Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Gypsy - Xiion - 11

Capítulo 11

Una oleada de felicidad invadió a la rubia, su compañera estaba preciosa y tremendamente sexy, cada vez le ponía mas difícil eso de resistirse.
         Hola Paulita-le dijo sin casi mirarla.
         ¿Qué haces aquí? Creía que no ibas a venir, ¿Por qué no contestabas mis llamadas ni mis mensajes? ¿Por qué no me has avisado? ¿Esa copa es tuya?
         Eh eh, despacio, de una en una, sí, esta es mi copa, no sé lo que es, le he pedido al camarero algo fuerte y me ha puesto esto, al principio estaba muy mala, pero mira, ya voy por la segunda y ya no sabe tan mal- enseñándole la copa.

         Eso no es lo importante Marina- Dijo un poco preocupada al ver que estaba un poco bebida- ¿por qué estas aquí sola pudiéndome haber avisado?- en ese momento Marina frunció el ceño y dirigió su mirada hacia Paula.
         Pues ahora que lo dices…te contaré lo que ha pasado. Resulta que yo estaba en casa cabreada, porque resulta que tu casa es un puto hotel en el que puede ir todo el mundo. Pero como soy tan sumamente gilipollas alrededor de las siete me he dicho a  mi misma, eh Marina, Paulita es muy buena amiga no es su culpa, vístete y ve y le das una sorpresa, así que eso he hecho, me he emperifollado, y me he arriesgado a un castigo monumental engañando a  mi hermano, por venir a verte y darte la sorpresita-Marina aunque había bebido poco, al no estar acostumbrada, le había afectado mas de la cuenta y no paraba de hablar-pero resulta que la sorpresa me la e llevado yo. Nada mas llegar a la zona reservada te veo liándote con una tía, y he pensado, será Macarena que no ha dejado de zorrearle en todo el santo día, pero no, era Julia. ¿Tú no pierdes el tiempo no? Y aquí estoy, sin saber que hacer con mi vida esta noche.
Era demasiada información en tan poco tiempo para Paula.
         Wo wo un poco mas despacio Marina- le cogió la copa de la mano- vamos a empezar dejando de beber- la alejó del alcance de la morena-y vamos a aprovechar que estas mas habladora que esta mañana para que me expliques, primero, por qué estabas cabreada conmigo esta mañana ¿OK?
         Porque Macarena no tiene bastante con todos los chicos a los que zorrea que te tiene que zorrear a ti, por eso me cabreo, ¿te parece poco?- Definitivamente, lo que tenía Marina, eran puros celos. Paula no tenía duda de eso, lo que le hizo esbozar una leve sonrisa.
         En todo caso, te tendrías que enfadar con Maca ¿no?
         No te quites culpa porque tu la dejas que te sobetee mas de la cuenta. Yo creía que las caricias que me hacías ami no se las hacías a nadie y ahora resulta que soy la última a las que se las haces ¿a cuántas mas se las haces Paulita?, por cierto, hoy solo te falta acostarte con Lucía y haces el puto pleno-empezó a aplaudirle de forma sarcástica. Paula no podía creer lo que estaba haciendo la morena, era una típica escenita de celos de una pareja. Marina, la chica con la que le había costado meses entablar esas muestras de cariño, la chica que le costaba tantísimo abrirse a la gente, le estaba diciendo todo lo que pensaba sin una pizca de pudor y marcando lo que ella creía que era su terreno.
         No digas tonterías peque, lo de Julia tiene su explicación, ella me lo pidió, te hice caso y hable con ella sobre Lucía y me lo pidió como un favor-se acercó a ella.
         No si ahora voy a tener yo la culpa de que os hayáis besado ¿te lo ha pedido no? Y tú para qué te vas a negar. No se veía que lo estuvieses pasando muy mal, todo lo contrario.
         ¿Pequeña no me crees?- Se acercó mas a ella y la cogió por la cintura, al hacer esto, Marina comenzó a estar menos alterada- Yo nunca te mentiría y ni mucho menos te haría daño.
         Ah! Y no creas que con eso de decirme peque lo solucionas todo. Que eso te funcionará con todas las demás…pero… -Paula apoyó su frente en la de la morena, con este gesto Marina se quedó totalmente hipnotizada por los ojos azules de la rubia- conmigo… no.
         Esta mañana no sabes lo que me ha dolido que no me hablaras, que ni siquiera me miraras…te he echado muchísimo de menos…no te puedes imaginar cuanto- le dijo mirándola a los ojos con un leve gesto de tristeza que derritió completamente a  Marina, le entraron unas ganas inmensas de recorrer el pequeño espacio que quedaba entre sus labios y besarla, se moría de ganas de hacerlo, pero, de repente, puso sus pies en el suelo, una moza gitana, en una discoteca y besándose con una ¡¿MUJER?!.Le vino a la mente una imagen de su padre diciéndole que estaba enferma y repudiándola por ello, lo que hizo que se separara bruscamente.
         No puedo- dijo negando con la cabeza.
         ¿Preciosa que pasa?-le dijo Paula preocupada.
         No puedo hacer eso…me voy-dijo mientras negaba con su cabeza. Se fue rápidamente hacia a la salida. Paula corrió hacia ella esquivando a la gente, Marina era ágil y se escabullía entre la gente y eso que calzaba unos altísimos tacones.
Al fin Paula consiguió alcanzarla agarrándola del brazo.
         Marina ¿qué te pasa?
         No puedo hacer esto Paula, esto no está bien- en ese momento levantó la mirada, sus lágrimas empezaban a salir.
         Vamos a hacer una cosa ¿OK? Vamos a casa, allí estarás mas tranquila- la morena asintió. Paula le tomó de la mano- vamos preciosa.
Las dos chicas tomaron un taxi y se dirigieron a la casa de Paula. En todo el trayecto, Marina no abrió la boca, sólo miraba por la venta y no soltaba la mano de Paula que no dejada de mover su dedo pulgar para acariciarla.
Al fin llegaron, Paula pagó al taxista y entraron a casa. Marina no llevaba ropa, por lo que Paula le prestó un pijama. Cuando se lo estaba dando Marina volvió a hablar después de haber estado en silencio todo el trayecto.
         Gracias- dijo sin apenas mirarla.
         Creía que te había comido la lengua el gato-la morena le esbozó una leve sonrisa, cosa que hizo sonreír a Paula- ¿me vas a decir a qué te referías en la discoteca?-le dijo con una mirada penetrante que ocultaba un gran deseo.
         No me hagas esto, por favor- dijo evitando su mirada.
         ¿Que no te haga qué?- le tomo la cara con ambas manos para que la mirase.
         Eso, mirarme de esa manera en la que me miras, de esa manera en la que nadie me ha mirado nunca- dijo ya perdida en sus dos mares. Inconscientemente la morena poso sus manos en ambos lados de la cintura de la rubia.
         No puedo evitar mirarte…Pequeña…eres la mujer mas preciosa que han visto estos ojos y ni hablar de los tuyos…me tienen completamente hechizada- en ese momento una lágrima cayó por la mejilla de Marina- Ey preciosa ¿por qué lloras?- le secó la lágrima con su pulgar.
         Porque esto no esta bien Pau- sus lágrimas no dejaban de salir.
         ¿qué no esta bien?
         Lo que siento por ti- dijo la morena sin pensar- Tienes mi mundo echo un lío-la rubia esbozó la mayor de las sonrisas ante esta confesión, no se podía creer lo que acababa de escuchar- pero esto no puede ser…no esta bien Paula- dijo mirando hacia abajo.
         Ey pequeña mírame- le levantó la cara- ¿Cómo no va a estar bien? Tú a mi me tienes loca, desde el primer día de clase, en el que ví tus preciosos ojos verdes, esos ojos que tienen mi mundo patas arriba.
         Pero esto no esta bien Paula. Una moza gitana no se puede enamorar de…-Al escuchar la palabra enamorar, Paula no aguantó mas y besó los labios de Marina, esos labios con los que llevaba soñando tanto tiempo. Eran suaves y deliciosos. El beso no tardó mucho en ser correspondido, era el primer beso de Marina, para ella era perfecto, en cuestión de un segundo, todas las inseguridades, miedos y preocupaciones, se esfumaron, sólo existían ellas dos y el amor que estaba floreciendo entre ellas. Lentamente se separaron para coger aire.
         Wao-dijo mientras suspiraba Marina.
         Si…-dijo con una gran sonrisa la rubia- ¿cómo crees que algo tan bonito puede estar mal? Es imposible que esto que nos esta pasando este mal.
          Me acabas de llevar a la luna con un beso-dijo con sus ojos cerrados apoyando su frente con la de Paula.
         No vuelvas a pensar que lo nuestro es un error, porque te besaré hasta que cambies de opinión.
         Puede que me tenga que arriesgar-dijo Marina, con un tono juguetón acercándose para ser ella la que comenzara el beso. Cada beso con Paula era mejor que el anterior, sus labios sedosos y delicados, su piel suave, su olor, era mucho mejor que todo lo que se había imaginado-¿lo nuestro?
         Se mi novia Marina, prometo hacerte la mujer mas feliz del mundo.
         Tú me haces feliz sólo con decirme buenos días cada vez que vienes a recogerme, claro que seré tu novia, lo quiero todo contigo Pau- la volvió a besar.
         Te quiero preciosa- le dijo entre besos.
         Y yo a ti cariño
         Anda vete a cambiar y vamos a dormir, hemos tenido un día muy largo y me muero de ganas de dormir abrazada a ti aunque No me quiero despegar de ti, vaya que en el baño cambies de opinión- rieron.
         Que tonta- le dijo con una gran sonrisa-Bueno si me ves que vengo dudando…bésame para que se me quiten las dudas-le dijo de forma juguetona.
Cuando se cambió, las dos chicas se acostaron. Marina estaba recostada en el pecho de la que era ahora su novia y esta le acariciaba el pelo y, entre risas, le contaba lo que en realidad había pasado en la discoteca con Julia y Lucía y que Macarena sólo se comportaba así para causarle celos a ella, cosa que se tomo muy bien y le agradeció porque fue la manera perfecta de abrirle los ojos definitivamente. Se sentían en una nube, después de una larga charla entre besos en la que se contaron todas las veces en las que habían sentido ganas de besar a la otra y todo lo que habían guardado durante todos esos meses cayeron rendidas en los brazos de Morfeo. Después de ese día Macarena se había ganado algún regalo de parte de sus felices amigas.


------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Xiion - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

5 comentarios:

  1. Gracias por compartir esta interesante historia, pero muchas gracias por subir capítulos todos los días. Gracias por tu tiempo

    ResponderEliminar
  2. Esta muy interesante, pero me tienes los nervios a mil sube 2 seguido estoy q entro cada 5 minutos

    ResponderEliminar
  3. Hay dios al fin... gracias este capitulo a sido el mejor hasta ahora all, al fin se dicen lo que siente... ya vendrán cosas dificiles pero ya al fin se dijeron lo que sentian.
    Excelente capitulo.

    ResponderEliminar
  4. Siiiiiiiiii !!!! Por fin ya era hora , si es que el amor de estas dos se respiraba en el aire.
    Gracias por poner este capitulo mas largo aunque a mi se me hace corto
    M.S (galicia)

    ResponderEliminar
  5. Siiiiiiii x fin el besoooo hermosa historia gracias x compartirla

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...