Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

La hija del Diacblo - Ve C - 71

Capítulo 71

La de la fotografía es Agos pero entonces porque en la llamada aparece como Luzbel. No sé qué pensar, de estas dos cosas que acabo de ver en una llamada. Quizás sea el hecho de justo estar pensando en él y en ella. decido prestar atención a la llamada que está teniendo mi… bueno Uriel puede que quede un poco chismosa pero quiero ver si suelta el nombre de la persona con la que está hablando porque ahora estoy en duda, Los ojos de Agos y Luzbel son iguales idénticos, demasiado puedo decir. Al menos que tenga un hermano gemelo por allí y no estén enterados u algún otro hijo fuera de matrimonio.
-      Si estoy con mi hija – dice Uriel mirándome y sonriendo - ¿Cómo está ella y los bebes?

Me había dicho que el ángel que cuida está casada o sea quede debe estar formando familia.
-      Lo siento mucho – puedo ver como sus ojos reflejan tristeza- se lo ilusionada que estaban ambas de tener cuatrillizos pero al menos quedan tres más que seguramente van a salir adelante. Eso dices tú porque no eres quien va a parirlos.
¿Cuatro hijos? Al parecer estaba más que feliz de poder tener cuatro a la vez, pero lo perdieron, debe ser muy doloroso perder un hijo ya sea en el embarazo o estando ya grande.
-      Sé que tienes en mente la luna de miel, pero que haga el reposo y mímala a ella y los tres pequeños además esta Adela allí, a tu mujer que su madre este con ustedes le sentara bien – responde Uriel – lo sé pero tranquila, yo no diré nada y es a ti a quien puede escaparse  algo. si ya veré como yo me encargo de eso para que tú puedas estar con tu mujer en todo el embarazo y no puedas viajar tanto.
Bueno el perder un hijo en el día de tu casamiento debe ser lo peor porque por lo que dijo de Luna de miel es que se casaron hace poco.
-      Cuando se entere no quisiera estar en tu lugar – sigue hablando esta vez mira por la ventana – tu mujer tiene carácter y es mejor que se entere cuando hayan nacido tus hijos. Y estaré allí en una semana. Si exactamente, le preguntare si quiere ir conmigo y así se conocen. Bueno dale un beso de mi parte y que lamento mucho la perdida. Si cualquier cosa te llamo. Besos.
Al parecer se lleva muy bien con el ángel y su señora, bueno habrá estado con ella mucho tiempo y por lo visto tienen confianza. De cierta manera envidio a este ángel de que haya pasado mucho tiempo con mi padre y disfrutado los momentos que yo no pude. Quizás de ahora en más pueda hacerlo.
En mi mente sigue dando vuelta lo de la llamada, Luzbel y la foto de Agos, y no es que haya visto mal, al menos que ahora al haber alcanzado la gloria empiece a ver mal pero no creo que sea eso.
Y ¿si Luzbel y Agos son las mismas personas? Bueno eso es algo descabellado porque Agos es muy femenina en su forma de vestir y Luzbel lo contrario. Al menos que se haya vuelto nena pero lo dudo porque recuerdo que traía muy locas a todas del internado y seguro que a las que no eran de allí también.
-      Escuche que dijiste Agos – dice Uriel preparándose otra taza de té ¿Por qué tan nervioso? Creo que se ha tomado una de café y dos de té con esta sería la tercera - ¿puede ser?
-      Si es que – ¿Qué le digo? – cuando te pase el móvil, sin querer vi la foto y me pareció que era Agos mi ex.
-      ¿la hermana de Damián? –pregunta él, vaya al parecer la conoce a ella también.
-      Si la misma – respondo  - ¿la conoces? – pregunto porque quizás solo puede conocerla de nombre y no de persona.
-      Conozco al infeliz y poco hombre del hermano ¿Cómo no voy a conocerla a ella? es muy diferente a él, en realidad posee todo lo que el no.
-      La verdad es que tienes razón son muy diferentes ambos.
-      Si – responde el, bebiendo su té, no sé porque creo que hay algo que no me está diciendo.
-      ¿no te molesta que me guste y este enamorada de una mujer no?
-      ¿Porque habría de molestarme? Es la única mujer que te ha gustado desde…  - veo cómo se calla ¿Qué quiere decir?- eres mi hija y te acepto cual eres que te gusten las mujeres no cambia nada.
-      Tal vez esperas que forma una familia con un hombre, se supone que según Dios prohibió la relación entre personas del mismo sexo y tú al ser un ángel a su servicio y yo también y no estaría bien visto.
-      no sé de donde han sacado eso pero yo no escuche que Él haya dicho algo así y te mentiría si dijera que todos los angeles están de acuerdo con la homosexualidad, Lucifer y otro más cayeron por no aceptar el amor entre dos angeles.
-      Alguna vez leyendo la biblia y algún que otro libro de angeles leí que Lucifer cayo porque empezó a creerse superior a Dios, y por supuesto soberbio.
-      ¡Quomodo cecidisti de caelo, lucifer, fili aurorae!¡Deiectus es in terram, qui deiciebas gentes! qui dicebas in corde tuo: 'In caelum conscendam,super astra Dei exaltabo solium meum,sedebo in monte conventusin lateribus aquilonis;ascendam super altitudinem nubium,similis ero Altissimo. Es lo que dice en la biblia – dice Uriel.
-      ¿Es latín verdad? – nunca estudie Latín y ¿Cómo es que lo entiendo? – es algo así: "¡Cómo has caído del cielo, Lucero, hijo de la Aurora!¡Has sido abatido a la tierra dominador de naciones!Tú decías en tu corazón: "escalaré los cielos; elevaré mi trono por encima de las estrellas de Dios; me sentaré en el monte de la divina asamblea, en el confín del septentrión escalaré las cimas de las nubes, seré semejante al Altísimo".
-      Si es latín y puedes entenderlo por ser ángel. Los angeles sabemos todos los idiomas, podemos entenderlo fácilmente y anoche al alcanzar la gloria, tú puedes entender muchas cosas que antes quizás no la comprendías bien.
Es interesante esto de ser ángel, una vez lo hable de que si realmente existían o no, porque no lo vemos ni nada, quizás muchas veces antes de salir de casa tenemos un presentimiento y decimos no salir, o se nos olvida algo  y demás y terminamos saliendo minutos después de lo que teníamos previstos, y en ese momento sucede algo y nos quedamos pensando de si seria para nosotros o no y es allí cuando pasa por nuestra mente aunque sea un instante de que un ángel nos ha estado cuidado aunque luego descartemos esa idea o no lo pensemos más. También como en esos videos que hoy están muy en moda hoy que muestran los canales de comunicación, redes social y demás, cuando alguien se salva de un accidente que debería no haber dejado a nadie con vida o que iba directo a esas personas o cosas similares. Ahora puedo decir que si existen, no creo que mi misión sea esa de salvar a alguien pero hay seguramente hay muchos angeles que se encargan de ello.
Sea cual sea mi misión en esta tierra estoy feliz de pertenecer a los angeles que hacen el bien a la humanidad.
                                                             ****
Abro los ojos poco a poco para acostumbrarme a la luz y siento como unos brazos me rodean por la cintura y la mano se sitúan en el vientre. Una sonrisa boba se me escapa de mis labios porque reconozco el perfume de la persona que me abrazo o mejor dicho nos abraza.
Muevo mi cabeza de su pecho despacio y levanto la vista y la veo con los ojos cerrados con su cara relajada y sus cabellos rubios cayendo rebelde por su rostro. Este es un hermoso despertar, en los brazos de la mujer que amo.
Muevo mi mano y corro su cabello para ver su hermosa cara, a veces pareciera salida de esos cuentos por su belleza, si no pudiera  ver como respira, su abrazo, creería que estoy soñando. Mi madre tiene razón si son niñas y salen como Luz tendremos que tener mucho cuidado con los chicos que la busquen, no sé porque pero creo que ella será una madre celosa. Lo único que pido aparte de tenerlos es que no le pase lo que Luz y su hermano que han terminado odiándose todo porque la chica que a él le interesaba, salía con ella. O eso ha hecho que ni siquiera se hable con su padre, me gustaría conocer a mis suegros al menos que estuvieran en la boda ayer y que conozcan a sus  nietos pero sé que Luz eso no lo va a permitir. Acaricio su rostro para despertarla no es que quiera me gusta verla y tenerla así, pero sus hijos y yo tenemos hambre y también está el hecho de que nos queremos ir a casa.
-      Mmm – mueve su cara para que deje de tocarle.
-      Luz – digo suave mientras sigo acariciándola – tenemos hambre.
-      ¿Qué? – dice incorporándose de la cama y pasando su mano por su rostro - ¿estás bien?
Tengo que contenerme las ganas de reír al verla de esta manera.
-      Estoy bien… estamos bien – respondo ayudándola con su cabello – tienes que acostumbrarte a preguntar por los cuatros. Solo tenemos hambre y quizás tú no puedes ir a buscar algo rico de la cafetería y preguntar a Alberto si nos podemos ir.
-      Perdón – responde a un adormilada dejando un rápido beso en mis labios y poniéndose a la altura de mi vientre - ¿puedo dormir con ustedes mis amores? – deja al descubierto mi vientre y deja tres besos, puedo ver como la piel se me eriza- voy a buscarles algo de comer, no me extrañen. Aunque pensándolo primero voy a sacarme este vestido, también hay ropa para ti.
Sonrió antes estas ocurrencias tiernas que tiene, me gusta mucho cuando se pone de esta manera. Me acomodo en la cama para estar un poco más cómoda y al levantar la vista la veo salir del baño con jeans ajustado botas y camisa, pensé que había pedido algo cómodo.
-      Ahora si – dice al acercase con una sonrisa a mí – luego de higienizarme puedo besarte como quiero – trago saliva mientras ella agarra mi cara con sus manos.
Respondo a su beso y paso una mano por su nuca, abro un poco mi boca y siento como introduce su lengua, nuestras lenguas empiezan a jugar y poco a poco me voy recostando nuevamente en la cama.
-      Mmm – dice al separarse un poco y mirarme, sonríe y pasa su lengua por mis labios y se aleja – mejor paramos. Voy a buscar para que se alimenten o aquí – señala mi vientre – van a enojarse.
-      No tardes – contesto atrayéndola hacia mí de su camisa  y le doy un pico.
Suspiro al verla salir, creo que en estos momentos un poco de agua fría no me vendría mal. Solo ella con un beso puede volverme así de loca. Lo bueno es que ahora ha dejado de lado esa frialdad con la que llego a casa con Uriel, supongo que es por los bebés pero no pierdo la esperanza de que deje de lado eso que firmamos en el acuerdo de matrimonio. A veces cuando la encuentro pensativa y miro sus ojos veo frialdad y oscuridad en ellos, hay algo que le duele, quisiera saber que, no por ser curiosa ni chismosa ni nada por el estilo sino para ayudarla a con eso, ojala los peques y yo podamos hacer algo por ella.
Ambas somos angeles y es probable que ellos también lo sean ¿Cómo serán al nacer? Tendrán alguna aureola o simplemente serán como cualquier bebe normal cuando nace. Tengo miedo de que nazcan no como niños normales y que los médicos vean o sospechen algo, sé que Luz contratara a los mejores médicos para llegado el momento del parto.
-      Llamando a tierra – escucho la voz de mi mujer.
Sonrió ante los gestos que hace.
-      Eres una payasa – digo riendo – seguro nuestros hijos sacan ese lado tuyo.
-      Y si no lo hacen, yo les enseño Cariño, no te preocupes que alguna copia mía de alguna manera tendrás.
-      Si los tres son copia tuya, no sé lo que me espera.
-      Pero si van hacer unos angelitos – contesta acariciando el vientre – bueno incluyéndome a mí, tendrás que tener paciencia.
-      Dios, lo que me espera.
Suelta una carcajada mientras ve como yo desayuno, la verdad es que tengo bastante hambre y ahora con los tres tengo que alimentarme mejor y más para que ellos crezcan y nazcan con el peso que le corresponda.
-      ¿quieres? – le voy  a dar un bocado de mi pastel.
-      No gracias, prefiero desayunar en casa.
-      Tú te jodes – contesto y sigo comiendo.
Ahora comienzo a comprender a las embarazadas que algunas veces veía comer y me preguntaba cómo podían comer tanto o comer un simple pastel, helado o lo como fuese y disfrutarlo como si fuera la primera vez que lo comían.
-      Buenos días – dice Alberto entrando con una sonrisa – que bueno que estés alimentándote.
-      Si buenos días – respondo sin dejar de comer y observo como ellos dos se miran y niegan con la cabeza.
-      Es entendible – Alberto se dirige a ella – está embarazada.
-      ¿de qué hablan? –pregunto con la boca un poco llena.
-      Cariño ¿no te enseñaron que no se habla con la boca llena?- veo como aguanta la ganas de reírse.
-      Que te den – digo y le muestro el dedo del medio.
-      Me hará muy feliz – escucho que dice mientras besa el dedo.
-      Bueno si quieren me retiro y vengo más tarde.
-      No – contesto - ¿ya me puedo ir?
-      ¿tan mal te tratamos? – dice sonriendo – la verdad es que vine a darte el alta.
-      Gracias – digo con una gran sonrisa en mi rostro.
Veo como ambos niegan con la cabeza, al parecer se entienden muy bien. Luego de volver a darme las explicaciones de anoche de los cuidados que tengo que tener se retira y Luz me ayuda con todo para ir a nuestra casa.
                                                      ****
-      Eres un maldito infeliz. Por tu calentura jodiste todos nuestros planes.
-      Es que…
-      Es que nada. todos nuestros planes se fueron a la mierda y todo porque querer tirarte a la novia de tu hermana.
-      Puedo arreglarlo señor.
-      Damián tú no puedes arreglar nada – aprieta el vaso con fuerza que se rompe en sus manos y se clava los vidrios – eres un inútil, tu padre tiene razón no sirves para nada, todo haces mal.
-      Mi hermana está herida porque vio como me besaba con su ex novia, será más fácil para ti destruirla.
-      No me interesa lo fácil que sea. Necesito a tu hermana para que tu padre deje todo en mis manos y podes hacer las cosas como ambos queremos.
-      No entiendo.
-      Eres lerdo pero veo que Antón no te ha dicho nada. él es el Rey del infierno – contesta prendiendo un cigarrillo – y con tu hermana con su adorada hija se ha vuelto un blando y se ha desviado de todo lo que nos hemos propuesto durante años.
-      ¿tiene un negocio llamado infierno?
-      Jajaja eres muy idiota pero sirves para mis planes para con tu padre y hermana.
-      No soy nada de eso como me estas llamando Makaelis. Y si crees que soy idiota y lerdo, búscate a otro que te ayude.
-      Cálmate muchacho, tú y yo estamos juntos en esto. Ahora averigua si tu padre sabe dónde está tu hermana y por favor no vuelve a mandar nuestros planes a la mierda por una falda o mejor dicho por alguna mujer que este con tu adorada hermana.
-      Si señor – agacha la cabeza y se retira del lugar.
Makaelis se acerca a la ventana y observa como el hijo de Lucifer sube a su auto para alejarse de su lugar de encuentro. Él quiere mandar en el infierno y va hacer todo para lograrlo y sobre todo para destruir a los angeles y más aquellos que son homosexuales. Termina su cigarrillo y empieza fumar otro mientras piensa en como humillar a Lucifer cuando se quede con su reinado. Él va a cumplir lo que alguna vez quería hacer Lucí y una de las razón por la que cayó este.
                                                              ****
Despierto sobre saltada, aterrorizada, sudada copiosamente y eso que está fresco y el aire acondicionado esta prendido. Luna suele apagarlo porque de Madrugada le da frio y con esto del embarazo esta que tiene calor, frio, y todos esos cambios debido a las hormonas. Desde que volvimos de la clínica dormimos en la misma habitación, hasta ahora no pasó nada entre nosotras, no es porque no queramos sino porque preferimos no hacer nada estos días hasta estar un poco seguras de que no vamos a poner en peligro a nuestros bebés.
Estoy sentada en la cama y veo que tengo las manos en mi vientre. No hay sangre ni corte ni nada, desde que llegamos de la clínica vengo teniendo un mal sueño que no puedo recordar bien de que se trata, solo sé que despierto y tengo las manos en mi vientre y que me fijo de que no haya sangre ni corte.
Me paro de la cama con cuidado de no despertar a mi esposa, ella no sabe de mi pesadilla o al menos que despierto de madrugada de esta manera, con el embarazo su sueño es más profundo y esta ajena a mi desvelo, aunque me sorprende que no se dé cuenta de lo mojada que esta el lado de mi cama. En el baño prendo la luz y cierro la puerta para que la claridad no le llegue a Luna, necesita descansar bien. Abro el lavamanos y mojo mi cara para despertarme del todo y de alguna forma borrar de mi rostro el mal dormir que tengo estos días.
Apago la luz del baño y abro la puerta y me quedo recostada en este observando a mi mujer que duerme lo más lindo sin enterarse de nada. Debería volver a la cama pero no puedo volver con las sabanas mojadas, llevo mi vista al reloj 5:30 de la mañana. Últimamente es casi el mismo horario el que me despierto y la verdad comienzo a sentirme cansada por no andar durmiendo bien y como se debe. Salgo de la habitación sin hacer el mínimo ruido, bajo las escaleras y voy a la cocina por un vaso de leche. Bebo un poco y camino hasta el sillón de la sala donde me siento. Si ahora con unas pesadillas estoy agotada no me imagino como será cuando nazcan los peques. Al menos espero que ahora que nos vamos de viajes unos días a disfrutar unos días tranquilos y la luna de miel que se merece mi mujer pueda dormir sin despertar de madrugada porque va a llegar un momento que no voy a poder disimular mis ojeras y cansancio y necesito estar bien para ella, para lo que sea que pueda suceder.
Tomo toda la leche, dejo el vaso en la mesita y acuesto en el sillón, en un rato más van a empezar a llegar las chicas encargadas de hacer las cosas de la casa.
-      Niña – escucho que me habla mi Nana.
Me muevo para ponerme de costado y mirarla.
-      ¿qué pasa? – pregunto mirándola
-      ¿no te han dejado dormir? – pregunta mientras agarra el vaso para llevarlo a la cocina. Amo el acento cuando deja el italiano de lado para hablar en mi idioma.
-      No, en realidad tuve un mal sueño y no quería despertar a Luna – respondo – aunque dudo que lo hiciera – sonríe ante esto, sabe a qué me refiero – preferí venir acá, antes de salir a correr.
-      Si la señora solo quiere dormir últimamente – responde caminando hacia la cocina – se voui parlarmi, si sa dove mi trovo.
¿De qué voy hablar? Si no recuerdo nada de lo que sueño al despertar, solo sé que despierto mirando mi vientre y con miedo, no se miedo a que pero lo tengo. Le puedo hablar de lo deshidratada que despierto por sudar mucho cada vez que sueño.
Me levanto y busco una de mis zapatillas que deje en el lavadero, me las pongo y salgo rumbo al lago. Que la laven más tarde además por cómo está el césped húmedo es mejor no ensuciar otra. Además es mejor para las empleadas, yo que no las lavo puedo ensuciar todas pero no es bueno para ellas porque estaría como abusándome de su servicio.
Desde que he empezado a despertar de esta manera salgo a correr hasta no dar más o mejor dicho cansarme y así llegar a la noche con cero energías y dormir profundamente sin soñar nada pero de todas formas sigo soñando y lo peor es que todo esto comienza a pasarme factura, el que mi cuerpo no recupere las energías que gasto en el día.  No sé cuantas vueltas voy dando corriendo por la orilla de mi propiedad y el lago, estoy concentrada en no quedarme sin aire tan rápido y en las letras de las canciones que suenan desde el móvil.
De pronto siento como alguien me observa, es la misma sensación de cuando alguien nos mira fijamente y se puede sentir los ojos clavados en uno. No sé cómo explicar el sentimiento de cuando te observan detenidamente que uno sabe que lo miran.  Sigo corriendo pero busco con mi mirada a la persona que me mira y sobre todo para ver si es Luna aunque dudo que ella despierte a estas horas al menos que tenga hambre o antojos.
No veo a nadie así que continuo con lo mío pero no puedo dejar de sentirme observada, Muevo la cabeza como negando, quizás el no dormir bien me está afectando la cabeza.
-      Como tienes aguante – escucho a mi lado.
Miro y encuentro con los ojos rojos que por cierto no es la primera vez que veo o se me aparece.
-      Joder – digo dándome un susto y llevándome la mano al pecho - ¿Quién eres?- sigo corriendo.
-      Eso no importa, solo debes saber que estoy de tu lado – contesta, estoy loca hablando sola, va solo veo unos ojos - ¿puedes dejar de correr?
-      Dejo de correr si tú te muestras o me dices quien eres – respondo.
-      No puedo – responde.
-      Estoy yo sigo corriendo quien quieras que seas.
-      No es porque no quiera – responde – uno no puedo mostrarme porque soy un demonio o espíritu como quieras llamarlo. Y no tengo cuerpo propio, en realidad mucho no lo tenemos, entramos en los cuerpos de los humanos o animales, nuestro poder se manifiesta cuando estamos encarnados. Si has leído la biblia sabrás que en varias partes de ella se puede leer lo que te dije Si has leído la biblia sabrás que en varias partes de ella se puede leer lo que te dije, Mateo, Marcos, Hechos, puedes leerlo.
-      Con que existe eso de ser poseído – contesto y por supuesto a pesar de esa información no dejo de correr – ¿Qué quieres conmigo? Porque no es la primera vez que te me apareces aunque no quieras mostrarte ni decirme tu nombre.
-      Te he explicado la razón por la cual no me muestro ni digo mi nombre, necesito que los huestes de Lucifer no se enteren de mi traición. Y solo vine a decirte que tengas cuidado, tu padre y hermano andan buscando tu paradero, bueno tu hermano no con buenas intenciones. No creo que tarden en dar contigo pero debes estar atenta porque hay demonios buscándote y ellos quieren desaparecerte.
-      Oh gracias por la información y mantenerme al tanto de lo que pasa con Lucifer para ya que dices estar de mi lado me gustaría que me informaras de los movimientos de sus huestes contra los angeles que no están de lado.
-      Hago lo que puedo – contesta y veo cómo se aleja al menos por sus ojos – no puedo delatarme pero intentare averiguar.
-      Espero que cuando esto termine te muestres como eres, al menos que seas muy feo o fea y tengas miedo de asustarme.
-      Cuando esta guerra entre el cielo y el infierno termine me mostrare – desparece.
¿Será verdad lo que me ha dicho? Dejo de correr y acerco al árbol cerca del lago para apoyarme y estirar las piernas mientras pienso en lo que me ha dicho. Espero que Antón y Damián no se enteren de que estoy aquí en Italia en la casa de mi abuela. ¿Se puede confiar en un demonio?
                                              ****
Despierto en la cama y muevo la mano buscando a Luz pero solo encuentro su lado mojado nuevamente como estos últimos días. Quedo mirando el techo y acariciando mi vientre ¿Qué hace levantada tan temprano? Bueno hoy vamos de viaje y las cosas que vamos a llevar ya hemos preparado además cualquier cosa que nos olvidemos ella quedo en comprarlo.
Al levantarme me doy una ducha solo para estar relajada no es que no haya descansado porque vivo con sueño desde que estoy embarazada. Seco mi cuerpo desnudo frente al espejo y observo mi vientre que empieza a notarse, pasó mi mano por el pequeño bulto y sonrió, Quizás en un mes y medio o dos se note más.
-      Mis bebés están creciendo rápido – les hablo para que escuchen mi voz.
Uriel ya nos había dicho esto de que los hijos de angeles en el vientre se desarrollan más rápido que el de los humanos y eso empiezo al notar al ver mi vientre.
Escucho que la puerta de la habitación se abre, y tengo la puerta del baño abierta.
-      Lo siento – dice Luz al verme desnuda y ver como intento cubrir mi cuerpo – al no verte en la cama pensé que estabas abajo.
Ella continua hablando sin dejar de mirar mi cuerpo que apenas cubro con la toalla.  Desde que volvimos de la clínica con el tema de la pérdida no intimamos y no es que  ninguna quiera, los besos se han subido de tono muchísimas veces y hemos tenido que darnos baños fríos, y todo sea por el bien de nuestros bebés pero ahora mirándome de esa forma está haciendo que se me suba la temperatura.
-      ¿puedes darte vuelta? – le digo.
Porque al ver partes de su cabello mojado cayendo por su rostro, cuello y parte de su ropa húmeda me está excitando porque se ve muy apetecible. Quizás en otra ocasión verla de esta manera no me produciría nada pero ahora ya no sé si son las hormonas o que deseo sentirla.
-      Ya – dice sonriendo al darse vuelta y mirarme y esta vez encontrarme con un chándal y sostén.
-      Podías a ver esperado un poco más – digo al ver como se acerca mientras busco una camiseta mangas largas para ponerme.
-      ¿Cómo están mis bebes? – dice abrazándome por la espalda y apoyándose en mi hombro y sus manos acariciando mi vientre – Por cierto buenos días – giro mi cabeza y deja un pico en mis labios.
-      Están bien – respondo y miro por el espejo como sus manos continúan acariciándome – despertamos porque tenemos hambre.
-      Cuando no – dice sonriendo mientras me gira y agacha para besar el vientre.
-      ¿estas insinuando algo? – pregunto porque es verdad esta vez ando con más hambre y como más.
-      Si – continua sonriendo – que nuestros hijos son unos glotones.
-      Si, si – respondo saliéndome de sus brazos y terminando de cambiarme – está bien que quieran alimentarse.
-      Por supuesto cariño, me parece muy bien.
-      Bueno te espero abajo así  te bañas.
-      ¿es que no me quieres así sudada? – dice sonriendo.
-      Mmm – contesto acercándome a ella – si yo fuera la que te ha hecho sudar si pero como no ha sido así, no, no te quiero. A La ducha – digo mientras la empujo al baño.
Termino de arreglarme y bajo al comedor a esperarla mientras los cuatro nos alimentamos. Cada día que pasa como más, tengo más apetito y no solo tengo ya el pequeño bulto en el vientre de que mis bebés que significa que se están haciendo notar, que están creciendo sino también empiezo a notar cambios por la comida. Al rato la veo bajando con ropa deportiva y las dos maletas que están nuestras cosas para el viaje, rápidamente se acerca uno de los guardias y le dice algo y este se va con las maletas.
-      Mierda- dice al desayunar y dejar a un lado la taza de café con leche
-      ¿Qué pasa?
-      Tengo ganas de…- responde, hay comidas que le sientan mal – comeré una tostada con queso – dice mirando a una de las chicas para que retire lo demás de la mesa.
-      Al menos deberías acompañarlo con un té ¿no? – contesto
-      Por favor solo quiero esto y nada más.
-      Está bien, pero tienes que tratar de alimentarte aunque no puedas lo que te gusta, al menos hazlo por nosotros.
Luego del desayuno y de que llegue el medico salimos rumbo al aeropuerto para viajar por unas semanas, ella no sé dónde quiere llevarme no me lo ha dicho, yo tampoco he preguntado mucho porque no me importa donde vayamos siempre y cuando estemos juntas. Tardamos un poco en llegar al aeropuerto porque está algo lejos de donde vivimos nosotras.  Antes de bajar del auto en la zona privada, vemos que hay algunas personas cerca y tiene n cámara.
-      ¿Son periodistas?- pregunto sin dejar de mirar y ponerme mis lentes de sol.
-      No lo sé, no creo – responde deteniéndome cuando voy abrir la puerta para bajarme – ve averiguar – dice señalando a uno de los guardaespaldas – se paga para que no entre nadie en este sector, en todo caso debieron avisar. Cariño – me mira – esto puede que no te guste pero siempre que en un lugar donde tu estés haya gente que no tienen por qué estar, así como ahora, manda a uno de estos a que averigüe, se los paga para que sean de seguridad y eso tienen que hacer.
-      Pero Luz ¿Qué podría pasar?- respondo mirando a las personas – tienen cámaras solamente, y en qué caso de que quieran secuestrarme lo harán con seguridad o sin ello.
-      Es por tu bien y el de nuestros hijos que lo digo, y vuelvo a repetirte se les paga y antes que tú les digas algo, ellos deben saberlo. Además no sé cuántas personas me conocen aquí o al menos de que familia provengo así que mejor prevenir.
Por un lado tiene  razón cualquier cosa puede pasar cuando uno tiene dinero, pero siento como que hay algo más por esto tanto cuidado. Al llegar el guardaespaldas hacia nosotras dice que están esperando un avión que viene alguien importante y que es posible que aterrice en la pista que está cerca o en esta.
-      ¿en esta? – puedo verla molesta – tendré que hablar con ese imbécil pero mejor no – está pensando pero se le puede ver la molestia-   Deberías haberle dicho de que se fueran, al menos hasta que nosotras nos vayamos.
-      No lo pensé a eso, pero les diré.
-      Te pago para que pienses y como seguridad debes pensar en todo, usa el cerebro. Y ahora quédate aquí, vamos a subir e irnos.
-      Si señora – responde este solamente.
Detesto cuando se pone de esta manera y habla con desprecio a las personas, solo lo hace cuando está molesta pero igual no debe hacerlo. Se pone su lente y hace un rodete y pone una gorra. Baja ella primero y luego yo, pasa su brazo por mi cintura y caminamos al avión, miro de reojo a esas personas y veo como nos sacan fotos, no creo que nos reconozcan, bueno a mí seguro que no pero sí podrían a Luz. Una vez en el avión esperando que suba el guardaespaldas que mando a que corra a esas personas no se para que si ya nos vamos. Busco mis auriculares y me abrazo a ella mientras escucho música.
 Llevamos cuatro días aquí en Varsovia, quedamos en recorrer Polonia bueno varias ciudades y después ir a otros países o al menos eso quiere. ¿Qué decir de esta ciudad? Fue casi destruida durante la II Guerra Mundial, se reconstruyo posteriormente y fue declarado patrimonio de la humanidad en 1980 por la Unesco.  Unas 10000 personas murieron y más de 50000 fueron heridos, es una de las experiencias traumáticas de esta ciudad.  Cuando se conoció la noticia de lo que le pasaba  a los judíos polacos, se inició el levantamiento de Varsovia, se cree que en total murieron unas 600000  y 800000 mil varsovianos que lucharon durante 63 días hasta ser derrotados por los alemanes.  ¿Cómo pueden morir tantas personas? Tanta maldad y que nadie haga nada para que esto no ocurra, en situaciones como esta me pregunto ¿Dónde estaba Dios? Si soy un ángel y se supone que él es amor ¿Cómo puede no hacer nada? dejar que exista tanta maldad en el mundo capaz de destruir una ciudad y lo peor de todo es que es solo por poder, por querer más y más.
Llegamos al hotel donde nos estamos quedando, la verdad estoy un poco cansada porque hemos recorrido mucho la ciudad hoy, bueno todo los días es así. A mi mujer también la veo cansada puedo notarlo en sus ojos aunque ella no dice nada pero creo que no anda durmiendo bien. Después de ducharnos y bajar a cenar volvemos a nuestra habitación, me lleva abrazada por la espalda y acaricia mi vientre. 
Una vez que estamos paradas frente a la cama empezamos a besarnos y ella desabotona mi camisa poco a poco mientras sus dedos van acariciando la piel que queda expuesta hasta que termina de sacármela por completa y la tira lejos de nosotras. Sin dejar de besarnos meto mi mano bajo su remera y la levanto haciendo la misma acción con ella. Sus besos húmedos bajan por mi cuello y sigue bajando pasando por entre mis pechos, se detiene un momento en mi vientre y sus manos bajan el cierre de mi jeans y la baja suavemente sin dejar de mirarme desde su posición. Vuelve a subir con besos, esta vez más lento y  al adueñarse de mi boca, me recuesta lentamente en la cama, se apoya suavemente sobre mi cuerpo y me mira a los ojos con esos ojos azules cargados de deseo. Me sonríe y con su mano acaricia mi mejilla, respondo a su sonrisa, mis manos acarician su espalda desnuda.  Su boca se acerca despacio a la mía y empezamos un beso lento que va poniéndose apasionado pero sigue igual de dulce.  Y así va bajando por mi cuello despacio, su mano acaricia mi cintura y suben hasta mis pechos que los acarician sobre mi sostén.  Llevo mis manos a su chándal y se los bajo y ayudo con mis piernas para terminar de sacárselo. Su mano desabrocha mi sostén  y con sus labios comienza a bajar la tira de este por mis brazos hasta dejarme al descubierto los pechos, pasa una mano por entre ellos hasta llegar a mi cuello y vuelve a bajar, esta vez su boca se entretiene en ellos, no puedo evitar gemir me está volviendo loca. Mis pechos están bastante sensibles por lo del embarazo pero aun así puedo sentir sus caricias y como los pezones se ponen duro.  Con su boca y lengua baja por mi vientre, se detiene aquí y me mira sonriendo y luego vuelve su vista a mi vientre y deposita muchos besos antes de continuar con su recorrido.
Cierro los ojos al sentir como la última prenda de mi cuerpo la comienza a bajar por mis piernas.  El aliento de su boca puedo sentirlo en mis pies y sube por una de mi pierna dejando besos y repite la misma acción con la otra hasta sentir su respiración entre mis piernas. Abro los ojos y al mirarla encuentro sus ojos azules más oscuros por el deseo, estoy nerviosa y sé que ella se da cuenta, sonríe para tranquilizarme y besa alrededor de mi sexo y sin esperarlo pasa su lengua por mis medio de mis labios vaginales hasta mi entrada y de allí vuelve a subir. Un gemido se escapa de mis labios y ella vuelve al ataque de mi sexo.
Hasta explotar en un orgasmo, intento recuperar el aire, ella sube dejando besos en mi cuerpo hasta mi boca donde puedo sentir mi sabor. Paso mis manos por su espalda y le saco su sostén, acariciando  hasta llegar a su ropa interior y meter mi mano bajo esto y apretar sus nalgas, al hacer esto escucho su gemido en mi odio. 
Termino de desnudarla y  nuestros cuerpos desnudos se juntan mientras no dejamos de besarnos. Nuestros sexo se rozan en un lento movimiento y esto hace que vuelva a calentarme, sus manos recorren mi piernas, en tanto con mis uñas araño suavemente su espalda y glúteos que la hacen gemir en mi oído. Mis movimiento de cadera aumentan quiero sentirla más. Ella al darse cuenta de esto se abre camino entre nuestros cuerpos y uno de sus dedos juega con mi clítoris a medida que pasan los segundo se pone duro e hinchando, no puedo reprimir los gemidos, su cabello húmedo cae sobre su rostro como el mío también. Continua acariciándome mientras otro de sus dedos hace círculos en mi entrada me siento muy húmeda, quiero sentirla.
Separa su rostro del mío y me mira a los ojos como pidiendo permiso para lo que va hacer,  agarro su cara y la acerco a mi rostro y con mis ojos respondo a su pregunta y nuestras bocas vuelven a unirse cuando siento su dedo entrar suavemente. Besa mis pechos, cuellos hasta introducir un segundo dedo y esta vez un gemido de dolor escapa de mi boca y se detiene.
-      ¿te lastime? – pregunta y veo la preocupación en sus hermosos ojos – mejor me salgo dice.
Detengo su mano para que no lo haga.
-      Solo ha sido un pequeño dolor – respondo dejando un beso corto en sus labios – de la primera vez ya sabes, pero continua por favor.
-      Lo hare con cuidado – responde volviendo a besar suavemente.
La siento entrar y salir de mí lentamente, mis gemidos no se hacen esperar, aunque siento un poco de molestia en mi interior. Poco a poco mis caderas se mueven buscando más contacto.  El sudor cae por nuestros cuerpo y llevo mis manos a sus sexo y acaricio, sus gemidos son más sonoros, puedo sentir lo mojada que esta y luego de acariciar su clítoris introduzco dos dedos en su vagina.
Ninguna de las dos detenemos nuestros movimientos buscamos más contacto entre nuestros cuerpos, nuestros pechos se rozan, Luz con su cuerpo no está muy sobre el mío por el tema del embarazo.  Mi mano libre la llevo a sus nalgas y aprieto esa parte de su cuerpo contra el mío. Puedo sentir como mis dedos van aún más profundos al igual que los de ellas en mí.
Nos movemos más rápido y nuestros sexo se contraen hasta que llegamos al orgasmo, sus dedos quedan atrapados en mi sexo, ahogo el gemido en su cuello. El de ella lo siento muy cerca de mi odio que hace estremecer todo mi cuerpo.  Se acuesta a mi lado pero apoya su cabeza en mis pechos y acaricio su cabello y ella con sus dedos dibuja círculos en mi vientre.
El cansancio de recorrer la ciudad en el día y los orgasmos pasa precio a mi cuerpo y con beso voy cerrando los ojos lentamente. Puedo sentir como cubre nuestros cuerpos desnudos con un cobertor.  Me giro y me abrazo a ella apoyando mi cabeza entre su hombro y cuello. Pasa su brazo por mi espalda y me abraza pegado a un más nuestros cuerpos sudorosos.
Estoy más dormida que despierta pero sus labios besan los míos y apoyan una de sus manos en mi vientre como todas las noches desde que dormimos juntas.
-      Te quiero – la escucho susurrar y también está dormida como yo.
No respondo pero una sonrisa boba se asoma a mis labios y así me dejo vencer por el sueño en los brazos de la mujer que amo.


------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Ve C - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

12 comentarios:

  1. me encanta esta historia sin duda alguna la pareja d Luna y Luz es la mejor espero q ya nazcn ls niñs

    ResponderEliminar
  2. Acabo de quedar en shock... Agos siente muchas cosas por Luna y estoy confundida, igual Luna es una mujer increíble pero no quiero pensar en el momento que regrese Ulises con Ari, ya que todas van a salir lasimadas.

    Maravilloso capitulo y más ansiosa que nunca por saber que sucederá... Vec eres un caja de sorpresas, siempre quedo igual de intrigada...jajajaja me encanta el misterio que le imprimes a la historia.

    Abrazos, Luisa V.

    ResponderEliminar
  3. AMO LA PAREJA DE LUNA Y LUZ ELLAS DOS MERECEN QUEDAR JUNTAS, ES QUE LO QUE AMBAS HAN VIVIDO ES MUY INTENSO Y LINDO A LA VEZ, PERO SI NO QUEDAN JUNTAS QUE TRISTE LA VERDAD PARA LAS QUE AMAMOS ESTA PAREJA HERMOSA.

    GISSEL

    ResponderEliminar
  4. AMO LA PAREJA DE LUNA Y LUZ, ES QUE LA HISTORIA DE ELLAS DOS ES MUY BONITA E INTENSA, ME GUSTARIA MUCHO QUE AL FINAL QUEDEN JUNTAS PERO SI NO ES ASI LA HISTORIA NO TENDRÍA SENTIDO PORQUE LO QUE LUZ HA VIVIDO CON LUNA NO LE HA OCURRIDO CON ARI,
    ESPERO QUE SI LUZ Y LUNA SEAN LA PAREJA FINAL Y SI NO PUES QUE LÁSTIMA

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho este capitulo :) :), "nada es eterno en el mundo", Ve-c, gracias. Esto esta de ataque!!.

    ResponderEliminar
  6. MUY BUEN CAPITULO COMO TODOS...EXELENTE ESCRITORA... SAM

    ResponderEliminar
  7. yo creo que la autora empezó con una idea luz y ari pero al parecer a todas les gusta luz y luna ¿porque? sencillo por que ari prácticamente ha estado ausente el 80% de la historia y quien no se enamora de un personaje que ha estado en la historia de cuando empezó una de las mejores partes. no es que no me guste luz y luna solo que para mi no es la historia, o no es el final correcto o no lo se... igual y muy bacana la historia.

    ResponderEliminar
  8. Me uno al grupo de lectoras de esta gran historia... me encanta como mezcla todo de los angeles y demonios...
    Tambien pienso que la historia principal de amor es entre luz y Ari... a pesar q Luna le ha dado mucho amor a Luz esta siempre le ha dicho q le quiere y en el desenlace luz y ari estan destinadas a estar juntas como tu otro libro de amor inmortal...
    Esperando con ansias los ultimos capitulos y gracias de nuevo por esta gran historia.

    ResponderEliminar
  9. Que chingon esta la historia, cada capitulo mejor que la anterior

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta historia y yo particularmente quiero que Ari y Agos queden juntas ya que siempre se ha dicho que ellas siempre mueren en todas las vidas anteriores yo si quiero que por fin tengan un final feliz, ademas que lo de Luna siempre ha sido como mas de amistad y siempre llega a ella cuando ha psado algo con Ari, aparte que ella ni la escucho la vez que Damian le tendio la trampa... So yo soy team A lol

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero que le den más protagonismo a Ari !!! la mayoría quiere la pareja Luna y Agos pero yo quiero a Ari y Agos... Espero que termine con Ari y para complacer a las otras chicas un final alternativo así estamos todas contentas.
    Lola L.

    ResponderEliminar
  12. Doy gloria al hombre más poderoso de la tierra, que sola cómodamente trajo mi amante de nuevo a mí en el plazo de 48 horas que contacté con él. En primer lugar mi nombre es muta a partir soy español, y quiero introducir al mundo sobre el hombre ser ocultar el éxito de mi relación cuyo nombre es Dr.akpada y sus datos de contacto por correo electrónico a: (akpadatemple@hotmail.com) Y créanme simplemente en el plazo de 48 horas obtendrá su amante de nuevo .....

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...