Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

La hija del Diablo - Ve C - 70

Capítulo 70

-      Shh – escucho y siento como me depositan en algún lado pero aunque intento abrir los ojos y ver donde estoy pero no puedo.
No tengo nada de fuerzas, es como si al sacarme a Uriel de encima hubiera gastado todas mis energías.  Solo me dejo vencer por el sueño que tengo o mejor dicho que me dio por sentirme de esta manera.
Despierto cuando la luz empieza a molestarme la cara, escucho voces provenientes de otro lado de la habitación. Abro los ojos y mientras intento tenerlos abiertos miro alrededor y no reconozco el lugar ¿Dónde estoy? Me siento confundida, solo recuerdo que anoche al llegar a casa, me ataco Damián y que no sé cómo logre librarme de él, también sé que al ir saliendo del departamento alguien me ayudo y luego es como si estuviera en el aire.  Debí estar muy mal para creer lo que vi, alguien trayéndome en brazo aquí, volando, como si eso pudiera ocurrir. Además  había dicho ¿padre? pero si yo no tengo padre, va tengo uno que me quería y demostraba cariño hasta que supo que no era su hija y el otro me abandono ni bien nací o antes de eso, no recuerdo porque bloque en mi mente lo que me dijo mi madre de ¿Cómo se llamaba? Uriel creo que era.

Al estar sentada en la cama miro mi ropa, sigo con la de anoche, al menos a que no me tocaron, aunque que la tenga puesta no significa que no me hayan tocado,  me levanto y salgo despacio por la puerta siguiendo las voces.
Al entrar a lo que parece un comedor me quedo parada en la puerta sin moverme. ¿Qué hace mi nuevo jefe aquí? Ellos al notar mi presencia levantan la vista y veo la incomodidad de Carlos.
-      ¿Cómo estás? – pregunta al levantarse de la mesa
-      ¿Qué hago aquí? – pregunto sin moverme de donde estoy mirando a ambos.
En lo que no me equivoque anoche fue en distinguir al otro hombre que se encuentra aquí, pelirrojo, ojos grises, parece ser algo mayor pero físicamente no está mal, se mantiene en forma.
-      Los dejos para que hablen – responde mi jefe – cualquier cosa estoy allí – dice señalando una oficina no muy lejos del conde nos encontramos – suerte – esto se lo dice al otro.
Nos quedamos mirando ambos al quedarnos solo, yo simplemente no puedo sacarle la vista de encima.
-      Por favor – me señala una silla – no te haré nada.
Dudando me acerco y tomo asiento frente a él que sigue de pie.
-      ¿quieres algo de tomar? – pregunta girándose sirviéndose él un poco de café.
-      No quiero nada, quiero saber que hago acá – respondo viéndolo.
Le preguntaría que quien es también, pero es algo medio obvio eso, más al recordar que es lo que le dije anoche mientras me traía hacia aquí, pero de todas formas necesito que me saque de mis dudas.
-      Me llamo Uriel – dice sentándose frente a mí – soy tu padre.
¿Qué puedo decir ante esto? Acaba de sacarme de las dudas, bueno el ver sus ojos y color de cabello ya decía mucho, no puedo hacerme la ingenua como que no sé qué él es mi padre.
-      No tengo padre – contesto – en todo caso consideraría padre a Emanuel que ha estado toda mi vida conmigo.
-      Sé que hice las cosas mal – no baja la mirada en ningún momento – y me arrepiento de ello pero ya está hecho y no puedo cambiar el pasado y la decisión que tome en ese momento. Solo déjame explicarte que hago aquí.
Sé que mi madre siendo niña algo me dijo y no recuerdo mucho lo que ella contó, de todas formas él puede decirme su punto de vista de lo que sea que paso en esos momentos y en estos años. Y ¿Cómo sabia anoche que estaba mal? ¿Vi bien lo que vi que estábamos volando? ¿Por qué apareció ahora luego de tantos años? Creo que será un día de muchas explicaciones de parte de Uriel.
Pienso que a ambos nos hará hablar bien pero sobre todo a él.
                                                  ****
Vamos en el auto con Luna, su vestido está manchado con sangre, el chófer este va más lento que una tortuga, si sabía manejaba yo hacia la clínica. Alberto nos debe estar esperando.
-      Luna – dijo acariciando su cabello, va abrazada a mí y Adela está sujetando el vestido de su hija – tranquila, ya vamos a llegar.
Me separo un poco de ella para que no se altere más de lo que está para hablar con el chófer.
-      Apúrate – digo cerca de su oído.
-      ¿crees que me importa la multa? Puedo pagarla a todas, no es que no tenga plata – respondo, maldito el preocupándose por una multas.
-      Está bien señora – dice nervioso.
-      Si llegan a decirme que a mis hijos les paso algo por que llegamos unos segundos tarde – le amenazo – me encargare de que no tengas trabajo en tu vida.
-      Si señora – veo como aprieta el volante.
-      Eso si – digo mirando rápidamente a mi mujer abrazada a mi suegra – rápido pero con cuidado.
Vuelvo a recostarme en el asiento mientras ella sigue abrazada Adela y levanto mis manos para acariciar su cabello. Puedo ver en sus lágrimas y en sus caras mis propios temores.
-      Tranquila, ya vamos a llegar – digo y por dentro estoy temerosa como ella aunque intente hacerme la fuerte.
Tengo miedo de perderlos, no quiero pensar en nada hasta que Alberto nos diga algo. Al llegar a la clínica nos esperan las enfermeras con una camilla y Alberto a su lado por supuesto.
Rápidamente la suben a ella y se ponen a revisarla de que la hemorragia haya parado.
-      Llévenla a un box- dice el – necesitamos hacerla una eco, ¡rápido!
Me mantengo pegada a ella, entramos al box y la ayudo a cambiarse a la camilla que está en la habitación. La duración de la exploración que realiza Alberto se me hace eterno y desesperante por el silencio reinante. Luna esta con los ojos cerrado y las lágrimas escapan de sus ojos.
-      Chicas – dice Alberto y queda en silencio supongo dándonos tiempo para lo que va a decirnos es más que obvio de que no son noticias buenas – un embrión se ha desprendido – limpia el gel del vientre – Luna tengo que hacerte un legrado.
Intento consolar a Luna, todavía quedan tres bebe ¿no? y me duele haber perdido uno, porque recién vamos por el segundo mes y no quiero ser pesimista ni nada pero todavía puede pasar algo hasta que nazcan.
-      Luz tú no puedes estar aquí cuando haga eso.
No me queda otra que salir de aquí.
-      Estaré aquí – ella solo mueve su cabeza y deposito un beso en su frente y salgo de allí.
Me dejo caer en el banco cerca del box donde se encuentra de ella, llevo mis manos a la cara, esto no debería estar pasando hoy.
-      Luz – dice Albertos sentándose a mi lado – ella necesita que tú seas fuerte y tu optimismo, sé que es un momento difícil tanto para ti como para ella.
-      Hay algo más ¿cierto? – pregunto mirándola.
-      No voy a darte falsas esperanzas – dice apoyando su mano en mi hombro – somos ángeles y como ya te habrá dicho Uriel, los bebes ángeles suelen nacer antes, porque se desarrollan más que un humano, y tus hijos están bastante desarrollado por ser ambas ángeles.
-      Alberto eso ya lo sé – contesto exasperada, debería estar con Luna y no aquí.
-      Lo que quiero decirte es que con el Legrado, los otros bebes también pueden venirse abajo – en eso viene una enfermera y le dice algo que no escucho – piensa en positivo.
Veo como el entra en el box donde se encuentra mi  mujer, debería estar con ella, haciéndonos compañía en nuestro dolor. Una boda que debería haber terminado de otra forma y no así sufriendo la perdida de nuestro hijo y posiblemente con la perdida de los cuatros. No sé cómo enfrentarme a esto.
Ella de por sí ya venía mal de lo que había dicho Alberto de que sus óvulos no eran lo suficiente fuerte y ahora esto.
Estoy sola en este pasillo, solo yo, mis pensamientos y dolor, dolor que comparto con Luna pero de alguna manera ella que los tiene en su vientre debe estar sufriendo más.
Que estará pensando…Porque sintiendo puedo alcanzar a imaginarme algo.
                                                ****
La ilusión que nos hacia los cuatro bebés y ¿ahora? He estado cuidándome todo este tiempo por eso mismo también decidimos hacer una ceremonia sencilla además de que queríamos que fuera de esa manera.
Este día debería ser un día feliz para ambas sin importar como se haya dado nuestro casamiento, pero estamos aquí enfrentarnos a la pérdida de un hijo. Ninguna de las dos queríamos ilusionarnos mucho, como nos dijo Alberto queríamos mantener la alegría y demás emociones contenidas pero nos fue imposible porque también queríamos disfrutar al máximo y más yo que puedo sentirlos y ver cómo crecen en mi interior.
Sigo manteniendo los ojos cerrados mientras siento como Alberto hace el legrado, no quiero ver nada de esto. Es muy difícil y no quiero ni pensar cómo se estará sintiendo Luz allí afuera. Al menos espero este con alguien consolándola, no quiero que pierda el brillo de sus ojos.
-      Ya está – escucho la voz de Alberto – voy a pedirle a Luz que pase, así le explico a ambas.
Asiento y al escuchar cómo me dejan sola, otra vez unas lágrimas caen por mi rostro. Mi bebe ya no está y no hay que ser muy genia para saber que con el legrado puede que no haya quedado ninguno. Instintivamente llevo mis manos a mis vientres, quiero sentirlos. “Por favor Dios, déjame tenerlos, son lo que más quiero aparte de Luz, no importa que pase con nosotras, si ella no es mi destino aunque duela sabré aceptarlo, pero a mis bebes déjamelo”.
Los labios de Luz en mi mejilla y sus dedos secando mis lágrimas hacen que abra mis ojos. No noto rastro de llanto en ella pero sé que se está haciendo la fuerte por mí porque sabe que la necesito pero quiero que suelte su dolor, no le hará bien guardárselo.
-      Bueno – dice Alberto haciendo que nuestras miradas se despeguen y le prestemos atención a el – hemos logrado de que ninguno de los otros tres embriones se desprenda – Luz apoya su cabeza junto a la mía – pero tienes que tener mucho cuidado, reposo al menos por una semana y nada de esfuerzo cualquier pequeño dolor a la cama. Y el sexo – no puedo evitar mirarla – despacio como he dicho anteriormente nada de esfuerzo, háganlo con cuidado, Luna tu solo puedes ser pasiva al menos por un tiempo.
-      Alberto – dice Luz.
-      Bien… perdón – responde – la cuestión es que tu Luna has que ella haga todo, y no me refiero a lo último que dije recién. Otra cosa si van a  viajar de Luna de Miel es mejor que por la dudas en el vuelo vaya un médico.
-      ¿es peligroso? –pregunto, sé que Luz aunque no lo haya dicho sé que tenia o tiene en mente que viajemos.
-      No, sé que Luz tiene su avión y tiene comodidades para que tu vayas tranquila como acostada, solo es por precaución, en caso de que te de algún dolor pero nada más, pueden viajar tranquilas.
-      Si dices que llevemos un médico no sería tan tranquilo – responde Luz.
-      Ya explique él porque del médico, pero vuelvo a decirles o recomendarles  que tú Luna hagas unas semana de reposo y luego si viajen.
-      Bien – respondo eso de estar todo el día en la cama no me gusta mucho pero todo sea por los tres seres que crecen en mi interior – haré reposo.
-      Me gusta eso – contesta Alberto – bueno, voy a seguir atendiendo pacientes, hasta mañana vas a quedarte aquí para estar seguros. Cualquier cosa me llamas – dice dirigiéndose a Luz – afuera deben estar todos esperando noticias ¿se las das tu o digo yo?
Me mira a mí como viendo que hace, Manu y Rosa no saben del embarazo no sé cómo se lo tomaran que no les haya contado, son mis mejores amigas pero espero entiendan el porqué, que es esto que paso ahora, el de perderlos a todos.
-      ¿te molesta que te deje sola unos minutos?- pregunta ella mirándome.
-      La verdad no – no quiero estar sola pero sé porque quiere explicarle ellas la situación – pero no te tardes, que los cuatros necesitamos tus mimos – sonríe ante esto y besa mis labios.
-      Ya vuelvo – dice al separarse un poco de mí, mira mi vientre donde pone su mano y acaricia – pórtense bien con mamá.
-      Mandare alguien que te lleve a una habitación para ti sola – dice Alberto antes de dejarme otra vez sola.
Y otra vez me quedo a solas con mis pensamientos, en estos momentos tengo sentimientos encontrados, estoy contenta porque mis tres peques están bien pero por otro triste por haber perdido a uno de ellos. Y también está el hecho de que todavía hay peligro de que los pierdas, soy optimista pero el miedo está allí.  No me importaría pasarme los meses que quedan hasta que nazca en reposo con tal de que ellos estén bien pero eso tampoco asegura de que no vaya a ver perdida.
No sé cuantos minutos han transcurrido de que mi esposa, creo que me costara acostumbrarme a esto de decir mi esposa, mi mujer, ha ido hablar con los que estaban preocupados por mí que supongo que son mi madre que vino para el casamiento, Manu, Rosa y los dos que ya sabían de mi embarazo que son Nana y Uriel. La enfermera me traslada a una habitación para mi sola que tiene dos camas, una para mí  y otra para el acompañante en este caso Luz, dudo que ella quiera dormir no es porque sea cama de una clínica sino por el hecho de querer estar pendiente de mí.
Escucho la puerta abrirse y al mirar y pensar que es Luz, encuentro la cara de mi madre que me mira sonriente y creo que está conteniéndose para no llorar aunque sus ojos brillosos y medio aguados dicen todo.
-      Mi pequeña – se acerca a  mí y deposita un beso en mi mejilla y lleva su mano a mi vientre – bueno ya no tan pequeña – sonrió ante esto porque es verdad - ¿así que voy a ser abuela? Qué bien guardado te lo tenías.
No respondo rápidamente quiero disfrutar de las caricias de mi madre en mi vientre, me gusta y sé que a ellos también al sentir el amor de su abuela.
-      Lo siento – respondo – es que había estos riesgos y queríamos estar segura y en los tres meses para decirlo.
-      Lo sé cariño, es que no me di cuenta eso me sorprende aunque tú no tienes ningún síntoma.
-      No por ahora no, la que lo ha tenido es Luz. Yo solo he tenido pérdidas.
-      No pienses en eso – dice acariciando mi mejilla – estoy segura que estos tres pequeñines se prendera fuerte a la vida.
-      Eso espero mamá – intento no llorar y pensar en otra cosa que no sea perderlos.
-      Y dime ¿Qué desean que sea? – pregunta mi madre para de alguna forma piense en otras cosas.
-      A mí me gustarían niñas – respondo mirando mi vientre – y Luz dice que lo que quieren es que nazcan sanos y que el sexo no importa mucho, pero supongo que también quieres niñas.
-      Si son niñas serán hermosas como sus madres, tendrán que tener cuidado con los chicos de grande.
-      De eso se encargara Luz – rio ante esto – seguro sabe cómo espantarlos.
-      Y si no lo sabe mejor que vaya aprendiendo – contesta mi madre.
Pasamos hablando un rato más de cómo serán los bebes, si se parecerán a mí, a Luz, al donante de esperma aunque bueno este tienes las características genéticas de Luz. Si ya hablamos de en qué parte de la mansión van a tener su habitación, si vimos cunas y demás. No hemos visto nada de eso porque queremos saber si son niños o niñas. Pero debemos empezar a charlarlo e ir poniéndonos de acuerdo, estoy segura que ella me dejara elegir a mí la mayoría de las cosas.
Luego de hablar una hora o más con mi mamá entra a  la habitación Luz y se sienta enfrente de mi madre, de esta manera mi madre queda de un lado y ella del otro. Su mano acaricia mi vientre suavemente y poco a poco el sueño empieza hacerse presente en mí.
-      Me voy a casa – escucho que mi madre dice  a Luz – ella necesita descansar y tú también ¿quieres que te mande ropa? así te cambias el vestido.
-      Te lo agradecería – responde – puedes pedirle a mi Nana que busque algo cómodo para ambas, más para ella.
-      Dale en un rato seguro alguien les trae algo. cualquier cosa me llamas no importa la hora.
Escucho como ambas se despiden y sobre todo cuando mi madre me besa para irse. Apenas abro mis ojos para ver como ella no deja de mirar mi vientre mientras lo acaricia. ¿Quisiera saber qué piensa?
-      Luz – digo despacio.
-      Shh – dice poniendo un dedo en mis labios – descansa, bueno descansen – besa mis labios y apoya su frente con la mía – yo los cuido.
¿Qué puedo decirle a eso? me corro de la cama para que se acueste a mi lado y me abrazo a ella mientras llevo sus manos y las mías a mi vientre para que los peques sientan a sus mamás.
                                                           ****
¿Qué ha dicho Uriel? Sí que es un ángel, algo que si mal no recuerdo mi madre me lo dijo cuándo confeso que Emanuel no es mi padre y que por eso empezó a tratarme raro. Bueno él fue el idiota para creer que era su hija porque no me parezco a ninguno de ellos dos, bueno blanca soy como mi madre, pero los ojos y color de cabello decían mucho al menos como para sospechar. En cambio con Uriel me parezco en todo al menos físicamente a lo que se refiere. Estamos ambos sentados después de que él ha hablado y haberme explicado al menos porque me dejo siendo niña. No quería ponerme en peligroso si los ángeles caídos se enteraban de que él tenía una, ya que forma parte de la guardia de un ángel que está en el mundo humano cumpliendo una misión que ni él sabe al parecer al menos que no me lo haya querido decir y para lastimarlo podrían atacarme a mí. Yo también soy un ángel y que anoche alcance la gloria y por eso me sentí débil. Y es probable que en estos momentos los caídos estén buscándome porque yo también formo parte de esa misión y solo espera que Damián no hable.
Al hablar de Damián su voz y su cara son de total desprecio, le he preguntado si lo conoce porque pensé que se podría ser a lo que vio anoche y tiene más que merecido el desprecio de Uriel y de mí. Me sorprendió al decirme que ya lo conocía porque había intentado hacer algo así algo parecido y que culpo a otra persona de su poca hombría y que culpa de él esa persona tuvo que irse del lugar donde estudiaba porque todos le tenían bronca porque creían que intento abusar de la chica la cual era su pareja, y que está también se fue pero creyendo de igual manera que fue su pareja. Solo él, Damián, a directora del lugar, y la que ahora es su esposa saben que no paso eso de lo que en ese lugar le acusan.
¿Por qué esto me suena?  Tengo la sensación de que esto o algo parecido ya lo escuche en algún lado. Me pregunto si por esto será que Damián y Agos se odian, y ¿si la culpo a ella del intento de abuso?  Abro la boca para decir algo pero vuelvo a cerrarla, puedo decir que no me sorprende que Damián haya culpado de eso a su hermana, pero la verdad es que si me sorprende ¿tanto odio le tiene?
Ahora entiendo muchas cosas, la forma en que cada momento que pudiera de llenarme la cabeza de cosas malas de ella. Cosas malas que las hace el para ensuciar a los demás, especialmente a Agostina.
Puedo estar segura o casi segura o quizás al menos sospechar que por culpa de él Agos se fue, el haberme encontrado siendo besado por él. Su novia con la persona que la odia y que de todas formas ha querido y quiere destruirla. No habrá esperado ese recibimiento el día que salió en libertad de algo que ella no había hecho y encima yo que en ningún momento fui haberla estando presa, no sé qué habrá pasado por su mente pero nada bueno supongo. No creo que se haya ido para dejarle el camino libre a Damián sino que creo que son muchas que le han pasado y vaya a saber cuántas cosas más habrá hecho él para lastimarla y llega un momento que una persona decide irse lejos en busca de la tranquilidad y sobretodo que Damián la deje vivir en Paz pero ¿Por qué no me busco? ¿Por qué no me dejo hablar aquel día? Entiendo que estando solida no quisiera escucharme ni verme ni nada pero de todas formas, no hice nada malo, va ese idiota me beso y si él sabía que ella salió de la cárcel lo hizo con toda la intención de que ella nos vea. Tengo ganas de darme la cabeza contra la pared por no haberme dado cuenta de sus intenciones.
Uriel me ha dicho que no puedo volver a mi departamento por el tema ese de que los caídos me deben andar buscando. Que él ira y me traerá todo lo que necesito de allí y que cualquier cosa que necesite él va a comprarme. No quiere comprar mi cariño ni borrar los años que estuvo lejos de mi bueno de no estar conmigo como se debería, eso quiere decir que sin yo verle o conocerlo a estado cerca de mí de alguna manera u otra. También ha dicho que no puede retroceder y cambiar las cosas y no haberse perdidos momentos importantes de mi vida pero que puede estar en mi vida de ahora en adelante si yo le doy la oportunidad de conocernos mutuamente y que intente ser el padre que estos años no tuve.
Al hablar de esto él en ningún momento dejo de mirarme a los ojos y pude ver sinceridad en ellos aunque no tengo porque creerle ni confiar en todo lo que me ha dicho, pero ¿pierdo algo a darle una oportunidad? No, al contrario puede que gane al padre que debí tener, aunque Emanuel no lo ha hecho tan mal  a pesar de la frialdad con la que me trata desde que se enteró la verdad, le estaré agradecida por haberme dado cariño los primeros años de vida y luego darme la oportunidad de estudiar, otro tipo en su lugar quizás no lo hubiera hecho. Aunque hay padres que a pesar de saber que no son sus hijos no cambian el trato y hay otros que se hacen cargo de hijos de otros. En fin cada hombre enfrenta la paternidad y la verdad de diferentes maneras.
Solo espero no equivocarme al darle una oportunidad de que se comporte como el padre que quiere ser.  Me ha dicho que soy un ángel y hay cosas que el deberá enseñarme sobre todo a saber cuál es esa misión que tengo o tenemos con el otro ángel al que cuida, por lo que alcance a descifrar de sus palabra es que es una mujer y con poder, ha estado entre los caídos pero estos no la han descubierto, si es así, debe ser una mujer muy interesante.
Salgo de mis pensamientos, y el sigue  sentado frente a mí con taza de té, no ha dicho nada desde que me ha dicho la verdad o eso espero que sea, debe estar esperando que asimile todo. Sobre todo esto de ser ángel como él, el haber heredado sus podres y estar una misión que puede poner en peligro a la Humanidad o eso creo, sino ¿Qué misión tendrían los ángeles aquí en la tierra? Ver cómo viven entre los humanos y pasan desapercibidos entre nosotros o seria ¿entre ellos? Ahora recuerdo que leía mucho de ángeles en el internado con Luzbel.
Luzbel ha salido de mi mente desde que vi a Agos y más cuando empezamos la relación y ella poco a poco empezó a colarse en todos mis pensamientos y corazón. ¿Dónde estarás mi amor o con quién? ¿Me pensara?
El sonido de un móvil me saca de mis reflexiones, observo que el celular está al lado de mi taza.
-      ¿me lo pasas?- Pide Mi… No sé cómo decirle si Uriel o padre.
Agarro el cel y al hacerlo miro la fotografía que aparece en la llamada y el nombre Luzbel. Casi se me cae el teléfono.
Vuelvo a mirar la fotografía antes de pasarle el móvil a Uriel.
-      ¿Agos?


Nota: Chicas cuando pregunte por el final alternativo no es que no tenga el final, lo tengo, solo tengo que ver como lo desarrollo. El final de Luna ya lo tenía aunque estaba en dudas y ahora lo está muchísimo más y me tomo la sugerencia de todas para ver qué final le doy al personaje de Luna. Y sobre todo el final de Damián que hasta ahora no lo pensé mucho, si sobre los demás como Antón, Gabriela, etc. Una vez más gracias por su comentarios y toda critica, sugerencia es tomada en cuenta. 
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Ve C - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

8 comentarios:

  1. QUE TE PUEDE DECIR..........EXCELENTE HISTORIA IGUAL O MEJOR QUE AMOR IN MORTAL MIL FELICITACIONES. ERES TU LA ESCRITORA, ERES LA QUE LA HA SOÑADO ES TU BEBE ASI QUE DEBERIA SER TU FINAL Y DE NADIE MAS.
    PERO SI ME GUSTARIA QUE LUNA NO MURIERA SACRIFICANDOSE POR AMOR, POR EL CONTRARIO QUE SEA MUY FELIZ CON SUS TRILLIZOS Y CON UNA PAREJA QUE LA AME REALMENTE ES LO UNICO QUE PIDO PARA ESTE PERSONAJE POR QUE SE LO MERECE. (POR FAVOR NO QUIERO FINAL DE NOVELA MEXICANA).

    ResponderEliminar
  2. Dios como nos vas ha dejar así... Me muero, jajajajaja

    Luna es un personaje increíble y se merece un final digno de ella.

    Sigo declarandome una súper fan de esta historia.

    Muchos saludos. Luisa V.

    ResponderEliminar
  3. ¿Que gran historia?
    Excelente
    Me tiene ¡Ahi expectante esperando
    el próximo capitulo

    ResponderEliminar
  4. Me quito el sombrero ante ti, no me queda mas que decir super espectacular la historia ...te amooooooo muack

    ResponderEliminar
  5. Exelente!! Esperando con ansias el prox cap :)

    ResponderEliminar
  6. YO SI QUIERO QUE LUNA QUEDE CON LUZ ME GUSTA MÁS LA HISTORIA DE ELLAS DOS, Y CON LO DE LOS BEBES ME ENCANTA MÁS ESTA PAREJA

    ResponderEliminar
  7. NO ENTIENDO POR QUÉ LUNA Y LUZ NO PUEDEN QUEDAR JUNTAS SÓLO PORQUE ARI Y LUZ ERAN LA PAREJA PRINCIPAL ESO NO QUIERE DECIR QUE DEBAN SER LA FINAL, ADEMÁS LA HISTORIA A CAMBIADO MUCHO Y GUSTA MÁS LA HISTORIA DE LUNA Y LUZ QUE LA DE ARI Y LUZ

    ResponderEliminar
  8. yo pienso que luna y luz no deberían quedar juntas porque entonces no tendría sentido nada de la historia de que ellas (ari y luz) en cada vida se enamoran sin importar no terminen juntas además las dos son los ángeles que crearon y que están destinados toda la historia que contaron no tendría sentido alguno, para mí solo debe haber un final, como una vez me dijo un profesor ver no es lo mismo que observar y aquí leen pero no entienden nada o será que yo analizo todo y creo que todo tiene un orden igual y pues todas tienen opiniones diferentes
    pd; a la autora gracias por la historia tan maravillosa creo que solo debe haber un final.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...