Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Diario de Closet - Skarlet

Diario del closet
6 de marzo
Soy yo otra vez aquí sentada en la obscuridad de mi habitación pensando, solo pensando, más bien tratando de ocultar este miedo, esta rabia que me come por dentro. ¿Por qué a mí? ¿Por qué yo? No se qué hacer, siento algo tan fuerte por alguien que se supone que no debería sentir, es malo, es pecado, bueno eso es lo que me dicen, la sociedad, mis padres, la biblia, como no hacerles caso, pero no puedo, sé que no está bien, pero como callar este sentimiento tan fuerte. Solo verla hace que mi cuerpo se electrice, que mi corazón lata muy fuerte y no pueda pensar en nada más que ella, creo que me gusta mucho, pero quien… una ¡MUJER! Eso no está bien, no es bueno, ¿y si alguien lo sabe? Me muero, no puedo con esto.


10 de Marzo
¡Hola! Paso por aquí por que como siempre necesito contarle esto que siento a alguien y esto es lo más cercano que tengo a un confidente, tu, diario mío, eres el único que siento que no me va a juzgar, porque no se qué hacer estos sentimientos me agobian, cada vez que la veo quiero abrazarla, protegerla, amarla y que no le importe a nadie, que solo seamos ella y yo, nadie más, pero como hacer eso si las personas a mi alrededor solo piensan que lo que siento es impuro, es malo, pero como puede ser malo algo que es del corazón, el mundo me confunde, me agobia, no séqué hacer, tal vez podría irme lejos de estos sentimientos que no debo de tener por ella, además es solo una chica mas, con la que nunca he hablado, como puedo sentir esto por una desconocida, por una mujer…

20 de Marzo

Diario hoy me paso algo increíble, hoy hable con ella, por fin, supe su nombre, es Catalina.  Fue como un sueño, tiene una hermosa sonrisa, unos ojos increíbles, que por primera vez pude ver de cerca, son color miel, son perfectos, su cabello es tan hermoso como ella, pero no solo eso es inteligente y bella por dentro como por fuera. Como puedo sentir esto por una mujer, como es que no la puedo ver como una nueva amiga, me confunde tanto, cuando estoy cerca de ella todo me tiembla y no puedo hablar, mi corazón late tan rápido que siento que se me va a salir del pecho y nunca me había pasado esto por un chico, los pocos que he conocido a lo largo de mi vida, siempre me parecieron tontos y nada atractivos, pero ella, ella ha entrado a mi mente, cuerpo y corazón con la rapidez de la luz

25 de marzo
Tengo ¡buenas noticias! En estos últimos días he platicado con Catalina y… la invite a salir, que crees… me dijo que ¡sí!, estoy más que emocionada, no puedo esperar hasta mañana para verla, la llevare a mi lugar favorito en la ciudad es un parque que tiene un mirador maravilloso a la ciudad, también tiene un café en el que podremos platicar. Deséame suerte porque la verdad la voy a necesitar… estoy nerviosa

26 Marzo
Fue el díamás maravilloso de mi vida, hasta ahora, ella es mejor de lo creía, es la mujer más especial que he conocido, además de hermosa es muy inteligente y sabe platicar de cualquier tema, estoy más que feliz porque ella es lo que sin pensarlo estaba buscando, es una mujer tan interesante, es una dama. Tengo miedo de enamorarme de ella porque la verdad es que ya está empezando a pasar, tengo que reconocerlo, me gusta y mucho y eso me asusta demasiado, que van a decir mis padres, mis amigos, no lo van a aceptar. Lo mejor de todo pero a la vez lo peor es que estamos en la escuela juntas, podre verla todos los días, pero si alguien se entera me muerdo, si ella se entera no se qué hare, tengo que ser muy cautelosa.

30 Marzo
Estos días han sido lo mejor, nos la pasamos juntas todo el tiempo haciendo bromas, contándonos cosas, compartiendo nuestras vidas, eso me encanta, es como un reflejo hermoso de mi, pero cada vez se me hace más difícil no querer besarla, la veo y lo primero que pienso es en como seria poder besar esos hermosos labios, sentirlos sobre los míos, pero tengo un miedo terrible a perderla, a que si le robo un beso, se aleje de mi y jamás nos volvamos a hablar, no quiero que eso pase. No puede ser, por que tiene que ser tan perfecta, trato de verla como una amiga pero no puedo, estoy cerca de ella y la sangre me hierve, pero a la vez me repito que esto está mal, como es que esto puede pasar….

5 Abril
Cada vez pasamos más tiempo juntas, cada día nos vamos conociendo mas, ayer me invito a su casa a ver películas comiendo palomitas y ame ver su cara cuando veíamos Diario de una Pasión, ella me dijo que le encantaría encontrar un amor así de bonito, de intenso y especial, para toda la vida. Yo solo podía pensar que ese amor estaba sentado ahí junto a ella, sé que yo puedo hacerla muy feliz, pero solo pude pensarlo, nunca le dije nada, ese maldito miedo me invadió por completo no pude decir todo lo que siento por ella, cada vez se me hace más difícil estar a su lado siento solo su amiga. Diario no se qué hacer, quisiera que pudieras hablar, quisiera que me dijeras que todo va a estar muy bien, pero desgraciadamente se que no puedes, solo eres alguien que me escucha y eso me gusta porque sé que tu no me juzgas, que puedo ser completamente honesta contigo, pero quisiera poder decir esto a alguien que tenga voz.

18 Abril
Pasó algo mágico, un milagro aunque no sé qué es lo que me pasa… pero antes de adelantarme empezare a contar desde el principio. Hoy como todos los días no vimos en la escuela, pasamos la mañana juntas entre los descansos de las clases de la Universidad y todo iba como cualquier otro día, terminando nuestra jornada me dijo que si quería ir a comer a su casa, a lo que acepte muy contenta, pasar más tiempo con ella es lo mejor que de mi día, llegamos y sus padres no estaban en casa, solo le dejaron una nota que decía que había comida caliente y que regresarían en la noche. Ella me dijo que tendríamos toda la casa para nosotras solas algo que me hizo gracia por la cara de mala fingida que puso.
Comimos entre bromas y anécdotas como siempre, después de la comida nos fuimos a su habitación íbamos a hacer la tarea, que no era mucha pero teníamos que cumplir. Entre bromas y preguntas de algunas cosas terminamos la tarea y nos pusimos a navegar por internet, cuando de pronto ella voltea con una cara que no reflejaba nada y me dice “creo que me gusta alguien” y yo palidezco porque era la primera vez que ella me decía algo así, siempre hablábamos de todo menos de amores, no sé porque pero ninguna de las dos mencionaba el tema y eso me saco completamente de mis casillas, no sabía que contestar, solo atine a decir “¿Quién es esa persona?” ella me miro a los ojos profundamente y en el acto más rápido que he visto en mi vida, me beso, sin darme tiempo si quiera a pensar en que estaba pasando, mi cuerpo y mi corazón reaccionaron más rápido que mi cabeza por que mis labios correspondieron el beso y mi corazón empezó a latir tan rápido que lo podía sentir en la garganta, lo que algunos dicen que son mariposas en el estomago yo las sentí como una estampida de animales salvajes fue lo más hermoso que he sentido hasta ahora. Sus labios eran tan suaves y cálidos a la vez, creo que no hay palabras para describir la emoción y lo que despertó en mí ese beso. Lo único que nos regreso a la realidad fue que sus padres llegaron y su madre desde la cocina la llamo. En ese momento yo regrese a quien era y quien era ella, una mujer, no supe cómo pero salí de ahí asustada por mis sentimientos, ella solo me vio irme con cara de interrogación, no supe qué hacer.
 Diario estoy muy feliz, no puedo dejar de pensar en ella eso dice mi corazón, pero mi cabeza dice lo contrario ¿Qué hago?


25 Abril
Ha pasado una semana desde el beso en su casa estoy muy triste porque no la he visto y porque mi cabeza y mi corazón siguen sin ponerse de acuerdo, ella me ha buscado por todos los medios, pero yo no he querido contestar, porque no sé ni siquiera que es lo que siento, que es lo que me pasa, no puedo verla a los ojos sin querer besarla otra vez, pero mi cabeza dice que eso está mal.
 La extraño horrores, pero no puedo verla, no por ahora.No puedo con este secreto

28 Abril
Hoy fue un día muy fuerte para mi, le confesé a otra persona que no eres tú que me gusta Catalina, fue a mi mejor amiga  Samantha que me conoce desde el kínder Garden, ella estudio otra carrera diferente y por lo tanto la veo con menos frecuencia. Solo tuve que hablar un rato con ella para que se diera cuenta de que algo me pasaba, me conoce demasiado como para saber cuando algo no anda bien en mi vida, así que con todo el amor de amiga que me tiene, me sentó en un café que está cerca de la zona universitaria y me pregunto directamente a los ojos que cual era mi problema.
Al principio estaban tan asustada de que ella lo supiera y me rechazara que no pude más que soltarme a llorar y dejar que ella me consolara y esperara pacientemente a que yo pudiera decir este gran secreto que guardo, este sentimiento que llevo por dentro y que no me deja ser completamente feliz. Cuando eso paso solo me dijo que ella me amaba como siempre lo había hecho y que su cariño de amiga no iba a cambiar en nada, que me apoyaba al 100% y que no tuviera miedo de que ella fuera a rechazarme.
Cuando me dijo eso sentí que deje de cargar el mundo fue algo tan maravilloso di gracias por tener una amiga tan genial, que me quiere como soy.
Después de la gran confesión, viene el interrogatorio, claro como debe de ser mi amiga quería saber todo de la chica que me tiene loquita… Ahí mi corazón se volvió a arrugar al recordar lo que había pasado con Catalina, el beso en su casa y como prácticamente salí corriendo de ahí después de eso, se lo conté a mi amiga y pues me dijo que tenía que buscar a Catalina y explicarle, decirle lo que me pasaba y esperar a que me perdonara por haber desaparecido así.
Hoy descubrí que tengo a una amiga maravillosa y que tal vez esto de que me guste una mujer no sea tan malo, lo que si se es que luchare por Catalina, mañana hablare con ella y le diré todo.
29 abril
Me siento tan mal, nunca me había sentido así, creí que ella era diferente y que me quería, pero solo mentía. Hoy intente hablar con ella y decirle lo que me pasaba, lo que sentía por ella y cuando iba a hacerlo la vi con otra chica, iban tan felices juntas, yo sentí que algo se me rompió por dentro, solo pude correr y llorar, no sabía qué hacer ni siquiera pude reclamarle porque no somos nada. Me siento tan mal y a la vez sé que esto es mi culpa, porque si yo no hubiera tenido miedo esto no hubiera pasado, pero pensé que yo era más especial para ella, tontamente pensé que solo hablar con ella todo se iba a arreglar pero me equivoque. Siento un dolor muy profundo en mi corazón, y no entiendo porque, si solo fue un beso y me duele tanto no poder estar con ella… Iré a dormir, quiero dejar de pensar, dejar de sentir esto

11 mayo
Ha pasado más de semana y media desde aquel día y mi dolor no ha disminuido incluso creo que ha aumentado, me siento muy mal, trato de enfocarme en la escuela y en algunos compromisos, pero me ha costado mucho trabajo, no dejo de pensar en ella, de extrañarla y querer hablar con ella y que cuando menos me explique porque me siento asítan mal, tan triste. No quiero vivir así, pero sé que esto me va durar un largo tiempo, sino es que para siempre, porque no le veo fin a este sufrimiento.

13 mayo
Hoy me la encontré y pudimos por fin hablar, ella me pregunto porque había salido así de su casa y porque no le había contestado las llamadas y ya no pude más, le dije que había sido por miedo, porque estoy aterrada de ser quien soy, de lo que significa eso. También tuve el valor de decirle que me gustaba, pero que yo sabía que estaba con alguien más porque la había visto a lo que ella contesto que no había nadie más, yo no podía creerlo porque la había visto caminando en la calle con otra chica y me explico que era una amiga muy querida que vino de visita a la cuidad y salieron ese día, que podíamos ir a verla para que yo estuviera segura de lo que me decía era verdad. Pero fue ahí cuando le creí. Ella me explico que desde ese beso no ha podido dejar de pensar en mí, sentí que mi corazón se iba a salir, la chica de la que estoy enamorada me corresponde, si dije bien la CHICA, con esto me di cuenta que no quiero ni puedo perderla, porque aunque no séqué me depare al futuro, pero sé que a su lado será un futuro bueno. Le dije que saliéramos otra vez, que prometida no huir, ella contesto que sí, que le encantaría y mañana es nuestra cita. Diario estoy emocionada, la voy a ver, la verdad tengo muchas ganas de besarla. Pero veremos qué pasa mañana.

14 de mayo
Diario vuelvo a ser la mujer feliz que soy desde que la conocí, fue una cita maravillosa, me encanta pasar todo el tiempo del mundo con ella, se me pasa el tiempo súper rápido y que crees, me pidió ser su novia y dije que sí, tengo muchos miedos aun pero esto que siento por ella es más fuerte, quiero ser feliz.

22 Julio
Diario tiene mucho que no te escribo pero la verdad me han pasado muchas cosas buenas desde que decidí vivir mi vida, el primer día fue esa gran cita que tuve con Catalina, ahora mi Catalina, llegue a la conclusión de que no le hago daño a nadie y si soy feliz yo pues los que están a mi lado también deben de serlo, y aceptarme tal como soy. Nunca pensé que llegaría este día, pero la verdad es que no quiero vivir con miedo, con angustia de pensar que soy alguien mala y si yo me siento bien enamorándome de alguien creo que eso es lo que importa, no tiene por qué ser malo.

Pues espero que tú seas testigo de esta nueva yo, porque por aquí te seguiré contando todas mis pato aventuras, pero por el momento me toca empezar a vivir mi vida y solo mía. 
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Skarlet - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

7 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...