Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Isy Casta y Pura - Teta Wacha 15

Capítulo 15
Hola soy Isy ¿Me recuerdas?
Sarah se casaría con Marcos, yo haciéndome mil ideas de que algo pasaba entre nosotras y ella se casara. Menos mal ya solo faltaba una semana para las vacaciones, y en cuanto pude; cual rata cobarde me escapé a mi pueblo. Si, en mi pueblo hay más animales que personas y eso para mí era conveniente, pues pasé dos meses dialogando con vacas y cerdos y hoy que vuelvo a la ciudad me siento más resuelta. Dejaré todo atrás, retomaré mi amistad con Sarah; es lo que corresponde, ella ha sido la mejor de las amigas y yo lo he confundido todo.

Cuando llega casa no había nadie, me pasé todo el viaje pensando en que diría cuando la viera para justificar dos meses de incomunicación, pero no sería necesario ejecutar mis planes de describir una abducción extraterrestre porque Sarah no estaba en casa. Así que, subí a mi habitación, me tiré en la cama y me dormí.
Desperté por un ruido que provenía del primer piso, bajé rápidamente, me asomé a la cocina y en el mismo instante recibí un golpe seco en la cabeza, con el cual me desmayé. Cuando desperté vi a Sarahque me miraba con genuinapreocupación.
-          ¿Isy que haces aquí? Casi te saco la cabeza con el sartén –dijo Sarah con cara de regaño.
-          ¿Hola?... me desaparecí un tiempo, esperaba un recibimiento más acogedor – respondí tocándome la cabeza con una mueca de dolor.
Nos miramos fijamente y explotamos en carcajadas, me levanté lentamente y le di un abrazo a mi amiga, un apretado abrazo. Las risas se agotaron y hubo silencio.
-          Si vuelves a dejarme no repararé en matarte con ese sartén - dijo ella.
-          Nunca más – prometí sin dejar de abrazarla.
Justo en nuestro momento mágico de reconciliación, alguien tocó a la puerta, esperaba que fueran los testigos de Jehová, pero era Marcos que al verme comenzó a reír frenéticamente.
-          ¿Qué diablos le pasó a tu cabeza? – preguntó ahogado en carcajadas.
-          Ha sido Sarah – repliqué poniendo cara de perrito vago.
-          Sentí ruido y pensé que era un extraño – se excusó Sarah mientras Marcos se acercaba a besarla.
La noté incómoda al recibir el beso y yo por alguna extraña razón me sentí de la misma forma; por suerte mi teléfono sonó en ese preciso instante. Al observarlo encontré un mensaje de Max para que nos juntáramos en el centro. Me despedí rápidamente y salí disparada mientras escuchaba a Sarah mencionar algo de que teníamos que hablar. Lo cierto es que yo no quería hablar ahora; yo quería beber, emborracharme y para eso la compañía de Max era crucial.
Al encontrarme con el,me recibió con un abrazo y una sonrisa en los labios, hablamos de mil cosas que nos habían pasado en nuestro tiempo separados y terminamos completamente borrachos, tirados en una banca de un parque, abrazados llorando por la muerte de Lady Di y de la mamá de Bambi.
No sé cómo llegué a casa, pero casi arrastrando encontré mi cama y cerré los ojos; justo cuando estaba a punto de dormirme sentí como me quitaban las zapatillas y  luego me cubrían con la frazada. Sentí una caricia en el cabello y un beso en la frente, no podía ser otra que Sarah.
Desperté a las 7 de la mañana completamente cargada de energías; mentira, recién abrí los ojos como a las 11 y estaba hecha un estropajo, me metí a la ducha mientras pensaba en que Bambi era un alegre siervo gay, al igual que Winnie Pooh y los Teletubbies.
Cuando salí de la ducha, aun con dolor de cabeza, me miré al espejo y noté lo mucho que había cambiado en poco tiempo, tenía el cabello más largo, estaba más morena y bueno… tenía un chichón del tamaño de un tomate en mitad de la frente. Seguía siendo virgen, seguía siendo estúpida, pero algo había cambiado… tenía la convicción de que nunca jamás bebería tequila.
Al salir del baño un olor exquisito impregnaba la casa, en la cocina estaba Sarah tarareando una canción, al verme sonrió ampliamente.
-          Buenos días borracha perdida – dijo divertida.
-          Buenos días señorita felicidad. ¿Por qué estás tan alegre a estas horas? – pregunté mientras me apoyaba en  la pared.
-          ¿A estas horas? Que es casi medio día Isy y preparo algo de comer. Toma, prueba esto – soltó mientras me asomaba una cuchara a la boca.
-          Está, ¡maravilloso! – exclamé poniendo ojos de gato con botas.
Sarah estalló en risa, mientras que yo continuaba lamiendo la cuchara. Cuando logró parar de reír, me ordenó vestirme para que luego regresara a comer. Partí rauda y veloz y en 5 minutos estaba en la mesa con los cubiertos en las manos. Sarah me sirvió un plato de su magnífica sopa y yo la devoré.
Ya por el segundo plato Sarah habló.
-          Ayer saliste muy deprisa, no alcanzamos a conversar – pronunció mi amiga sin mirarme siquiera y con tono triste en la voz.
-          Yo sabía lo que ella quería decirme, así que dejé el plato de lado, tomé sus manos entre las mías  y busqué su mirada.
-          Lo siento. He sido una pésima amiga, tú vas a hacer algo tan importante como casarte y yo no he estado aquí para ti.
Sarah me sostuvo la mirada unos segundos y con profunda tristeza  preguntó. - ¿Tu estás bien con esto?
En ese momento se me vino a la mente todo lo ocurrido antes de escaparme a mi pueblo, todo lo que creí sentir y también todo lo egoísta que había sido. Esbocé la mejor sonrisa que pude y respondí. - Claro, tú eres feliz con Marcos, y si tú eres feliz yo también lo soy.
Sarah soltó mis manos y bajó la mirada.
-          Parece que no era lo que esperabas escuchar – exclamé algo confundida.
-          No es eso, es solo que yo…
Sarah no pudo terminar, no la dejé hacerlo. Entendí todo de pronto, ella se había percatado de lo que había sentido y temía hacerme daño. Yo no estaba dejando ser feliz a mi amiga, seguía siendo una carga para ella.  La abracé súbitamente y lesusurré al oído. - La confusión ya se fue,  estoy bien con esto. Te quiero como a nadie, eres la hermana que nunca tuve, vas a ser muy feliz con Marcos.

Sentí las lágrimas de Sarah en mi hombro, la escuché sollozar y solo pude abrazarla aún más fuerte.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Teta Wacha - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

11 comentarios:

  1. Oh por Dios, recién regresas:( pero aún no olvido la histori, me tenía súper enganchada, espero no nos sigas haciendo esperar más para el próximo capítul, no, nos hagas sufrir mucho con la historia:(

    ResponderEliminar
  2. Mujer he leído toda la historia de un tirón y no te alcanzas a imaginar lo mucho que me rei, tienes un humor magnifico y ps espero que sigas subiendo los capítulos...
    Saludos y un agradecimiento por alegrar este día, un poco malo ;)
    Luisa V.

    ResponderEliminar
  3. no lo puedo creer.... al fin¡¡¡¡¡¡.. gracias por seguir con la historia por que la verdad esta es una de las mejjores que e leído , de verdad no nos vuelvas a dejar porfavorrr y continua con la historia..
    yo creo que sarah siente algo por isy, ademas quien se podria resistir a ella es tannn como decirlo estar con ella es como estar siempre con la adrenalina al 100% por las ocurrencias

    ResponderEliminar
  4. por fin!! he esperado mucho, no hagas esperar más

    ResponderEliminar
  5. No me lo puedo creer!!! Llevó años esperando por este capítulo
    . No nos vuelvas a hacer esto. Saludos y gracias
    Eli

    ResponderEliminar
  6. Heyyy, que no me lo puedo creer, una aniga me chismoseo que ya estaba de regreso Isy, creí wue me estaba jodiendo y nada, que si es de verdad. Gracias TW por hacerlo posible, por arrancarme sonrisas y por esa manera tan peculiar y especial de escribir; no te desaperezcas de nuevo, si??? ;)

    Un abrazo grande.

    Lore

    ResponderEliminar
  7. Ha sido la sorpresa del dia! Jajaja sobre todo para las que llevamos años por aquí!!. Espero no esperar tanto mas, si no, tomatazos recibirás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad es una gran sorpresa leí la historia desde sus inicios y me alegra muchisimo que continues, por favor ya no nos dejes esperando años porfi.

      Un beso

      Eliminar
  8. Porrrrrr finnnnnnnn dios pense q moriría sin volverte a leer, como amo esta historia, me rei de lo lindo gracias tw

    tara

    ResponderEliminar
  9. wowww!! regresasteee Isy te extrañe ^_^ ay!! que bonito es volver a leerte, han pasado años jajajaja me volvi a leer la historia para recordarla, muchas gracias por seguirla, espero no te desaparezcas de nuevo por tanto tiempo :3

    Lari

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...