Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

It is love - Sonia


Celia, mi Celia... cuántos años, cuántas vidas nos separan... y sin embargo una dulce melodía me devuelve al día más feliz de mi vida, cuando te conocí.
La música suena, me lleva, y yo me dejó llevar de la mano para encontrarme contigo, tal vez, de donde nunca debí salir. It is love, Angelia… y tantas y tantas otras... cierro los ojos y vuelvo a estar contigo. En tus labios, en tu piel… en tu alma que se quedo en la mía para siempre.
He amado, he querido... me he casado, lo estoy... pero en mi la única mujer que he sentido (y tal vez sienta) eres tú.
No tiene sentido estas palabras, lo sé, pero ya me conoces siempre soy la perfecta equivocada.
No me arrepiento de muchas cosas, lo que he hecho siempre lo he sentido, pero perderte... eso es algo que nunca ni el paso del tiempo ni de las personas hará que me perdone.
Lo teníamos en nuestras manos, en nuestra vida lo que siempre buscamos y lo dejé marchar.
Aprendí a vivir con ello, pero no por ello me sentí menos culpable.
Te quise media vida, te perdí media de ella, te recuperé y entonces tonta de mí, te dejé marchar.
Tal vez, nunca he estado acostumbrada a ser tan feliz... me dio miedo... y mi pobre corazón tan alocado como siempre se fue...
No puede controlarlo... Cuando me di cuenta estaba enamorado de otra persona.... Y soy muchas cosas, todos los calificativos se quedan pequeños conmigo...pero nunca he sabido mentir... y tuve que hacerle caso de nuevo.
Y de nuevo se me rompió la vida. Tuve que dejarte de nuevo.... Te perdí para siempre... y aún sabiendo que dejaba de vivir, de sentir, me fui.
Y hoy después de todo, de que me dieras el único motivo para seguir viviendo, aparte de haberte amado como lo he hecho, nuestra niña, la luz que nos ilumina la vida... que siempre quedará ahí como el amor que siempre tuvimos...
No sé, no sé porque te escribo esto... pero necesitaba que supieras.... que el amor de mi vida, que mi it is love siempre y por siempre vas a ser tú... Aunque tal vez, nunca haya sabido como demostrártelo... te he querido, y te quiero como nunca, nunca nadie lo hará.
Nunca he sido impuntual, pero contigo, siempre llegué tarde verdad...
Ya no tenemos nada más que perdonarnos, ya lo hemos hecho todo... Que querernos, también lo hemos quemado... Tanto, tanto amor y no hemos sido capaces de conservarlo.
Tantos errores que nunca nos permitirán mirarnos a los ojos, como sólo tú y yo sabíamos hacer...
Y hoy estoy aquí, después de tanto tiempo... de mil y una vida tan vacías sin ti... y una simple canción me lleva a recordar lo único importante para  mí, tú... y mi it is love.
Nunca me perdonaré haberte perdido, engañado... jugado con nuestro amor...
Pero como único consuelo me queda saber que estás con alguien que sabrá valorar lo que realmente eres, la felicidad.
Yo no supe verlo… No lo entendí... No lo he tenido nunca y cuando lo tuve entre mis brazos me asusté.
No espero nada, y tal vez no lo quiera, no podría perderte de nuevo porque acabaría conmigo de una vez... pero te tenía que decir, que te quiero, que siempre lo he hecho y que siempre lo haré.
Que no podemos estar juntas, lo sé, no te merezco… Y nunca te merecí pero alguien, tuve la gracia de ponerte en mi vida, de que te amará más allá de los límites... y lo hice…
De que me dieras la única razón de mi existir... mi niña y encima tuya... qué más puedo pedir para ser feliz...
Sí, una única cosa que nunca me cansaré de pedir, que  tú seas feliz
Que esa persona que está a tu lado te dé todo lo que tú quieres, mereces y eres... y que yo por mucho que he intentado no he podido... hacerte feliz.
Sé que nunca me podré volver a mirar en tus ojos, como toda mi vida hice, pero mi último error lo destruyó todo.
Y tal vez, tengo que reconocer que soy feliz, con Eli, todo es fácil y la quiero, y tendremos la familia que es lo único que nos falta... pero en noches como esta, no puedo ni quiero dejar de pensar en ti
Dejarme llevar con la música y acabar rendida entre tus brazos... que mis ojos te vuelvan a decir que has sido y serás siempre la única mujer de mi vida.
Tarde, y inútil como una cara B, pero tan real que si me fuera la vida ahora mismo sólo pensaría en ti.
Y ya está te dejo, después de esta triste, pero tan real, verdad de mi vida.
De lo único que doy gracias a Dios, una y otra vez, es de haberte conocido, de haberte amado como lo he hecho, lo hago y lo haré... y que nos diera el fruto más maravilloso que pueda haber... nuestra niña.
Gracias, gracias por después de todo seguir ahí, como la amiga que más amo, que más quiero… y la única que ha hecho que sea feliz, feliz hasta la locura.
Te quiero... Te quiero... y te querré hasta siempre... Porque un amor como el nuestro  no puede repetirse... y a veces con tan sólo el recuerdo de él, ya soy feliz.
Te quiero...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Sonia Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...