Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Eloise - Chris - 19

“Eloise” -Chris- 19


Castaña vuelve a la cama, no me puedes dejar así.

Volteé a ver a la chica morena que me hablaba mientras acomodaba mis prendas, se encontraba totalmente desnuda, a mi disposición, es una mujer muy linda de pies a cabeza, aun así, no pude tener sexo con ella ¡No pude! Que frustración mierda

¿Qué sucede? ¿No te gusto? -Preguntó poniéndose de pie quedando frente a mí-


-- No es eso -intente dar una vana explicación, pero me interrumpió-

Porque no es lo que me diste a entender mientras bailábamos en la disco. Ambas ardíamos de deseo -Me tomo de la cintura- no me dejes con las ganas -Uso una voz tan sensual que a cualquiera excitaría. A cualquiera menos a mí, porque conmigo no funcionó y me volví a frustrar- Vamos castaña, la pasaremos bien -beso mi cuello. La separe con suavidad y la tome del rostro-

-- Lo que realmente sucede es que me empezó un dolor de vientre horrible, eso solo significa que en unos minutos estaré en mis días -Muy válida mi excusa ¡Que estúpida soy! La chica se separó con una sonrisa incrédula-

Vaya, esa ha sido la manera más original con la que me han rechazado

-- Lo siento -En serio estaba avergonzada- yo -La chica soltó una leve risita-

Tranquila nena –acaricio mi rostro- son cosas que suelen suceder. Me dejas darte un consejo -asentí mirando sus ojos marrones- intenta tener sexo con alguien más cuando no tengas en mente a la chica que no te deja hacerlo -Fruncí las cejas ante eso. ¿Qué chica? -

-- No hay chica alguna en mi mente que… -puso su dedo en mis labios y fruncí mas el ceño-

Me quedaré aquí disfrutando de los servicios, no todos los días se está en un hotel cinco estrellas -Me sonrió y le devolví el gesto- eso sí, todo corre por tu cuenta, es lo mínimo que merezco por quedarme con las ganas -cruzo los brazos fingiendo enfado-

-- Desde luego, por eso no te preocupes, disfruta de todo lo que desees -La chica sonrió y me dio un suave beso-

Que lastima que no se pudo -dijo al separarse- da gracias al cielo que no te toco una loca que mínimo te lanzaría por la ventana -Rio por lo bajo- espero algún día volver a cruzarme en tu camino así sea para charlar o formar quien sabe, una amistad…

-- ¿Y qué me hagas bullying el resto de mis días por haberte dejado con las ganas? -arquee las cejas y ella rió-

Ve con cuidado castaña. -me volvió a dar un suave beso- ve con tu chica veras que así es la única manera que te quites la frustración de no haber tenido sexo

-- Que no tengo ninguna chica -Dije como niña regañada, volvió a reír-

Vete ya por favor, que si sigues aquí te voy a violar -Mire su hermoso cuerpo y negando suspire, esta vez yo fui quien le dejo un suave beso en los labios, casi en un susurro le agradecí su comprensión y al separarme sin mirar atrás salí de la habitación-

Al llegar a mi auto golpee con fuerza el volante, realmente estaba frustrada tratando de entender que había ocurrido. Respiré hondo y comencé a conducir intentando no buscar razón alguna a mi acto de rechazar a una mujer a conciencia. Me debatí entre ir a la hacienda o ir al apartamento de Amy. Tome la segunda opción, ir a la hacienda implica llegar a dormir, no tenía ganas de eso, menos si iba pensando en las palabras de la chica que deje con ganas ¡Qué vergüenza coño!

Al llegar a pesar de ser media noche Amy me recibió con una hermosa sonrisa, sin pensarlo la bese con muchas ganas y grite para mis adentros al sentir el calor de la excitación, sin perder tiempo nos dirigimos a su habitación.

- Caramba pero que urgidaestás-Dijo a media voz cuando termine de quitar sus prendas-

-- Shh -La calle besándola con deseo, la alcé y enredo sus piernas en mi cintura, que rico sentir su sexo húmedo en mi abdomen- joder, cuanto te deseo -dije cuando llegamos a su cama, me gustó escucharla gemir cuando mordí levemente su pezón-

-- (¡Eso es Eloise! ya estás en tu punto, volviste a ser tú. A disfrutar de un buen sexo con esta hermosa mujer) -dije para mis adentros, cuando sin previo aviso llevé mis manos a su vagina sintiendo nuevamente su humedad y calidez. Oh si, enseguida toda frustración que había en mi desapareció por completo y quise entender que simple y sencillamente esa chica morena no se me apetecía.

La noche se hizo extensa y me sentí más que realizada al sentir a Amy delirar de placer junto a mí.

Amy quedo totalmente dormida cuando terminamos de tener sexo, en cambio yo no pude conciliar el sueño tan fácilmente, el sexo fue bueno, muy bueno, me sentí bien conmigo misma al sentirme capaz de tenerlo. pero, aun no podía dejar de pensar en las palabras que me dijo la morena en el hotel, estoy casi convencida que en mi mente no hay ninguna mujer que me inhiba de tener sexo con quien desee, solo que hay días de días y pues con ella no se dio, Amy fue la confirmación de que nada raro pasaba en mí, así que con ese pensamiento decidí rendirme ante el sueño proponiéndome dejar mi mente en blanco aunque me costó unos cuantos minutos más, logre dormir.

Al despertar sonreí al tener a Amy abrazada a mi cintura, la desperté pues debía llevar a Aurora al jardín de niños, yo podía hacerlo, pero digamos que no estaba en condiciones, así que una vez estuvimos fuera de la cama nos duchamos por separado, desayunamos entre risas junto a mi enana hermosa, quien más de una vez me preguntaba en que momento había llegado, le conté todo, claro obviando los detalles para adultos. Al estar listas las acompañé hasta el auto de Amy y con un beso me despedí de ambas, volví a mi auto con la intención de irme a la hacienda. Que putas ganas tenía de estar allá y no me explico él porque

Al entrar a la hacienda me encontré con mi nana, conversé unos minutos con ella, me comentaba que mi padre la noche anterior había preguntado por mí, seguro era para cualquier cosa relacionada a la empresa.

Desde donde estaba vi que Rouse se dirigía al jardín ¡Por fin había vuelto! Estuvo un mes en otro país por cuestiones laborales ¡Estúpido acenso! ¡Estúpidas responsabilidades que la tienen últimamente ocupada! se veía muy bien con su ropa de “Ejecutiva” mi nana se despidió dando un beso en mi frente diciendo que debía ir hacer unas compras para llenar las alacenas, asentí y me ofrecí a llevarla, pero me dijo que uno de los empleados la llevaría, devolví el beso en su frente y la vi partir. “Hora de fastidiarle un rato la existencia a Rouse” sonriendo con malicia me acerque a ella

-- ¡Estás muy cerca de la piscina! Mira que eso de que eres una sirena va acorde con tu cuerpo mas no con la nada habilidad que tienes para nadar -me reí al ver su cara cuando volteo-

<> Iba muy bien la mañana sin tu presencia -dijo volviendo su mirada al amplio jardín-

-- Oh vamos admite que tus mañanas son mejores gracias a mi presencia…

<> Solo si hablamos a nivel de sexo. Lo admito -soltó sin más, aunque sus palabras me tomaron por sorpresa no pude evitar morder mi labio inferior. Mire nuevamente su atuendo en serio que bien se le veía el trasero- pero bueno, supongo que todas esas energías sexuales las consumaste anoche -habló nuevamente, yo estaba caliente desde que la vi caminar hacia el jardín siendo tan ella-

-- Vamos a mi habitación y te muestro que muchas energías aun me quedan -solté con picardía, aunque no era mi intención así me salió-

Rouse volteo con una sonrisa de medio lado dibujada en sus labios

<> ¿Tan malo fue el sexo que tuviste anoche que te dejaron con ganas?

No dije nada antes sus palabras, pues me perdí en sus piernas. Su pequeña risa me hizo mirarla

-- ¿Llegaste ayer en la noche? -Rouse asintió-

<> Lo siento Loisito, pero te tocara usar tus buenas manos -Mordió su labio inferior de una manera tan jodidamente sexy que con esa acción hizo palpitar mi centro- debo ir a cumplir con mis responsabilidades -vi que iba a partir ¡Oh no! Eso no lo iba permitir Rouse no me dejaría así-

Me acerqué a ella y sin más la empuje a la piscina su grito me hizo reír, pero en seguida me sumergí en la misma. La tome entre mis brazos reía mientras ella me gritaba a la cara insultos.

-- Qué lindo brasier se ve a través de tu blusa -su camisa se transparentó dando a ver su brasier del mismo color “blanco” pero me gustaría más quitarlo y disfrutar de tus pequitas -Le dije llena de un deseo inexplicable-

<> Eloise suéltame -Dijo molesta- no, digo, no me sueltes -se aferró a mí y volví a reír- ¡Imbécil! No sigas Eloise -dijo mirando alrededor mientras una de mis manos se encontraba acariciando su muslo. Esta parte de la piscina es reservada, los empleados tienen un día específico para limpiarla, así que nos encontrábamos solas-

-- Vamos a mi habitación, sabes que puedes llegar más tarde -dije llena de deseo- rojita lo quieres tanto como yo -lleve mi mano bajo su falda, tocando su sexo sobre su tanga, pase la lengua sobre mis labios ¡Esta mujer es una tentación andante!-

<> ¡Oh mierda! - mi mano ahora se encontraba dentro su tanga y paso directo a acariciar su sexo- ¡Eloise! -Dijo a media voz para luego morder levemente mi hombro, mi dedo medio había entrado en ella ¡Dios que calidez tan divina- ¡Sácame de aquí! -Sonreí ante su voz ronca. Saque mi dedo medio con lentitud disfrutando de su mirada y la fuerte mordida en su labio inferior ¡Ay coño! ¡Estoy ardiendo! -

-- Me muero de ganas por hacerte mía, no creo aguantar hasta llegar a la habitación. Hagámoslo aquí -Mi voz sonó tan urgida que no quise pensar en nada mas, menos en el hecho de porque sonó así-

<> Lois aquí nos pueden ver -su voz excitada sí que me pone a millón-

-- Estamos solas, sabes muy bien que cualquier empleado tiene prohibida la entrada si no es día de limpieza, tu madre salió y tardara mucho… déjame hacerte mía Rouse por favor -Hable a su oído casi en suplica. Acaricie nuevamente su sexo, escuchando un pequeño suspiro de su parte en mi oído-

<> Llévame a la parte menos onda de la piscina -Sonreí porque su voz sonó tan urgida como la mía-

Así lo hice, estábamos en la parte “baja de la piscina” nos cubría hasta el pecho. Volví a meter mi dedo medio en su entrada y me mojé enseguida al sentirla tan estrecha

-- ¡Joder! Como me pones mujer -Le dije totalmente excitada, la besé con ansias y comencé hacer la penetración más rápida y profunda-

Disfrute estar dentro de ella, ver sus gestos y escuchar sus leves jadeos, me estaba perdiendo en sensaciones inexplicables hasta que su voz me trajo a la realidad

<> Baja Lois, ya casi me tienes. Baja por favor -su mano fue a mi cabeza-

-- Rojita no se te ocurra asesinarme mira que quedarse con un orgasmo a medio salir no es bueno -Dije al ras de sus labios escuchando su risita en medio de la excitación-

<> No lo haré, solo necesito tu lengua, Baja ya está por salir Lois. Ese orgasmo le pertenece a tu boca mientras sigues dentro mi

-- ¡Ay coño! -dije realmente extasiada al escucharla y ver su rostro en una evidente muestra de excitación total. Me perdí en ella-

<> ¡Lois! -su voz entrecortada me saco del trance producido por sus gestos- baja ya Loisito -Ok, tuve un orgasmo visual y auditivo, con mi mano desocupada como pude subí su falda hasta dejarla en su cintura sin esperar más tomé suficiente aire, me sumergí y me sostuve con la misma mano en uno de sus muslos hice malabares para colocar su tanga a un lado y lleve mi lengua a su apetecible sexo, fui directo a su clítoris y comencé a succionarlo; aunque no podía escucharla sentí como sus piernas temblaban a causa del orgasmo que tenía ¡Sí que estaba al punto! Cuando me faltaba el aire salí rápidamente de la superficie encontrándome con su rostro rojo ¡Que hermosa! La bese sin más-

-- Te necesito Rouse, estoy demasiado caliente -dije al separarnos del beso sintiendo su respiración en mis labios- vamos a mi habitación, que tu mínimo te ahogas si duras más de veinte segundos sumergida en la piscina -su risita me hizo abrir los ojos y mirar los suyos- Rouse no se te ocurra dejarme con las ganas. Por favor -Dije como niña la cual estuviera a punto de ser castigada -Volvió a reír y sentí que mi corazón se detuvo por un momento. ¡Eloise! Tu corazón no, lo que se detuvo ansiosa fue tu vagina que está deseosa por su boca ¡Si eso! –

Rouse se apartó de mí, fruncí levemente mi ceño, ella sonreía y no podía distinguir que pretendía, detalle como acomodo su falda, se agarró por el borde de la piscina subió por las escaleras de mármol y yo solo observaba como tonta ¿En serio me dejará con las ganas? ¡Coño ya entiendo a la chica de anoche! De vaina no se dibuja un puchero natural en mis labios, pero al ver a Rouse parada frente a mí con su mano extendida en una clara invitación una sonrisa victoriosa se dibujó en mis labios ¡Esta mujer sí que me puede!

Al salir de la piscina tome su mano y caminamos en silencio a su habitación, quito con una tranquilidad desesperante mi ropa mojada ¡No entendía que me pasaba! Se suponía que estaba súper caliente ya era para tenerla devorando mi sexo como ella muy bien lo sabe hacer, sin embargo, aquí me encontraba dejándome hacer y perdiéndome de vez en cuando en su mirada.

Recordé por milésima vez las palabras de la morena ¡No! ¡Imposible! A mí una mujer no me ata. Mucho menos Rouse, solo me gusta cómo me hace suya o yo la hago mía. ¡Eloise! Te gusta cómo se dan sexo ¡Sencillo! Que es esa cursilería de que es tuya y tú de ella ¡Coño! salí de mi mundo cuando sentí que Rouse me besaba con premura mientras su mano acariciaba mi vientre y sus dedos rozaban levemente mi sexo, sacudí mi interior. Tome su mano, lleve sus dedos a mi boca, me aleje de ella acostándome en la cama, abrí mis piernas en una muestra de que era lo que necesitaba en ese momento; Rouse sonrió levemente y sin esperar más fue directamente a mi sexo, al sentir su respiración sus labios y lengua cerré mis ojos jadeando. ¡Esto! Esto es lo único que me une a ella ¡Lo bien que me lo hace! Así que deje de pensar y me deje llevar por mis deseos y ganas.

Una hora después reía al ver a Rouse para allá y para acá

-- Relájate un poco mujer, ya vas tarde -Se detuvo un momento para regalarme una mirada fulminante-

<> Me hiciste retrasar Eloise -Dijo “molesta”-

-- No decías eso cuando gemías en mis brazos pidiéndome más…

<> ¡Aff! -Soltó un gritito que me hizo reír- eres una…

-- Sabes que tengo razón Rojita… ¡Que rico! ¡Estoy cerca Lois! ¡No pares! -imitaba su voz jadeando o eso intentaba- Pierdes el control fácilmente conmigo.

Sonreí ampliamente al ver su rostro sonrojado, arqueo su ceja izquierda y con una sonrisa coqueta se fue acercando a la cama en la cual aún me encontraba totalmente desnuda, mordí mi labio inferior cuando gateando se acercó quedando encima de mí. Acerco su boca a mi oído, su suave y cálida respiración me hicieron suspirar.

<> Bien que te encanta escucharme Lois, te pone demasiado caliente, admito que tener sexo contigo es ardiente y muy pero muy rico -¡Joder! su voz ya me humedeció- no necesito que admitas que te vuelvo loca de deseo, tu cuerpo habla por sí solo -Jadee al sentir su mano en mi centro jugando con sus dedos en un roce que alteraba mis ganas de mas- es tan rico sentirte tan húmeda -mordió levemente mi oreja, ya me estaba perdiendo en ansia y deseo- tibia -Gemí al sentir que uno de sus dedos entro en mí y lo movía con lentitud- no soy la única que se pierde cuando gime de placer gracias a la manera en que me haces tuya -Mi corazón ya latía acelerado- cogerte es tan rico Eloise -esa forma de decir mi nombre y su dedo ahora con movimientos rápido dentro de mí, más el roce de la palma de su mano en mi clítoris me tenían gimiendo y con mi cadera moviéndose sin control. Podía sentir lo cerca que estaba-

-- No Rouse -Dije en un jadeo con mis ojos cerrados buscando contacto cuando no sentí su mano-

<> Ves como no soy la única que pierde el control Loisito -Abrí mis ojos ante su voz, miré fijamente sus ojos claros y luego su sonrisa de burla ¡Me jodi! Me dejara con las ganas-

-- No se te ocurra Rouse -dije en un tono de voz jadeante-

<> Te tocará seguir sola, aquí en mi habitación, el olor te ayudará -cerré los ojos cuando llevo su boca a mi cuello y paso su lengua- o simplemente, solo piensa en mí. No hay nada que te detenga -volví a verla cuando nuevamente quedo frente a mi rostro, delineo su lengua en mis labios mientras su dedo jugaba de abajo hacia arriba en mi centro, robándome otro gemido, casi llevándome al límite cuando vi que llevo el dedo a su boca y lo saboreo por varios segundos ¡Me perdí! Idiotizada y con mi centro gritando por su calor la vi levantarse, terminar de acomodar sus prendas e ir directo a la salida de la habitación-

<> Por favor ordena mi cama cuando termines

Sonrió, lanzo un beso al aire, guiño unos de sus ojos y sin más salió. Reí incrédula. La muy hija de #$% me dejo más que caliente ¡Ardiendo! Jugué con fuego y me quemé. En definitiva, no es la única que pierde el control. Aspire el olor de su perfume aun esparcido en la habitación. Claro que no me quedaría con las ganas y por supuesto que me la imaginaria, no me podía quedar así, fui directo a lo que quería y tuve un orgasmo, habría sido mil veces mejor si me lo provocaba ella con su boca, sus dedos o su vagina unida a la mía, en pocas palabras, con ella sin duda alguna es mejor.  ¡Estúpida Rouse!

Después de, digamos “Mi aventura con Rouse” todo volvió a ser como antes.

A mi padre lo vi más de una vez en la hacienda, mi nana nos obligaba a cenar juntos, una que otra vez era incomodo, otras veces solo nos ignorábamos y charlábamos de cosas triviales que nada tenía que ver con nuestras vidas personales, aunque más de una vez aprovecho de lanzar indirectas de que tomara responsabilidad en cuanto al negocio familiar, sabía hacerme muy bien la desentendida.

Mis días iban de pasar tiempo en la hacienda, el apartamento o restaurante de Amy, llevar una que otra vez a Aurora al jardín de niños, molestar o discutir con Rouse para tener sexo ¡Excelente sexo!


Algunas noches iba al bar para compartir tragos con algunas amistades o una que otra conquista a pesar de que “No” fui a la cama con alguna, solo era pasar el rato. El no pensar mucho en las cosas mayormente es bueno para mí, más si vivo la vida como si no hubiese mañana.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Chris - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

5 comentarios:

  1. Esta historia la voy a dejar de leer por rouse y lo estúpida que es por no poner un alto o ultimátum a loise y esta por no hacer nada por su vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo no se como hicieron para sacar mas de 30 capítulos... siento que esta historia no avanza.

      Eliminar
  2. karito, siempre puedes verla por facebook. está hasta el cap. 34.
    "@ChrisHistorias" ;)

    ResponderEliminar
  3. Así es chris y esta muy buena a mi men canta solo k kiero k rouse no se anima a decirle a loise k esta enamorada de ella y ambas están sufriendo por ese orgullo tonto k tienen

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...