Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Complemento perfecto - Elsky - 25 Final

Capítulo 25 Final
-Ivonne me está volviendo loca, por favor vámonos de aquí, sólo por el fin de semana la verdad necesito alejarme un poco, no sabía que todo esto se convertiría en un dolor de cabeza. Hacía un puchero mientras se pegaba a mí abrazándome desesperada.
-Cariño, no creo que sea tan malo, sólo tenle paciencia. Dijo Jordan sonriendo por sus ideas.

-Si no salgo de aquí, vas a tener que casarte con una desequilibrada y no creo que sea bonito vivir con alguien así. Se soltó para escurrirse sobre la cama afligida.
-Vamos a ver cariño ¿qué sucedió si todo iba bien? se acercó para abrazarla por detrás.
-Todos mis planes los está cambiando, si digo un color ella otro, si digo un tipo de flor ella sugiere otro, si opino sobre el menú propone uno totalmente diferente, te prometo que he sido paciente, el lugar que eligió para la celebración es hermoso, no lo niego, pero…adoro a mi amiga, la extraño como confidente, pero es que se ha convertido en un ogro…ahg!
Jordan contuvo la risa para no hacerla sentir mal.
-Tengo una idea. La giro suavemente para mirarla de frente.
-Me das miedo Jordan, aún con su puchero.
-Tenemos los documentos listos no? te propongo irnos a la capital llegar a la oficina entregar todos los requisitos y casarnos allá, cualquier persona puede servir de testigo, desaparecemos el día previo a la celebración, le digo a Ivonne que tiene carta libre de elección y volvemos justo para la fiesta, hacemos nuestra entrada triunfal y ya…qué opinas?
-Lo dices en serio o estas chiflada también tu?
-Ja, ja, ja, mi amor claro que es en serio. La besó y acarició su lindo rostro. Sólo quiero que dejes que esto se vuelva una pesadilla en lugar de que lo disfrutemos, míralo desde otro punto de vista, te vas a casar y tu mejor amiga se ofrece a regalar el ajuar para la recepción, ¿porqué aceptar? porque te adora y quiere darte ese regalo, algo que no debería molestarte, los regalos se aceptan cariño. De nuevo beso sus labios, sus hermosos ojos se veían un poco más tranquilos.
-Pero es mi boda y quisiera opinar también.
-Estoy de acuerdo, pero ya hemos opinado y ni a ti ni a mí nos hace caso, sabemos que tiene un excelente gusto, vamos a dejar que lo haga sola, confiemos en el cariño que nos tiene.
-Jordan…no estoy muy segura de ello. Otro puchero.
-Te vas a desgastar y yo quiero que estés feliz.
Izumi soltó un sonoro suspiro, cerró los ojos, respiró un par de veces y dejó ver sus brillantes ojos.
-De acuerdo, lo tomaré como un regalo sorpresa, tienes razón con que tiene un gusto muy fino, así que lo haré, confiaré en ella, gracias mi amor creo que necesitaba que me hablaras así.
-Te amo, sólo quiero que estés bien. Ahora podemos…la besó más profunda y urgente…cerrar la charla, habló sobre sus labios.
-mm…sí por favor…habló en un susurro, sintió su mano apoderarse de su pecho suavemente y masajearlo con reverencia.

Jordan estaba terminando de acomodar las carpetas que contenían sus escritos recientes para publicar en la revista, había adelantado algo de material por que se veían las vacaciones de verano, vio a Izumi moverse de un lado a otro un tanto nerviosa con el teléfono en la mano.
-Ivonne querida, no te preocupes todo está bien, llegaremos a la hora…si puntual, sabes que soy puntual, entrecerró los ojos y soltó el aire…si te marco cuando estemos bajando del auto…claro que sí, yo también te quiero…giró los ojos…tengo que colgar…besos.
-Los ajustes del vestido?
-Ajá…tengo que volver al yoga, esta mujer es la locura. Quieres venir conmigo, no me dejes sola, se acercó para sentarse en su regazo y besó sus labios. Por favor tú puedes calmarme, suplicó.
-Tengo que estar ahí recuerdas…a mí también me van a ajustar el vestido, sólo que a me lo dijo ayer en la escuela.
-Es una bendición que vengas. Se acurrucó en su cuello. ¿Qué haces? Señaló las carpetas.
-Son los artículos para la revista, debo entregarlos adelantados para estar al día. Quieres ver el hotel dónde vamos a estar en la luna de miel? Ya confirmaron la reservación. Le acomodó un mechón de cabello en la oreja.
-Oh sii! Muéstrame. Abrió la página en su portátil y con eso la tranquilizó. En días pasados la había visto ansiosa, cosa que no había sucedido, el estrés de la boda estaba rebasando un poco su paz, no quería verla en una crisis. Afortunadamente sólo quedaba lo el vestido.


Se miró en el espejo, era un vestido muy lindo acordaron que no fueran los típicos blancos, Izumi estuvo feliz con la idea. Era un visto largo de chifón al cuerpo con una abertura a la rodilla que permitía el movimiento, de tirantes finos, pero el color era hermoso era un amarillo pálido que resaltaba el castaño de su cabello y ojos, sólo ajustaron un poco y quedó perfecto, imaginó a su madre a su lado igual de contenta que ella.
-Creo que está perfecto así. Aseguró Izumi, mientras giraba para ver la espalda a través del espejo. Para que no limite mis movimientos y pueda respirar cómodamente.
-Yo sugiero que un poco en esta parte que acentúe tu talle, están de acuerdo? mirando a la costurera y a la modista.
-Ivonne querida…recuerda que tengo que estar cómoda, es el día más importante, pidió ayuda con las otras mujeres.
-Si me permite…intervino la mujer mayor, creo que tiene razón el vestido está perfecto así, creo que tomando en consideración que necesita movilidad y comodidad, yo lo dejaría así no estropea en nada su figura, al contrario se ve bastante bien, no queremos que se desmaye por falta de aire en sus pulmones.
Izumi agradeció con sus ojos casi hasta las lágrimas.
-De acuerdo, pero entonces sólo levantar un poco en la parte baja cierto?
-Sí, sí, abajo si hay que levantar un poco para que no se atore con los zapatos, agregó Izumi.
-Se acercó la chica más joven para ajustar con alfileres la altura. Y cuando estuvo listo se levantó para retirarse.
-Muy bien, el vestido se entregará el día acordado, la dejamos sola para que se vista.
El vestido de izumi era precioso tenía un escote en la espalda encantador, tenía un solo tirante que la hacía ver muy sexi, la caída de la tela sobre su delgado cuerpo le daba un toque elegante de los años cincuenta, el color era de un verde muy parecido a sus ojos.
Cuando salió Jordan le sonreía coquetamente, era tan hermosa su prometida, sintió un hormigueo en su vientre bajo.
-Vamos a tomar algo, yo invito, sugirió Ivonne.
Sin apartar los ojos de Izumi, Jordan habló. -Gracias pero yo me voy a llevar a esta lindura a casa, para tenerla en mis brazos.
-Jordan! contrólate estamos en un lugar público. Además no quiero que le vayas a hacer ninguna marca visible, si es que puedes controlarte quiero decir, las veo luego, salió abanicándose del calor repentino.
-Me has salvado, dijo Izumi.
-Es en serio cariño, tú y yo nos vamos ya, la tomó de la mano y caminó hacia la salida del local. Y prometo no dejarte ninguna marca. Izumi sonrío de complicidad.

Llegó el día indicado. La ceremonia resulto ser muy emotiva, ambas soltaron un par de lágrimas de felicidad al igual que la familia, mientras firmaban los libros. Se veían hermosas como de alfombra roja, las firmas habían sido en un salón aledaño a donde sería la recepción.
El padre de Jordan lloró pensando en lo afortunada que era su hija, Izumi era una mujer que cuidaba de su princesa, era fácil verlas juntas porque realmente encajaban. Y agradeció al cielo por eso. Sintió como Irene acariciaba su brazo dándole ánimo.
Cuando las novias entraron al lugar de eventos, después de avisarle a Ivonne claro, Izumi casi llora de emoción al ver el lugar tan delicadamente adornado, los pasillos, las mesas, el jardín era precioso, sintió como Jordan apretaba su mano.
Al fondo tocaba un conjunto de cuerdas, y los invitados entre colegas, amigos y familia aplaudían mientras ellas caminaban y eran felicitadas por los presentes.
El restaurant donde trabajaba Hiroki, se encargo de preparar los aperitivos, la cena y el pastel. La velada resultó sumamente agradable, afortunadamente no había tantos invitados a los sumo eran sesenta. Mientras ellas bailaban en el centro del salón, al ritmo suave de la música, Jordan no pudo evitar besar su cuello, Izumi respondió con un suave gemido.
-Ven vamos al jardín y tomó su mano.
Se escabulleron de entre las parejas que bailaban a su alrededor, algunos ojos de sus invitados las siguieron. Los arbustos y los arreglos florares combinaban de maravilla, era muy bonito el conjunto, además las luces iluminaban de forma romántica el lugar, la llevó hasta donde una fuente dejaba caer el agua provocando un sonido rítmico, por alguna razón las estrellas aparecían en el cielo y bendecían su amor.
La rodeo por la cintura y descansó su barbilla en el cuello, dejó salir un suspiro y sintió como Izumi temblaba ligeramente.
-Mi corazón siente una felicidad que no puedo describir con palabras, sólo sé que tú eres la causa.
-Oh mi amor, creo que sabes que tu eres la razón de la mía. Se apretó más a ella, rodeando sus manos que ya la sostenían por la cintura.
-Amo cada momento que hemos compartido y anhelo los que vendrán.
-Jordan eres una mujer maravillosa, no puedo imaginar lo hermoso que construiremos tú y yo como familia.
Izumi se giro para verla a los ojos.
-Te amo, eres mi complemento perfecto.
-Lo sé, te amo cariño. Se acercó para tomar sus labios y poder besarla como no había podido hacerlo.
Ahora no estaba Ivonne que las limitara para mantener el maquillaje perfecto, podían escuchar la música de la orquesta y se movieron a su propio ritmo.
No se percataron del flash que las capturo durante ese gesto de amor, se darían cuenta hasta que Ivonne les obsequiara un álbum con todas las escenas captadas durante los preparativos, pruebas y el día hasta ahora, más feliz de su vida de pareja.


Gracias por los comentarios que le dedicaron a esta historia. La verdad es que eran capítulos pequeños, pero teníamos algo para leer diario. Prometo en algún momento escribir capítulos más extensos. Cariños para todas, ha sido una experiencia muy agradable compartirla con ustedes. Elsky.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Elsky - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

8 comentarios:

  1. que?????¡¡¡.. jejejjej Ivon no falla jejjej bueno de verdad me a encantado la historia desde el inicio hasta el fin.. de verdad muchas gracias por compartirla y espero pronto poder leer mas historias tuyas

    ResponderEliminar
  2. Gracias por regalarnos el final, una historia muy hermosa y emotiva me encanto de principio a fin. Espero que pronto vuelvas ya que tus historias lo desarrollas de una manera unica :). Exitos mientras tanto atte. Maria Rene

    ResponderEliminar
  3. ...Gracias a ti Elsky por regalarnos una historia fresca, sencilla y romanticona.... espero poder leer nuevamente algo de tu autoria... QAP...Saludos, Atenea Palas

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita historia Elsky... gracias por compartir con nosotras esta historia que nos permite pensar que toda tenemos nuestro complemento perfecto en la vida y que podemos ser muy felices...
    Con ganas de que escribas mas historias asi de hermosas.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tan linda historia, me encanto leer cada uno de los capítulos día a día

    ResponderEliminar
  6. Excelente final, solo que ahora extrañare la historia... cada dia lo seguia sin falta u.u.

    ResponderEliminar
  7. lindo final,como toda la historia,gracias por regalarnos tan bellas letras y gracias tambien por subir diario los capitulos,espero la siguiente, besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por esta historia, me gusto mucho y siempre esperaba impaciente los siguientes capitulos ,me gusta como escribes y espero q la próxima historia sea pronto :) m.s

    M.S

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...