Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Chica Amante - Kinkaid - 18 Fin

Eran casi las dos y media. Peter, ¡tengo que irme! ¿Esto va a estar terminado o no? grité a través de la otra habitación. Sí, jefa. Vete. Va a estar hecho, no te preocupes. Llámame cuando salgas y le daré los últimos retoques, ¿vale? ¡Y buena suerte! gritó de vuelta. De acuerdo. Adiós, y gracias por hacer esto dije mientras corría fuera del edificio y me metía en el coche.
Oh, mierda, ¡por favor no me dejes llegar tarde! Me apresuré a la Universidad, presa del pánico, y corrí tan rápido como pude alrededor de la parte trasera hasta el campo. Faltaban diez para las tres ahora y estaba previsto que comenzara en diez minutos. Me deslicé entre la gente, buscándolos. Vi a Matías de inmediato, estaba de pie en su silla, explorando la multitud. Señaló como un idiota cuando me vio y no pude evitar sonreír. 

Comencé a caminar hacia ellos, cuando un tipo se puso delante de mí. ¡Guau, eres Elena Hamilton! ¿Puedo obtener tu autógrafo? En serio, guau, soy como tu mayor fan dijo entusiasmado, mientras la mujer con la que estaba buscaba en su bolso papel y un bolígrafo. Me eché a reír. Todos ellos eran mis mayores fans; en serio, escuchaba eso como cincuenta veces al día. Claro. Sonreí cortésmente, extendiendo la mano para el bolígrafo. Escribí mi nombre y le di una palmada en el hombro. Tengo que encontrar mi asiento. Sí, por supuesto. ¡Gracias! cantó, sonriendo violentamente y mirando con cariño a mi nombre en el trozo de papel. Sabía que nunca me acostumbraría a esto, gente emocionándose sólo porque había firmado un trozo de papel. Quiero decir, sí, sé que juego para uno de los mejores equipos de América, pero sigo siendo una persona al final del día. No soy nadie especial. Soy sólo Elena, y tengo la suerte de que me paguen grandes cantidades de dinero por hacer algo que me gusta, no mucha gente puede decir eso. Me abrí paso entre la multitud y me senté al final de la fila. Matías se zambulló inmediatamente en mi regazo.
Ey, chico. ¿Siendo bueno? pregunté, haciéndole cosquillas, consiguiendo que se riera y retorciese. ¿Tienes todo listo? preguntó Javier, sonriendo. Hice una mueca y asentí. Sí. Dios, tía, estoy tan nervioso. Mis manos no habían parado de sudar en todo el día. Se echó a reír y sacudió la cabeza. Su novia, Carolina, se aproximó. Vas a estar bien. Cálmate dijo, rodando los ojos. Carolina era increíble, Javier y ella habían estado juntos durante unos seis meses y él estaba totalmente pillado. Era su primera novia real, y podía realmente verlo durar. Saludé a mis padres, quienes estaban sonriendo con orgullo, como siempre charlando con un extraño cualquiera junto a ellos. Sonreí, mi madre podría seriamente iniciar una conversación con un mudo. Hola, Lena saludó Marian mientras se apretujaba por el pasillo para abrazarme. Hola, Marian. ¿Qué tal? pregunté, abrazándola de vuelta fuertemente. No la había visto desde hace casi cuatro meses, porque había estado viajando con su nuevo marido, Gabriel. Estoy bien. Gabriel no podía venir, está atrapado en Tailandia por algo de promoción. Está tan molesto por perdérselo contestó, frunciendo el ceño. Sonreí. Bueno, asegúrate entonces de hacer un montón de fotos para él. Matías saltó de mi regazo y corrió de vuelta hacia su madre. Le sonreí a Ruth. Ella, Jimmy y Matías seguían viviendo en Timberfield, pero llegábamos a verlos bastante, se quedaban con nosotros en vacaciones y esas cosas. Teníamos habitaciones más que de sobra, y también volvíamos allí cada vez que podíamos.
Jimmy y Karla no duraron mucho. Consiguieron quedar durante un año antes de acabar separándose, aunque seguían siendo amigos. Karla no se había asentado ni lo más mínimo. Sigue siendo coqueta y está “probando el terreno”, como a ella le gusta decir, pero siempre fue una gran amiga de Alejandra por lo que también se quedaba con nosotros. Sólo tengo que mantenerla lejos de mis compañeros de equipo; podría seriamente comérselos vivos. Muchas cosas habían sucedido en los últimos cinco años. Simón, el padre de Javier y Aleja, fue arrestado un año después de que nos marcháramos a Boston porque aparentemente había estafado dinero a sus clientes. Actualmente estaba cumpliendo seis años en la cárcel por fraude y malversación de fondos. Nunca entró en contacto con ninguno de ellos, y todos seguían teniendo la grabación que Aleja le hizo admitiendo el abuso, así que si alguna vez volvía, todos habían acordado presentar cargos contra él. De repente, todo el mundo empezó a aplaudir y mi corazón se disparó a toda marcha mientras escrutaba la multitud por ella. La divisé de pie a la izquierda del escenario, charlando con Sandra, una de sus amigas. Se veía jodidamente radiante en su traje de ceremonia de colores azul y gris. No la había visto durante todo el día. La había dejado justo después del desayuno. Pensó que hoy estaba en la práctica, no lo estaba, estaba preparándole una sorpresa como regalo de graduación. Hoy, Alejandra estaba graduándose de la Universidad con un grado completo en danza coreográfica. Estaba muy orgullosa de ella, había trabajado tan condenadamente duro en los últimos años en la Universidad y se estaba graduando con honores. Traté de escuchar cómo el pequeño hombre daba su discurso sobre la clase graduada, mientras ellos seguían caminando y estrechándole la mano, obteniendo su certificado. No podía concentrarme; estaba tan malditamente nerviosa que de hecho me sentía enferma. No podía quitarle los ojos de encima, estaba tan hermosa. Honestamente seguía quitándome el aliento cada vez que la veía.
Los paparazzi también la querían. Siempre estaban siguiéndonos, queriendo fotos y entrevistas. Adoraban nuestra historia de estar juntas durante cinco años. Simplemente amaban a Alejandra, punto. Siempre estaba en revistas y periódicos, pequeñas fotografías comprando con sus amigas o algo así. Siempre pensaron que era adorable y la gente venía y pedía su autógrafo tanto como me lo pedían a mí. Alejandra encontraba toda la cosa esta divertida y se burlaba hasta la mierda de mí cuando nos detenían en la calle o algo. La gente a menudo me preguntaba cómo es que me quedé estancada, con la fama y el dinero, y siempre decía lo mismo. Nada de eso era importante para mí; la única cosa importante era mi Ángel. Era la única cosa que necesitaba. Si todo lo demás desapareciese mañana, la gran casa, todos los coches, el dinero, no me importaría. Mientras todavía pudiese sostenerla por las noches, seguiría siendo la mujer más afortunada del mundo. Escuché al Decano gritar su nombre y sonreí, aplaudiendo como una loca. Estaba radiante mientras buscaba entre la multitud; me vio y agitó su pequeño certificado hacia mí, con orgullo. La guiñé un ojo y la vi saltar fuera del escenario felizmente. Estaba removiéndome en mi asiento nerviosamente porque casi había acabado, era casi la hora. Me froté las manos en los vaqueros, tratando de secarlas. Honestamente nunca había estado tan nerviosa en toda mi vida. Después de otros pocos minutos, el último certificado fue entregado, y la vi escabulléndose entre la multitud hacia nosotros. Mientras llegaba a mí, pasó sus brazos alrededor de mi cuello y me besó. La levanté de sus pies haciéndola girar en un pequeño círculo mientras disfrutaba la sensación de sus labios contra los míos. Se apartó y rio, estaba tan feliz que hacía que mi corazón latiese más rápido. Enhorabuena susurré, sonriendo. Me besó de nuevo y la abracé con más fuerza. Maldita sea, cinco años y todavía no podía tener suficiente de ella. Me aparté del beso, muy consciente de que su hermanito estaba sentando haciendo ruidos fuertes de besos y cantando “Alejandra y Lena, sentados en un árbol”.
Gracias. Estaba preocupada cuando no te vi, pensé que no podrías llegar. Sonrió mientras la ponía de regreso en sus pies. Sonreí y le aparté el pelo tras la oreja. No me lo habría perdido por nada en el mundo contesté. Fue abrazada por toda su familia. Matías, como de costumbre, se aferraba a sus piernas para que no pudiera moverse. Adoraba a su hermana mayor, no que lo culpara, quiero decir, ¿quién no adoraría a mi Ángel? Habría que estar loco. Me agaché y lo aparté de ella, inclinándolo boca abajo en sus piernas, haciéndole reír. Así que, ¿qué van a hacer ahora chicos? ¿Vamos a ir a tomar una copa o algo? sugirió Aleja. ¡Oh, mierda! Todo el mundo me miró. Bien, genial, añadan más presión, ¡ya estoy malditamente aterrorizada! Um…en realidad, Ángel, me preguntaba si podría llevarte a un lugar después. Tengo algo que mostrarte respondí, procurando no revelar nada. Me miró con curiosidad, odiaba las sorpresas. ¿Sí? ¿Qué? preguntó, envolviendo sus brazos a mi alrededor. Me incliné y le besé la nariz. Vas a tener que esperar y ver contesté, sonriéndola, sabiendo que esto probablemente la estaba matando. Frunció el ceño y entornó los ojos hacía mí, haciéndome reír; agarré sus manos desenredándolas de mi cintura. ¿Estás lista para irnos ahora? pregunté, esperanzada. Asintió y volvió a mirar a su familia quienes estaban sonriendo como locos; mi mamá estaba llorando lágrimas de felicidad. Bien chicos, ¡bajen el tono! Los miró a todos un poco confundida, obviamente preguntándose por qué estaban actuando así. Los veré más tarde entonces. Uno de ustedes tiene llaves, ¿verdad? preguntó. Javier le sacudió sus llaves. Váyanse. Los veremos más tarde indicó, asintiendo hacia la salida. Envolví mi brazo alrededor de su cintura y caminamos hacia el frente. Así que, ¿cómo fue la práctica? preguntó. Um, sí bien mentí mientras abría la puerta del coche para ella. Me besó de nuevo mientras entraba. Estaba sonriendo, obviamente orgullosa de sí misma por graduarse. Llamé a Peter mientras me dirigía al asiento del conductor para decirle que estábamos marchándonos.
Definitivamente algo estaba pasando. Le eché un vistazo de nuevo, parecía nerviosa por algo; estaba sentando muy erguido en su asiento. Este no era la normal y relajada Lena que amaba hasta la muerte. Después de unos veinte minutos conduciendo y hablando brevemente sobre el tiempo y mi ceremonia de graduación, nos detuvimos. Sonrió y salió. Bien, ¿dónde demonios estábamos? Pensé que me llevaría a cenar o algo así. Bajé y sostuve su mano mientras me conducía hacia adelante, deteniéndose frente a un edificio con puertas de cristal. Creo que solía ser un gimnasio o algo así, pero parecía como si hubiese sido hecho recientemente, el exterior había sido pintado de un bonito color crema y las ventanas habían sido reemplazadas. ¿Qué piensas? preguntó, envolviendo sus brazos a mi alrededor desde detrás. ¿Pensar sobre qué? ¿Qué me estoy perdiendo? Um, ¿es genial?  Me encogí de hombros, confundida. Se echó a reír. Bien, no tienes ni idea de qué te estoy hablando, ¿verdad? bromeó. No. Lo siento, chica amante, ¿debería? pregunté, sonriendo disculpadamente.
Bueno, ¿ves ese edificio enfrente tuyo, con las puertas de cristal? preguntó. Asentí, todavía un poco desconcertada con respecto a lo qué se trataba todo esto. Es tuyo. ¿Mío? ¿Qué demonios es esto? Me giré para mirarla de frente. Lena, no entiendo, cariño. Lo siento dije disculpándome. Maldita sea, estaba arruinándole sus sorpresa. Sonrió y pasó los dedos por mi mejilla suavemente. Lo compré para ti. Está todo hecho en el interior… es un estudio de baile  explicó. Oh, condenado Dios, ¡no lo hizo! Jadeé, mirándole para ver si estaba bromeando. Me sonrió. No, realmente no estaba bromeando, hablaba totalmente en serio. ¡Oh, Dios, Lena, me estás tomando el pelo! chillé mientras me lanzaba hacia ella, envolviendo mis brazos alrededor de su cuello. Habíamos hablado sobre construir mi propio estudio pero me convenció para esperar un año después de mi graduación, ¡apuesto que era porque estaba planeando esto! Caray, ¡tengo el novia perfecta! ¡Gracias, gracias, gracias! grité entusiasmadamente.
Me besó suavemente. No hay de qué. Vamos, echemos un vistazo. Me giró hacia la puerta, sonriendo felizmente .Apenas podía contener mi emoción mientras me entregaba las llaves. Mis manos temblaban tanto que ni siquiera podía conseguir introducir la llave en la cerradura, por lo que tuvo que hacerlo por mí. Mientras caminábamos por las puertas, ya estaba llorando. Había un área de recepción que conducía a dos estudios de danza, los cuales tenían enormes espejos por toda una pared y magníficos pisos de madera, ideales para bailar en ellos. ¡Oh, Lena, esto es perfecto! grité. Sonrió. Hice que alguien viniese y lo diseñara todo. Pero si hay algo que no te guste, podemos cambiarlo, ¿de acuerdo? afirmó, tomando mi mano y empujándome hacia la puerta. Vamos a mirar arriba sugirió, señalando hacia la parte trasera. Asentí con la cabeza y salté entusiasmadamente a su lado. Siempre era tan malditamente considerada y dulce. Había sido la mejor novia que nadie podría pedir durante los últimos cinco años, mejor de lo que jamás hubiese soñado. Arriba, había una pequeña sala de recreo con una mesa de billar y una mesa de hockey de aire, un bar de zumos y snacks con mesas. Había incluso vestuarios con duchas y todo. Me tomó la mano y tiró de mí hacia la última puerta. Se veía muy nerviosa de nuevo. No estaba sonriendo ahora. ¿Estás bien? pregunté, apretando mi brazo alrededor de su cintura más estrechamente. No podía quitar la sonrisa de mi cara. La amaba tanto que era casi doloroso. Tragó saliva y asintió, empujando la puerta. Miré para ver la habitación en penumbras. Había cientos de pequeñas velas esparcidas por toda la sala, haciéndola parpadeante y hermosa, las velas se reflejaban en la pared de espejos.
Había globos rojos y rosas flotando a lo largo de cada centímetro del techo y algunos atados a los respaldos de las sillas. Había ramos de rosas rojas por todas partes, pétalos rojos y rosas esparcidos por todo el suelo de madera. Era hermoso. La miré, sorprendida; ella sonrió y me introdujo en la habitación, cerrando la puerta detrás de mí. Mientras me llevaba hasta el centro de la habitación podía sentir a mi corazón tratando de estallar fuera de mi pecho. Toda esta situación era tan romántica que hizo que mi estómago aleteara y se me pusiera la piel de gallina. Me besó suavemente antes de arrodillarse en una pierna frente a mí. Sentí mis ojos llenándose de lágrimas y resistí el impulso de gritar sí antes de que me lo pidiera. Sacó una pequeña caja negra de anillos, levantando la tapa para revelar un precioso anillo de diamantes que debía haberle costado una fortuna. Ángel, te he amado desde la primera vez que puse mis ojos en ti. Sólo has sido tú. Siempre serás tú. ¿Quieres casarte conmigo? preguntó, luciendo realmente nerviosa. ¿De verdad creía que diría que no? Tragué saliva ruidosamente. Dios, ¿podía incluso hablar? Sí susurré. Esbozó una sonrisa de infarto y sacó el anillo de la caja, tomando mi mano y deslizándolo en mi dedo, dónde encajaba perfectamente. Se levantó y me agarró, besándome ferozmente. Sonreí feliz contra sus labios y se apartó para poner su frente en la mía. Te amo tanto susurró. Yo también te amo. Esas palabras nunca me habían parecido tanto. Tres pequeñas palabras, ¿cómo podrían posiblemente cubrir todo lo que sentía por esta increíble chica? ¿Puedo tener el primer baile de su estudio, futura Sra. Hamilton? preguntó, con los ojos bailando de emoción.
Sonreí, ¡oh, Dios, amaba el sonido de ese nombre! Por supuesto, futura esposa contesté. Mi corazón estaba latiendo demasiado rápido. Lena aún tenía el poder de encender mi cuerpo en fuego con una de sus sonrisas, incluso después de todo este tiempo. Sacó un pequeño mando de su bolsillo y pulsó algunos botones, haciendo sonar la música. Jadeé mientras la canción empezaba. Era nuestra canción. Amazed, por Boyz II Men, comenzó y me atrajo más cerca, envolviendo sus brazos a mí alrededor con fuerza. ¿Podría esta chica ser más perfecta? No podía quitar mis ojos de ella mientras bailábamos. Me abrazó fuertemente, una mano subiendo hasta mi cuello, sus dedos enredándose en mi pelo. Mi respiración salía en pequeños jadeos mientras absorbía cada centímetro de su hermoso rostro, la cara de mi prometida. Me apreté a mí misma más cerca, sintiendo su increíble cuerpo presionado fuertemente contra el mío. Todo en este momento era hermoso y no quería que terminara nunca. Lena, ¿podrías conseguir ser más romántica? Respiré, frotando mi mano sobre su pecho suavemente mientras nos balanceábamos lentamente con la canción. Sonrió. Trataré. Pregúntame de nuevo en cincuenta años susurró e inclinó su cabeza y me besó suavemente, robándome el aliento y haciendo que mi corazón chocara contra mi pecho. Sin duda, nadie había sido nunca más feliz que yo en este momento. Tenía una familia perfecta, un nuevo estudio de danza que había sido mi sueño desde pequeña, y la mujer  de mis sueños me había pedido ser su esposa. La vida no podría ser mejor que esto; sinceramente me sentía como la chica más afortunada del mundo.
EPILOGO                                                                                                             Eran cerca una de la madrugada, la casa estaba en silencio, Aleja se había encerrado en su despacho, aquel día era raro para ella. Era cierto que los últimos años habían sido una autentica montaña rusa. Primero con todo lo ocurrido con su padre… su recuperación, sacarme  de la cárcel…sacar adelante su carrera y empezar una nueva vida.
¿Ángel? La llame con tono preocupado desde el quicio de la puerta, Había notado como hacía rato se había levantado de la cama y se había ido. La había esperado, pero al notar que no volvía  me levante a buscarla por nuestra nueva casa. La luz suave de la lámpara de la mesa de su despacho, le había delatado donde encontrarla hasta aquellas lágrimas hicieron aparición.
ALE ¿Cariño que haces levantada?
LENA Me acerque a ella, me senté en sus piernas, cubriendo a las dos con la colcha que llevaba en mis hombros. Te espere en la cama, pero no venias le pregunte acariciando el rostro y dándole un pequeño beso. ¿Qué haces aquí?
ALEJA. Estaba revisando nos documentos, la volví a mirar y le toque la tripa ¿Cómo está mi pequeña?
LENA. Nuestra pequeña, puntualice con una sonrisa y estaba tranquila hasta que te has ido.
ALEJA. Anda vuelve a la cama si quieres, que yo ahora mismo estoy con ustedes.
LENA. Prefiero estar  aquí contigo, me estreche contra ella, apretando su brazo y sintiendo el calor que desprendía de su cuerpo.
ALEJA Te quiero.
LENA No más que yo. Auuu… me toque el abdomen y encogiéndome un poco.
ALEJA ¿Qué pasa?
LENA Nada que aquí tu hija también te quiere-
ALEJA Apoye mi mano en su vientre pude notar aquellos movimientos de mi futura hija…y así disfrutando de la nueva vida que crecía dentro de nosotras, comenzamos a quedarnos dormidas, abrazadas y felices.


FIN
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Kinkaid - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

26 comentarios:

  1. Noooooooooooo me siento triste la verdad no queria que acabe esta historia; muy bonito de principio a fin ; me hizo vivir, soñar , reir y llorar, es una de las mejores historias que he leido, muchas pero muchas gracias por compartir tan bellas historias.

    ResponderEliminar
  2. Kinkaid gracias x la historia me gusto mucho de verdad!! :) . Carmen

    ResponderEliminar
  3. Lindo final estuvo entretenido la novela n.n

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el final gracias a la escritora

    ResponderEliminar
  5. Exelente adaptacion :) y lo mejor de todo es q siempre subiste un capitulo diario!

    ResponderEliminar
  6. hermoso de principio a fin ... muchas gracias por compartir con nosotras

    ResponderEliminar
  7. Que pena que haya terminado, pero me ha gustado el final, felicidades
    Gracias por compartir estos 18 días con nosotras, con tu maravillosa historia, soy tu fiel seguidora, por favor sigue llenándonos nuestras vidas con tus relatos.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ME SIENTO REALMENTE MAL POR LO QUE PASO CON KINKAID , PERO BUENO A MI Y A OTRAS CHICAS NOS GUSTABA LA HISTORIA, COMO ELLA LA LLEBABA, AUNQUE ELLA ALLA DICHO QUE NO ERA DE ELLA EL RELATO YA LA CONDERARON, JEJEJ YO ME HE PUESTO EN CONTANTO CON ELLA POR email QUE GRACIAS A DIOS LO TENGO PORQUE LE PEDIDO QUE ME LA SIGA MANDANDO YA QUE ESO SI PUEDE HACER, Y ME LA VA A DAR EL PDF.
    Además que tiene muchos libros lésbicos, historias y relatos, que la ostia yo no sabían sabia que existían.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASI ES LAMENTABLEMNTE, A MI NO ME DIJO NADA, PERO A UDS SI LES DIJO QUE LA HISTORIA NO ERA DE ELLA, PERO LA AUTORA SE QUEJO, Y ES PLAGIO. Y POR ESO DEBEMOS SACARLA, SI LA AUTORA LO AUTORIZABA, NO HABIA PROBLEMAS, PERO SE QUEJO.

      Eliminar
    2. Gracias, me alegra que leas los comentario que emoción hablar con Jjaxxtel, bueno me consulta es kinkaid me mando un libro que modifico, este mismo es de una historia romántica hetero, lo modifico a lésbico, y ahora esta con una película que también la esta modificando, mi pregunta es ella (O CUALQUIERA) la puede poner en un blog ya sea en este, que espero que si u en otro, también se considera plagio.
      CHAPAS--- Reamo a la condenada de kinkaid

      Eliminar
    3. Si la historia original ha sido publicada, si es plagio, ah no ser que tenga el permiso de la autora de la historia original. Sino es plagio. Si la historia viene con permiso de ser modificada, si podemos subirla. Pero si no, no podemos. Ya nos han acusado de plagio otras veces, Por modificar historias heteros a lesbicas... o copiar de otros foros las historias y cambiarles solo los nombres. Por eso. No podemos.

      Eliminar
  9. Alguien me pude ayudar como comunicarme con kinkaid , gracias
    se lo agradecería

    Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che como es que no sabes como comunicarte con ella jejejeje si puso su correo al publico, que creo que ninguna de las chicas que escribe lo ha puesto en un blog, hasta su Facebook lo puso con su nombre real. Esta tía es la ostia que cualquiera puede insultar SUPUESTAMENTE por robar una historia, que gracias a dios siempre DIJO QUE NO ERA DE ELLA anda que no hay comentarios de lo mismo. Por lo que leído en los comentarios anteriores tiene muchas seguidora y se escribe con ellas por email, e intercambian libros e historias, e información de otros blog conmigo misma lo hemos hecho.
      Ahí te dejo su email: caramelodulce2109 @ hotmail.es

      Eliminar
    2. si la autora no quiere no se puede publicar. Por eso debimos quitar la historia

      Eliminar
  10. Hayyyyy no ya se jodio la marrana, kinkaiddd donde te encuentrooooooo
    Menos mal que nos dijiste que la historia no era tuya, ni me imagino se no lo decías
    Un abrazo, un beso y todos mis energías para ti guapa

    Te reamo porfis mándame la historia por emaill, tuya siempre Carla
    Cartagena

    ResponderEliminar
  11. Que mala onda con lo que paso con kinkiad, ya me llevo la chingada, y ahora que hacemos yo quiero seguir con Mafe y Esmeralda, órale alguien me pude ayudar para contactar con ella, ah y otra cosa más a la mejor cocinera se le quema los fríjoles.
    Un abrazo Mexico-Toluca

    ResponderEliminar
  12. L a mina me gusta como hace las medicaciones que sobran o faltan, a la historia te amo tanto que duele, si la historia fuera mía cada momento contigo, le estuviera agradecida por hacerla conocer por más minas, pero cada tiene su manera de pensar y lo respeto.
    Tucumán

    ResponderEliminar
  13. Chama gracias por los 4 capitulos estan buenisimos, un beso Caracas

    ResponderEliminar
  14. Bueno kinkaid, solo me queda agradecerte por el esfuerzo que hiciste, y no te sientas mal te apoyamos y te queremos de verdad, nos has regalado momento bellos, sin importar lo que paso con la historia nos demostraste que hay formas de amar diferentes, solamente espero que este traspié no impida que vuelvas y nos hagas soñar con otras historias, en lo personal te quiero conocer jejejjejej, con todo mi respeto y admiracion Maria Rene :)

    ResponderEliminar
  15. OH SANTA MIERDA COMO DICEN LENA Y ALEJA, MUCHISIMAS GRACIAS POR EL APOYO QUE ESTOY RECIBIENDO, SON MUCHAS LAS CHICAS QUE ESCRIBEN A MI EMAIL, MADRE MIA LLEVO TODA LA TARDE ENTRE RESPONDIENDO PREGUNTAS, INTERCAMBIANDO OPINIONES, Y ENVIANDO LOS SIGUENTES CAPITULOS, MENOS MAL QUE ESTOY DE VACACIONES JAJAJJAJ
    DE VERDAD MUCHAS GRACIAS NIÑAS SOY LA LECHE COMO SE DICE POR AQUÍ POR ESPAÑA, AUNQUE SOY DE ECUADOR ME CASE CON UNA ESPAÑOLA.
    Las niñas que me pidan la continuación escribirme a mi email y con mucho gusto se los envió
    caramelodulce2109@ hotmail.es
    UN ABRAZO ANGELA (KINKAID)

    ResponderEliminar
  16. Kinkaid podria enviarme lo que resta de los capitulos te amo tanto que duele es una historia super buena que a mas de una nos tiene enganchadas y sino es tuya no importa porque has hecho un gran trabajo y te admiro muchísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por el apoyo claro encantada de enviarte todo el archivo completo, puedes escribirme a mi correo caramelodulce2109@hotmail.es CUALQUIERA NIÑA QUE DESEE EL ARCHIVO SOLO ESCRIBIRME
      KINKAID

      Eliminar
  17. Ella dijo verdad dijo q no era de ella y unico q queremos leerla y porfaz pasa la historia no se me hace justo q unp tengan tan enganchado esperado todos dias x los capitulos para q la cancele ala otra autora damps gracias x su historia pero q de chanche de leer esta version porfavor.

    ResponderEliminar
  18. Wauuuu me matooo el final muy buena no hay q kitar ninguna historia la autora seberia.agradecer por ser publicada y mas diciendo que no era de ella ,me enamoro Lena y angel ls voy a estrañar ARGENTINA RO

    ResponderEliminar
  19. Sigue escribiendo otra historia
    Estuvo buena esta continua otra pliz

    ResponderEliminar
  20. Me parece realmente estúpido que alguien que esta observando "La aclaratoria" donde se expresa claramente que la historia no es suya, igual se molesten.
    O sea, ¿que parte no Está observando?, lo Está haciendo con respeto. Porque si se quiere intentar "Robar" una historia que esta en muchas páginas uno claramente con tal malicia le da un sentido diferente a la Historia y esas cosas.
    Aparte, esta demás decir que tal Historia es un Libro muy HETEROSEXUAL y en esta redacción se nota, y me parece lindo que esta chica le de la Redacción lesbica.
    Simple, si nadie quiere que sus historias anden por ahí, simplemente guardenlas en una cajita y listo!!!!!
    Oh, otra cosa
    Si llegase a leer esto "Realmente" La persona que escribió esta Historia me temo que debo confesar que espere muchísimo mas de ti para este Final, pero bueno ME ENCANTO la Historia, solo que el final me decepcionó un poco.
    5 años fue mucho, saltaste el tiempo y quizás estuvo bien pero lo redactaste con flojera. Fuiste muy conforme, no se, no te senti motivado(a) por eso le doy un 100 te doy un 70% por el descuido al final... Y debo confesar que llore, me moleste, y desee asesinar a ese bastardo!
    Otra cosa, quiero hacer demostrar un punto o varios:
    Se puede estar muy enamorada de una hermosa chica, y ella puede ser la mas Perfecta del mundo, pero nunca se debe demostrar tanta elección hacia ella cuando tu Familia es tan estupenda como lo son Marian y Javier. Me pareció desconcertante que Aleja siempre demostró preferencia entre ellos, entiendo el hecho que Lena halla sido su gran apoyo pero, ¿donde queda Javier?
    Senti muchas veces como lo alejaba de ella misma, como lo rechazaba y debo admitir que me frustró ese comportamiento, se sabe que fue una víctima pero, ¿Javier no lo fue? ¿Cuantos golpes no recibió por ella? ¿Cuantas veces no se sintió basura cuando veia que ese bastardo lastimoso a su hermanita? Me parece que Alejandra es una egoísta.
    Esta chido que se halla enamorado y toda la cosa de Lena, pero alejar a Javier de su mismo Infierno no es de alguien tan bueno, sino de alguien Egoísta.
    Ese chico Javier también sufrió demasiado, y si hubieran tomado la molestia de darle también su redacción en la historia estaría segura que cada dia de su vida planeaba como matar a su padre, porque sencillamente tanto rencor plasmado en esta historia, demuestra que su alma estaba envenenada por tan solo pensar en siquiera si el bastardo ese tocaba a su pequeña hermana.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...