Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Por esta ventana - Sankh



Quizás mañana se cierre esta ventana por la que te miro, por la que te contemplo, por la que te deseo, por la que te admiro; así tan cerca, pero tan lejana de mi corazón. Esta ventana que me mantiene despierta en la noche esperando el ruido de tu llegada, poder asomarme y verte antes de dormir para entonces descansar mi cuerpo en esta cama tan vacía y posar mi cabeza en esta almohada que guarda mil sueños de ti. 



Esta ventana me mantiene en contacto con tu mundo; ese mundo que ansío conocer, ese mundo del cual sueño ser parte, ese mundo que me hace fantasear, ese mundo que me hace cambiar la perspectiva  de la vida que vivo…ese mundo  tan desconocido para mí. Podría parecer una loca pervertida espiándote por esta ventana, pero es a través de ella la única manera de que no me parezcas inalcanzable; tan lejana, tan distante…tan imposible.

A través de esta ventana he construido una historia contigo donde te acercas, me observas con tu sensual mirada, me hablas con tu dulce voz, me besas con tus tentadores labios y te quedas conmigo de este lado de la ventana, juntas, apreciando cada detalle del mundo fuera que gira sin cesar; mientras el nuestro se detuvo dentro.  Ese mundo que se detuvo en cada suspiro, en cada mirada, en cada caricia, en cada palabra, en cada aliento perdido y encontrado  en el contacto de nuestras bocas, en la cercanía de nuestros cuerpos, en el encuentro de dos corazones.

Es por esta ventana que nuestras miradas se han encontrado varias veces y nuestros labios han sonreído complementando el mágico momento; son en esos pequeños instantes donde se paraliza mi corazón, se inutiliza mi cerebro, pierdo la cordura, la razón, el equilibrio…me iluminas el alma, me enamoras el corazón, me liberas el espíritu, me desconciertas la vida en un detalle. Y es desde esta ventana que mi vista sigue el trayecto de tu hermoso cuerpo danzar hasta la puerta por donde desaparece tu silueta cada noche; y como cada noche te volteas para regalarme la última mirada del día que es mi sustento de cada noche.

Y es en la noche cuando todas las luces se apagan y  llega el silencio de la soledad, la oscuridad que dibuja los fantasmas del dolor, la angustia, la pena  y la tristeza de esta cama vacía, tan fría, tan grande, tan hambrienta de pasión, de deseo…de amor,  y es en la noche cuando se cierra la ventana  que me dedico a soñar contigo sin ti; inventando sueños, entretejiendo ideas, organizando sentimientos que llenan el alma y desbordan el corazón. Así te sueño y te conviertes en la musa de cada una de mis ideas, en la inspiración de cada trazo, en la armonía de cada detalle, en los colores que se entremezclan en este lienzo tan blanco para crear la obra de arte más perfecta.

De este lado de la ventana vive un loco corazón dispuesto a amar, listo a combatir las batallas, a brindar  felicidad, a dibujar sonrisas en tu rostro,  a construir una eternidad repleta del más puro y verdadero amor. Mi mayor ilusión es un beso de tu boca, un roce de tu cuerpo, una mirada llena de deseo, cinco palabras de amor, un susurro de pasión y unas manos entrelazadas andando este camino incierto y hasta tal vez desconocido, pero totalmente placentero y fascinante. Si tan solo tuviese la valentía de apartarme de la ventana y acercarme a la puerta, si tan solo tuviese la osadía de pronunciar las palabras perfectas, si tan solo me decidiera a confesarte cada sentimiento que provocas en mí, si tan solo dejara de ser la misma cobarde de siempre, alejar los miedos y aceptar las oportunidades que la vida me regala sin pensar en el resultado.

Y es a través de esta ventana que hoy lo he decidido, mañana será el día; el día que desnudaré el alma y ofreceré lo que el corazón ya no puede callar. Quizás mañana se cierre esta ventana por la que te miro, por la que te contemplo, por la que te deseo, por la que te admiro; así tan cerca, pero tan lejana de mi corazón o quizás tal vez y solo tal vez, mañana se abra la puerta por donde entres tu o salga yo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Sankh Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...