Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Complemento Perfecto - Elsky - 11

Capítulo 11
Estaba terminando de dejar ordenado todo en la cocina, cuando sintió sus brazos alrededor de su cintura pegándola a su cuerpo, la sensación la recorrió y se alojó en su entrepierna, se podía decir que era sexualmente activa, sus encuentros eran satisfactorios, pero ahora lo ponía en duda, lo había pasado bien, pero no tenía idea de lo que podía llegar a sentir, Jordan había despertado en ella emociones desconocidas hasta ahora, solo en una noche.
-Qué estas pensando, hasta acá puedo escuchar los engranes de tu cerebro. -Recorrió su cabello a un lado para dejar descubierto el hueco de su nuca y la acarició con su nariz. -Hueles tan bien, no puedo estar lejos de ti… que voy a hacer cuando te vea y no pueda hacerlo…

-A mi no importaría que lo hicieras todo el tiempo.
Jordan no replicó nada, se quedó en silencio. Izumi entendió que había sido difícil para ella aquella experiencia que le contó, así que decidió dejar el tema. – Y ahora que quieres hacer ¿dime? Dándose la vuelta para darle un beso.
Notó el giro en la conversación y lo agradeció mentalmente.
-Normalmente pepper y yo salimos a correr temprano los fines de semana, necesitamos ejercicio para desfogarnos, bueno ahora él es el que tiene que salir porque es el soltero de la casa, -sonrío; -tengo que sacarlo, ya vi tu expresión no tenemos que correr, sólo caminar y besó su mueca de flojera.
-Mira yo tengo que ir a casa a bañarme y cambiarme, podemos ir hacía allá y luego salimos al parque.
-Me parece bien, entonces me voy a bañar, la soltó y se apresuró a la habitación.
Mientras la esperaba buscó su teléfono, desde ayer lo había ignorado encontró su bolso en el sofá y lo revisó, tenía varias llamadas perdidas de Ivonne y Hiroki, decidió marcarle a Ivonne.
-Hola perdón, me olvidé del teléfono y no lo había revisado.
-Te quería decir lo bella que estuvo la presentación y tus pequeños, fueron de los más comentados en la reunión, además te vi un poco seria con Jordan, ¿todo está bien con ustedes?
-Todo está perfecto, no tienes que preocuparte. Ahora no puedo hablar pero prometo aclararlo después, te veo en la escuela, te mando un beso.
Su hermano probablemente estaría aún descansando pues los sábados son muy pesados, no pudo evitar llamarlo.
-Debes tener una buena razón… porque nunca me harías esto, dijo con la voz más ronca que de costumbre.
-Hola Hiroki, escucha ella se llama Jordan, de repente todo ha dado un giro y… guardó silencio un segundo… estoy en su casa, dormí en su cama, soltó con rapidez.
-¡Oye!, -lo escuchó quejarse, -¡eso no se platica!, puede ser traumatizante ¡por Dios! soy tu hermano, -oyó cómo soltaba un sonoro suspiro,  -de acuerdo… ¿Estás bien, quiero decir contenta?
-Mucho hermanito, no tienes idea.
-¡Ni quiero tenerla! -Chilló como niño. -Me da gusto por ti, llévala al restaurant para conocerla, lo más pronto posible, quiero saber quien anda con mi preciosa hermanita, ahora intentaré dormir un poco más te quiero -y le colgó.
Caminó hacía la habitación para buscar su ropa, se puso el pantalón con el que había llegado y guardó el short en su bolso, para devolverlo limpio. La escuchó cantar, no lo hace nada mal, pensó. Regresó al sofá y notó un libro, lo tomó para ver de qué se trataba, era muy interesante, después de algunos minutos Jordan estaba lista.
Vestía un pantalón capri color caqui, alpargatas y playera blanca, con su cabello corto húmedo.
-¿Nos vamos?
-Creo que vamos a caminar, seguro pepper te llena de pelos los asientos, -mientras tomaba una bolsa para los deshechos, tomó su correa y lo llamó, el perro se acercó moviendo la cola pues conocía el sonido de la correa.
-Vamos te lo llevas en los brazos, -se colgó su bolso y caminó hacia la puerta con las llaves en la mano.
Se agachó para abrazarlo y la siguió al auto, efectivamente sólo eran cuatro calles y media las que separaban sus casas. Acomodó el auto y sacó otro llavero para abrir la puerta, era pequeña.
-Aquí abajo tengo sala, comedor, cocina y cuarto de lavado, indicó con el dedo y arriba un pequeño estudio y la habitación.
-Es muy bonita tiene tu encanto, -bajó a pepper quien rápidamente dio una vuelta de reconocimiento. -no te preocupes no es obediente, pero sólo hace sus necesidades fuera de casa.
-No me preocupa, de cualquier forma todo es lavable, -le guiñó un ojo y besó sus labios, para que se relajara. -Voy a subir a bañarme, no tardo.
Buscaron un lugar dónde sentarse un rato mientras pepper se aventuraba por los alrededores, Izumi sacó un tapete y lo tendió cerca de un árbol, se sentó tomando el tronco como respaldo, Jordan había ido a tirar a la basura la bolsa de pepper, no podía dejar de verla, la recorrió un temblor, hace unas horas estaba desnuda entre sus brazos, no supo describir la emoción que sentía de saberse suya, de repente no le importaba que supieran que estaba enamorada de ella, aún su familia y en la escuela, porque las amistades nunca dan problemas, sería que su edad tenía que ver con ignorar los prejuicios que en la adolescencia y juventud pueden afectar emocionalmente o la culpa de la aceptación, a sus treinta y tres años, se sentía feliz por lo que le estaba pasando, la complicación venía de parte de Jordan que no estaba de acuerdo con que lo supieran en la escuela.
-Ya vine, se acostó y dejó su cabeza en las piernas de Izumi, si te canso me dices.
Acarició su fleco que ya caía en desorden, con un dedo delineó su frente, la órbita de sus ojos, peinó sus cejas, su nariz, que la hizo hacer gestos, esto las hizo reír, continuó por sus labios y finalmente su barbilla.
-¿A quién te pareces?
-A mamá, según las fotos que tengo podríamos ser hermanas, ella era rubia y papá es moreno, supongo que por eso tengo el pelo más oscuro.
-¿Hace mucho que no está con ustedes?
-Como catorce años, yo empezaba a hacer trámites para el bachillerato estaba haciendo un examen, ella estaba de compras hubo un asalto y una bala perdida la encontró, no sufrió según nos explicaron.
-Lamento haber sacado el tema, -acarició su mejilla con el dorso de su mano.
-No pasa nada. La terapia nos ayudó mucho a papá y a mí, hace tres años él se volvió a casar y es feliz, su mujer no es mala persona, me cae bien, quiero decir no es la típica madrastra de los cuentos, además ella no se pone en papel de ser mi madre, es como una persona con la que puedo hablar y eso es bueno para papá también. Viven como a dos horas de aquí, papá es químico en un laboratorio y nos vemos con regular frecuencia. ¿Y tú?
-¿A quién me parezco? -Asintió Jordan. A mi madre, ella es un poco más pequeña que yo, pero básicamente a ella, los ojos son regalo de mi padre, ni Hiroki ni yo tenemos los ojos tan rasgados como ella, lo que nos da un aire exótico, según mi hermano.
-¿Cómo es tu hermano? -Tomó los dedos de Izumi y los entrelazó.
-Supongo que es guapo.
-Debe serlo si es tu hermano, -acercó sus dedos y los besó.
-Es muy agradable, mi mejor amigo y confidente, siempre me defendía cuando era pequeña, algo que le quedó muy claro cuando nací, mi padre le dijo que era el hermano mayor y por la tanto tenía que cuidar de mí, así que lo sigue haciendo; ya sabes que es chef, acaba de presentarnos a su novia y parece que será su esposa. Al igual que tú me hace reír mucho. Lo adoro es mi debilidad.
-¿Crees que yo le caería bien si nos conociéramos?
-Claro que sí, no tengo ninguna duda de ello… de hecho… la tomó de la barbilla para volteara a verla… él ya sabe de ti, que me atraes y todo eso.
-¿Hace cuanto le contaste? Con los ojos muy abiertos.
-Casi desde que te conocí, pero debes saber otra cosa… tomó aire… después de que hablamos aquél día… yo le conté que no querías nada con una colega…
-Pero Izumi, ahora mismo me debe estar odiando… Izumi calló su réplica con un beso.
-Nada de eso, tiene un gran corazón y además sabe lo que siento por ti, entenderá sin palabras sólo con verme, te lo puedo asegurar, así de cercanos somos, dice mi madre que parecemos gemelos por lo de la conexión.
Jordan se sentó y se acomodó frente a ella, tenía una cara pícara, se mordía el labio inferior. -¿Y que sientes por mí? -Levantó sus cejas.
Se veía emocionada, no supo describir como su corazón latía de verla con esa linda cara, sus ojos brillaron de manera especial.
-Pues… estoy enamorada, dijo bajito. -Pudo ver que Jordan tembló ligeramente, recordó ese mismo temblor cuando la tuvo desnuda entre sus brazos y a su vez sus ojos se nublaron de deseo. -¿Voy muy rápido? ¿Quieres que frene un poco?
Jordan se acercó hasta casi juntar sus bocas, pasó sus dedos por su mejilla y cuello, hasta el lugar dónde se localiza el corazón.
-No quiero que te detengas, yo me siento igual, tengo ganas de dibujar un corazón con nuestras iniciales en este árbol, así de cursi me tienes -Izumi, tocó sus labios muy suave.

Sintió como pepper se paraba en su pierna, llamando su atención, volteó a verlo muy seria y le dijo: -eres el perro más inoportuno del mundo. -Ambas dejaron salir una risita, al separarse pepper aprovechó para acomodarse entre sus piernas y con la lengua de fuera reclamando un poco de agua. -Tendrás que esperar, no traje tu plato. Se recargó en el costado de Izumi, quien rodeó con su brazo la cintura atrayéndola, su cabello y colonia llenaron sus pulmones.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Elsky - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

3 comentarios:

  1. COMO ME ENCANTA ESTA HISTORIA, ES MUY HERMOSA LA VERDAD

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta historia... ellas son muy lindas y espero q sigan asi de felices... vamos a ver como les va en la escuela...

    ResponderEliminar
  3. Ufffff esto se esta poniendoo jajajaj Muy bueno te felicito

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...