Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Complemento Perfecto - Elsky - 13

Capítulo 13
Después de sacarse los audífonos, dejó la correa y llenó con agua el plato de pepper, se sirvió un poco de ensalada, checó el correo de voz de su teléfono, biiip: -hola hija, ¿cómo vas de profesora en el instituto?, ya son varios días sin saber de ti, espero tu llamada, cuídate mucho, un beso.
Subió los pies al sofá, mientras se comía su ensalada, tomó el control para escuchar un poco de música, era una pieza con violines y de inmediato pensó en Izumi tocando, hoy casi estuvo a punto de ceder y quedarse en su casa pero, iban muy rápido, no es que no quisiera cenar con ella, pero estaba segura que no le quitaría las manos de encima, más bien la boca se corrigió. Terminó de cenar y decidió irse a leer un rato a la cama. De ahí la llamaría como quedó con ella.

Se puso cómoda y le marcó, escuchó que llamaba, pero no le contestó, decidió esperar unos minutos y volver a intentar más tarde. Pepper se acomodó en su almohada, y se dedicó a verla moverse por la habitación, se fue al baño para asearse y regresó a la cama para llamarla de nuevo.
-Hola, esperaba tu llamada, -escuchó al otro lado de la línea con voz sensual, esto la hizo sonreír.
-Hola, te marqué antes.
-Estaba en el baño, pero ya estoy en cama me disponía a leer un poco ¿y tú?
-Intenté leer antes pero no me puedo concentrar, sólo pienso en ti.
-Haces bien. ¿Qué usas para dormir?
-Normalmente una camiseta nada más, ¿y tú qué usas?
-Nada, no me gusta. -Escuchó a Jordan gruñir al otro lado del teléfono. -¿Estás bien?
-Sabes que no, me dices que estás desnuda y pretendes que no reaccione a ello.
-Hagamos una de esas llamadas hot, espero que no esté intervenido el teléfono.
-Seguramente habrá más gente interesante que quieran intervenir que un par de tórtolas coqueteando.
-Quieres jugar ¿entonces?
-No estoy muy segura.
-Cierra los ojos y piensa en mí.
-No lo he hecho antes, así que tenme paciencia, bueno, cierra los ojos también tú, -hubo un silencio, moduló la voz y empezó a hablar suavemente: -sientes como paso mi mano por tus piernas y acaricio muy, pero muy suave hasta subir por tus lindas caderas. -Bajó la voz cómo para que nadie alcanzara a escucharla, -sientes cómo tus vellos se erizan por la sensación que van dejando mis dedos, -la escuchó gemir ahogadamente, -ahora que me acerco a tu vientre hago pequeños círculos hasta llegar a tus costillas y tocar ligeramente tus senos, estoy acariciando tus pezones con mis pulgares, mientras mis labios empiezan a besarlos tiernamente…
-Yo tengo mis manos en tu espalda animándote para que continúes, acaricio tus hermosos hombros y subo a tu delicado cuello para enterrar mis dedos en tu cabello, masajeando el cuero cabelludo. Puedo sentir tu aliento caliente sobre mis senos y tu lengua fresca recorre mis clavículas…
-He llegado a tu boca y te beso profundamente, una de mis manos ha bajado hasta tu sexo y busca entrar entre tus suaves pliegues, estás tan mojada cariño, que siento que casi tengo un orgasmo por sentirte tan caliente… -la escuchó respirar pesadamente.
-Por favor… deja de torturarme quiero sentirte Jordan… de verdad estoy muy mojada… no quiero quedarme así por favor ven… -lloriqueó al final de la última frase.
-Espera entonces, me estoy poniendo un pantalón y tenis, ya estoy saliendo, ahora voy a colgar ¿de acuerdo?
-Sí ahora bajo, para abrir la puerta.
Apenas si alcanzó a ponerse una bata, se disponía a quitar el seguro, cuando la escuchó tocar tímidamente, la dejó pasar y volvió a cerrar. Aún no se daba la vuelta y Jordan ya la tenía abrazada por la espalda y besaba su cuello ávidamente, mientras la mantenía sujeta a su cuerpo de las caderas.
-¿Me tardé mucho? -Jadeaba por la carrera.
-Una eternidad. -Se dio la vuelta buscando su boca que estaba sedienta. La empujó para poder llevarla al sillón y ahí se sentó sobre ella, Jordan abrió la bata y se abalanzó sobre sus senos succionando y chupando, turnándose con uno a la vez, sus manos acariciaban sus rodillas y muslos. Un mechón de cabello de Izumi caía sobre sus senos Jordan lo tomó entre sus dedos y lo besó delicadamente, buscó de nuevo su boca la besó con calma, saboreando sus labios, jugando con la lengua en su interior, la fue despojando de la bata hasta dejarla desnuda.
-Llevas mucha ropa, -se despegó de sus labios, se levantó y la hizo levantar los brazos, le quitó la playera y sostén, metió los dedos por el pantalón deportivo, mientras Jordan levantaba la cadera, se sorprendió, -¿no llevas interiores? La vio negar.
-Tenía prisa por salir, soltó una risita divertida.
Izumi la recostó en el sofá y se acostó sobre ella con una pierna entre las suyas. Jordan la sintió resbalar sobre su muslo y la pegó más para sentir su humedad.
-Te dije que estaba mojada. -Izumi acomodó su cabello de un lado, para que la dejara maniobrar, se apoderó del cuello de su amada, sintió el gusto salado en su lengua, sintió que unas manos abarcaron sus nalgas, los jadeos de Jordan empezaban a ponerla al máximo, pero era muy pronto, no quería que terminara ya, se acercó al lóbulo de su oreja, la saboreó, apretó entre sus dientes, bajó de nuevo pero ahora se dirigió a su hombro y lo lamió, estaba tan concentrada en sentir su piel con la lengua que apenas si alcanzó a darse cuenta que el movimiento de cadera sobre Jordan la estaba llevando al límite, se detuvo y buscó su boca, estuvo sobre ella disfrutando del momento.
Jordan con una pierna abajo del sofá se impulsó hacia arriba, para encontrarse con el centro de Izumi, y la sintió estremecerse, ésta levantó la cadera por el placer infligido, ese movimiento permitió que la mano de Jordan se colara dentro de su vulva recorriéndola con suma facilidad por la humedad, jadeos de placer se escuchan en la habitación, encontró su abertura y entró con dos dedos logrando que gritara soltándose de su boca, comenzó a subir y bajar, no podría retrasarlo irremediablemente estaba enloqueciendo de gozo, se sostuvo del cuello y hombros de Jordan, mientras echaba la cabeza hacía un lado, Jordan la sostenía con un brazo alrededor de las caderas y chupaba sus senos, sentía sus dedos aprisionados por las paredes vaginales de Izumi, los movió un poco tratando de encontrar el punto g, sus gemidos eran constantes y anunciaban la proximidad al clímax, su cadera dio unos brincos sin ritmo, un líquido caliente se derramó en su muslo, salió de su interior y se recostó en el sofá llevándosela sin soltarla, de a poco Izumi acomodó su mejilla entre el cuello de Jordan tratando de recuperar el conocimiento.
-Todas tus amantes han perdido el conocimiento cómo yo?
-Yo preguntaría, si tus amantes te han hecho perder el conocimiento a ti.
Movió su cara y besó su barbilla. Se incorporó un poco para verla a los ojos, que estaban más oscuros que de costumbre.
-Nunca nadie me había hecho sentir, cómo tú lo haces… si no me equivoco acabo de tener una eyaculación… no puedo describir lo que acaba de sucederme, -besó cerca de sus labios sensualmente.            -¿Subimos?
-Debo volver a casa, no recuerdo haber cerrado la puerta.

-Aún no, quiero besarte más, -y se adueñaba de sus labios. Fue bajando la mano recorriendo su cuerpo hasta encontrar su pubis, su vello estaba empapado, luego se adentró en su sexo e introdujo sus dedos, la sintió brincar, estaba hinchada y caliente, salió buscando su clítoris para hacerse cargo de él, lo estuvo estimulando lentamente, hasta que Jordan marcó el ritmo, sus labios eran adictivos, la incitó con palabras tiernas, entre besos, hasta que se vino.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Elsky - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

3 comentarios:

  1. Wow wow solo wowwww... que capitulo tan buenoooooo.... me encanto...

    ResponderEliminar
  2. mucha acción en este capitulo. o,0 las tortolitas a todo lo que dan, descubriendo nuevas emociones

    ResponderEliminar
  3. Hola me gusto otra vez de tanto leerlo.huy me puse medio .intranquila jajaja.pero nada.me facino me facinaria eneste nuevo ano leer .otra hermosa historia tuya.cuidate dios te cuide.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...