Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Eres odiosa - Mara - Poesias


Quisiera que todo acabara en este preciso momento,
o tal vez, que solo fuese un cuento,
que alguien me hubiera contado,
para no tener el corazón destrozado.


Porque sin ti no se vivir,
quiero que acabe mi existir,
no puedo seguir mi sendero,
sin ti, mi amor verdadero.



Las noches son infernales,
me imagino mil finales,
tú no estas en tus cabales,
actuáis como animales.


Por un desahogo sexual,
esto llega a su final,
mujer con cuarenta años,
me produce semejantes daños.


Lamento que te hayas cruzado en mi vida,
por haberme dejado esta herida,
idiota yo por entregarte mi amor,
que hoy me causa tremendo dolor.


Dolor a nada comparable,
para mi era inimaginable,
que cambiarías mi amor y pasión,
por un simple revolcón.


Encima dices que es a mi a quien amas,
más seguro que no es a mi a quien llamas,
cuando tenéis vuestros encuentros sexuales,
como salvajes animales.


El asco y la rabia me van a matar,
no los puedo controlar,
y dices que conmigo volverías a estar,
si en un futuro llegase a cambiar.


Me dices que necesitas tiempo,
que ella es solo un pasatiempo,
y mientras tanto yo aquí llorando,
al cielo, cada día clamando.


Lealtad y fidelidad,
tu no sabes lo que son ¿verdad?,
antes me prefiero matar,
a que tu, me vuelvas a tocar.


Espero que en esta vida,
alguien te cause esta herida,
a ti ,mujer, que me parecías tan preciosa,
más hoy, me pareces tan odiosa.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Mara Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...