Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Isy Casta y Pura - Teta Wacha - 17


Mientras miraba a Mateo por el rabillo del ojo y me preguntaba ¿cómo puede caber tanta maldad en un cuerpo tan pequeño?, llegó la segunda vibración, se me recogió todo; los dedos de los pies, el estómago e incluso el alma. La Petro seguía vibrando y solo se me ocurrió comenzar a dar pequeños saltitos para aminorar su efecto, intentaba ser disimulada, pero las señoras que comentaban las sagradas escrituras ya comenzaban a mirarme extrañadas.
El demonio se me había perdido de vista, pero seguía activo, mi xixis lo notaba. Seguramente Mateo le dio más potencia al control porque sentí una electricidad que atravesó todo mi cuerpo, no pude evitar dar un salto brusco y poner los ojos blancos por unos segundos.

La mayor de las señoras preguntó - ¿Te sientes bien hijita?


- Solo tengo un poco de calor – respondí continuando con mis saltos, ya no tan disimulados.


La misma señora puso su mano en mi frente y exclamó asustada – ¡Pero niña si estas ardiendo en fiebre!

Una de las señoras comenzó a rezar en susurros, con tanto salto terminé botándoles la Biblia y pisándola en el suelo ante el asombro de las mujeres…hubo un silencio sepulcral que Max interrumpió.


- ¿Isy que pasa? – preguntó con cara de preocupación.

Yo ya estaba dando saltos desmedidos y las mujeres habían vuelto a rezar, con voz de Barry White le respondí exaltada – Nada, nada.


Una de las mujeres al escucharme gritó – Está poseída.

Intenté defenderme de su acusación, pero me salieron balbuceos inentendibles de la boca, busqué a Max a mi alrededor, pero había desaparecido. Me sentía al borde del desmayo, con un calor infernal en todo el cuerpo, las señoras seguían rezando cada vez más frenéticas.

- Señor ayúdanos a que el demonio abandone el cuerpo de esta muchacha – decía una de ellas. 


Creí que moriría, pero justo en ese momento la vibración de la Petro ceso, y caí al suelo. Seguro perdí el conocimiento algunos minutos, cuando desperté las mujeres se abrasaban llorando felicitándose por su exitoso exorcismo; mientras Max intentaba ponerme de pie. Estaba descolocada completamente, pero pude ver en el suelo el control de la Petronila hecho añicos. Miré a Max y este comenzó  a reír estrepitosamente.

- ¿Dónde está el demonio? – le pregun a mi amigo mientras escaneaba los alrededores.


- Se ha ido hija, se ha ido – contestó una de las mujeres tomándome las manos.

Max volvió a reír desatado, ya más tranquilo y una vez lejos de las hermanas de Cristo, me explicó que en mitad de mi ataque se había percatado de que Mateo jugaba con algo, cuando se fijó de lo que  era quiso apagarlo, pero la perilla estaba rota así que no le quedo más que destruir el control remoto. A Mateo lo habían ido a buscar en el intermedio de mi desmayo, lo que me había arrebatado la posibilidad de estrangularlo lentamente.

- Estas cosas solo te pasan a ti Isy –dijo Max riendo nuevamente.


- No te rías miserable, estoy condenada al ridículo y a la virginidad eterna – solté desanimada. 
Mi amigo al ver mi tristeza volvió a burlarse, después de todo así era Max. Ya después de un rato todo me pareció menos grave y comencé también a reír.

- Tengo una mala y una buena noticia para ti Isy, ¿cuál quieres saber primero? – preguntó Max de pronto.

- Dime la buena, luego de mi seudo exorcismo me siento optimista – contesté entusiasmada, casi moviendo la cola como un perrito.

- ¡Hoy es la marcha del orgullo gay! – exclamó mi amigo alegre.

- ¿Queeeeeee? Espera, ¿cómo que es hoy?  ¿Y cómo es que tú estás más informado de estas cosas que yo? – dije algo confusa.

Max explotó en carcajadas y cuando pudo respondió – Isy te quiero, eres mi amiga, pero es mi deber decirte que eres muy mala como lesbiana.

No dije nada, después de todo Max tenía razón, por algo seguía virgen ¿no? Pero eso era lo de menos ahora, dentro de unas horas seria la marcha gay, lugar que estaría lleno de lesbianas, lesbianas en las calles, lesbianas a lo leñadoras, lesbianas de cabeza rapada, lesbianas con imagen de femme fatale, lesbianas, lesbianas, lesbianas…


- Isy estás pensando en voz alta y la gente te está mirando – me indicó Max para luego reír ruidosamente.Yo me bajé de la banca en la que me había montado sin darme cuenta, mientras que la gente me miraba extrañada. Estaba sentada hundida en mi vergüenza con Max a mi lado aun riendo, cuando recordé…

- Espera ¿cuál era la mala noticia? – miré asustada a mi amigo.

- Que no puedo ir contigo, dentro de un rato tengo que trabajar – exclamó Max con cara de profundo sentir.

- No puedo ir sola Max, eso es de perdedoras, ¿qué voy a hacer? – exclamé realmente aproblemada causando la risa de Max.

-Vamos Isy, tu puedes, hoy es el día, no puedes desperdiciar esta oportunidad – soltó Max mirándome con convicción.

Convicción que se me contagió, hoy es el día, hoy será el día en que de caza a una lesbiana, solo tengo que apuntar bien mi pokebola y… sentí un pequeño golpe en la pierna y me percaté que nuevamente estaba sobre la banca pensando en voz alta. Max volvió a reír, la gente me volvió a mirar y yo volví a avergonzarme.  Después de unos minutos me despedí de mi amigo… él rumbo a su trabajo y yo rumbo a perder mi virginidad.


------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® XXXX - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

4 comentarios:

  1. T.W, Eres real???

    Jajajajjajajajajajjaja, es encantador lo que haces y muy adorable Isy...
    FELICIDADES!!!
    Puedes hacer que duren más, que se terminan en un parpadear, si???

    Saludos a ti.

    Lore

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA En serio eres lo máximo, es la mejor historia, muchas felicidades.

    Besos
    Ecuador

    ResponderEliminar
  3. ...Con esta historia me he reído a montones y eso que la descubrí hace poco... T.W. gracias por brindarnos un mágico mundo de diversión... Saludos cordiales y de bienestar para ti desde Colombia..... Atenea Palas!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...