Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Ella, Tu, Yo Te amo - Mayra (Capítulo 56)

Capítulo 56  “ La Primera Cancion”
La cortina de flores pastel que se mecían con el viento que destilaba ese aroma a mar que tanto le encantaba dio paso a un rayo cálido del sol que golpeo su rostro avisando que era hora ya de despertarse, pero antes de hacerlo se quejó escondiendo el rostro con la almohada que estaba del otro lado de la cama. Instantáneamente sus fosas nasales se llenaron de ese aroma dulce y cítrico que le hizo recordar lo que había pasado aquella noche sintiendo así un cosquilleo en el estómago. Aun se sorprendía de haber tenido la fuerza o más bien la voluntad por que las  fuerzas ya se le había esfumado, porque había de reconocer que estaba completamente rendida ante aquellos labios suaves con sabor esquisto y ni que decir de esa manos que brindaban caricias envueltas en pasión. Pero  la poca cordura le hizo suplicar un “debemos detenernos” que no supo ni como salió de sus labios “¿hay una razón para hacerlo?” había dicho su acompañante en un susurro acompañado de besos que le hizo considerar un “No, no lo hay”  que estuvo a punto de salir de sus labios pero la cordura volvió a decir “ Para mi…aun…aún hay muchas” su acompañante se detuvo  con el mismo pesar que a ella misma le había invadido y lo supo por cómo había enterrado su rostro entre su cuello sintiendo sobre su clavícula su respiración que por el fuego del momento se había hecho acelerada, no hubieron palabras tampoco las necesito, supo un por beso pequeño que dejo en su cuello y la forma juguetona en la que su dedo índice comenzó hacer círculos sobre su ombligo que la había comprendido. ¿Pero que hubiera dicho si le  preguntado sus razones? Quizás ella las imaginaba… pero que iba decirle ¿Qué tenía miedo? Miedo a entregarse del todo hasta que ya no haya vuelta atrás  y entonces al final toparse de bruces con la realidad que se oculta de tras de una amnesia que esconde una vida en la cual en caso de regresar no sabe si ella permanecería de igual forma.

Ya había sufrido algo parecido tiempo atrás aunque esa persona no padecía de pérdida de memoria, no de forma médica como Cristina, perosi había “olvidado” la vida que vivía antes de pisar aquella isla por asuntos laborales. Ahora ella se daba cuenta lo tonta e ingenua que había sido, se había enamorado de una persona que no existía del todo y peor aún que no le perteneció ni siquiera un día de los 365 que paso a su lado y que sus besos sus caricias y su supuesto amor habían sido solo prestados, algo que seguramente desconocía la dueña del nombre que había visto en aquella acta de matrimonio que encontró sin querer y que le dio las repuesta a todo ese afán que su amante tenía por ocultar su relación ante los demás y ese viaje continuo a su ciudad natal.
Pero ahora era diferente Cristina no le mentía sabía que sus sentimientos profesados eran ciertos pero también sabía que estos podía ser equivocados ¿cambiarían sus sentimientos al recuperar su memoria? ¿Habría alguien a quien amara más y no recordara ahora? ¿Tendría que disputar el amor de Cristina con un pasado amor? Esas eran las preguntas que rodaban su mente recientemente.
-Buen día dormilona –la saco de sus pensamientos la voz de una Cristina de pie bajo el marco de la puerta con la pequeña Esme en brazos
-Buen día –contesto ella  devolviendo la sonrisa
Cristina fue hasta ella le brindo un beso corto pero dulce y le tendió en brazos a la pequeña
-He hablado con Dalila me ha dicho que estará en un tour porlas islas principales de Archipiélago Toscano con sus visitas –le dijo mientras se hacía un sitio a un lado de ella y la pequeña
-¿y cuándo estarán de vuelta? –pregunto ella mientras hacía fiestas a la pequeña
-Dijo que  antes de marchase sus invitadas organizara una cena para conocerlas, que espera que no me enferme o ella me matara
-Bueno para recompensar creo que debemos ser nosotras que organicemos la cena
-Me parece. Le mandare un mensaje para decirle
-Veo que amaneciste bien –dijo prestando atención detallada a su rostro
-Te dije que tú eres muy buena medicina. –le contesto esta con sonrisa pícara y la mirada clavada en sus labios
-Cris quiero explicarte porque anoche yo no quise…
-No tienes que hacerlo entiendo que aún es pronto para ese paso –dijo la otra interrumpiéndola
-Escucha yo…la verdad es que  tengo miedo –confeso - no porque dude lo que sientes ahora por mí, si no lo que podrías dejar de sentir cuando los recuerdo recrecen. Siento que esto es como un standby en tu vida y que cuando este en play te des cuenta que lo que sentías por mí solo fue momentáneo solo una etapa más.
-Lo entiendo…-le dijo pensativa antes de continuar –. Lo que yo siento por ti ahora es especial y no creo que esto cambie solo porque mis recuerdos regresen aun así comprendo tus miedos –hizo una pausa corta -Hace unos días escuche un chico decir que le gusta apostar y que no  le importa si gana o pierde, aunque reconoce que ganar es mejor que perder, pero  para él lo mejor de lo mejor es la etapa en la que desconoce el resultado porque esos minutos, segundos, horas o días sus emociones se intensifican al máximo, esos momentos en que se siente ganador aun si saber el resultadoson emocionantes porque según él,  el truco está en que hay que pensar más en que se va a ganar que en que se va a perder…lo que quiero decir con esto es que no sé cuáles sean los resultados en el futuro eso nunca se sabe. Pero yo quiero apostar hoy por nosotras.Y esperare que tú quieras hacerlo también- se levantó de la cama sin esperar palabras y cogió de nuevo a la niña en brazos –debe estar listo el desayuno alístate te esperamos en la cocina –se inclinó dejo un beso y se marcho
Kenia se quedó pensando en aquello quizás debía dejar de pensar en lo que podía venir y solo disfrutar del momento y apostar porque al final sea más que solo un momento.
Por otra parte Susana acaba de despertar por el sonido del móvil, una llamada de Miriam había sido la causa esta le había recordado de ir juntas a correr esa mañana, se lavó la cara, los dientes se puso ropa deportiva y salió a toda prisa para llegar a parque cercano donde está la esperaba.Poco después Lucia se detenía en su apartamento había decidido hablar con ella para disculparse por actuar de aquella forma aquel día pero para su sorpresa esta no se encontraba algo que extraño ya que sabía que aquel dial libraba. De camino de regreso a su casa se detuvo en un paso de peatón para dejar cruzar a una mujer que llevaba con ella una carriola, mientras esta cruzaba miro hacia su derecha donde estaba un pequeño parque en donde gente de la zona podía pasear a sus perros, salir a caminar a correr o simplemente a charlas.Su mirada se clavó en dos  chicas de pie una frente a la otra riendo divertidas, reconoció a una de ellas y ese sentimiento ya conocido se instaló de nuevo en ella.
El claxon del auto que estaba tras de ella la hizo salir de aquel trance y así continuar su camino llevándose aquella intranquilidad que la había estado consumiendo aquella semana

Por su parte Susana reía por la anécdota que contaba su amiga porque aunque llevaban poco tiempo en conocerse ya la consideraba una buena amiga que a diferencia de la mayoría de “amigas” de su edad con ella era la única con la que había congeniado de aquella forma y con la cual había sido tan trasparente porque si algo le pasaba con Miriam era que se sentía cómoda de hablarle de lo que fuera y el hecho de que tenía muchas cosas en común con ella hacia que pasar el rato sea realmente divertido. Incluso podía decir que había ocupado un pedazo de ese espacio que había dejado Ana, porque aunque nunca se lo dijo para ella Ana era su mejor amiga y en ocasiones podría decir que hacía de hermana mayor cuando esta no resultaba ser más inmadura que ella.
-¿haz solucionado las cosas con tu chica? –pregunto Miriam sacándola de sus pensamientos
-No –contesto ella tomado un poco de agua de su botellín
-¿Por qué?- pregunto haciendo lo mismo con el suyo
-Está acostumbrada a que sea yo quien vaya por ella, la que ponga la carne al asador para continuar…pero ya no quiero eso, quiero que sea ella la que me diga que quiere que esto funcione, que se deje de ocultar tras  la diferencia de edades cuando es ella la que actúa como una chiquilla.
-Es compresible…yo creo que el amor no entiende de edades pero sí creo que hace las cosas más complicada creo que hay muchas cosa que son diferentes en ambos lados pero sobre todo creo que la inseguridad es el mayor problema, las mujeres somos vanidosas pero sobre todo procuramos tener los pies en la tierra por eso creo entender en parte un poco sus miedos.
-Pero no ayudan en nada,  si en vez de complicarlo todo solo dejara que fluyera y dejara de querer ocultarlo sería más fácil
-Es difícil para ella aceptar sus sentimientos con el miedo de quedar ridiculizada cuando al final tú puedas darte cuenta que desean cosas distintas y aunque los sentimientos este ahí ella ha hecho un muro para no sentirse expuesta…creo que sin saberlo ella está asegura de que no ve una vida contigo en un futuro lejano… ¿has pensado que ella busca en una relación lo que tu aún no está lista para dar?
-¿Qué podría ser eso?
-según encuestas las mujeres de treinta para arriba buscan relaciones seguras y me refiero seguras no solo en el compromiso de pareja también en lo económico y sobretodo en la seguridad de poder hacer planes a futuro. En  cambio las mujeres de veinte aún estamos en la etapa de descubrir, de probar, de tirarnos del avión sin paracaídas. Dime tu ¿estas segura que ella pueda ser tu único amor? ¿O solo el primero?
-Es mi primer amor sí, y no veo porque no podría ser el único, hay personas que se han quedado con su primer amor para siempre.
- Siempre es mucho tiempo Susy y además eso solo en las películas y los tiempos de antes en el que el matrimonio era el último paso, pero ahora en estos tiempos en el que conocer gente es tan fácil, la infidelidad y los divorcios están a la orden del día.
-Bueno yo creo que si se puede amar solo una vez ¿no dicen que el primer amor nunca se olvida?
-¿tu recuerdas la primera canción que te gusto tanto, tanto que no podías sacártela de la cabeza y la escuchabas siempre?­­–Pregunto mientras ambas tomaban asiento en un banco
-No sé qué tenga que ver con lo que hablamos, pero si la recuerdo
-¿y aun las escuchas? ¿Te sigue gustando tanto?
-Bueno si la escucho seguro me trae muchos recuerdos pero ya no está en mi playlist porque de aquel entonces ahora el estilo de música que escucho ha cambiado bastante.
-Pues es lo mismo con el primer amor Susy, No se olvida porque es la primera vez, y la primera vez se ama en bruto, con inocencia y si, es especial, pero al final es solo eso la primera vez, como la primera canción, la primera película, el primer beso.
-¿Comparar el primer amor con una canción no te parece algo superficial?
-superficial seria que no me gustara tanto la música y aun así compararlo. Pero si prefieres podemos comprarlo con la primera mascota,  a mí me encantan los gatitos aunque otras veces prefiero el hámster
-¡olvídalo! Anda vamos te invito a desayunar.
Mientras ellas se iban por el desayuno muy lejos de ahí tres mujeres se habían detenido en un bar para refrescarse. Daniela y Victoria habían entrado al Baño mientras que Dalila luego de pedir las bebidas cogió la cámara y se puso a mirar las fotos que se había tomado aquel día hasta llegar a la ultima la cual después de pasar la llevo a la primera de la lista encontrando así con una que no era de ese día mas bien parecía de meses atrás, en esta reconoció a Daniela con dos chicas que le parecieron muy lindas, curiosa por ver más siguió corriendo las demás fotos hasta que llego a una donde Daniela estaba junto a una mujer que no había visto en la fotos anteriores pero que ella había reconocido a pesar de tener el cabello mas corto.
­­-Ella es…La Sirena

------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Mayra - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

9 comentarios:

  1. Dios y lo dejas ahi, justo lo que he esperado por tanto tiempo, que se descubra la verdadera identidad de "Cristina"...... La
    verdad, aunque estoy un poco desilusionada por tu ausencia, me alegra mucho que
    regresaras, ojala no nos hagas esperar tanto
    porque esta historia me fascino desde el principio.
    Saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  2. q buen capitulo pero quiero ver q pasa cuando se reencuentren con "la sirena"....x favor no demores en publicar espero leerte pronto

    ResponderEliminar
  3. Diosss estaaaa genialll la continuacion de esta historia.... Insistooo valio TOTALMENTE la espera... Saludos liz

    ResponderEliminar
  4. Oh has vuelto, yo solo quiero que Ana recuerde y vuelva con Cris u.u'

    ResponderEliminar
  5. Oh! Dios mio Dalila reconocio a Ana ella es...La Sirena.Y me siento triste por Kenia pq va a sufrir aunque ella sabia que seria cuestion de tiempo.Daniela se va a llevar a la Sirena como sea...o le traera a Cristina.Me fascina esta historia...

    PD Esta letra se ve muy pequena aun leyendo con lentes.

    Kadar

    ResponderEliminar
  6. Presiento que ahora Ana estará entre dos amores
    Gracias May por continuar ya no seguiré recordandotelo cada q hablemos jajaja

    ResponderEliminar
  7. Dios!!! omgggg justito ahi.... me uno, valio la espera.
    Gracias por seguirla.

    ResponderEliminar
  8. me encanta esta historia ya me había resignado a la idea de que no la iban a continuar. espero que Ana recuerde y que perdone a Cristina y también espero que continúes la historia un beso de aquí de Venezuela

    ResponderEliminar
  9. Hola, me he enganchado con la historia, espero con ansias el siguiente capitulo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...