Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Gypsy - Xiion - 10

Capítulo 10

Paula estaba en la pista de baile con Julia, muy cerca de donde se encontraba Lucía con el chico. El plan de Julia era bien sencillo: tontear entre ellas un rato y besarse, y eso es lo que estaban haciendo mientras bailaban, se acariciaban, se sonreían, se hablaban al oído y cada vez estaba más pegadas. Esto no paso desapercibido por Lucía que no paraba de mirarlas desde que comenzaron. El chico no existía ya para ella, su mirada sólo se dirigía hacia sus dos amigas.

         Esta mirando- le dijo al oído Paula fingiendo decirle algo de forma muy cariñosa y seductora. Quien las viese no dudaría que estaba seduciendo a su amiga.
         ¿Sí?
         Sí, sí, esta mirando… ¿te dicho ya que parecemos crías?
         Sólo unas quince veces desde que hemos empezado, venga concéntrate para el beso, cuanto antes empecemos antes terminamos.
         Bien… acabemos cuanto antes- le dijo mientras se acercaba a sus labios y comenzaba un apasionado beso. Las dos chicas eran buenas actrices, quien las viese, no dudaría que ese beso era real.
Paula agarró por la cintura a Julia y profundizó el beso dando paso a su lengua. Ese beso duró poco, menos de un minuto, lo que tardó Lucía en reaccionar y llegar asta ellas dos para separarlas.
         ¿Se puede saber que cojones hacéis?-le dijo al separarlas.
         ¿Qué pasa? ¿No nos podemos enrollar si queremos? Sólo lo estamos pasando bien- le contestó Paula siguiendo con su papel.
         ¿Pero a ti no te gustaba tanto Marina? ¿Qué coño haces enrollándote con ella?- le dijo gritándole a Paula y haciendo aspavientos con las manos.
         Oye perdona tú estas tonteando con el tío ese ¿y yo no me liar con nadie?- se metió en medio Julia.
         ¡NO!
         Y por qué no a ver.
         ¡Porque tu eres mía!- sus ojos se abrieron como platos al ver lo que acababa de decir.
         ¿Qué es lo que has dicho?-Julia estaba atónita.
         Nada…-dijo mirando hacia abajo intentando irse.
         ¡Repítelo joder!- la cogió de los brazos.
         ¡Que eres mía! ¡¿No te das cuenta de que eres mía?! Tus labios, tu cuerpo, toda tu eres mía, joder, yo te qui...- en ese momento Julia la cortó besándola demostrándole todo el amor que tenía reprimido dentro de sí, todas las palabras que no se atrevía a decirle. No era como los besos que se habían dado anteriormente, en este estaban reflejando lo mucho que se amaban.
         Dí lo que ibas a decir- le dijo Julia al separarse quedándose con las frentes pegadas.
         Te quiero Julia, no me atrevía a decírtelo, pero no he podido soportar que nadie te bese, ni siquiera Paula. Estos labios son solo para mí.
         Y los tuyos sólo míos preciosa. Te quiero- volvieron a besarse con más ganas si aún se puede.
Paula, al ver que al final el plan de su amiga había surtido efecto, sonrió y agachó la cabeza negando mientras se alejaba de esa bonita imagen, para no romper el momento. Estuvo saludando a unos amigos que se encontraban también en la zona VIP y después de un rato se dirigió hacia la barra para pedir una copa. Cuando se estaba acercando vio a una chica que le resulto conocida.

         ¿Marina?
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Xiion - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

9 comentarios:

  1. En serio me voy a volver loca... esperando siempre el capitulo porque quiero ver que pasa entre ellas y... ahhhh!!!... por fa por dos capitulos por dia y un poquito mas largos que la historia esta muy buena..
    Gracias xiion.

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta historia, por favor sube mas capítulos diarios :*

    ResponderEliminar
  3. Hermosas!!!
    Me encanta esta historia tuya, muchas gracias por tus entregas diarias pero profis que sean un poco mas largos las capítulos, es que nos dejas con la miel en la boca.
    Muchos saludos desde Colombia.
    Luisa V.

    ResponderEliminar
  4. Por qué tan cortoooo??? :(((

    ResponderEliminar
  5. Porque tan corto??? solo me dejas con la incertidumbre de saber que pasa después!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. No me podeis tener esperando un día, para un capitulo tan corto!. Jajaaja, quiero hablar con la escritora. XD

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy enamorada de esta historia, pero! Querida escritora me estas matando, son súper cortos los capítulos... Regalamos otroooooo, por favor!
    Besos desde Colombia! A.C

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la historia ,nos dejas siempre en lo mejor,y no puedo con los nervios, por favor pon los capítulos mas largos :-)
    M.S

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la historia, gracias por actualizar tan rápido, un saludo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...