Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Mi mejor amiga y yo - Dayan - 6 Final

Mi mejor amiga y yo parte 6 final
Había llegado el día era hora de irme aunque no quería, esto me está dando muy duro el separarme de Elena y dejar el país no me agradaba para nada la idea pero que se le iba hacer no podía hacer nada en contra de las decisión de mis padres.

Estaba en el aeropuerto sola, ya me había despedido de todos e incluso de Elena fue demasiado duro incluso el recordarlo me parte el corazón en mil pedazos
Recuerdo. Horas antes…
Elena: es enserio que te vas (dice entrando por la puerta de mi habitación)
Sandra: si es enserio ya te lo había dicho, no puedo hacer nada para cambiar la opinión de mis padres (digo cerrando las maletas)
Elena: pero pensé que lo habías arreglado 
Sandra: pues mira no resulto
Elena: por favor no te vayas (dice abrazándome por la espalda y poniendo su mentón en mis hombros)
Sandra: lo siento Elena pero tengo que irme (me doy vuelta y correspondo el abrazo) pero te prometo que volveré (digo susurrando en su oído)
Me separo un poco de Elena y puedo ver en su rosto correr una lagrima
Sandra: cariño… no llores te prometí que volvería y eso pienso cumplirlo
Elena: (me abraza más fuerte y entre la grimas dice) pero es que acaso no vez que existe la posibilidad de no volverte ver
Sandra: si sé que existe pero yo haré hasta lo imposible para que eso no pase
Elena: te extrañare
Sandra: yo también te voy a extrañar…
Presente…
(ahhh por que  las cosas tenían que ser así) miro el reloj 8:55 a.m genial faltan 5 minutos para ingresar al avión e irme del país, puede que los 5 minutos no sea nada de tiempo pero estoy viendo que estos 5 minutos se irán muy pero muy lento esto es una maldita tortura, agacho mi cabeza mirando al piso y me pierdo en mis pensamientos hasta que una voz me devuelve a la realidad
-        Hola…
Sandra: (levanto mi cabeza mirando de dónde provenía la voz) ¿hola?
-        Está ocupado *señalando el asiento que está al lado mío*
Sandra: no (la voz era de una joven quizás de la misma edad que yo, era bastante linda su pelo rubio y esos lindos ojos azules oscuros que le daba un toque de sensualidad muy… umm en verdad no sé cómo explicarlo, pero tampoco es como para que me interese la chica)
- * extiende su mano*  Me llamo Sofía
Sandra: * extiendo también mi mano y estrecho la de ella como señal de saludo* me llamo Sandra
Sofía: y dime a dónde viajas Sandra?
Sandra: bueno viajo a Inglaterra
Sofía: vaya yo viajo a New York
Sandra: ¿enserio?
Sofía: si, bueno en verdad soy de allí pero vine aquí por mis abuelos y ¿tu?
Sandra: bueno yo… viajo a Inglaterra para terminar mis estudios.
En esos 5 minutos hable con Sofía quien me había caído muy bien pero era hora de entrar al avión e ir a mi destino.
Tiempo después…
Han pasado dos años desde que vine a Inglaterra-Londres termine mis estudios sin ninguna dificultad gracias a que sabía el idioma.
Pero… me tomo por sorpresa que mi hermano Alex viviera aquí y que se hacía cargo de una delas empresas de mi padre gracias a ello mi hermano y yo somos lo jefes de esta empresa nos va muy bien, la empresa ha tenido mucho existo, nunca pensé que las empresas de mi padre generaran tanto dinero.
Pero eso es lo que menos me importaba; estos dos años que he estado en Londres han sido una tortura ya que me hace mucha falta Elena el tenerla a mi lado el besarla, acariciarla, abrazarla y en consentirla, pero siempre he estado hablando con ella.
A los 2 meses que me vine a vivir a Londres Elena y yo decidimos terminar nuestra relación ya que en todo el tiempo que iba a estar en Londres  era posible que pasara algo como el que alguna de las dos se enamorara de otra persona o que le pasara algo a la otra etc. Bueno es verdad lo que dicen “amor de lejos, amor de pendejos”.
La verdad después de terminar con Elena de mi parte solo he tenido algunas aventuras y ya, pero departe de Elena solo sé que había tenido otra novia pero que su relación no duro mucho, bueno eso es lo que me ha llegado a contar y que ella también trabaja como jefa en una de las empresas de su madre.
Aunque hayamos roto nuestra relación seguimos siendo las mejores amigas, y los seguiremos siendo toda la vida y le prometí a Elena que volvería y así será pronto volveré y espero que ella me reciba con los brazos abiertos porque yo aún no puedo dejar este amor que siento por ella, no puedo guardarlo aquí dentro aun la amo y espero que ella también lo haga y comencemos una nueva  relación y una nueva vida juntas sin que nada ni nadie nos separe.
THE END…

 ------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Dayan - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

5 comentarios:

  1. Mmm se dara asiii o tal vez elena haya encontrado su amor me dejast keriendo con la historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes razon ahora que veo mejor la historia quedo muy incompleta talvez aga una segunda parte del final... gracias por tu comentario

      Eliminar
    2. Sii segunda parte por faa hermosa

      Eliminar
  2. La historia es buena al final me perdí. No se si fue un nuevo comienzo o un final feliz? Quiero suponer que se deja a la imaginación de cada quien. Elijo creer lo segundo. Gracias a todas las autoras de las historias y a quienes las publican. Venga que hay tete feliz para rato.

    ResponderEliminar
  3. Segunda parte porfis *----* me encanto tu historia

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...