Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Isy Casta y Pura - Teta Wacha - 18


Caminaba hacia la plaza aun sorprendida de mi falta de gaysidad, ¿cómo se me había pasado por alto algo tan importante como la marcha del orgullo? Era un fiasco de lesbiana, pero era hoy el día que todo eso cambiaría; después de todo, en pocos minutos estaría inmersa en un mar de lesbianas y entre tantas tenía que haber alguna que pudiera conquistar.
Ya estaba acercándome, escuchaba la música y veía un montón de gente alegre organizándose. Miré a toda esa masa de gente y luego me mire a mí, había olvidado algo importantísimo, los implementos gays, no llevaba nada que me distinguiera como lesbiana, ni bandera del orgullo, ni vestimenta multicolor...nada. Me quedé paralizada pensando en la horrorosa posibilidad de ser confundida con una hetero que defendía los derechos igualitarios, si eso ocurría, no podría cazar ninguna chica, seguiría virgen por siempre y terminaría vieja y rodeada de gatos.

Divisé un montón de personas cambiándose de ropa junto a unos inmensos colgadores con vestimentas muy estridentes, me acerqué lentamente y antes de alcanzar a decir nada, un chico de dos metros con unos tacones que lo hacían ver más alto aun, me tomó del brazo.

- Que ya es tarde niña, vístete – dijo mientras me pasaba múltiples artículos y me empujaba tras un improvisado vestidor.

No pregunté nada; eso era un regalo después de todo, una respuesta a mis suplicas, me vestí rápidamente, pero una vez terminé no estaba segura de lo apropiado de mi look. Llevaba una tenida de cuero muy ajustada, unas botas de látex con una plataforma de 15 centímetros, un collar con púas y una peluca multicolor con forma de moica. No alcance a cuestionarme más, una mano me arrancó del vestidor y me sentó en una silla.

- Estamos atrasadas, no sé cómo la Celeste avisa que no viene a última hora, todo esto me tiene histérica – decía el hombre de dos metros con tacos mientras me maquillaba.

Intenté hablar un par de veces, pero enseguida me callaba – No te muevas niña que se te va a correr la pintura. 

Cuando terminó de maquillarme me levanté y me acercó un espejo, casi me desmayo al ver mi cara convertida en un cuadro de Picasso, quedé inmóvil, pero una alegre nalgada me sacó del shock. 

- Está regia niña – dijo el hombre de tacos antes de retirarse riendo.

Me horroricé, quería ser más gay, pero sin darme cuenta me habían convertido en un travesti. Me dirigía al probador a buscar mi ropa cuando una masa de hombres transformistas pasó por mi lado, la masa me terminó llevando consigo aun cuando intentaba resistirme, pero cada uno de esos hombres media más de dos metros, así que terminé subida a un carro alegórico antes de darme cuenta.

No entendía el concepto del carro, todos estábamos de cuero, habían esposas y látigos, estaba sonando Black in Black de AC/DC y el carro comenzaba a avanzar. No entendía tampoco como había acabado en tremendo enredo, estaba a segundos de ser captada por las cámaras de los noticiarios y ser conocida mundialmente como travesti y no como lesbiana, eso era la peor publicidad que necesitaba, ser conocida de esa forma no ayudaría a mi propósito de perder la virginidad. No sabía que hacer, así que opté por la que me pareció la mejor opción en ese momento, me tiré desde el carro en movimiento; eran al menos unos cinco metros de caída, pero por milagro caí en una multitud de señoras que protestaban contra la “depravación homosexual”, en cuanto me puse de pie, salí huyendo tan rápido como mis plataformas de 15 centímetros me lo permitieron.

Me escondí tras el primer arbusto que encontré y me quité los zapatos y la peluca, me acerqué a un escaparate que estaba cerca para mirar mi reflejo, estaba hecha un desastre, necesitaba conseguir mi ropa. Volví donde en un inicio me habían ornamentado y sigilosamente saqué mis posesiones, me creía triunfante cuando una figura enorme se paró frente a mí.

- Tú no eres el remplazo de la Celeste – pronunció blandiendo un látigo.

Yo solo atiné a tirar una mesa en medio para poder retrasarlo y huir. Corrí, corrí y corrí, cada cuanto miraba a mis espaldas y veía una mole persiguiéndome, continúe corriendo y llegó un momento en que ya nadie iba a mis espaldas. Me detuve y caí al suelo de cansancio, en cuanto pude levantarme me metí a un centro comercial, busqué el baño y me puse mi ropa. Había perdido un calcetín, pero era lo de menos luego de lo vivido.

Una vez más tranquila decidí volver a la marcha, aún tenía que conquistar a alguna chica, metí la mano a mi bolsillo y encontré la respuesta a todos mis problemas. Feromonas, las feromonas que me había regalado la vendedora del sexshop en la mañana, ellas me ayudarían a atraer a mi presa.

Abrí la botellita y me apliqué lo que creía serían unas gotas, pero con tanta carrera el dispensador se había roto y terminé vertiéndome todo el contenido del frasco en la polera. El olor era agradable y seguro se necesitaba más de la dosis normal para solucionar mi casi eterna virginidad, así que no me preocupé; después de todo, más es mejor.

Volví a la marcha y me gustaría decir que fui un éxito, que las mujeres me rodeaban y se peleaban por mi atención, pero no. El exceso de feromonas causó un efecto muy extraño, no en las mujeres, pero si en los perros; los cuales intentaron aparearse con mi pierna en múltiples ocasiones. En una oportunidad incluso tuve un perro en cada pierna causando la risa de todo aquel que pasaba cerca.

Caminé nuevamente hasta un centro comercial, mientras una multitud de perros me seguía, entré al baño, me saqué la polera y la boté a la basura, en su lugar me puse el top de cuero de mi tenida travesti. Volví por segunda vez a la marcha, estaba desanimada, ya no me seguían los perros, pero el espectáculo habia terminado y no había logrado conocer a ninguna chica, me la había pasado corriendo de un lado a otro, cayendo una y otra vez en desgracia. 

Me senté en un banco a observar como parejas felices se retiraban del lugar, seguramente para tener sexo, sexo y más sexo. No pude evitar dejar salir un suspiro de desaliento.

- Pareces triste – dijo una voz femenina muy cerca de mí.
Miré y me encontré con una linda chica sentada a mi lado, no sé qué cara puse, pero ella rompió a reír.

- Lo cierto es que ha sido un muy mal día – respondí luego de un rato con la mirada en el suelo.

- El día aún no se acaba, aún puede mejorar – dijo ella tomándome la cara obligándome a mirarla.

- No se me ocurre como – respondí algo avergonzada pero desafiante.

- Cierra los ojos – respondió ella con un tono sensual.

Obedecí a sus órdenes, cerré los ojos, la sentí aproximarse y luego… nada. Abrí los ojos de sopetón y la chica ya no estaba, tampoco estaba mi billetera y mi teléfono.

La primera chica a la que me había podido acercar en todo el día me había robado y no precisamente la virginidad como me hubiera gustado. El día había sido el peor de todos, había sido exorcizada,  transformada en travesti, perseguida por el doble transformista de la Roca, violada por una docena de perros y ahora robada.

No tenía dinero para pagar locomoción hasta casa y tampoco tenía teléfono para llamar a Max o a Sarah. Me eché a caminar, en el largo trayecto analicé mil veces el nefasto día que había tenido, nada me salía bien, mi vida era un circo, sería virgen por siempre, virgen y pobre ya que en mi billetera iban los últimos fondos de los cuales disponía para mantenerme hasta encontrar un trabajo.

Luego de más de una hora caminando sumida en mis miserias, llegué por fin a casa, ansiaba una ducha, ansiaba mi cama, ansiaba olvidarlo todo, pero al abrir la puerta un grito unísono me dio la bienvenida. ¡Feliz cumpleaños!

Ahí estaban Max, Sarah, Marcos y algunas otras gentes amigas, todos sonrientes y expectantes. Hoy no solo había olvidado la marcha del orgullo, sino que también mi cumpleaños, ya tenía 24 y seguía siendo virgen. No pude controlarlo, estallé en llanto y corrí a encerrarme en el baño, me metí a la ducha incluso con ropa mientras escuchaba a la gente retirarse. Cuando salí de la ducha escuché a Max y a Sarah hablar 

- Yo me haré cargo – dijo mi amiga.

- Esta bien, llamaré mañana por la mañana, tienes mi número si necesitas algo – respondió Max antes de cerrar la puerta.

Escuché a Sarah meterse en la cocina y aproveché para subir corriendo las escaleras. Entré a mi habitación y me lancé sobre la cama a llorar hasta quedar dormida, no debió pasar demasiado tiempo hasta que desperté con el sonido de la puerta. Me senté en la cama aun en toalla y Sarah se sentó a mi lado. La miré directamente, estaba seria, se acercó lentamente.

- Feliz cumpleaños – susurro mientras me deslizaba la toalla y besaba en los labios. 

NOTA: Gracias por esperar por tanto la vuelta de Isy, me alegra saber que aún hay quienes me leen y se mantienen fieles a la historia, un beso a todas y recuerden que su comentario es un aliciente muy importante para seguir escribiendo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® XXXX - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

66 comentarios:

  1. Jajajajaj pobre isy,, al menos al final mejoro algo su día

    ResponderEliminar
  2. Jesús...la historia cada vez se pone mejor...creo q estuve años esperando por caps...espero no vuelvas a hacer lo de la otra vez...gracias Teta xq como me cago de risa con esta historia...
    un abrazo desde Costa Rica

    Danii

    ResponderEliminar
  3. O.O ooh dios el final me ha matado! me encanta la historia! eres un genio!!

    ResponderEliminar
  4. OMG Estoy totalmente enamorada de la.historia desde un principio sigue así tetawacha eres una genio en la escritura (=

    Atte. Eli

    ResponderEliminar
  5. Jajjajaja esta buenisimo. . Me encanta.. donde estaba esta historia. Debo leer los anteriores para entender el melodrama de este personaje.. felicidades. :D Isis les manda saludos desde Venezuela..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://latetafelizplus.blogspot.com/2012/09/isy-casta-y-pura-teta-wacha-1-2-y-3.html
      http://latetafelizplus.blogspot.com/2012/09/isy-casta-y-pura-teta-wacha-4-5-y-6.html
      http://latetafelizplus.blogspot.com/2012/09/isy-casta-y-pura-teta-wacha-7-8-y-9.html
      http://latetafelizplus.blogspot.com/2012/09/isy-casta-y-pura-teta-wacha-10-11-12-y.html
      http://latetafelizplus.blogspot.com/2012/09/isy-casta-y-pura-teta-wacha-14.html
      http://latetafelizplus.blogspot.com/2015/04/isy-casta-y-pura-teta-wacha-15.html
      http://latetafelizplus.blogspot.com/2015/04/isy-casta-y-pura-capitulo-16.html
      http://latetafelizplus.blogspot.com/2015/04/isy-casta-y-pura-teta-wacha-17.html

      Mil gracias por leerme. Besos

      Eliminar
    2. Mil gracias a ti por la atención y compartir lis anteriores. Besos

      Eliminar
  6. Tu historia es genial. Me río muchísimo con ella. Gracias por continuarla

    ResponderEliminar
  7. Hola Teta Wacha!!!!.....genia...no sabes lo fantástico q es transportarte a las diversas situaciones q le pasan a la pobre isy..jajaja...siempre me alegra y me hacen reír mucho las ocurrencias de nuestra protagonista....Gracias por ser regular con la historia y no tenernos tanto tiempo con la espera!!! Desde Córdoba Argentina te saludo Monica

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la historia.. Es imposible no reír

    ResponderEliminar
  9. Gracias infinitas por todos sus comentario. .. me hacen muy feliz :) perdones eternos además por haber dejado tirada la historia por tanto tiempo, cualquier excusa es poco así que sólo aceptaré sus merecidos regaños. Un beso para cada una.

    ResponderEliminar
  10. holaaaaaaaaaaaaa
    gracias infintas gracias por darnos otro poquito de la historia ......a mis amigas y ami nos encanta ....... llevabamos años esperando estooo...pero no nos dejes esperando mucho porfa ....
    pero seguimos fieles ... adivina desde donde ..... desde colombia imaginate tu historia a recorrido este pais por que me he encargado de compartir la pagina y sugerir esta historia tan maravillosa animo y siguenos escribiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu fidelidad :) esto algo complicada con el tiempo pero espero poder subir el siguiente capítulo antes de que se acabe esta semana. Besos

      Eliminar
    2. Porfa porfa Teta Wacha!!!!....no me tortures mas sin saber que paso con Isy....plizzzzzzz ....bss

      Eliminar
  11. Me encanto, la verdad despues de tanta mala pata, luego mucha mucha risa pasa esto omg

    ResponderEliminar
  12. :O VALIO la pena esperar estos capítulos tan sabrosos como la escritora ;)

    ResponderEliminar
  13. Muy divertido. Qué gusto

    ResponderEliminar
  14. no lo puedo creer... cómo puedes dormir tranquila??? dejándonos así picadas con el capitulo :O ay ojala que esta vez si se le haga a Isy

    S.S

    ResponderEliminar
  15. Nooooo ¿por qué las historias que leo aquí me dejan tan desesperada por ver sus siguientes cap.? Bueno más ésta que tenia tiempo sin leer Q.Q Es muy interesante y graciosa xD

    ResponderEliminar
  16. Nooooo ¿por qué las historias que leo aquí me dejan tan desesperada por ver sus siguientes cap.? Bueno más ésta que tenia tiempo sin leer Q.Q Es muy interesante y graciosa xD

    ResponderEliminar
  17. Nooooo ¿por qué las historias que leo aquí me dejan tan desesperada por ver sus siguientes cap.? Bueno más ésta que tenia tiempo sin leer Q.Q Es muy interesante y graciosa xD

    ResponderEliminar
  18. Teta wachaaaaaaa....por faaa...sacanos de esta espera que queremos saber si la pobre Isy debuto!!!....No seas mala de novela jaj (insulto) ....
    bss

    ResponderEliminar
  19. Teta wacha, me encanta tu historia y he sido fiel a ella desde el comienzo, pero vuelve pronto con las aventuras de isy por favor, no nos tortures otra vez por tanto tiempo, saludos y cariños desde chile.
    Susan

    ResponderEliminar
  20. Por favor... teta wacha...no alargues más nuestro sufrimiento

    ResponderEliminar
  21. Isy es la primera historia que leí en esta página y nunca perdí las esperanzas de que algún día la retomaras, imagínate que por poco me hago "pis" de tanto reir. Gracias Teta Wacha y espero con ansias el próximo capítulo. Besos desde Perú :)

    ResponderEliminar
  22. Hey, vuelve porfa... lo has dejado en lo más interesante, jejeje

    ResponderEliminar
  23. Por faa no nos dejes asi esperamos proximos capítulos sigue la hermosa historia porque si no se pierde la magia y hasta se olvida de que se trata besos RO de Argentina

    ResponderEliminar
  24. Ay no! no puedes volver a hacerme esto Teta Wacha, porfa no te desaparescas años, me ilusionas con unos cuantos capítulos y luego me dejas colgada, JODER!!!!!!!! como diría condorito EXIJO UNA EXPLICACIÓN!!! ja,ja,ja. Besos mujer de otra, ojalá regreses pronto ;)

    ResponderEliminar
  25. No pierdo las esperanzas q esta bella historia continue x lo q m sigo pasando todos los días x esta página... espero su pronto retorno querida Teta Wacha...

    ResponderEliminar
  26. Hasta cuando esta angustia???????????????.............. Vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Y QUÉ SERÁ DE LA TETA? NOS DEJARÁ "COLGADAS" NUEVAMENTE POR AÑOS? ESPERO QUE NO.........

    ResponderEliminar
  28. Solo para que te lo sepas, eres tan buena que siempre te voy a esperar ;)

    ResponderEliminar
  29. ahahahahahahaha!!!!!!!!!!!!!!!! me muero por saber como va a continuar la serie, ojalá no demores mucho. Ysy se merece una bonita "primera vez"......................

    ResponderEliminar
  30. Creo que nunca leí un relato tan gracioso, espero que la autora no lo deje abandonado, sería una lástima

    ResponderEliminar
  31. PERO QUE TRISTEZA TODAVIA NO HAY CONTINUACION?????????????????????????

    ResponderEliminar
  32. Teta, podrías al menos comentarnos si algún día vas a continuar con tu historia?, creo que así tranquilizarías a muchos de tus fans ;)

    ResponderEliminar
  33. Sí por favor al menos dí HOLA para saber que estás viva querida Teta...

    ResponderEliminar
  34. Ummm... no pierdo las esperanzas, quizás algún día vuelvas????????????????

    ResponderEliminar
  35. Para cuando el proximo capitulo. Llevamos meses esperando por el capitulo parece ser que nos dejara otra vez esperando por años

    ResponderEliminar
  36. Espero estés bien querida Teta Wacha y ojalá vuelvas pronto con otro capítulo tan divertido de nuestra Isy. Besos.

    ResponderEliminar
  37. Teta, tanto tiempo y no te has reportado, desde que nos dejaste así tan desesperada, hemos estado muchas chicas esperando a diario. Espero que estes bien y que pronto estes dando esa felicidad que nos has dado antes al leerte. Saludo desde Venezuela Cojedes

    ResponderEliminar
  38. no quiero quedar sin saber que le pasa a isis por favor....sos una genia escrbiendo me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  39. Yo ya venía sospechando por algunas actitudes aunque muy sutiles que Sarah sentía más que amistad por Ysi, y esta va a ser la demostración... quiere ser ella su primera vez, ¡qué bonito!. Espero querida Teta Wacha que nos deleites con una escena de "cama" sí, pero con mucho amor. Saludos y ojalá retomes esta preciosa historia prontamente :)

    ResponderEliminar
  40. Y NO PIERDO LAS ESPERANZAS TETA WACHA.......... SIGO ESPERANDO. SALUDOS ;)

    ResponderEliminar
  41. chicas ... y si en lugar, de tan solo sentarse esperar ,a vuelva la musa inspiradora de nuestra querida "tetatita de monja wacha"
    podríamos comenzar a darle ideas de como nos imaginamos el próximo capitulo, que nos gustaria que pasara,
    y asi hasta quizás un dia realizar una version paralela de las aventuras de isy ,una biografia no autorizada , algo tan bizarro como una gemela mala que hace todo lo contrario a la pureza de isy ....bueno esta tela da para mucho les dejo la inquietud .....saludos

    ResponderEliminar
  42. Muchas escritoras comentan que la escenas de sexo son las más complicadas de crear, por lo que el inminente acercamiento sexual de Isy y Sarah quizás sea el detonante del bloqueo de la creatividad de nuestra querida Teta; en fin son solo especulaciones, ojalá continue pronto esta bellísima historia. Saludos desde Perú y Feliz Año 2016 a todas :)

    ResponderEliminar
  43. Hola querida Teta Wacha!!... Cuando vas a continuar esta fabulosa y divertida historia?...es que esta es de esas historias que no quieres que llegue nunca el final!...Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  44. Hola Teta Wacha, espero estes bien y continues pronto con la historia de Isy que me tiene enganchada desde el comienzo y sería una pena que quede sin concluir. Hasta pronto escritora.

    ResponderEliminar
  45. Ya ase pila k lei asta aki esperando k continuaras. Solo dime sinsigues o solo la d3jaras asi la historia

    ResponderEliminar
  46. Cuándo podremos leer la continuación de la historia?��

    ResponderEliminar
  47. Necesitamos saber que pasa después! Teta plis ya muestra el próximo capítulo♥��

    ResponderEliminar
  48. Primer comentario del 2017... Por favor, continua la historia, cierra el ciclo, VAMOS TÚ PUEDES.

    ResponderEliminar
  49. Ya va para 2 años desde que se publico este capitulo y todavia estamos esperando la continuacion. Por favor sube el siguiente capitulo, a nosotras las lectoras seguidoras de esta historia nos gustaria ver como termina esta historia.

    ResponderEliminar
  50. Hace tanto tiempo que leí esta historia (incluso me quede antes de que subieras el ultimo, hoy después de años me acorde de tu historia y es una pena que no la pudieras concluir o no se si el capitulo 18 es el final (que no me gustaría), ojala pudieras escribir un cierre con un ultimo capítulo, la vdd es una historia muy genial y marcaste a muchas personas que aún esperan después de años poder leer el final. Ojala lo consideres, espero que estés bien! Saludos desde Hawaii!

    ResponderEliminar
  51. Hace tanto tiempo que leí esta historia (incluso me quede antes de que subieras el ultimo, hoy después de años me acorde de tu historia y es una pena que no la pudieras concluir o no se si el capitulo 18 es el final (que no me gustaría), ojala pudieras escribir un cierre con un ultimo capítulo, la vdd es una historia muy genial y marcaste a muchas personas que aún esperan después de años poder leer el final. Ojala lo consideres, espero que estés bien! Saludos desde Hawaii!

    ResponderEliminar
  52. Una penita que una de las mejores historias publicadas en esta página quede inconclusa ):

    ResponderEliminar
  53. Siempre me quede esperando el proximo capitulo. Esta fue la primera historia que lei y me encanto, una pena que jamas la siguieron. Como lectora y seguidora de esta historia desde el principio es una decepsion que no la continuaran dandole el capitulo final.

    ResponderEliminar
  54. Hace siglos q no m pasaba x esta página, pero en lo primero q pensé es en la historia de Ysis y q tal vez ya tiene una continuación, pero no hay suerte... q decepción!!!!

    ResponderEliminar
  55. hola... llevo mucho esperando el cap 19 porfa sigo leyendo esta pagina porfis no nos dejes con esta espera tan larga animate y sigue escribiendo

    ResponderEliminar
  56. Hola Teta Wacha, por favor vuelve. Tu historia es muy buena, yo todavia guardo la esperanza de que vuelvas... vueleveeeeeeeeee plissss

    ResponderEliminar
  57. Es un sitio bonito. Mil felicitaciones.

    ResponderEliminar
  58. Mucho tiempo ha pasado y nada del final de esta historia... No nos dejes así porfa vuelve a escribir

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...