Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

La hija del Diablo - Ve C - 72 - Parte 2

Capítulo 72 2ª parte

Uriel me ha pedido que venga con él a Italia, y luego de lo que he pasado con Damián y con el miedo de que vuelva a intentarlo preferí venirme con él. Me despedí de mi madre, no le dije que me encontré con Uriel y que me salvo de Damián al llevarme lejos de ese lugar, porque estoy segura que me habrá buscado y debe buscarme.   No sé cómo hubiera reaccionado ella al saber que estoy con el gran amor de su vida y no es que le haya ocultado a propósito tampoco, solo que si le pregunta Damián o alguien de la familia por mí, ella no sepa decirle donde estoy, solo dije que conseguí empleo en el extranjero.  Sé que le costó aceptar el que me alejara aún más de ella, pero tenía que hacerlo, no podía quedarme allí con miedo.
También supe que Carlos él que era mi jefe y en el cual desperté esa noche de lo que alcance según Uriel la gloria, era su casa, y que ellos son amigos, porque mi padre, todavía me es difícil decir padre aunque a él solo le digo Uriel, trabajan para el mismo ángel, es más Carlos es uno de sus abogados y que también tuvo algo que ver con su abuela.
Su abuela también era un ángel y con su marido construyeron muchas empresas para que ese dinero sirviera de ayuda entre angeles y más cuando hay guerras en las cuales muchas poblaciones quedan en ruinas totales y hay que construir todo de nuevo, ayudar a las familias de angeles y humanos sobrevivientes, no solo en darles nuevamente un hogar sino en lo psicológico. Es decir la mayoría de ayuda psicológica para los humanos porque los descendientes de angeles ya tienen la mentalidad de que la guerra entre el bien y el mal es así, se pierden vidas sean inocentes o no e incluso de la familiares y también la suya misma.
Al estar aquí hace varios días he recorrido con él la ciudad cuando va a trabajar e incluso quedo en hablar con su jefa cuando vuelva para que pueda trabajar yo, su esposa por el embarazo dejara un lugar y pueden dármelo a mí. La mujer embaraza cuando nazcan sus hijos que son tres, no querrá separarse de ellos, y supongo que su esposa prefería que este con los niños a que este trabajando, además ella tiene como mantenerles y darles todos los caprichos por así decirlo.
Hasta ahora no he visto ninguna foto de la dueña de casa en donde ambos estamos, hay una oficina a la cual no permite que nadie entren, solo entra su Nana a limpiarlo. Se me hace que es medio misterioso todo esto pero bueno hay personas a las cuales no les gustan que le toquen las cosas y si uno entra puede tocar algo y dejarlo fuera de lugar.
Desde ayer he observado cómo están acondicionado una habitación mejor dicho están uniendo la habitación principal de la casa con otra a lado y colocando una puerta corrediza en el medio, debe ser que una será la pieza de los bebes. Deben estar muy felices con la llegada de sus hijos.
Me pregunto cómo sería tener un hijo con Agos, bueno eso si siguiéramos juntas, sería tan lindo. Con esos ojazos azules que hacen que una le tiemble todo y su sonrisa. No sé si a ella le gustaran los niños o si alguna vez pensó en formar una familia, pero creo que sería buena madre muy buena. Si Damián no nos hubiera separado ahora estaría con ella y quien sabe quizás podríamos pensar en un futuro juntas con hijos.
Lo que más lamento es no haberme dado cuenta antes de que pasara lo de Damián que me enamore de ella, quizás siempre lo estuve porque nunca la olvide, siempre estuvo en mi mente en todo momento, y gracias al… ya no sé cómo llamarlo a su hermano, no puede decirle a Agostina que la amo, ojala tenga la oportunidad de decirle, si la vida o el destino nos quiere unir, volveré a verle.
                                                      ****
Me quedo mirando a sus ojos luego de lo que me ha dicho, sé que hay algo detrás de todo esto que espero saberlo y mejor que quiera cuidar a nuestros hijos con su vida. Solo espero que no la pierda porque los peques van a necesitar de ella, de ambas. Yo no podría sola con tres bebés si ella no está, sé que su Nana, Uriel, mi madre, Manu y Rosa me ayudarían de ser necesario, pero yo necesito, ellos necesitan que esté con nosotras. Somos angeles y corremos peligro, y nos defenderemos ambas y cuidaremos a nuestros hijos, porque como dije aquella vez en la clínica, no importa sino estamos juntas Luz y yo, si quiero tener a mis hijos conmigo.
La abrazo y quedamos un rato así desnudas dejando que el agua caiga por nuestros cuerpos. Se aleja un poco y besa mis labios.
-      Dúchense – hace amago de Salir cuando le agarro de su brazo.
-      ¿nos dejas?
-      Mmm si – dice acariciando mi rostro – tú te balas tranquila y yo pido el desayuno, que seguro los glotones tienen hambre y tú también cariño.
-      Si tenemos hambres y tú no te hagas que anoche hiciste mucho – digo con una sonrisa – podrias quedarte un ratito más.
-      Vale – dice mientras me señala con un dedo – pero nada de querer aprovecharte de mí.
-      Eso ojito tu – respondo al sentirla tras de mí.
Comienzo a lavarme el cabello y ella con la esponja lava mi espalda y de vez en cuando la pasa por mi vientre. Cuando nazcan seguro no se separa de ellos para nada si ahora anda de esta manera si es por ella duerme en mi vientre, y todo allí, no me molesta me gusta eso porque de alguna manera va conectándose de ella, pero a veces exagera un poco con sus glotones como lo dice ella, porque en verdad cada dos horas tengo que comer algo por el hambre que me da y ella hay comidas que sigue sin poder ver, uno de esos es el chocolate y a mí me encanta. Cada vez que tengo algo de chocolate en mis manos ella mira hacia otro lado o se aleja un poco de mí. Lo bueno es que al embarazo de alguna forma la dos lo sufrimos un poco. Mis peques, mejor dicho nuestros peques son bastante tranquilos con el tema es de los síntomas, sé que las mujeres embrazada, la mayoría o casi todas sufren los primeros meses de mareo, vómitos, sueños, los cambios de humor, etc. Yo creo que no he pasado nada de eso, salvo el de dormir mucho, y Luz  lo de la comida pero nada más, al menos que yo no me haya dado cuenta de si estoy bipolar o no.
Luego de estar un rato conmigo salen diciendo que va a cambiarse y pedir el desayuno.
Los días siguen pasando y seguimos recorriendo distinta ciudades de aquí al igual que conocemos su historia, la que más me impacta por supuesto es la Varsovia, tantas personas muertas.  Hoy está un poco distante aunque trate de no mostrarlo ¿se arrepiente de lo de anoche? Quisiera saber qué le pasa pero quiero que me lo diga aunque lo que oculte sea por el bien de nuestros hijos. Este matrimonio no va a funcionar de esta manera aunque las cosas que oculte sea por mi bien necesito estar preparada para lo que sea, si se trata de los bebes ¿Cómo los defenderé sino se a qué me enfrento o a quién?  De un día a otro pasamos a tener guardaespaldas cuando a ella no le gusta, ella solo podría dejar que Uriel le ande siguiendo y la única forma de que aceptara era que el la obligo y ahora que soy su mujer y espero hijos con más razón.
-      ¿Qué pasa? – pregunto al sentarme frente suyo
-      Nada – responde llevando su mirada a mi vientre y sus ojos reflejan preocupación y miedo - ¿Por qué lo preguntas?
-      Porque estas rara – contesto, detesto que quiera ocultarme las cosas cuando sus ojos la delatan - ¿Qué me estas ocultando?
-      No estoy ocultando nada – dice ella sirviéndose un poco de té – no sé dónde sacas eso.
-      Estas rara hace días – no pienso darme por vencida por saber que pasa – en serio quiero saber qué te pasa lo que sea que te afecte a ti me afecta a mi ¿tiene que ver con nuestros “glotones”?
Veo como deja su taza a un lado y su cuerpo se tensa, así que se trata de nuestros hijos, pero este miedo que siente ella no es miedo a perderlos o mejor dicho que tenga una hemorragia y los pierda de esa manera, es algo más.
-      Solo puedo decirte que anduve teniendo pesadillas y la verdad horrible. No voy a decírtelo para que no te afecte, ya suficiente tengo yo con pensar de que puede pasar lo mismo que en mi sueño. Y tengo miedo a no poder protegerlos ni a ellos ni a ti – dice llevándose la mano a la cara.
Me acerco y la abrazo, no sé qué haya soñado pero para estar en este estado debe ser algo horrible, me acerco a su lado y la abrazo, sus ojos azules están brillosos aguados las lágrimas ¿tanto puede afectarle un sueño? Para verla en este estado no sé qué pensar, mejor dicho no quiero pensar ni imaginarme nada.  Prefería no saber nada y que ella siguiera comportando de esa manera rara, porque para que ella tenga miedo, debe ser algo que puede pasarnos de verdad.
-      Sé que tú vas a protegernos de lo que sea – digo llevando su mano a mi vientre.
Levanta  su cara y sonríe.
-      Con mi vida de ser necesario  - responde.
Vuelvo a mi lugar y seguimos desayunando tranquilas bueno ella un poco más tranquila y yo menos tranquila, en fin. Volviendo al tema de nuestra intimidad, después de nuestra primer noche lo hemos vuelto hacer, eso estaba en el contrato si pero de todas formas, sé que me quiere, pero yo quiero su amor. Quiero que me ame como yo a ella, aunque todos los amores son diferentes y no todos aman de la misma manera, todos los amores son diferentes, pero algo en mi interior me dice que ella de quien se enamoro fue de Arikel, tengo el presentimiento, quisiera equivocarme pero sé que es así, ella de una manera u otra siempre la ha tenido presente en su vida. Si Damián no hubiera intentado abusar de ella con la ayuda de Lukas, Ari no se hubiera ido creyendo eso de Luzbel estarían juntas. Aun así ella siga enamorada de ella yo puedo enamorarla, no pierdo nada con intentarlo.

Luego de recorrer Polonia hemos viajado a Alemania, al ser país limítrofe hemos alquilado un auto para estar aquí y también recorrer algunas ciudades, muchas cosas hemos dejado en el hotel de Polonia, vamos al volver allí antes de ir a casa, el avión Luz se lo mando a Uriel para que viaje con su hija y la trajera a casa. Me sorprendió de alguna manera que Uriel tenga hija pensé que los angeles no podían involucrarse con humanos y más como el que está en una misión aquí en la tierra. Al parecer está feliz de poder estar con ella, me pregunto cómo será la chica. Porque por lo que me dijo Luz tiene nuestra edad y es todo lo que sabe que la conocerá al igual que yo cuando volvamos.
                                                        ****
Llevamos hace unos días en Alemania, Luna ya tiene tres meses y unas semanas está próximo a los cuatro meses de embarazo, su cuerpo empieza a mostrar otros cambios, por un lado estoy feliz que mis tres bebés estén prendidos a su madre.  Me gusta estar aquí con ella de esta manera de viaje recorriendo lugares y mi mente sin pensar en ella, si en la dueña de mi corazón, cuando la pienso la pienso con Damián no sé porque, bueno debe ser a que la última vez que la vi él estaba comiéndole la boca de un beso.
Con luna hemos tenido relaciones si, a veces quisiera no hacerlo porque no quiero lastimarla con esto, la quiero muchísimo es más siento algo especial a ver sus ojos, al tenerla entre mis brazos que no se descifrar que es, pero mi corazón… esta ella, la mujer que dos veces perdí por la persona que más me quiere en el mundo y sobre todo quiere verme feliz llorando a mares y ese es mi hermano, nunca entenderé su odio.
Intento disfrutar del embarazo lo más que puedo y sobre todo al seguir nosotras en esta luna de miel por así decirlo, cuando volvamos yo volveré a trabajar a ver lo del laboratorio aunque eso lo entiende más  Uriel, viajar a salvar angeles hasta que en algún momento me encuentre porque sé que eso pasara tarde o temprano ¿Cómo reaccionara mi padre al tenerme ante de él? Sé que me quiere como hija, con el cuerpo humano que me ha dado pero al saber que soy el ángel que odia por haberlo rechazado ¿Qué hará? Cumplirá eso de no dejarme ser feliz en ninguna vida. En mi mente tengo mil preguntas, confusiones y demás, hay días que me levanto y no sé ni quien soy ni que hago. Porque digo que n quiero lastimar a Luna y termino acostándome con ella cuando sé que eso le da esperanza, está bien es mi esposa y eso ya la ilusiona pero de todas formas tampoco tengo la fuerza para rechazarla y no es por eso que dicen que la carne es débil o lastima, simplemente produce algo en mí que no puedo negarme.
Acaricio su vientre que a pesar d tener tres meses se nota bastante y no porque ambas somos angeles y demás sino también el hecho de que son tres, me encantaría que los días pasen más rápido para ya poder tenerlos en mis brazos, aunque por un lado seguro que Luna va a sufrir mucho a la hora de tenerlos ni siquiera lo hablamos con Alberto como será cuando llegue el momento si cesárea o parto natural. Es más hemos ido a control estando en Polonia y pedimos que si se sabía el sexo queríamos que Alberto nos lo diga, de cierta manera se lo merece, nos ayudó a que ahora estemos por ser mamás. Además de estar en casa y poder ya empezar a terminar de armar el cuarto y saber las ropitas que comprar, aunque hemos comprados algunas de color unisex, ninguna de las dos nos podemos resistir cuando pasamos por tiendas de bebés y más si algo nos gusta.  Igual me imagino la montaña de cosas que tendrán, porque todas las personas que no rodean han de andar comprando cosas, al igual que nosotras están ilusionados con la llegada de estos tres angelitos.
Caminando por las calles de la Alemania en algunos lugares recordamos la guerra de Hitler de cómo ataco a los judíos y miembros de otras comunidades.  Se prohibieron las huelgas, los desempleados eran inscriptos en campos de trabajo o al ejército, se estableció el reclutamiento obligatorio para todos los ciudadanos alemanes con el fin de llevar acabo la expansión territorial. Sí que era de mente oscura este Führer, lo tenía todo muy bien planeado. Tenían un cuerpo policial secreto llamado Gestapo, fue creado para reprimir  a la oposición y aislar a los judíos que operaban sin limitaciones civiles. En un principio fueron los judíos quienes sufrieron leyes discriminatorias, fueron privados de la ciudadanía, y excluidos de actividades civiles y profesionales. Se expropiaron y vendieron las empresas judías por debajo de su valor, que pasaron a ser de los no judíos. La noche del 9 de noviembre de 1938, los nacionalsocialistas mataron a más de 90 judíos, destrozaron miles de tiendas e incendiaron sinagogas durante la denominada Noche de los Cristales rotos. Cientos de miles de judíos huyeron del país.
A comienzos de 1933, el primer campo de concentración nazi se construyó para encarcelar a numerosos grupos de oponentespolíticos y otros considerados como elementos antisociales por el régimen nazi: judíos, gitanos, homosexuales, comunistas, disidentes religiosos, testigos de Jehová y prostitutas. Los prisioneros debían realizar trabajos forzosos: cuando no podían trabajar más eran asesinados en cámaras de gas, fusilados o por medio de inyecciones letales. Los enfermos servían para realizar “experimentos médicos”. Los campos incrementaron en tamaño y número durante la guerra e intensificaron progresivamente su actividad exterminadora, especialmente al final del conflicto, cuando Hitler decidió aplicar a la cuestión judía la llamada “solución final”.
¿Qué mente perversa deja hacer todo eso? me recuerda al sueño que tuve hace unos días ¿estarían poseídos? Es muy probable ese Makaelis quiere adueñarse del mundo al menos eso pareció en ese sueño e incluso sacar el trono a Lucifer. Y atacar a judíos dice mucho, ellos son a los que Dios apoyo y los guio y demás, Jesús es descendiente de uno. Ellos creen en angeles y muchos de ellos son descendiente de estos y es por eso que busco exterminarlos.  Lo mismo paso cuando ataco Polonia donde estuvimos antes, allí está el campo de concentración Auschwitz, en Rusia no más casi mataron a un Millón de Judíos. Antes de la ocupación alemana, Bulgaria, Hungría, Finlandia e Italia rechazaron deportar judíos; existía una actividad guerrillera general en los territorios ocupados, y se produjeron levantamientos armados de judíos en Tarnów, Radom, Bedzin, Białystok y otros lugares, así como en el campo de Sobibor. En 1943, durante tres semanas, los 65.000 judíos que permanecían en el gueto de Varsovia lucharon contra la policía alemana que intentaba llevar a cabo una redada completa. Hacia el final de la guerra, los judíos muertos ascendían a unos seis millones en lo que se conoció como el Holocausto.
Sigo pensando que los seguidores de Lucifer tuvieron que ver en esto si es que el no hizo algo por insistencias de sus demonios o quien saber quizás si estaba muy mal de la cabeza ese hombre.
-      Es un país con mucha historia – dice Luna pasando un brazo por mi cintura y yo sobre sus hombros – lástima que siempre se tenga presente lo de Hitler.
-      Si es una pena realmente pero es algo que no se puede olvidar. Todas las guerras son sangrientas pero para mí está la fue mucho más.
Reconstruir todos los países destrozados por la guerra y me refiero a todos los sentidos, no solo fue empezar a construir todo, sino ayudar a las familias, a  los heridos, a los que lucharon, etc. Para los que vivieron eso debe ser muy difícil son heridas en todos los aspectos que sanar, simplemente no puedo imaginarme. Supongo que una guerra entre los angeles y demonios será igual de devastadora, porque me imagino que muchas personas serán poseídas por los demonios, al menos lo que me dijo ese demonio de ojos rojos que se me aparecido varias veces, y también atacaran a los humanos ya que los angeles deben mejor dicho debemos proteger y Dios, es a quien ellos quiere destruir o al que quieren superarse en poder.

Al igual que en Polonia seguimos recorriendo no solo Berlín, sino también otras ciudades en la cual pasamos varios días y así, el embarazo sigue avanzando y hacemos chequeos constantes que mandamos Alberto y él nos explica sino se han pasado algo por alto.
Hace unos días en la noche mientras descansaba desde que tuve esa feo sueño no he vuelto hacerlo y he podido empezar a descansar bien y dormir profundamente como Luna, pero bueno hace unas noches ella despertó siento a los bebés fue muy apenas según ella pero pudo sentirlos.  Alberto dijo que es normal que vuelvo a repetir al ser hija de angeles estas más desarrollos y por eso empiezan a moverse además en una semana entramos a los cuatros meses, y quizás un poquito más adelante yo también pueda sentirlos. Si es por mi quisiera ya tenerlos entre mis brazos, ambas al dormir tenemos nuestras manos en su vientre que cada día está más abultado y al ir pasando los días me emociono más porque falta menos para tenerlos entre nosotras.
                                                            ****
Estoy sentado en el desayuno con mis padre bueno con mi padre y Gabriela que no me la banco mucho pero ella cree todo lo que le dijo así que me conviene tenerla de mi lado.
Estoy preocupado porque no sé dónde está la hija ejemplar, guapa, la heredera de todo, etc. de la hija de mi padre y si me refiero a la idiota de Agos. ¡La odio! En fin necesito saber dónde está para que mi padre la traiga aquí y Makaelis y yo nos propongamos lo que queremos, él quiere el imperio de mi padre aunque tendrá que compartirlo conmigo y yo quiero ver destruida a mi hermana, quiero verla sufrir sin nada, sin dinero, sin mujeres, sin nada de nada. Una sonrisa se dibuja en mi rostro al imaginármela siendo una pordiosera, que ande en las calles así y yo pasando por su lado teniendo todo esto que sería suyo.  Lo que también me tiene preocupado es que no sé dónde está Ari ¿estarán juntas?  Puede que si estén juntas pero la volveré a separar si es así, no me importa si para eso debo matar a Agos, me deshecho de muchos que no han querido hacer lo que yo les pido como ese por el cual la mande presa, aunque a mí me gustaría verla sufrir, que vea como es mi mujer, pero si la mato no vera y yo me quedare sin disfrutar su sufrimiento aunque igual tendré a Ariana como mi trofeo porque solo es eso ella para mí, el trofeo de haberle ganado algo a mi hermana en su vida.
Desde que intente sobrepasarme con ella aquella noche en su edificio, no la he vuelto a ver ni siquiera en donde trabajaba ni que haya vuelto a su departamento ¿Dónde está? si esta con mi hermana maldita sean las dos. Tengo que encontrar a una de las dos y luego ver que hago. 
Cada uno desayuna leyendo un diario o revista, bueno Gabriela es las de las revistas, le gusta el chisme de los famosos y esas cosas.  Nosotros los diarios, yo lo hago para estar informado por si mi padre me pregunta algo de lo que está escrito allí, aunque no me guste leer y menos estas cosas tengo que comerme el diario, todo sea porque me tenga en consideración ¿Cómo puede preferirle a Agos? es una mujer jamás sabría cómo llegar un negocio adelante.
Al observar la portada de la revista que sostiene Gabriela veo dos chicas de la mano una tierra gorra y lentes pero no se le puede ver bien la cara, a la otra chica si, se me hace conocida de algún lado pero lo que más me llama la atención son las fotos de la que tiene gorra por la forma de su espalda y pararse es idéntica a la de Agos ¿será ella? No puedo leer lo que dice la revista porque está en italiano, joder.  De ser ella puede ser ¿Qué hace con esa chica? ¿Tan rápido se olvidó de Ari? Maldita infeliz solo juega con los sentimientos, va seguro no perdonaría a Ari porque la vio conmigo, pero tan rápido consigue mujeres. ¿Qué hace en Italia? Su abuela era de allí pero según Gabriela no le dejó nada de herencia ¿será cierto? Esa vieja la adoraba.
  En algunas de las páginas de la revista tal vez muestren más fotos de ella.
-      ¿esa no es tu hija? – le digo a mi padre.
-      ¿Cuál? – responde levantando la vista de su diario.
-      La de la portada de la revista.
-      Gabriela ¿me prestas un momento?
Se la da y observa la foto detenidamente y luego busca las páginas donde hay más fotos.
-      No – responde seco – no es ella, es más ya en la portada de la revista dice que no sabe quiénes son esas millonarias. Deberías aprender algunos idiomas al menos lo básico – dice y me pasa la revista levantándose del lugar – muchas veces de niños estuvieron en Italia con Agos y no aprendiste nada.
Observo la revista y la verdad en ningún momento se puede ver su rostro solo su espalda cuando lleva a esa mujer de la cintura, sé que es ella aunque mi padre diga que no. Tengo que averiguar si es verdad que esa vieja la dejo sin nada y que hace allí.
                                                           ****
Anoche llegue de salir con las chicas amigas del ángel que cuida Uriel, Manu y Rosa. Sus nombres me recuerdan a mis amigas del internado, he observado sus rostros y gestos para saber si son ellas pero me es difícil saber con certeza, tengo mis dudas porque están cambiadas si es que son ellas.  Y preguntarle por el momento prefiero no hacerlo porque no tenemos la suficiente confianza como para que yo también cuente lo que pase allí, o al menos lo que el desgraciado ese de Luzbel quiso hacerme.  Aun no me siento preparada para hablar de ellos aunque a Agos algo le conté pero con otras personas me es difícil.
Ahora estoy con una taza de café en plena madrugada porque Uriel me fue a despertar algo desesperado y  a medio vestir.
-      hija – escuche su voz y que me movía del hombro – despierta.
-      ¿Qué pasa? – pregunto sin abrir los ojos.
-      Te necesito despierta, yo tengo que irme porque van a por ellas.
-      ¿por quién?- paso la manos por  mis ojos e intento abrirlos.
-      Por…Luna y su esposa – veo como marca desesperadamente en su móvil – joder  no atiene. Está entrando en los cinco meses de embarazo y la han sentido por los bebés y van hacia allí.
-      ¿Qué haces aquí? – me siento de golpe en la cama  - ¿no tienes que cuidarla?
-      Ya salgo para allí, necesito avisarle y pedirte a ti  un favor – responde en la puerta de mi habitación – espérame abajo, busco unas cosas y me voy.
Y acá estoy dormida esperando a que baje ¿Por qué tarda tanto? bueno al parecer estaba intento comunicarse con ellas. Ahora que lo pienso ¿Luna?  Es mucha coincidencia esto. El mismo nombre mejor dicho apodo de la chica que también era mi amiga en el internado, lo único que falta es que aparezca Luzbel por aquí. Y ¿Cómo es eso de que la han sentido por los bebés?  Bueno significa que son angeles igual que ella y tienen poderes, es la única forma de que puedan encontrarlas.
Levanto la vista de mi café y veo a mi padre bajar todo de blanco y dos espadas en su mano. Parece que eso de una guerra que me dijo él cada día se acerca más.
-      Escucha – dice parándose frente a mí – Luna llegara en unas horas, veremos si a mandamos en su avión o helicóptero.
-      ¿Qué quieres? Dímelo de una vez antes que estés perdiendo el tiempo aquí.
-      Bien – responde – necesito que cuando llegues entre tú y los guardias la cuiden en caso de que la sigan aquí. Con su embarazo ella no puede, nosotros intentaremos llevarlo lo más lejos que podamos. Te estuve enseñando algunas cosas, me mantendré comunicado contigo. En tu habitación está tu espada – deja un rápido beso en mi frente – cuídate tú también.
Me quedo unos segundos quieta por lo que me ha dicho, cuando lo sigo por la puerta que vi que salió al patio, observo el lugar y ya no está.  Sí que es rápido para desaparecer, bueno es un arcángel y más con tantos años de experiencia deben de estar acostumbrado a usar sus alas y demás habilidades.
Vuelvo a dentro y busco ropas adecuadas para tener en mano para cuando ella llegue y más al estar preparada ante cualquier posible ataque de esos demonios.
Miro la cama y allí está la espada que me ha dicho Uriel que dejo para mí, la tomo en mis manos y  me siento bien con ella así. Parece ser de plata se nota brillosa y la parte de donde la sostengo tiene el símbolo de un fuego y una inscripción en latín “Protector Mundi”. ¿Qué significa esto?  Bueno si dice Protector del Mundo pero la cuestión es ¿de quién es la espada? Si es verdad que fui un ángel que cayo justo cuando cayó Lucifer y tenía una espada, no creo que dijera esa frase.  Porque para ser protector del mundo debería ser un ángel como Uriel o los demás arcángeles, cuando lo vea tendré que preguntarle de quien es.
Acostada en la cama sin dejar de observar la espada, la cual tengo una lucha interna algo dentro de mí me dice que es mi pero otra parte que no y también no puedo dejar de pensar en Uriel, en estos meses que estamos juntos viviendo momentos de padre e hija se ha portado muy bien y quiero seguir compartiendo momentos por eso ahora estoy preocupada porque no pude decirle nada cuando se despidió hace unos momentos de mí y no quiero perderlo ahora que puedo disfrutar de mi verdadero padre aunque sé que es posible que eso pase, los angeles están mejor dicho estamos para sacrificarnos por la humanidad.
Seré egoísta y espero él también lo sea y no se sacrifique, al menos que por esta vez piense en mí.
                                                         ****
Es de madrugada y me siento inquieta, me he despertado bueno si puede llamar despertar a abrir un ojo y apenas solo para acomodar la colcha de la cama pero es como si me la sacaran de nuevo y así estuve por media hora más o menos hasta que ahora estoy despierta del todo, aunque sigo acostada observando a mi mujer que es raro que este tapada y que  no esté diciendo tengo calor.  Acaricio su vientre para ver si ya casi a los cinco meses puedo sentirlos pero no, en cambio ella sí.
Hace dos días hemos vuelto a Polonia a buscar unas cosas que teníamos acá y vamos a volver a Italia a casa ya hemos tenido mucho tiempo de vacación y es hora de volver y empezar arreglar las cosas para nuestros peques y más que los hijos de angeles nacen antes de tiempo, en la mayoría de los casos es así. Y nosotras todavía no sabemos que son los tres.  Me giro quedando en la cama boca arriba y siento ruido afuera pero no quiero levantarme a mirar. Los ojos nuevamente se me comienzan a cerrar pero es cuando parece sonar música fuerte en el edificio de enfrente, joder, algo está pasando acá.
Intento levantarme de la mano cuando siento como algo invisible se posa sobre mi boca, abro los ojos más que puedo y veo otra vez eso ojos rojos.
-      Shh, no la despertemos – dice y veo cómo se aleja
-      ¿Qué haces aquí? – pregunto levantándome y hablando bajo para que no escuche Luna.
-      Ellos vienen hacia aquí – responde y veo como sus ojos mirar por la ventana.
-      ¿Quiénes?
-      Los demonios que son como yo – contesta – bueno como yo no, sino ahora no estarías viva, si no lo que necesitan un cuerpo como yo. ¿acaso no escuchas?
Presto atención y suena música demasiado fuerte y vuelvo a mirar a este demonio que en verdad es demasiado bueno, necesito saber más.
-      Uno de ellos está aquí con varios de sus seguidores y te han sentido es por eso que vienen más en camino.
-      ¿Cómo que me han sentido?  En ningún momento he hecho nada para que me sientan.
-      Directamente a ti no – responde y esos ojos se desvían a la cama  - pero tu hijo si – vuelve a mirarme – porque es tu hijo ¿no? bueno igual no es necesario que lo digas porque tiene tus poderes. Es por eso que creen que eres tú, el bebé cuando se mueve mucho deja rastros.
-      ¿Cuánto tardaran en llegar aquí? – pregunto y no dejo de pensar en el sueño que tuve donde  perdía a mi bebe, esta vez será diferente.
-      Abajo ya hay varios, como te dije están esperando que vengan más, creen que te están cuidando y que será difícil. deberías ver cómo se van – contesta – yo ya cumplí con mi parte me voy antes de que sospechen.
Mi vista no se aparta de mi mujer ¿Qué hacer?  No tengo ningún arma conmigo, igual eso no importa, porque los defenderé igual. Voy a contestar a este demonio pero ya no está, busco con la mirada para ver si veo eso ojos rojos pero nada.
Vuelvo a la cama con ella y le saco la colcha y levanto su remera y acaricio el vientre y mi mente una y otra ver repite no voy a perderlos, otra vez con mi mirada busco el rostro de Luna y es cuando veo su cabello, está alcanzando la gloria, algo debe estar soñando y esto no ayuda mucho pero vuelvo otra vez a mirar el bulto donde mis peques.
-      Mis Bebés ¿Podrían hacer un favor a mami? – si estoy hablando con ellos, no es la primera vez que lo hago mientras Luna duerme profundo – seguro que sí, pueden no moverse mucho, sé que quieren hacerse sentir de que están bien, mamá está feliz de eso, pero hay gente mala que nos busca por ser angeles y no quiero que les hagan daño.
No sé qué más decirle porque me siento impotente porque estoy segura de que estos demonios si saben del embarazo querrán meterse con mis hijos.  No se los voy a permitir pero me es imposible no tener miedo, no sentirme mal, no pensar en el sueño que tuve.
-      ¿podrias atender? – escucho la voz adormilada de mi esposa.
-      ¿eh? – respondo y es allí cuando escucho mi móvil.
-      El teléfono – responde y veo cómo se pone la almohada en su cabeza.
-      ¿sí? – digo
-      ¡me canse de llamarte! – escucho la voz molesta de Uriel – voy para allí, mejor dicho vamos para allí yo y algunos angeles, si llevara humanos deberíamos ir en avión y tardaríamos.
-      Bien – respondo mirando hacia la cama – trae algo para mí. Hay unos cuantos amigos tuyos que ya están aquí.
-      Estaré allí en un rato.
-      Bien. Nos vemos.
Busco ropa deportiva para ponerme, necesito estar cómoda para todo lo que se venga.  Siento como Luna desde la cama me mira, menos mal nuestras cosas están ordenadas, termino de ponerme un camiseta mangas largas abrigada y llamo a los guardaespaldas para que despierten y se preparen. Miro por la ventana y veo algunas personas reunidas abajo. Y ¿si los que trabajan aquí ya están poseídos?  Mierda será complicado salir sin levantar sospechas.
-      Cariño  - saco la almohada de su cabeza – tienes que cambiarte.
-      ¿Por qué? – pregunta y es difícil responderle porque ella no sabe nada de esto.
-      Porque tenemos que irnos. Vienen por mí y es mejor irnos – respondo.
No le he mentido cuando dije que vienen por mí porque así, ellos creen que la que ha dejado rastro soy yo y no mis peques. Me mira sin entender mucho pero al menos se ha dado cuenta de que me quieren a mí como angeles.
-      Son huestes de Lucifer lo que vienen.
Se cambia en silencio y sus ojos muestran que se le ha pasado todo el sueño es más se ve preocupada y no deja de acariciarse el vientre mientras se abriga. Tres golpes en la puerta me indican que nuestros guardaespaldas ya están listos.
La dejo que termine de cambiarse tranquila y voy donde ellos y abro la puerta. El jefe de los de seguridad que están conmigo, saca un arma y me la da, miro para la pieza para que no vea ella, si es así sabrá que es más grave y suficiente tiene con estar preocupada con lo que le dije que no es nada para hacerlo más, guardo el arma entre mis ropa y dos de ellos entra conmigo para ayudarnos con nuestro equipaje que ahora es un poco más que cuando llegamos. 
-      En cualquier momento llega Uriel. Avisen si ven algo raro – les digo.
-      Ya estoy – dice llegando donde nosotros.
-      Busquen un auto con discreción – digo mirando a uno de los guarda.
Paso mi mano por espalda y la pego a mí y mi otra mano la tengo en mi arma. Bajamos por el ascensor rodeada de los siete guardaespaldas, mejor dicho cinco porque los otros dos traen nuestro equipaje. Al llegar a recepción pago lo que debo de estos dos días y la chica no para de disculparse por los ruidos de recién dice que no sabe lo que pasa que muchos se han ido también igual que nosotras, ella no sabrá que es pero nosotras sí.
Subimos a la camioneta que nos espera la dejo en el medio de nuestra seguridad a ella, necesita estar más protegida que yo.
Comenzamos a movernos cuando más gente poseída se acerca al lugar, a lo lejos veo alguien parado en el medio de la calle por la cual vamos nosotras.
-      Joder – digo y le hago una seña para que frene – Uriel donde mierda estas.
Miro alrededor y cada vez se acercan más y muchos de estos miran con interés la camioneta.
-      Sigue avanzando – respondo.
Él es uno solo y estos están bastante lejos puedo hacer algo para que la camioneta avance y lleguen al aeropuerto. Estando unos metros de él el chofer para.
-      ¿Qué haces? – pregunta Luna al verme bajarme de la camioneta.
-      Darte tiempo cariño – respondo acercándome a ella y dándole un beso y acariciando a mis bebés – pórtense bien con mamá hasta que llegue.
-      No vayas – me agarra el brazo y sus ojos me suplican.
-      Tengo que hacerlo y no se contentaran solo conmigo vendrán por nuestros hijos y no pienso permitirlo. Cuando veas que puedes pasar acelera y no pares hasta llegar al aeropuerto y despeguen cuanto antes – digo mirando sus ojos pero dirigiéndome al chofer.
-      Si te pasa algo…
-      No voy a perderme el nacimiento de mis hijos ni el estar con ellos.
Dos seguridades bajan conmigo. Y nos vamos acercando a este tipo.
-      Por fin pude dar contigo – el da unos pasos más hasta estar frente a mí – estos humanitos no te ayudaran en nada. sabes que con tu muerte me van ascender.
-      No creo que lo hagan  - respondo – creo que te harán desaparecer del infierno, a tu jefe Lucifer no le gustara si haces algo.
-      Jajaja ese está por ser desterrado de su poder.
-      Lo dudo – respondo y camino retrocediendo alejándome del camino y el me sigue.
Poco a poco la camioneta empieza a tener camino para acelerar y desaparecer, puedo escuchar como llora Luna, pero espero que se tranquilice le hará mal a nuestros bebés.
-      Makaelis será nuestro señor dentro de poco – sonríe porque cree que nos está acorralando contra una pared – te hare lo mismo que él ya te hizo – dice y sus ojos recorren mi cuerpo- conmigo lo disfrutaras más.
En eso siento como la camioneta avanza toda velocidad por la calle para poder agarrar la ruta y que mis hijos y mujer vayan a casa. Sonrió al ver como lo que más me importa se alejan de mi sanos y salvos.
Por puro reflejo veo una espada que me es lanzada desde el aire y sé que es Uriel.
La canción del edificio de enfrente del hotel se escucha más fuerte cuando Uriel y otros angeles más bajan a tierra a pelear al igual que los dos guardas que quedaron conmigo solo que ellos con sus revólveres. “Nuestro deseo de Morir es más fuerte, que todos tus deseos de vivir. No hay forma de escaparse ahora, solo la verdadera fe sobrevive”
La voz de quien canta hace que me agarre un escalofrió por la espalda mientras choco mi espada con este, trato de defenderme porque no sé nada de peleas con espada, solo recuerdo el sueño que tuve en el que tampoco sabia y termine muriendo.
“No importa donde moriremos. No importa que llores. Te llevaremos con nosotros. No importa donde moriremos. No importa que llores”
Tengo mis brazos cansados y lastimados y Uriel está muy lejos para ayudarme y está rodeado de varios en cambio yo solo tengo uno. Saco fuerzas de solo pensar en mis peques, en Luna que me ama, en Ari a quien amo. Si debería pensar solo en una pero son las personas que me importan y por eso ellas me dan fuerza para no dejar caer mis brazos. “engáñate a ti mismo por ceder a palabras suaves. Que no causan dolor. Enriquécete a ti mismo con diferentes opiniones. Aprendidas sin desprecio. Una desgracia en el más allá. Que jamás podrá deshacerse. ¿Quién se levantara y desvelara la fachada de la realidad?
-      Maldita canción – murmuro mientras intento sacar todas las estocadas que me lanza al pecho - ¿Quién carajo la puso?
-      Yo – dice sonriendo y sin dejar de pelear - ¿acaso no te gusta?
Prefiero no responder porque intento no gastar demasiada energía hablando mucho.
“¿hay todavía espacio para más daño a viejas ruinas? Una desgracia en el más allá que jamás podrá deshacerse. Engáñate a ti mismo por ceder a palabras suaves. Enriquécete haciendo tu propia decisión”
¿Viejas ruinas? Mmm estamos en Varsovia y en algún momento quedo en ruina en la segunda guerra mundial ¿tiene algo que ver?
Lanzo una estocada pero al tener el brazo cansado con su espada me saca la mía y está termina cayendo en el piso.
Todo se vuelve en cámara lenta, veo la sonrisa de este demonio al ver desarmada y como su espada lentamente va acercándose a mi corazón y sé que no tiene problema en desaparecer su espada en mi pecho.
Dicen que cuando vas a morir pasa tu vida delante de ti, pero lo que en mi caso pasa es la vida de tres seres que no conoceré, sus voces que no escuchare, no ver sus ojos, sonrisa, todos esos momentos que me perderé.
Un grito desgarrador sale de mi alma y cierro los ojos esperando mi fin.

Nota: *bueno para quien comento que no quiere finar de  telenovela mexica, si es por los finales alternativos sé que una novela creo que la malquerida o algo así, no soy de mirar novela pero leí que tuvo tres finales alternativos, puede que me equivoque, y si es porque no mate a Luna eso no va a pasar. * Luisa gracias por estar siempre con esta historia, intentare darle un buen final a Luna y si Agos siente cosas por ambas, veremos qué pasa cuando aparezca Ari. *Andrea creo que estoy de acuerdo contigo pero creo que la historia puede cambiar por ejemplo Luz enamorarse perdidamente de Luna a pesar de todo lo que ha vivido en esta y otras vidas con Ari, he leídos historias así, pero bueno la historia está basada en Luz y Ari y el final es de ellas, y es verdad que la historia es de Luz y Ari pero si haría no ha aparecido tanto en la historia es porque Ari ha estado “lejos” de Luz y para mí el personaje principal al que le pasa todo es a Luz entonces se cuenta más de los que están cerca de ella, no sé si entiendes a lo que me refiero.. * Gissel creo que lo dije antes ambos los tres personajes Ari, Luna y Luz y aunque ya tengo el final si pudiera haría que se queda con las dos al menos que mande a los personajes a vivir en esos países donde se puede tener muchas esposas, pero en fin no se puede. *Ángelagracias por unirte al grupo de lectoras de esta historia y si la idea es mezclar demonios y angeles, es decir el bien y el mal por así decirlo y respecto a Lucifer veremos si tiene redención o no, la verdad si tiene un problema Luz con Luna y Ari. Míabueno te has dado cuenta de que Luz y Luna siempre están juntas cuando Ari no está cerca digo cuando entre las protagonista pasa algo que las aleja. Lola como adelanto en el próximo capítulo aparece Ari y la que se viene entre estas tres. Sam gracias por comentar y lo de excelente escritora, no creo que sea para tanto, estoy aprendiendo esto de escribir historias pero me alegro que te guste como escribo. Anónimos gracias por sus comentarios y por también estar allí, de que les guste la historia y llegado el final espero que también les guste como hasta ahora.
En fin gracias a tod@s por su comentario y estar con esta historia. Ah la letras de la canción que puse al final es de Épica: fachada de la realidad o facade of reality.


------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Ve C - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

12 comentarios:

  1. Estoy emocionadicima esta es una recta final de infarto.
    Muchas gracias por hacernos saber que lees nuestros comentarios y espero te aporten algo.
    Puede que estés aprendiendo pero el talento no se aprende y de ese tienes por montones. Gracias por tantas emociones.

    Como siempre mil abrazos... Luisa V.

    ResponderEliminar
  2. Oh Dios que mente mas brillante y creativa tienes!! Ame este capituloooo bueno en realidad los amo todos :p no veo la hora en que ta se vean Ari y Luz :)

    ResponderEliminar
  3. diosss este capitulo esta de infarto.. pero porfavor no nos tengas así,, damos un capitolo prntooo

    ResponderEliminar
  4. Exelente amiga, como dijeron anteriormente el talento no se aprende, estoy segura que lo llevas en la sangre. No hay elogio inventado aun para describir lo que haces. Felicidades y exitos desde Ecuador. Att: La Dama. Ah porfa no demores en subir los capitulos que tus asiduos lectores morimos de ancias.

    ResponderEliminar
  5. Que buen capitulo y con ansias del próximo...que sucederá cuando se vuelvan a ver, ay Dios...
    gracias nuevamente por esta gran historia, cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  6. Wow impresionante capitulo.... quiero mas... realmente espero un final feliz para las 3... pero mi pareja favorita en luz y ari.

    ResponderEliminar
  7. Hay me dejast con la boca abierta un capitulazo tengo la emocion a flor de piel . Espero que no tarde mucho en subir el proximo capitulo n.n

    ResponderEliminar
  8. PUES NI MODO, EN POCAS PALABRAS NOS DICES QUE NO HAY FINAL ENTRE LUNA Y LUZ, SINO ENTRE ARI Y LUZ, Y PUES NI MODO LO ÚNICO QUE NOS CORRESPONDE A LAS LECTORAS ES ESPERAR YA QUE LA ESCRITORA ERES TÚ Y NO PODEMOS CAMBIAR NADA AUNQUE QUISIERAMOS, PERO BUENO A VER QUE PASA
    GISSEL

    ResponderEliminar
  9. emocionante como siempre, espero lo que sigue con ansias, y el final se quede con cualquiera de las dos , las dos la aman y la han hecho sufrir por una u otra cosa,me encanta como cuentas la historia, besos

    ResponderEliminar
  10. bien bien!! aparte de ser una gran historia añades buena musica!! :3 excelente, gracias por compartir con nosotras!

    ResponderEliminar
  11. buena musica! lml .. y gran historia <3 .. gracias por compartirla !

    ResponderEliminar
  12. que mas puedo decir que me encanta esta historia y que mas enamorada de los personajes de las escenas no podría estar. :) simplemente mis respetos a quien escribe esta historia a quien se toma el tiempo crear algo tan maravilloso.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...