Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Nuevo Comienzo - Marax - 15

Capítulo 15

Jamás imagine decirle algo así a Rose, lo que estaba sintiendo por ella era sincero. Olvidé completamente el enojo que sentía por Noa… al ella irse y quedarme a solas con Rose pude perderme completamente en ese mar profundo de su mirada. La besaba…
-Rose…- le dije sin despegarme de su boca

-Dime amor
-Ámame, quiero pertenecerte a ti…- la bese más profundo... –solo a ti…


Estaba debajo de su hermoso cuerpo. Sentí como su boca empezaba a recorrer mi rostro. Besaba mis mejillas, mis sienes, mi frente, mi nariz, mi cuello… Sus labios eran cálidos y suaves. Su mano paseaba por mi pierna derecha como toda una experta… y su otra mano estaba en mi nuca. En el silencio solo se escuchaban nuestras respiraciones un poco entrecortadas. Posé mis manos en su espalda, y las metí por debajo de su camisa, aun perdiéndome en su boca. Amé sentir directamente el calor de su cuerpo me fascinaba, poco a poco quité su camisa. Me encontré con un abdomen perfecto, aún tenía el sostén pero sus senos se veían hermosos, su piel era perfecta… le besaba el hombro mientras ella descansaba en mi cuello dejándose llevar. Sin darnos cuenta estábamos ya en el suelo… ahora yo encima de mi hermosa Rose. Ella me quitó la camisa, y solo logro decir: -Eres perfecta-. La besé, apasionadamente, sin casi poder respirar, lengua contra lengua, cuerpo contra cuerpo moviéndonos. Ella me quitaba el sostén, y me dio vuelta quedando encima de mí. Besó mi cuello, y bajaba hasta que llego a mis senos. Su lengua se paseó, y solo podía gemir y arquear mi cuerpo. Me hacía sentir en el cielo… lamió y chupó mis senos y la sensación era exquisita. Se acercó a mi oído: -Sabes delicioso…- su voz era tan sensual que en mi entrepierna cada vez se sentía más húmeda. Le quité su sostén, y por primera vez sentía el contacto directo con su piel… -Rose…- solo acariciaba su espalda: -…Dime…
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Marax - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...