Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Gypsy - Xiion -18

Capítulo 18

Los ojos de Marina se abrían poco a poco y le mostraban la imagen mas bonita del mundo, la cara de Paula durmiendo tranquilamente, por un segundo creyó que todo lo ocurrido había sido un sueño pero al notar como su chica se movía y su piel rozaba la suya no había duda, esa tarde había hecho el amor con la mujer de su vida y había sido la experiencia mas hermosa de su vida. Acarició la mejilla de la rubia y dejó un pequeño beso en sus labios, cosa que la hizo despertar.

         Hola peque- dijo formándosele una sonrisa en su rostro.
         Hola mi amor- la rubia apretó mas contra sí a Marina y besó sus labios, no quería dejarla escapar.
         Espero tener este despertar todos los días de mi vida.
         Algún día - le sonrió.
En ese momento se escuchó la puerta principal abrirse y cerrarse lo que hizo que Marina se separarse y se tapara con la sabana. Paula ante este gesto se echó a reír.
         No te preocupes amor, espera- se levantó de la cama, se acerco a la puerta y abrió una pequeña rendija para preguntar- ¿Hola?
         Hola Pau- le gritó su hermano.
         ¿Qué haces aquí Marcos?
         Lo que hace la gente normal a esta hora, venir a casa a cenar- Paula miro el despertador de la mesita de noche, eran ya las ocho y media.
         Ahora bajamos.
Paula cerró la puerta, le puso el pestillo y volvió a la cama. La morena se había quedado hipnotizada ante la imagen de su novia completamente desnuda a la cual no parecía darle ningún pudor, al contrario de ella que ya estaba roja. Paula se volvió a meter en la cama y al verla no podía parar de reír. La abrazó y le dijo:
         Pareces un tomate- la besó.
         ¿Tú te has visto? Estabas ahí completamente desnuda… con ese cuerpo…-se mordió el labio al ver los pechos desnudos de Paula-…mejor vamos a salir de la cama…o no respondo.
Las dos chicas se vistieron y bajaron, encontrándose con Marcos en la cocina.
         Hola cuñada- le dio dos besos a la morena.
         Hola Marquitos.
         ¿Qué hacíais?-Marina abrió los ojos completamente.
         Emm, nada, emm, viendo una peli, si una peli, en el cuarto de Pau.
         Sí- dijo Paula riendo.
         Ya veo… ¡Bueno! ¿Te quedas a cenar con nosotros? Hoy solo estamos los dos solitos.
         No puedo Marcos, le dije a mi hermano que cenaría allí
         Otro día entonces, pero me lo debes eh!
La morena se despidió de Marcos y Paula la llevó a casa, y al llegar a esta, se quedaron dentro del coche un rato hablando ya que no se querían separar.
Ya eran las nueve y media y la morena no le quedó de otra que despedirse de chica y subir para su piso, mientras Jesús las vigilaba por la ventana.
Al llegar arriba y abrir la puerta, se encontró con su hermano que la agarro del brazo y le susurró enfurecido.
         ¿Dónde coño estabas?
         En casa de Paula.
         ¿Y que cojones hacías allí? ¿Quien te ha dao permiso?
         Rafael me dejó ir a estudiar, me quieres soltar, me haces daño.
         Shh cállate, ha venio el tío Bernardo y para una vez que viene tu no estas- su tío Bernardo, hermano de su padre, era pastor en el culto y un hombre muy respetado en el mundo gitano- y encima mira que pintas traes, tápate ese escote que vas como una puta.
         Oye no te consiento que…-en ese momento apareció su madre por el pasillo.
         ¡Marina! Ven paca corre, mira quien a venio a visitarnos, tu tío Bernardo- la tomo de la mano y la llevó al salón y antes de entrar le arregló un poco el pelo y le cerró los botones de la camisa- mira Bernardo quien viene de estudiar, tu sobrina.
         Hola tío- le dio dos besos.
         Pero que gitana más guapa, mira que tipo y que lustre.
         Gracias tío- se sentó en el sofá al lado de su madre- me miras con muy buenos ojos.
         Es la verdad chiquilla, ma´dicho tu hermano Jesús que todavía no encuentras mozo, como puede ser eso niña.
         Ay tío yo tengo que buscar a uno que me guste y que sea trabajador y guapo y que me tenga como a una reina- le decía a su tío su discurso de siempre con gracia y salero para convencerlo, ese discurso se lo sabía ya de pe a pa, lo había repetido ya mil y una veces. Siempre daba la misma escusa para decir por qué no tenia novio aún, no había encontrado el adecuado, hasta ella misma se lo había creído meses atrás, pero la verdadera razón ya había salido para ella a la luz, ningún mozo era para ella, para ella solo existía una persona con la que compartir su vida y esa era Paula.
         Tío usted nos tiene que buscar un mozo pa la Marina que si no que van a decir de nuestra familia- Decía Jesús.
         Pero habrá mozos en el roneo que la camelen a la niña ¿no?
         Si tío pero ninguno la gustao y la tenemos que casar.
         Oye perdona no soy tuya para que elijas por mi- se le escapó a Marina ya que estaba ya muy enfadada con su hermano.
         ¡Marina!-la regañó su madre.
         Ay niña con ese carácter no te va a querer ninguno, que tu hermano solo lo dice pa ayudarte.
Marina miró a su padre que siempre la defendía, pero aún no había intercedido por ella, solo  asentía serio.
         Con lo guapa que es seguro que tenemos donde elegir y si no el niño de la Mari, el Jony, seguro que aceptaría casarse contigo.
         Tío, Jonathan es mi primo.
         Eso no pasa na mujer.
         A mi el que me gusta pa ella es el Paco de la Rosario- decía su madre- es un gitano mu guapo y trabajador y me gustaría que hubieses visto el ramo de flores que le mandó por el día de los enamoraos a la niña.
         Mama no sabes si fue él, solo ponía una P.
         Si hija, si fue él, que me lo encontré el otro día con su madre y le pregunté y me dijo que si.
Marina no se lo podía creer, Paco era un chico que ella conocía desde pequeña y nunca le había caído bien, era el último gitano con el que ella se casaría, era un creído, un prepotente, muy machista y ahora encima, un completo mentiroso.
         Ay niña dale una oportunidad al Paco ese, Manuel, a ver si me presentas al padre del mozo ese y al muchacho pa que le de yo el visto bueno.
         Pero tío…
         Marina deja el tío que conozca al Paco que no pasa ná- la corto su hermano- además si te queremos casar para el año que viene tenemos que ir decidiendo ya un mocico.
         ¿QUÉ?- Marina se puso completamente blanca- el trato era cuando terminase la carrera.
         Si pero el papa ha cambiao de idea, a si que date bulla en buscar el que te guste a ti o el Paco seguro que se querrá casar contigo-No se podía creer lo que estaba escuchando.
         Pero papá- miró a su padre con los ojos aguados.
         Mañana llamó al padre del muchacho pa que os conozcáis, Bernardo- Dijo su padre serio.
         ¡Mu bien! Ves Jesusillo, si es que ha tenio que venir tu tio Bernardo pa apañar las cosas y no lo que estabas tardando tu de casar a la niña.
         Pues sí tío, el papa que es mu permisivo con la niña y la dejaba que hiciese lo que quisiera.
En ese momento, Marina quería salir corriendo, no podía creer como la tarde había cambiado en tan solo unos minutos. Hace nada estaba tocando las estrellas con el amor de su vida y ahora había descendido al mismísimo infierno por culpa de su hermano. En esos momentos lo odiaba como nunca lo había hecho.
Sacó las fuerzas que le quedaban para no llorar delante de su familia, no quería darle ese gusto a su hermano, ni quería que su tío la vise como una mujer débil. Se levantó fingiendo que se encontraba indispuesta y con la sonrisa mas forzada de su vida se despidió de su tío y se fue para su habitación. Ya dentro de ella cerró la puerta, se tumbó en la cama boca abajo y dejó salir todo la rabia y el dolor que tenia dentro. En ese momento recibió un mensaje de Paula.
         “Ya estoy en casa mi amor. Gracias por esta tarde inolvidable. Eres única. Te amo”
Al ver esas preciosas palabras su llanto y su agonía aumentaban, ¿Tendría que dejar escapar al amor de su vida por culpa de las apariencias y del qué dirán y sobre todo por culpa del inhumano de su hermano? “Eso nunca” Pensó y le contestó a su chica:
         “Gracias a ti mi vida. La próxima vez quiero ser tuya completamente”
         “¿Es lo que yo estoy pensando?”
         Sí, quiero ser completamente tuya, en todos los sentidos… Nunca lo olvides, TE AMO.


------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Xiion - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

9 comentarios:

  1. ese Jesús solo regándola y para casos extremos , medidas extremas ,Paula agárrate que Marina viene con todo jejejej muy padre la continuación

    ResponderEliminar
  2. Q cruel la familia de marina.. Con una así para q enemigos

    ResponderEliminar
  3. Cada dia me encanta mas ya kiero ver otro capitulo

    ResponderEliminar
  4. Ayy mi madre!! la que se va a liar, espero que sus actos no tengan malas consecuencias con ellas Sobre todo por el hermano de marina creo que si lo descubre le hará algo a paula .
    M.S (galicia)

    ResponderEliminar
  5. Wow viene lo pesado para las dos... q hp el hermano de marina pero por lo menos ella esta segura de que quiere estar siempre con paula...
    Excelenre historia.

    ResponderEliminar
  6. Gracias x la historia Xiion esta chula aunq estaría guay MAS pasión!! ;) Se avecina tormenta aunq me gustaría q Marina antepusiera el amor x Paula a su familia, no hagas sufrir mucho a Paulita q es un encanto... Gracias otra vez x dedicarle tiempo a la historia y si puede ser q sean un poco mas largos los Caps. Carmen.

    ResponderEliminar
  7. Es el colmo con esas culturas. Por suerte naci en un cultura aceptable da pena de las mujeres musulmanas y otras que no tienen derecho a nada

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la historia....... :) no veo el momento de leer el proximo capitulo.

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta la historia tal cual. Es romántica y m gusta así. No nos hagas esperar mucho para el prox capítulo porfi. Un beso desde madrid

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...