Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Yo antes de ti - Nalah - 4

Yo, antes de ti
4


Desde el primer momento que empezó la mejor historia, si, del mundo mundial, de mi vida; para ser más específica, fue una decisión arbitraria; fue salir del paso así lo definí yo en ese momento.

Salir del paso

Paso un tiempo….


NUNCA HABÍAMOS HABLADO POR TELÉFONO… es decir ¿Cómo lo hacía? ¿Le contaba a alguien más mí retorcida historia y que se hiciera pasar por mí?
Nooooo!!!! no podía, aparte que me daba pena ajena por mí misma.

4 meses habían pasado  para ser exactos y todavía no sabía cómo hablar por teléfono con ella, con ángeles todo era mensajes de texto de primer momento estaba conforme pero después ya no tanto, para serles honesta “esa relación” que fue un “salir del paso” sobre paso mis expectativas en todo, es que ni siquiera recuerdo a ver tenido expectativas acerca de eso porque dije dentro de mí misma

-       ¿Cuánto puede durar? Meses… luego se acabara y ya, no abre lastimado a nadie; aparte tampoco es que me voy a enamorar de una pantalla.

Un día equis… me insistió MUCHO llamándome, llamándome, llamándome y más llamándome… dije, no puedo seguir con esta loca y estos ataque llamándome tanto y a cada rato, decidí contestarle iba caminando y se escuchaban carros y eso lo haría un poco más fácil y me dijo

-       Bebe pero tampoco es que tienes la voz más horrible, que no querías atender nunca el teléfono.

Ale

-       Tenía el micrófono malo recuerda que te dije

Trate de poner la voz lo más grave posible y que realmente no salieran mis plumas rosadas no, hagan de cuenta que verdes y ese verde es el rosado de mi vida.

De ese momento en adelante seguimos hablando por teléfono, y siempre he dicho JAMAS, SE COMPARA UN MENSAJE DE TEXTO CON UNA LLAMADA. Con los días me fue dando un poquito más de seguridad que de repente me decía cosas como

-       Te tragaste una niña.

En ese momento no era más. que mis plumas verdes saliendo a relucir.

FACEBOOK

Lanzaron Facebook, ya como que poco a poco todas las personas estaban dejando de usar hi-5 y bueno era la red social del momento, ángeles me dijo ábrete uno ya, es lo máximo aparte todas mis  amigas tienen y así las conoces más, y bueno mi preocupación era la siguiente:

- red social nueva, implicaba fotos nuevas
            -¿De dónde carajo saco fotos nuevas?

            -No recordaba el nombre del muchacho a quien le había robado las fotos

            -¿Cómo hago?

Decidí abrir el Facebook, en hi-5 busque y di con el nombre de la persona no había subido más foto, solo las que  ya estaban ahí en hi-5 y por un momento pensé

Seguro también debe tener Facebook”

Lo busque… y lo conseguí, tome 2 o 3 fotos porque tenía todo privado no le iba a mandar una solicitud de el mismo fake de él, con sus fotos evidentemente no iba aceptar dicha solicitud, en hi-5 decidí que para que no fue tan falso todo crear perfiles de “amigos” que me comentaban, las que eran mis compañeras de colegio pasaron a ser contactos de mi hi-5 como ale hablaba con ella con mucha simpatía para que me comentaran y no fuese todo tan de mentira.

Y cree un perfil, de “un primo” es decir ya tenía 1 primo, amigos, y mi hermana, que era yo misma en todos los perfiles; mi primo se llamaba Daniel, mi mejor amigo Rubén, y Nalah mi hermana, además amigos que ya me conocían “en persona” mis compañeras del colegio.

Daniel se volvió muy cercano a ángeles, mucho la verdad se decían hermanitos, y todo, yo sabía muy bien crear caracteres diferente para tantas personas

Ale: macho alfa 15 años
Daniel: el primo que esta súper rico, pero es demasiado pana. 17 años
Nalah: hermana pana. 14 años
Rubén: Algo serio, pero buen amigo.  17 años

Fui capaz de hacer eso, JAMAS HE CONTADO ESTO, TAN DETALLADAMENTE COMO AHORA, Una amiga de ángeles, se llamaba Eva me dice

-       Cu… Me gusta tu primo; me lo como.
Ale
-       Cu… él tiene novia.

Eva
            Cu.. No me importa

Ale
-       Bueno cu…eso no es conmigo ya… Jajajaja

Eva
-       Tu hazme el parito, dile como que mira Eva no te gusta y esas cosas

Ale
-       Cu… él tiene su novia; no inventes.

Eva
-       Bueno lo hare yo.

Ale
-       Hay chama, yo no sé.

Eva
-       Aja, cu…. ¿pero el más enamorado de su novia y él?

Ale
-       Claro cu… tienen 3 años juntos.

Eva.
-       Eso no quiere decir nada

Ale
-       Jajajaja... cu… quiere decir algo, por lo menos.

Eva
-       Ve, ya yo medio le escribí como que tú sabes insinuándole algo y él ya es un adelantado que bueno pues voló a responderme de lo más coqueto no sé nada cu…

Y… así decidí enredarme más la vida, si, es lo que piensan Daniel era Ale, Daniel era Nalah, era un circulo de la misma persona me hice novio de Eva no le di muchas vueltas; porque si me gustaba un poquito ángeles también pero Eva más,  en ese momento empecé a pelear mucho con ángeles porque no es fácil es decir son dos mujeres amándome bueno eso fue muy egocéntrico digamos que queriendo atención, y si ya se torna difícil con una imagínense a dos.Y yo teniendo que prestar atención a ambas, requiriendo el mensaje de buenos días y esas cosas; en ese proceso de abrir el Facebook, hacerme novi@ de Eva, apareció otro primo, LuisFernando.

Directamente desde Facebook; apareció… explico porque
Ángeles tenía su mejor amiga desde chiquitas; desde preescolar y en la actualidad estudiaban juntas, siempre estudiaron juntas cuando yo aparecí en la vida de ángeles era la primera vez que Angeles tenía un novio entonces Isabella se puso muy celosa porque ya cuando llamaba a ángeles simplemente yo sin saber que me volví la persona más absorbente del mundo; llamaba y ángeles le decía

-       Me llama ale, hablamos luego.

Evidentemente no hablaba con ángeles 10 min, no, todo lo contrario hablaba hasta 4 horas y fue como desplazando a su amiga por mí, y para darle más picante a la cosa a mí su amiga no me caía muy en gracias porque era muy pedante, yo la veía como envidiosa, de ángeles nunca JAMAS me callo en gracias y yo le decía a ángeles como que

-       Bebe no salgas con ella que no me gusta, o sal porque tú eres libre de hacer lo que quiera pero mientras ella este no me llames, no me escribas que no la soporto.

Evidentemente ella en su momento salía con su mejor amiga, porque era su mejor amiga, yo apenas era una aparecido, pero en otro momento simplemente le decía

-       Estoy hablando con ale, no quiero salir.

Ella entendía todo, pero tampoco yo le caía muy en gracia, para completar más la situación Isabella le decía a ángeles, si, la verdad, que yo era una mentira, que yo, no era yo, que yo la engañaba, han escuchado eso de que “cuando el mentiroso se ve descubierto se enoja” bueno, eso es verdad porque yo me enojaba mucho y le decía a ángeles

-       Tienes que creer en mí,tu novio soy yo, no ella, acaso es ella quien está contigo siempre en todos los momentos que necesitas a alguien, no quiero que estés desconfiando de mi porque yo siempre te dije que podía ser que yo no fuera lo que esperabas es verdad, pero confía en mí.

¿Cómo se llama eso? Sí, es como ustedes piensan MANIPULACIÓN, simple le decía

-       Si no vas a confiar en mí, terminemos y ya.

Y siempre era lo mismo, hasta que fue tanto, repetir lo mismo que isabella le decía o le comentaba cosas de mi ángeles se enojaba tanto, que me decía

-       Mi amor ya no lo soporto ella es una envidiosa, quiere tener lo que yo y no puede.

Luego descubrimos de que ale, le gustaba, y mucho por las mismas amigas de ángeles que le dijeron, y era peor porque llego un momento en que su mejor amiga no era su mejor amiga, si no que su novio era su ÚNICA MEJOR AMIGA, si, sé que suena raro pero era así, me CONTABA TODO, ABSOLUTAMENTE TODO.

Y Luis Fernando llego como para entretenerla o simplemente intentar que me cayera un poco mejor, o no se algo que fue que me dejara en paz, porque era muy insistente con el tema, entonces dije ella necesita control es descabellado todo lo sé, porque ¿Quién soy yo? Como para ponerle control a una persona apenas era una niña y cree el carácter de LuisFer

Una persona tierna, mucho la verdad, pero cuando uno pasa por una perdida muy grande y se vuelve frio, bueno era como eso que dicen
“en las manos correctas derrites este hielo”
Muy serio, apático, pero un caballero, amable, buena persona; y nunca era de esas personas empalagosas no, todo lo contrario cuando empalagaba  a alguien que esa persona se sintiera afortunada porque realmente  estaba valorando a esa persona.

Y el era, ideal para la vida de Isabella… Ella lo vio, solo eso y en ese proceso lo mismo que Eva empezó a ceder un poco conmigo y a decir Luisfer me gusta, pero es demasiado odioso seco, no se no habla como que le da pereza todo ayúdame…

Yo le contaba a Angeles, y Angeles me decía

-       Bebe todas quieren ser la señora de….. por tus primos

Ale

-       Bebe, la única señora de…. Erestu, esa wachas feas queriendo ser lo que no.

Ángeles

-       Bebe que malo, bueno y eva que ella esta encantada con Daniel, si es por ella se casa mañana con el.

Ale

-       Ella me dijo jajaja… y que me quiero casar con Daniel…



11 meses después…

¿Cómo pasa el tiempo no?
Si, pasaron 11 meses; que ni yo creía eso
Íbamos a cumplir 1 año ya en algo que fue ¿Cómo les dije?
Ah sí, ya recuerdo: “SALIR DEL PASO”
Ella a principio de todo era mi amiga, yo la quería mucho como
Se quiere a un perrito,  o una amiga del colegio así la quería,
No engañare a nadie al principio de toda “la relación” yo fui muy déspota, muy altanera, caprichosa, malcriada, necia, controladora,
Creo que todo lo toxico que se puede tener en una persona
Eso era yo
Y ¿saben qué?
No se fue por nada del mundo, se quedó… aun
Después de lo grosera que pude
Llegar a ser tantas miles de veces…

Todo absolutamente todo lo que había pasado en esos 11 meses fortalecieron la relación y no tengo ni las más mínima idea de en qué momento solo baje mi guardia y todo comenzó a ser hasta bonito de hecho deje de fingir ser alguien que no era y empecé a ser yo claro; tampoco tan rápido con una cara diferente pero le mostré la personalidad que se escondía detrás de tanto “ego”  y simplemente inseguridad.


Porque siendo honesta le tenía miedo al simple hecho de abrir
Las puertas de mi closet, vamos era demasiado insegura y
Ángeles me daba la seguridad que yo siempre quise tener.

Porque querer ser un niño a final de cuentas no era más que ego e inseguridad por poder tenerlas a todas a bueno a una en específica, la niña de mi salón Sofía, no me olvide de ella, solo conseguí algo ¿real? Más real que tener que mirar a una persona desde el pupitre dándose besitos con otros niños y saber que por muy cercana que llegues a ser a esa persona no vas a pasar de ahí ser una gran amiga o la mejor amiga claro hay caso de casos, que dios conspira a tu favor pero cuando es así uno antes de que sea ya sabe que hay si quiera una mínima esperanza nunca vi a esa niña como interesada en mi de una manera diferente eso si me volví tan cercana a Sofía que siempre me invitaba a su casa salidas no tenía ninguna prejuicio de que yo fuera “media rarita”

Sofía estaba cumpliendo años
30 de enero 2009
Y llame si, a mi novia ángeles le dije

            Mi vida, voy a ir a una fiesta más tarde si no te respondo ya sabes porque es…
Ángeles

            Ok, bebe

Ale

            Bien no?

Ángeles

            Es de la niña esta que me habías dicho quete gustaba ¿no?

Digamos que dentro de tanto desastre en esas cosas quise ser honesta y le conte que esa niña me encantaba, que  desde  muy pequeño siempre había querido tener algo con ella pero que no se me daba… porque digo yo consideraba a angeles MI AMIGA por encima de  todo, de que era mi novia y todo eso.

Ale

            Si mi amor; pero nada hay, no hay nada.

Ángeles

            ¿Vas con tu hermana?

Ale

            Si

Ángeles

            Me estas escribiendo siempre ¿sí?

Ale

            Claro, amosita siempre y cuando no me que sin batería yo te escribo.

Ángeles

            Son sus 15 ¿no?

Ale

            Si mi amor.

Ángeles

            Pórtate bien.

Ale

            Como usted mande mi general.


¿Saben? En ese punto, ya yo la amaba como una loca, si, la amaba lo que dije que no iba a pasar fue precisamente lo que paso.
Pero como una loca, la amaba demasiado; y por eso mismo pensé una tontería
Porque también sentía que ella me amaba si,
También como una loca y decidí que teníamos que dejarnos
Que no podía seguir alimentando tantas mentiras a diario y siempre
He creído que el karma existe, también soy muy cobarde y siempre le he tenido
Miedo a ese señor es decir yo estaba haciendo eso
Imagínense como venía a embestirme a mí, pues efectivamente
Cuando llegara, iba a llegar con todo.


------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Nalah - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...