Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

La hija del Diablo - Ve C - 74

Capítulo 74

Alguna vez leí una frase en algún lado, no recuerdo si fue un libro o en internet pero decía “hay amores que regresan del pasado para rompernos otra vez el corazón” y acá estoy para frente a Agostina o Luzbel mientras las lágrimas caen por mi rostro porque me siento engañada lastimada por ella.  Tengo muchas preguntas por esta situación en la que nos encontramos ¿Cómo es que en pocos meses se casó? Acaso era mentira eso de que me amaba.
Me doy media vuelta y comienzo alejarme del lugar, escucho los pasos de alguien tras mío y me giro para ver y es Uriel. Él sabía todo esto seguramente o quizás no, no sé qué pensar quiero estar sola y por el momento no quiero estar cerca de ella Luzbel o como sea que le digan ellos.

-      Quiero estar sola – digo sin dejar de caminar alejándome de él.
-      Pero Ari…
-      Ari nada – digo girándome y enfrentando sus ojos iguales a los míos – entiende quiero estar sola, tu y yo ya hablaremos–  aunque no quiera llevo la vista más atrás y ella sigue parada donde nos encontramos con la mirada perdida – nos vemos en su casa.
No espero respuesta solo me alejo del lugar hacia la entrada del aeropuerto. En este momento no sé qué hacer ni que pensar me siento perdida, quiero llorar y gritar ¿Cómo es que no me di cuenta? Dos personas no pueden tener la misma mirada, la misma sonrisa, al menos que sean gemelos, aun así hay cosas que lo diferencian, podrán tener el mismo color de ojos pero su mirada será distinta, al igual que la sonrisa y demás pero no parecerse tanto.
Mi mente esta echa un lio, tengo las palabras de que me dijo Luna de que Luzbel no ha sido quien intentó abusar de mi sino su hermano o sea Damián, intento recordarlo como era en el internado pero no puedo, porque solo tenía ojos para Luz y está bien que su hermano me escribió una carta pero nunca lo vi ni preste atención y también está el hecho de que conociendo ahora a Damián podría darle la razón a Luna de que fue él para que me alejara de Luz, quizás es por eso que ahora se odian y no se pueden ni ver.
Y Agos ¿Por qué carajo no me dijo lo del internado? ¿Será que no me reconoció cuando me vio en su casa? Le hable lo del internado y no dijo nada ¿Por qué? Solo puedo pensar en eso que quizás no me reconoció o que siendo inocente como me ha dicho su mujer no recuerdas cosas de esa noche ademas de que Luna me ha dicho que la dieron por muerta. Tantas cosas que tengo en la cabeza y no sé qué pensar no sé qué creer, solo sé que descubrir esta verdad me duele. Duele mucho y no solo él saber que la persona que amo es la misma de la cual detesto pero en este momento ya no sé si es inocente o culpable, de lo que sí es culpable es de este dolor, el dolor que siento al saberla con mujer e hijos en camino cuando yo en ningún momento de todo este tiempo que ha pasado he dejado de pensar en ella.
Y pensándolo ella no estuvo muchos días sola luego de que vio como Damián me besaba sino que al parecer al poco se casó con Luna, y me dijo que amaba y lo demostró así, tal vez ni le dolió el verme con su hermano.  Tengo la mente y el corazón confundido son tantas cosas y me siento en un estado de ebullición.
-      Hija – escucho que habla Uriel cuando el auto en el que va frena y observo para mirarlo pero no puedo evitar mirar de reojo y ver a ella y Luna – vamos con nosotros a casa.
-      Dije que quiero estar sola – respondo molesto por su insistencia.
-      ¿en qué volverás?
-      En taxi – contesto sin más.
-      Pero… - veo como se calla porque tiene una mano en su hombro – está bien nos vemos en casa, por favor no andes hasta tan tarde sola por aquí.
Solo puedo seguir caminando y ver como el auto con ellas dentro y sus guardaespaldas siguen su camino. Como quisiera yo poder hacer lo mismo y seguir mi vida como si nada, como si no la hubiera conocido nunca, como si no se hubiera adueñado de mi corazón de mi alma.
                                             ****
Y ¿ahora? Es todo lo que pasa por mi mente porque no sé qué hacer, jamás pensé en volverla a ver  de esta manera. Que supiera que Agostina Gaultier y Luzbel del internado son la misma persona.  Muchas veces estando juntas en casa de mi padre quise decirle la verdad y más aquella vez que me conto lo que le paso, pero tenía miedo de enfrentarme a su reacción. Ella me cree culpable puedo verlo en sus ojos, pude ver hace unos minutos cuando se dio cuenta de quién.
No tengo pruebas para decirle que soy inocente y demostrarle que es así, solo están Luna, mi suegra Adela y Manu y Rosa y nadie más para decir pero ellas no les creerán. Y también he vuelto a recordar como la encontré y no es que no me acordara pero ahora estaba bien solo mis hijos y Luna ocupaban la mayor parte de mis pensamientos y ese beso estaba quedando en el olvido. Sé que tengo que hablar con ella y aclararle algunas cosas aun asi no me crea y también tengo que hablar con mi esposa y ¿luego? No sé qué voy hacer porque tengo mis sentimientos divididos en estos momentos.
-      ¿Por qué no me dejaste continuar hablando? – dice Uriel luego de un rato en el auto en silencio.
-      ¿ibas a decirle que no tiene plata?
-      Si pero….- responde.
-      Pero nada, cuando llegue a casa se lo pagamos – contesto dejando de acariciar el vientre de Luna no quiero que mis hijos me sientas mal- ella quiere estar sola y sobre todo no verme ni tenerme cerca. Sé que tienes que le pase algo pero eres ángel sabrás si está en peligro ademas le hará bien pensar con tranquilidad. Ponte en lugar de tu hija y estoy segura que te dirá algo.
-      ¿a mí? ¿porque?- parece estar boba.
-      Porque conoces a Luzbel quien intentó abusar de ella y le traes a su casa.
-      Pero si tú no fuiste…- otra vez no le dejo terminar de hablar.
-      Lo sé, pero ella cree que si fui yo – contesto y dejo escapar un suspiro – no tenemos pruebas para que crea en mi inocencia.
-      Tranquila – dice Luna apoyándose en mi – ella en algún momento se dará cuenta que no fuiste tú.
-      Tu esposa tiene razón – contesta Uriel.
Y una vez más la realidad me golpea con lo de “esposa” aunque quiero salir corriendo tras Ari y hablar con ella, estar con ella, también está mi mujer que me ama y que vamos a tener tres angelitos ¿Qué hacer? No lo sé, escuchar a mi corazón en estos momentos es difícil porque está dividido en dos. Luna y Ari, Ari y Luna, son dos mujeres que me importan muchísimo, son muy especiales en mi vida, de alguna forma Luna lleva ventaja con Ari y es que ella conoce más cosas mías de lo que conoce Arikel. Y también está el hecho de que una me sabe inocente y la otra culpable.  Son tantas cosas que con una la tengo positiva y con la otra no.
Veo como Luna agarra mi mano y la lleva nuevamente a su vientre.
-      Te extrañaron – dice mirando mis ojos mientras se acerca y une sus labios con los míos, termino respondiendo el beso.
-      Yo también los extrañe - digo mirando que está un poco más grande su vientre, ya está de cinco meses y unos días - ¿fuiste al médico?
-      Estaba esperando que volvieras para ir juntas –responde – quiero que lo sepamos las dos al mismo tiempo.
-      Entonces llamare a Alberto para que nos de turno – contesto sin dejar de mirarla, esta cambiada su cuerpo es ahora más hermoso - ¿te ha llamado mi suegra?
-      Que sea lo antes posible por favor. Si y está molesta de que aún no sepamos los sexos de los bebés. No pongas esa car que te conozco Luz.
Si ella supiera que me acosté con su madre en el internado ¿Qué pensaría?  De las dos claro está, lo mejor es que eso quedo en el olvido de parte de ambas, bueno olvido por asi decirlo, pero no tenemos por qué hablar nada ni significo nada para Adela como para mí.
-      ¿Qué cara? – pregunto.
-      Esa cara que dice “si es por mí no le decimos a mi suegra el sexo de sus nietos hasta que hayan nacido” – todo esto lo dice con una sonrisa – ya sabes nada de ser mala con mi madre, suficiente dolores de cabeza tuvo contigo en el internado y ahora espero que no.
-      Eres mala – respondo sin mirarla – no nos dejas con los peques divertirnos a costa de la abuela – estoy acariciando su vientre cuando siento unos leves movimientos, rápidamente llevo mi vista a Luna - ¿se movieron?
Ella solo sonríe y asiente. Por fin pude sentir a mis peques y es la sensación más maravillosa que puede existir aunque es difícil  explicar, solo al ver mis vellos y la piel de gallina dicen todo.
-      Creo que están de acuerdo conmigo – digo sonriendo aún más y obvio sin apartar mi mano ni medio centímetro del  vientre – mis bebés ¿verdad? – y otro pequeño movimiento lo siento.
-      ¿con que? – Luna está más entretenida viendo mi cara al por fin sentir a los peques que prestándome atención a lo que digo.
-      De hacerle bromas a su abuela Adela.
-      Eso sí que no – responde mirándome seria – mejor que te comportes.
-      Ya escucharon a mamá – digo hablándole al vientre – es una aguafiestas.
-      Si – dice - ¿Cómo estas de tu pierna?
-      Bien – contesto me duele un poco de ir en el auto pero no voy a decirle eso – el doctor que me atendió allá me recomendó que ande con las muletas para que no pise fuerte asi segura rápido. Ya sabes como soy. solo tengo que tener cuidado.
-      Entonces será mejor que te cuides – dice y miro por donde vamos y estamos cerca de llegar a casa en unos minutos – yo me voy a encargar de eso.
-      Si señora – digo y me recuesto en el asiento y cierro los ojos.
Al menos estos minutos mi cabeza ha estado distraída en otra cosa que no sea que Arikel me odia, pero ya estoy otra vez con mi cabeza en ello. No sé qué pasara cuando ella ahora más venga a casa. En estos momentos quisiera hacer como ella, haberme perdido por ahí, pero tengo familia ahora y tengo que pensar en mis hijos así me duela tener tan cerca de Ari y no poder hacer nada, al menos espero la oportunidad de hablar y aclarar las cosas con ellas y quien sabe, el tiempo dirá que pasara pero mientras tanto.
-      ¿vienes? – escucho que me habla Luna.
Ya hemos llegado a casa y ni siquiera sentí cuando paro el auto.
-      Si ya voy – respondo viendo como  ella solo sonríe y se aleja caminando a la casa.
Solo me la quedo mirando y no sé qué me pasa, por un lado me encanta su cuerpo ahora con el embarazo le cambio las formas y si de por si era hermosa ahora lo es aún más, y por otro lado esta Arikel ella también produce cosas ademas de que tenemos cosas pendientes de que hablar, a ella nunca me la pude sacar de la cabeza ya sea como Ariana o Arikel, siempre estuvo en mi mente, en ningún momento pude olvidarme de ella. La amo y a Luna también la amo, al menos ella lo que me produce me hace creer y sentir que es amor ¿se puede amar a dos?  No, creo que todos los amores son diferentes y yo tengo que descifrar mi corazón  con ellas dos y tomar una decisión, porque no puedo hacerlas sufrir ni sufrir yo.
Bajo del auto y agarro la muleta para no apoyar mi pierna, espero curarme cuanto antes y camino a la casa, al entrar las veo a las tres Manu, Rosa y Luna sentadas juntas y ambas con sus manos en el vientre de mi mujer.  Al verme entrar se me quedan mirando, hace tiempo atrás hablamos las tres y aclaramos aquel asunto de cuando se metieron creyendo que había engañado a Luna.
-      ¿Qué te paso? – pregunta Manu.
-      Me agarre con uno – digo sentándome en uno de los sillones, no es verdad pero no tengo porque decirle que paso realmente – y ¿ustedes? ¿aprovecharon nuestra ausencia?
-      No deberías pelear – escucho que dice Rosa.
-      Si aprovechamos para trabajar – termina de responder Manuela a mis preguntas – por cierto en esta casa estamos desesperado por saber de qué sexo son los peques.
-      Recién hablamos de eso con mi mujer – responde levantando mi pierna herida en la mesa – Adela también quiere saber, y mis hijos y yo creemos que sería mejor no decir nada hasta que nazcan pero acá Luna no quiere.
-      ¿Cómo que los bebés? Ademas no deberías tomarte a tu suegra para broma.
-      Con las bromas que le van hacer – señalo el vientre – debería ir acostumbrándose, y si a los bebés le pregunte lo de las bromas y se movieron, significa que quieren hacer eso.
-      Luzbel – veo como esta sería Luna.
-      Ya – digo resignándome a que tendré que llamar a mi suegra.
-      Ya Luna – dice Manu – sabes que tu mujer le sale lo criatura a veces.
Puede que tenga razón Manu pero estando en una situación como esta en la que me encuentro yo, Luna y Ari es mejor hacer el tonto antes de seguir pensando en esta situación complicada que me encuentro. 
                                                          ****
Estoy en la oficina de la empresa de mi padre y me acaban de mandar unos email con los que mande averiguar de si la vieja esa digo la abuela de Agos le dejo algo de herencia, porque por lo que se tenía mucho dinero, la vieja provenía de una familia adinerada y asi igual sus padres y demás de su familia, los negocios de esta familia se mantuvieron por años y asi llegaron a tener mucho plata.  Según Gabriela su madre a ella no le dejo nada, al igual que a su nieta o sea mi hermana, eso lo dudo porque está la adoraba. Siempre le dio los gustos en todo lo que quería, al igual que con mi padre Agos conseguía lo que sea.
Observo por la ventana mientras imprimo esa información ¿Dónde estará metida? Si no tiene dinero no puede desaparecer como si nada, las tarjetas que le dio mi padre sé que los dejos en casa, lo único que no está son sus documentos y no sé qué otros papeles más. Donde sea que este la voy a encontrar de alguna manera y voy a destruirla, me prometí que lo haría   y voy hacerlo, no voy a parar hasta verla llorar sangre si es posible. De todas las cosas que le hice hasta ahora nunca la vi derramar una lágrima pero sé que ya voy encontrar la oportunidad de hacerlo, asi como yo lo hice desde niño a escondidas cada vez que veía como mi padre la prefería a ella y le daba todos los gustos a ella y mi me dejaba a un lado, solo que yo espero ver las lágrimas de Agos.
Quizás si nuestro padre no la hubiera preferido en todo y ella hubiera sido la mejor como dice él y no se hubiera quedado con la chica que me gustaba en el internado y ahora no hubiera vuelto aparecer cuando yo pensaba conquistar a Ari, podríamos llevarnos bien pero eso no va a suceder nunca, porque quiero verla destruida y  sin novia, sin dinero, es decir sin nada.
Una vez que está impreso lo que averiguaron de mi adorada hermanita, veremos si tengo suerte y de aquí puedo averiguar dónde está. Me siento y estiro mis piernas encima del escritorio y comienzo a leer, esto de las cuentas que hay a nombre de Agostina Gaultier.  Número de cuenta 00110…130, eso no interesa mucho. Hija de re mil, la vieja le dejo todo su dineral, con razón desaparece y aparece cuando quiere en casa, no necesita la plata de nuestro padre, tiene para no trabajar esta y muchas vidas más. Últimos movimientos, solo dice extracción de cajero automático y cuanto saco, mierda, esto puedo saberlo revisando en internet su home banking o alguna aplicación ahora que crean los bancos para averiguar desde el móvil.
No estaría mal pásame cierta cantidad de su dinero a mi cuenta, a ella no creo que le importe tiene de sobra. Sigo leyendo y encuentro una donde dice cuando fue abierta una de las cuentas que tiene. ¿Será posible? En esa época estábamos en el internado y nuestro padre nos giraba dinero, no mucho, bueno al menos a mí, a ella seguro le enviaba muchísimo más  y es por eso que abrió esa cuenta, seguramente el novio de su abuela que no sé cómo se llama o llamaba le habrá abierto la cuenta, otro más que daba todo por ella ¿Qué le ven? No sé qué tendrá para que todos la quieran. Bueno por lo visto no solo cuenta con el dinero que heredo de la vieja sino también lo que le daba mi padre y que ha hecho inversiones con ellos luego de haber ahorrado bastante.
Lo único que he logrado con estos papeles que me mandaron es que me dé cuenta de la cantidad de dinero que tiene porque en ningún momento dice dónde es que realizo la extracción de plata o hizo algún otro movimiento.
Sigo observando mejor dicho leyendo los papeles que tengo en mano, solo veo números de la cuenta y de la plata que tiene la muy hija de su madre, y yo acá viviendo de la plata que me da mi padre o de los negocios turbios que hago para tener algo más de dinero.
Ahora que recuerdo mi padre la otra vez dijo que de niños ambos íbamos a Italia ¿Por qué no lo pensé antes? La vieja tenia casas allí al igual que empresas, seguramente ella se encuentra en ese lugar.  Tomo mi móvil y llamo a quien me va ayudar a destruirla.
-      ¿Qué quieres? – escucho la voz del otro lado
-      Creo que ya sé dónde se  encuentra la niñita de papa – digo y una sonrisa aparece en mi rostro.
-      Y ¿Qué estas esperando para decírmelo?
Joder con Makaelis, creo que si quiere lo de mi padre tendrá que empezar a tratar con un poco más de respeto o dejare de ayudarle, bueno creo que primero tendrá que darme una muy buena cantidad de dinero, y luego sí que siga solo con sus planes.
-      En Italia.
                                                     ****
Estoy acostada, sinceramente no quiero pensar en nada, al menos por un rato quisiera tener la mente en blanco, pero eso es imposible, dos mujeres se pasean en mi mente y sé que tome la decisión que tome algún corazón terminare rompiendo al igual que el mío, porque sé que asi como les dolerá yo también sentiré el mismo dolor por ser la causante de lágrimas y sufrimientos de una mujer espectacular. Ambas lo son, ellas pueden tener lo que quieran en la vida, si yo pudiera dividirme en dos me quedaría con ambas pero no puedo, solo tengo que elegir a una.
Sé que mi matrimonio con Luna es por contrato pero sé que ella me ama pero de Ari no lo sé, sé que habíamos empezado una relación y se terminó con el beso de Damián y en ese tiempo nunca me dijo nada, en cambio yo sí. Porque no hizo falta estar mucho tiempo con ella para que se metiera en mi corazón nuevamente como en el internado.
Y  con Luna intente no acercarme a ella porque no me creyó cuando le dije que no la engañe que todo fue una puta trampa de alguien, estaba dolida, pero fue ella quien rompió esa barrera que yo cree entre nosotras ademas de estar dolida por lo de Ari y Damián, poco a poco fue acercándose a mí, con esa mirada inocente que es como ver su alma. Una sonrisa se escapa de mis labios porque es así, mi mujer no tiene maldad, como dije anteriormente puedo ver su alma en su mirada.
Ari tiene una sonrisa que me vuelve loca, cada que sonríe es como si ella brillara por dentro y sus ojos grises se iluminan de una manera que te hace perder en ellos. Las dos tienen cualidades que me atraen.
Esto me recuerda a una canción que escuchamos una vez en un país de Centroamérica o américa central. Como decía…

Dos mujeres, un camino.
Es el destino que ahora tiene para mí
La vida.
Son dos penas que me matan
Y desde el fondo de mi alma brota.
Son tres corazones
Que sangran heridos
Porque no pueden amarse, lloran.
Que difícil mi destino
Me atormenta
Porque yo a las dos las quiero conmigo.
En mi pecho estarán metidas
Y no quiero por ningún motivo herirlas.
Si a una la tengo
Extraño a la otra
Las dos son mi vida.
Dos mujeres y un camino
A una me une un cariño
Por Dios bendecido.
Dos mujeres y un camino
La otra es un bello pecado
Es un amor prohibido.
Dime mi Dios
Que voy hacer
Con dos mujeres y un camino.

Es así, yo a las dos la quiero conmigo y cada una me une algo diferente, pero con quien más tengo unión y la tendré siempre es con Luna porque ella va a tener a mis hijos.
Sigo pensando sin darme cuenta de cómo mi mujer se acuesta a mi lado, estoy cansada porque no hay nada como estar en casa y en mi cama y sobre todo saber que mi familia está bien, pero al llegar no pensaba ni imaginaba que me encontraría con Ari aquí, que es la hija de Uriel. Quizás sí debería saberlo porque son muy parecidos los dos.
-      ¿Qué tanto piensas?
                                                              ****
Veo como Luz se gira y me mira a los ojos, puedo ver confusión, miedo y dolor en su azul mirar. Y en algo la entiendo y es el miedo y en el dolor.
Me duele verla de esta manera porque sé que en su interior tiene una batalla por dos mujeres, que somos Ari y yo, supongo que ella no esperaba encontrarse con esto al llegar a casa. Y ojala no tuviera esa batalla en su corazón, sé que ella me ama pero también ama a Arikel y lo comprendo aunque duela, Ari fue su primer amor fue la primer chica que se tomó en serio y fue de la cual la culparon de eso horrible. Y yo soy su amiga con la cual cruzo la línea de la amistad y ahora madre de sus hijos.
Cierro los ojos al sentir como acaricia mi rostro y de su boca se escapa un suspiro, no quisiera estar en su lugar debe ser una situación difícil el amar a dos mujeres. Tengo ganas de llorar de gritar de porque no solo me ama a mí pero tengo que ser fuerte, quiero que tome la decisión que le dicte su corazón y no que se quede conmigo por no lastimarme, la amo y quiero que sea feliz conmigo o sin mí. Le pedí a Dios que si dejaba salir adelante a mis bebés en el embarazo aunque doliera aceptaría si Luz no es para mí. Quisiera poder llevarme lejos a mi esposa y que solo estuviéramos nosotras dos, pero eso no hará que se olvide de Ari o que deje de amarla.
-      En toda esta situación – dice dejando su mano en mi mejilla- quisiera que fuera diferente.
-      Tu no sabías que en casa te esperaba Arikel – respondo pegando mi cuerpo al suyo – no sabíamos que era hija de Uriel o ¿tu si?
-      La verdad no – contesta abrazándome – sabía que Ariana mi amiga de la infancia y Arikel eran la mismas pero no que era hija de U.
-      ¿En serio? – pregunto sorprendida.
-      Si – responde como si sus pensamientos estuvieran en otra parte – cuando tú y yo nos separamos por lo del engaño, me fui a casa de mi padre, no quería ver a nadie y prefería sacar las materias que me quedaban rindiendo libre. Al llegar a casa me encontré con ella allí y la reconocí pero ella a mí no y muchos menos al imbécil de Damián.
-      ¿Por qué me dices todo esto? – pregunto sintiendo sus manos en mi vientre y como nuestros hijos responde a sus caricias.
-      Porque quiero ser sincera contigo, eres mi mujer y también tendré que hablar con ella. eso si ella quiere.
-      Y ¿Qué paso en casa de mis suegros? – pregunto, porque ahora comprendo que Ari la llamo Agos en el aeropuerto.
-      Nos reencontramos, como te dije, ella no me reconoció pero yo si sabía que era Arikel. Al poco tiempo de llegar comenzamos algo, aunque a mí se me hacía difícil porque todavía dolía lo que paso entre nosotras dos, pero hable con alguien y me dijo que lo intentara y así lo hice. Me hablo de lo que paso en el internado con Luzbel y yo no sabía qué hacer, tenía miedo a su reacción sobre todo no quería que Damián volviera a meterse en el medio. Las cosas entre nosotras iba bien – escucho como suelta un suspiro – hasta que me metieron presa.
-      ¿Qué? – digo sentándome en la cama, eso sí que no me lo esperaba.
-      Si lo que oíste, me metieron presa culpándome de un asesinato. Con el chico tuve un cruce de palabras fuertes y cuando lo encontraron muerto fueron a por mí. Fue cuando Uriel se volvió de aquí y con Carlos buscaron las pruebas para sacarme y lo lograron. No veía a Ari desde que me llevaron presa y al salir lo primero que hice fue ir a casa, nadie sabía del juicio para mi liberación, no queríamos que quien estaba tras de eso se enterara. Cuando llegue a la Mansión la busque, uno de los empleados me dijo que estaba en el lago que pasa por la propiedad, fui hacia allí y al llegar me quede de piedra sin saber que hacer por lo que veía – nuevamente suelta un suspiro, me giro y miro sus ojos y los veo perdidos – se estaban besando con Damián.
-      Tu hermano es un hdp – respondo, la verdad ese tipo me saca, siempre quiere perjudicarla de alguna forma u otra.
-      Si lo es – contesta – esa noche luego de hacer un par de coas que me había pedido Antón y de escuchar como mi madre lo defendía, me vine aquí con Uriel. y ya lo demás lo sabes tú.
-      Lamento que hayas pasado por todo eso y más con tu hermano – respondo y acaricio su brazo - ¿Cómo es posible que no se dé cuenta que Damián fue quien intentó abusar de ella?
-      No lo sé, pero es más fácil culparme a mí, que nunca hice mucho para defenderme de esa acusación y ya sabes lo que dicen el que calla otorga.
-      Lo sé y ella se dará cuenta de que ha sido él, ademas debes hablar con ella. ¿Quién fue? – pregunto para saber quién fue que la metió presa.
-      ¿tú que crees? Si sé que tengo que hablar con ella pero primero quería hablar contigo.
-      Damián – es mi respuesta.
Mientras ambos seguimos abrazada, lo único que pido es que su hermano no aparezca en nuestras vidas porque sé que no será para nada bueno, él siempre busca la forma de lastimar y dañar a Luz y eso yo no lo voy a permitir, y es posible que quiera meterse con nuestros hijos si sabe que mi esposa es madre. Solo pido eso que el lleve su odio a otro lado.
                                                 ****
Ya está cayendo la noche en esta ciudad y aunque no quiera volver a casa de ella tengo que hacerlo, mi padre estará preocupado por mí, es más anduve todo el día cambiando por varios lugares, almorcé y merendé pero necesito un baño y cambiarme de ropa y para eso no me queda otra que  ir a ese hogar.
Todavía no puedo creer que Agos y Luz sean las mismas personas ¿ella lo sabía en casa de sus padres? Es todo lo que pienso cada dos por tres y si es así ¿Por qué no me lo dijo? Entiendo que tuviera miedo o quizás realmente no lo sabía o no sé qué pensar. Recuerdo como Damián decía cosas de ella, ellos se criaron juntos y cada uno sabe cómo es el otro, él podría tener razón en algunas cosas que dijo.
Bueno al menos él te amo que me dijo aquella noche no duro mucho porque ahora está casada, puede que lo haya dicho solo para tenerme en la cama y no lo consiguió.
Voy en el taxi apoyada en el vidrio mirando el paisaje mientras mis mente se encuentra lejos, recuerdos momentos de nuestra niñez, los buenos momentos del internado antes de que intentara abusar de mí y ahora cuando nos volvimos a encontrar y Damián arruino lo que teníamos besándome.
No sé en quien creer, Luna dijo que su hermano la odia y si Damián la odia e incluso asesino y la mando presa a ella, puede haber sido él como me dijo ella, Luz o Agos no ha dicho nada, y después esta lo que yo recuerdo ¿Por qué es tan difícil? Ojala pudiera recordar más.
Joder, digo al volver a mirar al frente y sabe lo que tendré que pagar, no sé si tengo esa plata, espero este mi padre en esa casa así me presta dinero.  Por suerte ya no estamos muy lejos de llegar y ojala no me cruce con Luz y su esposa, no quiero verla en plan enamoradas, porque quisiera que ella este conmigo, si Damián no se hubiera metido entre nosotras dos, seguiríamos juntas.
Ahora lo que tengo que hacer es alejarme de ella, aunque la ame como la amo, no puedo meterme en medio de un matrimonio, no quiero ser la culpable de su ruptura, tengo que empezar a olvidarme de ella aunque puedo averiguar si fue ella o no la del internado así se si es culpable o no y el trato que tendré con Agos, con el tiempo podemos ser amigas pero mientras tanto sino tenemos contacto mejor pero ese depende de mí y tengo que ser fuerte y hacerlo.
-      Señorita – dice el taxista sacándome de mis cavilaciones – llegamos.
-      Ok. Espere un momento – respondo bajando – ya le pago.
Cuando entro en la casa y voy a subir por las escaleras ella baja y me regala una mirada profunda y mete la mano en sus bolsillos.
-      Tu padre salió – escucho su voz un poco temblorosa parece estar nerviosa – volverá en un rato, pero – saca plata de su bolsillo – dejo para que pagaras el taxi.
-      Gracias – respondo cuando nuestras manos se rozan al intentar agarrar el dinero.
Vuelvo a salir y pago el taxi y me quedo aquí en el patio mirando a la nada y respirando, no quiero entrar y volver a encontrarme con ella. Siento unos pasos muy cerca mío y que se detienen, respiro profundamente y huelo su perfume, solo me quedo como estoy, siento como las manos me tiemblan estoy nerviosa.
-      Tenemos que hablar – escucho su voz a mis espalda.
-      No lo creo- respondo sin girarme, sé que si veo sus ojos caeré – no tenemos nada de qué hablar.
-      Por favor… - susurra.
-      Luzbel, Agostina o como quieras que te diga no tenemos nada de qué hablar – respondo y esta vez sí me giro para enfrentarme a sus ojos – deberías estar con tu mujer y no aquí conmigo.
Comienzo a caminar y cuando voy a cruzar por su lado me toma del brazo y se queda mirándome ¿no entiende? Sé que debemos hablar, tengo que explicar que paso aquella vez que me vio con Damián que yo no lo bese que fue él, pero ahora no puedo, estoy dolida se saberla casada.
-      No quiero hablar – contesto y bajo mi mirada a su mano en mi brazo - ¿no lo entiendes? O ¿me harás lo mismo que en el internado?
Al decir esto ella me suelta y puedo ver el dolor en sus ojos que le cause con mis palabras,  sé que me pase pero aquella vez cuando yo quise hablar y explicarle ella se alejó me dijo después y nunca más volvió a casa, bueno si volvió pero para buscar sus cosas  venirse acá y casarse con Luna. Antes de volver a entrar en la casa me giro y la veo parada como la deje, quisiera ir y que hablemos pero no puedo.
Media hora después ella entra para cenar, solo come un poco y se retira con Luna que ayuda con su muleta de su pierna herida ademas mañana tienen que ir para saber el sexo de sus hijos.
Me quedo sentada sola en la sala de la casa esperando a mi padre sé que tenemos que hablar y ademas yo me quiero ir de esta casa al menos por un tiempo hasta que esté preparada para hablar con ella, para verla con su mujer sin que me duela el alma.
Estoy durmiéndome cuando escucho como se abre la puerta y al mirar es mi padre que me mira como diciéndome que haces aquí deberías estar en tu habitación.
-      Tenemos que hablar – digo y el sin decir nada se sienta frente a mi esperando a que le pregunte lo que sea que tenga que preguntar - ¿Por qué no me dijiste?
-      Si yo te lo hubiera dicho ¿Hubiera venido conmigo? – niego con la cabeza – es por eso que no lo hice, ademas ustedes están unidas.
-      Si claro tan Unidas que ella está casada con tres hijos en camino con Luna – contesto – no puede creer que tú te lleves con la persona que quiso abusar de mí.
-      Estas equivocada en eso hija – me mira comprensivamente– ella no intento abusar de ti, fue su hermano que lo intento nuevamente aquella vez que te encontré ¿lo recuerdas? – asiento – entiendo que creas que fue ella, pero dale el beneficio de la duda.
-      Si sé que todos dice que fue Damián y no ella, pero lo que yo recuerdo es que fue Luzbel. Me es difícil darle el beneficio de la duda porque creo que cuando nos encontramos en casa de sus padres ella me mintió.
-      Hija – dice levantándose y acariciando mi rostro – lo único que yo puedo decirte es que lo hable con ellas, hay cosas que ella tiene las respuestas y ni yo las sé.
-      Está bien, necesito tiempo para hablar con ella – contesto – mañana me voy de esta casa.
-      ¿Qué?
-      Si necesito estar lejos de ella para pensar con claridad.
-      Está bien si eso quieres yo te apoyo, ahora vamos a dormir.
Y asi pase la noche entre insomnio y dando vuelta en la cama, queriendo quedarme pero sería para lastimar mi corazón el verla con ella, y ella no sé qué sentirá tenerme cerca y mucho menos Luna que sabe lo que paso con nosotros en el internado, para las tres será una situación difícil y por eso es mejor que yo me mantenga bastante lejos de aquí, aunque mi padre vendrá seguido y yo tendré que hacerlo con él.
No sé en qué momento me dormí pero sé que era en plena madrugada va ya empezaba a salir el sol cuando sentí los ojos demasiado pesado para seguir despierta.
Despierto cuando escucho mucho ruido en la casa están como felices todo, cierto hoy iban a saber el sexo de los bebés. Me levanto con el sueño encima  y los ojos apenas abiertos me meto en la ducha y luego de un rato bajo el agua y haberme lavado los dientes y demás bajo al comedor. Cuando entro todos están sentados y se les ve con una sonrisa, mi vista se posa en Agos y si su sonrisa dice todo, no me ha visto porque esta embudada en el vientre de su mujer.
-      Toma – dice mi padre al sentarme y pasarme la fotos que se toman en la ecografía.
No puedo evitar sentirme por un lado feliz por ellas al observar la imagen de sus hijos y por el otro triste de saber que Agos ya no es para mí, que tiene su familia.
-      Son dos nenas y un niño – dice la Nana parándose cerca de mí y señalándome las imágenes.
-      Las felicito – respondo mirando a la pareja.
-      Gracias – contesta Luna.
Ella solo asiente con la cabeza sin hacer otro gesto más.
Desde ese día que supieron el sexo del bebe ha paso un mes y unas semanas, las veo de  vez en cuando y trato de no estar a solas con Agos aunque ella lo intenta por supuesto. No hay día o mejor dicho segundo en que no piense en ella, en su vida, en nuestras vidas. E intentado de todo para dejar de amarla pero cada instante que pasa me doy cuenta de que eso es imposible porque la amo más y más.
Levanto la vista del libro que estoy intentado leer ahora en el depa en el que vivimos con Uriel, este se mueve desesperado por todo lado como buscando algo.
-      ¿Qué pasa? – pregunto divertida de verlo así.
-      Es que – dice y se detiene a mirarme - ¿estas cambiada?
-      Si – lo veo extrañada - ¿Por qué?
-      Es que están naciendo los peques de Luna y Luz – responde mirando nuevamente a todos lados -¿me llevas?
Dejo el libro a un lado y me levanto, busco las llaves del auto que manejo yo y ambos salimos rumbo a la clínica en silencio. Luego de un rato llegamos y entramos, todos están afuera de una habitación mirando por la ventada lo que pasa adentro, La nana esta con lágrimas en los ojos, las chicas con una sonrisa de oreja a oreja y también está la directora del Internado con lágrimas y sonrisa en sus ojos.
Con Uriel nos acercamos y nos hacen lugar para que podamos mirar. Agos está al lado de Luna y esta tiene un bebe mientras otras enfermeras cambian a dos bebés más.
Una lágrima cae de mis ojos mientras me alejo del lugar para estar sola. Ellas tienen que ser feliz, en especialmente Luna que se nota que está muy enamorada de Agos.
¿Por qué tuve que enamorarme dos veces de ella?
                                                          ****
Seis meses Después.

Augusto Gabriel como se llama nuestro hijo está muy inquieto. Hace más de dos horas vi como Luz y Ari discutían, sé que mi mujer ha estado buscando la forma de hablar con ella pero esta la esquiva, no le deja aclarar lo del internado ademas de que quiere decirle lo que me dijo a mí que sabía de qué era Arikel.
A Luz le duele el rechazo de Ari de que no quiere hablar parece que no quiere saber la verdad de lo que paso aquella noche y es mejor seguir culpándole a ella que hablar. Tiene miedo pero ¿de qué? Quizás no quiera meterse entre nosotras dos. Debería dejar que sea Luz que decida con quien de las dos quiere estar a quien de las dos amas más, de quien realmente está enamorada.
-      Ya bebé – digo mirándolo en su cuna inquieto - tus hermanas están igual que tú. Mami vendrá enseguida.
Mi hijo es la miniatura de Agos, el mismo cabello rubio dorado y sus ojos azules, tiene su misma mirada. Anabella también tiene los mismos ojos azules pero el cabello rubio oscuro como el mío y esta Lucero, si es la otra niña, ese nombre a elegido Agos porque dice que sus ojos brillan como estos. Ella es como Anabella tiene un poco de las dos, el cabello de Agos y los ojos miel y también mí mismo color de piel. Al elegir un donante del esperma con el mismo gen de Agos los peques salieron con estas características de cada una.
Luz tiene una conexión especial con Augusto y si ese nombre lo elegí yo al igual que el segundo que es Gabriel. En realidad es una excelente madre, siempre a esta hora que ellos ya suelen estar dormidos, les cuenta algo o lee algún libro a los tres o sino simplemente dice la oración del ángel de la guarda. 
Según ella él es un bendito entre todas las mujeres, porque en la cuna que mando a fabricar para nuestros peques entran los tres y Gabriel duerme en el medio de sus hermanas. Son tiernos porque los tres duermen tomados de la manita, como toda madre mis hijos son únicos.
-      ¿puedes quedarte con ellos? – pregunto a una de las chicas que me ayuda con ellos.
-      Por supuesto.
-      Mi amor – digo mirando la cuna, Gabriel está muy inquieto a esta hora suele estar dormido al igual que sus hermanas pero hoy no, me mira con esos ojitos azules que están bastante oscuros en este momento – mamá ya viene.
Bajo rápidamente la escalera y me meto en la cocina allí encuentro a Uriel y Ari, está comiendo como si nada y no puedo evitar lanzarle una mirada de odio de cómo se está comportando con Luz. Ella solo quiere hablar, pero ella no.
No sé qué le habrá dicho a mi mujer para que saliera de la manera que lo hizo. Solo se están lastimando sin necesidad y por lo que creo Ari esta como decirlo, lanzándola a mis brazos sin darle opción de elegir a Luz.
-      Nana  - esta me mira dejando de cocinar - ¿tienes algún te para los nervios?
-      Lo único que tengo es té de tilo – responde esta vez sí prestándome atención - ¿estás bien?
-      Si estoy bien – contesto aunque estoy muriéndome de la preocupación de que Luz no vuelva cuando sabe que a esta hora sus hijos están dormidos – no es para mí Gabriel y las niñas están muy inquietos no puedo hacerlos dormir desde hace dos horas y quiero darle un poquito a ver si  consigo de que se duerman.
-      ¿Luz no ha vuelto? – pregunta Uriel
-      No todavía y la verdad ya me estoy preocupando – respondo- ella siempre está para cuando van a dormir.
-      Debe ser eso- responde Nana – los peques están acostumbrado a que ella les diga algo antes de dormir, pero entiendo es raro que no esté aquí.
Los tres nos miramos, Uriel pone una mano en mi hombro como diciéndome todo eta bien pero tengo mal presentimiento y sé que mi hijos también, son angeles como nosotras. Las niñas igual están bastante tranquilas, quien me preocupa es Gabriel, esa conexión especial que tiene con ella.
                                                         ****
Me duele la cabeza y la siento mojada, trato de moverme pero me siento mis brazos colgados de lo que parece una cadena, poco a poco voy abriendo los ojos y no veo nada está todo oscuro.  Recuerdo que Salí a correr después de lo que me dijo Ari, necesitaba estar sola y cuando volvía para casa todo se volvió negro y sentí mi cuerpo débil.
-      Por fin has despertado hermanita.

Nota: Ángela: Gracias por entender que no puedo subir los capítulos tan rápido como quisiera últimamente. Espero este capítulotambién te guste. Sara: Gracias por comentar y que te guste la historia. Luisa V: pues solo puedo decir que poco a poco se van resolviendo mis problemas. Y cuando llegue el cap. final espero que hacerlo así, pero mientras espero te guste este. Adamaris: Y como he dicho anteriormente el final ya está decidido, solo espero que a ustedes le guste. Atenea: tienes razón que después de la tormenta llega la calma pero tambiénsé que cuando hay mucha calma puede venirse con todo. Pues le final va como esta presentada la historia. Mía: lo único que vi del super bowl es a Katy Perry pero nada más, porque no entiendo ese deporte. Que mal que sufras de insomnio pero te entiendo a mi suele pasarme. Anonim@: como veras ahora que saben las tres quienes son, las cosas veras están llenas de confusiones, sobre qué hacer.
Nuevamente gracias por su comentarios y como adelanto el próximo capítulo habrá bastantes flashback de estos seis meses y ademas de ellas es decir Luz y Ari. Besos

  
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Ve C - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

5 comentarios:

  1. Me muero con este capitulo... jajaja otra vez... ya estoy capitulos estan de infarto... y el final... wowww quede preñada... en serio espectacular... gracias por esta gran historia... esperando mas y el super final....

    ResponderEliminar
  2. Maldito Damian... Espero que Ari pronto le de una oportunidad de explicarse a Agosto y que no le vaya a pasar nada a las s bebes.
    En fin muchas cosas no falta si no la paz mundial, jajajaja, eso es lo que me pasa cuando leo tu histora, es magnética.
    Te cuidas y me alegra cantidades que tus asuntos se estén resolviendo, mil abrazos.

    Luisa V.

    ResponderEliminar
  3. pero que paso.. que le dijooo y por q ARI no de la oportunidad de dialogar no es justoo..
    hay ya que de una ves Damian pague por las fechorías que hace no es justoooo......
    por favor no demores muchos con los nuevos capítulos, que estaré atenta cada dia esperando

    ResponderEliminar
  4. Ari ya me tiene cansada creyendo q Agos fue la q la intento violar en el internado... Q mas quiere ella para darse cuenta q fue Damian?? A ella es q debian secuestrar 😒... En general como siempre encantada con el capitulo, lo lei el dia q publicaste pero no habia tenido time de comentar y ahora q entro a buscar el new aprovecho :) Gracias totales!

    ResponderEliminar
  5. no se ni que decir es que Ari... Ari no se, yo entiendo que piense q lo mejor es dejar q Luz este con su mujer y sus hijos pero por favor ya...
    Pd, ME HA ENCANTADO LA POSICIÓN QUE HA TOMADO LUNA, me toco estar en esa posición y es duro tragarse las lagrimas y decirle - si ella es tu felicidad yo las apoyo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...