Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Quiero besarte donde nadie jamás te haya besado…


Quiero besarte y así perder la noción del tiempo y la profundidad del espacio probando el dulce néctar de tus labios, esos labios que me invitan de manera tan dulce y provocadora; toda una delicia tentadora que sin palabra alguna desborda miles de sentimientos…




Quiero besarte en la claridad del día con la vista puesta en mi objetivo deseado, besarte en la oscuridad de la noche, perderme en lo desconocido, pero totalmente placentero de los caminos aún no recorridos, besarte en cada momento donde la necesidad se haga eco de la nostalgia de experimentar el sabor de tus labios…
Quiero besarte y robarte el aliento en cada contacto, en cada roce, en cada espacio; sentir tu cercanía y en ella tu respiración agitada, el deseo de lo pertenecido…
Quiero besarte y en cada beso me transmitas así tu esencia de mujer, que me llenes con tu ternura, delicadeza y sensualidad, que desbordes tu pasión interna y tus deseos escondidos…
Quiero besarte como nunca antes nadie lo haya hecho, con el más puro y verdadero amor que no se guía por el mero deseo sino por la unión de dos corazones enamorados que ansían la felicidad de la entrega, no sólo momentánea, sino eterna…
Quiero besarte toda, plasmar un beso en cada parte de tu cuerpo, dejar tatuado en ti la presencia de este amor que llevo en mis profundidades…por ti, para ti y contigo…
Quiero besarte y que sea mi primera vez, estrenar un beso sentido, un beso esperado, un beso deseado, un beso apasionado, un beso dulce, un beso puro, un beso verdadero; tengo tantos besos guardados esperando ser ofrecidos a la dueña de mi corazón, a la musa de mi inspiración, a mi complemento perfecto, a la mujer que amo…ese beso callado que aguarda ser entregado al amor…
Quiero besarte el alma con delicadeza, besarte el corazón con ternura, besar tu cuerpo con ansias locas y con amor cuerdo…
Quiero besarte donde nadie jamás te haya besado, donde nunca nadie ha osado llevarte, donde sea tu primera, tu única y tu siempre…amor mío te besaré donde nadie jamás te ha besado; debajo del arcoíris, en las profundidades del mar, en el infinito del cielo, cerca del hermoso amanecer, en la montaña más alta, en la soledad de la luna, en la inmensidad del universo…quiero besarte en la avenida amor, en la esquina te deseo, bajo mi último suspiro y en el te amaré por siempre…

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Sankh Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...