿qué hay en la noche?... si, también es ella. No puedo mentir, no puedo parar de pensar en ella, es la esencia que cubre mi día con su dulce presencia. Mis pensamientos están dirigidos a ella y mis sueños están basados en ella. Y aunque disponga que dedicar toda mi concentración en un objetivo específico, todo termina siendo el objetivo más ella… es ella la última cosa en mi mente antes de dormir y la primera cosa en mi mente al despertar…
8. Encuentras encantadoras sus rarezas…al fin me siento en desacuerdo con la lista, ¿qué rarezas?, si para mí son los encantos más hermosos y amo cada una de sus locuras. Cada uno de sus detalles me llenan de una felicidad inigualable…me encantan sus gestos, sus manías, sus actitudes, sus “rarezas”…
7. No notas a otras mujeres…la bonita de piernas largas, la interesante de mirada sensual, la atractiva de cuerpo escultural… es increíble, el mundo está lleno de mujeres hermosas, pero ninguna como ella. Ninguna mujer tan interesante, sensual, inteligente, bella, escultural…tan perfecta a la chica a mi lado. Nadie más importa y me gusta que sea de esta manera…
6. Te encanta pasar tiempo con ella…lo cierto es que no deseo nada más que pasar tiempo con ella, no importa que hagamos o no hagamos, pero su compañía se ha convertido en una necesidad inherente en mi día y si no está es como pasar el Niágara en bicicleta…
5. Ya no le llamas por su nombre lo reemplazaste por algo más cursi… funcionaría, ¿amor, mi cielo, corazón, amorcito, lindura, mi tesoro, princesa, mi cosita hermosa…? no abundaré nada más en este número…
4. La discusión más común que tienen es por quien quiere más a la otra…la onda normal de:
Ella: “te quiero mi cielo”
Yo: “no, yo te quiero más”
Ella: “no, yo te quiero más que tú a mí"
Yo: “que no, que yo más”
Ella: “no, sabes que yo te quería primero y más”
Yo: “si se, pero yo te quiero más que eso, y llegando al límite”
Ella: “no hay de otra mi cielo, yo siempre te querré más que cualquier cosa en este mundo, eres lo mejor de mi vida y quiero pasar cada día junto a ti”
Yo: “awww ya pues, tú me quieres más…”
En ciertas ocasiones especiales y particulares me dejo ganar y sucumbo a sus encantos.
3. Escuchas una y otra vez la canción que te dedicó y observas su foto siempre que tienes la oportunidad…no es que escuche la canción porque quiera escucharla cada 5 minutos. Solo es que, en las estaciones de radio de todo el país se han confabulado para trasmitirla al menos 1 vez cada hora; ya saben, para que la recuerde más de lo normal. Y debo confesar que las restantes 4 veces que la escucho en una hora es porque siento la necesidad genuina de escucharla. Y sobre la foto, ¿qué foto?, ¿la que miro como una loca psicópata y me quedo mirando sus ojos y me envuelvo y me pierdo en su mirada tan hermosa y sensual y observo cada detalle de su hermoso rostro y…luego me doy cuenta de que alguna persona me ha estado hablando aproximadamente por los últimos 10 minutos en que me encuentro bajo ese transe tan fascinante y adictivo?, ¿hablamos de esa foto, no?...
2. Si tu mirada se ilumina cada vez que la miras, te sientes nerviosa con sus comentarios, tu corazón late más fuerte cuando la vez llegar, sientes mariposa en el estómago, sonríes cuando le piensas, te sientes más tímida a su lado… ¿y sentir todo eso es posible?, lo imposible es no sentirlo cuando tienes a la mujer perfecta para ti a tu lado, la que te llena cada espacio de tu ser, la que te complementa, la que te hace descartar todas las ideas erróneas y te muestra lo que es el amor… Pasas viendo sus fotografías siempre que tienes la oportunidad. Escuchas una y otra vez la canción que él o ella te dedico.

1. La señal más relevante de que estas completamente enamorada es que padeces los pasados síntomas al menos cada 24 horas…ya pues que más, estoy jodida, jodidamente enamorada. O sea, que estoy enferma crónicamente, que si fuera poco soy contagiosa y para empeorarlo todo, todo el mundo me reconoce como la loca enamorada que anda coloreando corazones amarillos y cielos verdes, con mariposas en el estómago y musarañas en la cabeza.
Honestamente, al hacer la investigación las señales me parecieron…digamos algo ¿tontas?, ¿cursi?, ¿desacertadas?, ¿pura basura bonita del corazón?, todas las anteriores, pero cuando comparé mis sentimientos y las experiencias que estoy viviendo; se hizo hora de preguntarme, ¿estoy enamorada?  Sí, estoy enamorada; estoy enamorada no porque lo digan las señales, ni lo diga mi cara de idiota, o porque lo ande aceptando en estas líneas, estoy enamorada porque lo siente mi corazón y me lo repite cada rincón de mi ser y ¿por qué estoy enamorada de ella?... eso, eso sin duda se los relataré en una próxima ocasión…


----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Sankh Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

3 comentarios:

  1. Que ciertas las señales!!! ya leyendo la 5ta me puse a reir como tonta porq es verdad que le cambias el nombre por algun mote tierno!!!! jajaja. Ahora hay un solo problema, el enamoramiento es solo mío, snif!! espero ella se de cuenta de que cada vez que me mira, me pierdo en esos ojos azul cielo. ahhh!! q lindo es soñar
    Gracias sankh!!
    Adriana, Buenos Aires

    ResponderEliminar
  2. Dios! Que intenso pero que bonito, cuando estaba leyendo esto se me venía a la mente todo el tiempo la persona que me gusta, Sankh me gusta muchísimo como escribes, tal vez algún rato me atreva a escribir y también quisiera que des una opinión.

    Besos
    Ecuador

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...