Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Black Velvet - Ele - Final

Parte Final


Riiiin rin

<<Me siento como el Diego entrando a la cancha, ¿si me persigno se caerá algún santo?>>

-¿Quién es?
-Vengo a hablarle de los santos evangelios, joven Luciana, y de cómo arderá en el infierno por tener relaciones homosexuales.
-Gracias por lo de joven, vení, pasa testiga de Jehová, entrá a la orgía lésbica.
-Uy si, esto esta descontrolado, sexo, droga y rock and roll.
-Dale, graciosa. Te tragaste  un payaso en el camino.

Momentos después…

-A ver, antes de que llegue la candidata, ¿de dónde la sacaron?
-De la galera.
-Ah bue, estas encendida Vero.
-Es amiga de una de las chicas de la oficina.
-Aha, gracias Vi, más
-Hace un tiempo se separo.
-…
-¿Qué nena?
-Ya me veo hablando toda la noche de la ex, Mar.
-Estás súper positiva hoy. Creo que te estas pareciendo a tus gatos.
-¿Está buena por lo menos?
-No te lo vamos a decir.
-Las odio, ¿sabían? ¿Hay vodka?

Riiiin riiiin

Lu: -Llegó, comportate Car.
Car: El mundo contra mi
Ve: Qué dramática que estás, ¿te está por venir?
Car: Todo el mes, todo el año.
Mar: Ponele un poco de onda, así somos pares para el truco.
Car: Qué sensible, me emocionas hasta las lágrimas.

Vi: Chicas, les presento a Sol.
Sol: Hola, ¿cómo están?

<<Ah bueno, no es que sea fea pero podrian buscarme algo que raje la tierra para poder entretener el ojo. Tiene onda, pero no sé, me parece que me voy a morir del aburrimiento>>

Lu: Sentate al lado de ésta, Sol.
Car: Mis amigas me aman realmente <esta boluda me guiña el ojo delante de la chica, la voy a matar>
Sol: Se están esforzando claramente.

<<Me odia, ya lo se. Ni tiempo le di a que me conozca, ¿igual que me importa?>>

Vero: ¿A qué te dedicas Sol?
Sol: Soy cantante.
Todas menos Car: Ay! Qué bueno – Si, re lindo – Siempre quise ser cantante, pero mi perro aúlla cuando me escucha – jajajaja

<<Ufff, encima es una artista y cantante, nada menos. Se debe creer una diva ésta y mírala, se hace la humilde>>

Codazo por lo bajo y susurro…

Lu: Subnormal, ¡¿podes hablar un poco?!
Car: Ay, ¡nena me dolió! No me soporta, igual no me interesa eh…
Lu: Pero si es re simpática, sino mostrale las tetas…
Car: Sos idiota, no sé cómo soy tu amiga.

Lu: Amor, ¿me ayudas a traer la picada?
Vi: Dale, igual vamos a necesitar más ayuda…
Mar y Vero: Nosotras ¡vamos!

Car: Qué discretas chicas, gracias
Sol: ¿Tenés miedo?

<<Ah bueno…encima ahí sentada como una diva me lo dice>>

Car: Por ahora no. ¿Hago mal? <Toma!>

<<¿De qué se ríe?>>
Sol: Por ahora nadie me denuncio, así que…
Car: Espero no ser la primera…<estas no vuelven más, ¿se habrán escapado? Son capaces estas perras>

Cocina…

Mar: Estan hablando, pero no escucho nada.
Vi: Sos la persona más chusma que conocí en la vida
Vero: Bueno, algo es algo.
Lu: ¿Qué podemos apostar?
Vi: Yo le pongo fichas a Sol.
Mar: No sé, me parece que chocan…

Vi: ¡Acá llego la comida!
Sol: Buenísimo, porque Carla tiene miedo.
Todas menos Car: jajajajaja jajaja…
Car: Ja! Parecías buena y todo…mira como mostraste la hilacha…
Lu: Encontraste a tu alma gemela Car.

<<Esta es tarada o tiene un problema en el ojo que no para de guiñármelo… ¡Es tarada!>>

Mar: Sol, ¿por qué no nos cantas algo?
Todas menos Car: Siiiiiiiiiiiiii
Sol: Me da un poco de cosa, pero como la veo tan emocionada a Carla, lo voy a hacer.

<<Ah, ¡no! Esta me tomó de punto…a ver como canta, seguro que es un perro. Mmm…pero se le abrió un poco la camisa…>>

Lu: No estás siendo muy discreta mirándole las tetas ehhh…
Car: Parece que es lo único que puedo hacer, por lo demás, estoy bastante segura de que me odia, y es recíproco.
Lu: Los que se odian se aman.
Car: ¿Me podes recordar cómo es qué somos amigas???


Mississippi in the middle of a dry spell
Jimmy Rogers on the Victrola up high
Mama's dancin' with baby on her shoulder
The sun is settin' like molasses in the sky


<<….No puede ser…canta bien, de hecho, muy bien. Y ese tema…ufff..che, está haciendo calor acá ¿o soy yo?>>

Lu: ¡Te pesqué! Car, tenés la boca abierta.
Car: ¿Eh?
Lu: ¿Te sorprendió??
Car: La verdad que bastante, te juro que no daba ni dos pesitos.
Lu: No confiás en tus amigas, estoy muy ofendida, Carlota
Car: Callate Lucifer.
Lu: Te dejo babearte, me voy con mi novia.

<<No es fea, me parece linda…tiene algo…y yo tengo calor, definitivamente…>>

…A new religion that'll bring ya to your knees
Black velvet if you please
If you please, if you please, if you please

Todas y Car también: Bravooo – ¡Muy bueno! – ¡Otra, otra! –
Sol: Gracias, más tarde cantamos otra.
Lu: Dale que Car aplaudió y todo.
Vi: Dejala en paz, vamos a preparar unos tragos.

<<¿Se van a ir todas otra vez? Sí, se van todas..>>

Car: Nadie se da cuenta ehh, quince años tienen…
Sol: Todavía con miedo, ¿Car?

<<Me dijo Car… ¿ya no me odia? No…no te pongas roja Carla, no…no…ay dios, ya es tarde>>

Car: Todavía no, ¿sigo haciendo mal?
Sol: No te voy a hacer nada que no quieras…

<<¿Qué dijo? ¿Escuche bien? Mierda, ¡qué calor qué hace!>>

Car: ¿Y cómo podrías saber eso? <Cerca, esta muy cerca…mmm, que rico perfume…calorrrrr…>

Sol: Digamos que depende de vos…

<<¿Mareo? ¿Yo tome mucho? No...¡Esto no es mareo ni calor! ¡Esto es calentura! Menos mal que estoy sentada…>>

Vi: ¡Esto está buenísimo! Trajimos para todas.
Lu: ¡Aha! Veo que se estan acercando…Car, cerrá la boca…
Car: Para que una quiere amigas, ¿no? <roja no, otra vez no…>
Vi: Bueno, parece que ya perdimos a Mar y Vero en un rincón…estamos a punto de quedar solas me parece, Lu…
Lu: Mmm…¿estás queriendo decir algo?
Vi: Podría ser…
Car: Ey, ey, estamos acá. No sean irrespetuosas, no sé come delante de los pobres…

<<A estas no les importa nada. ¿Le va a tocar el culo? Naaah, es una cara rota>>

Car: ¡Váyanse! ¡canchondas!

<<¿Otra vez el ojito?? Le voy a decir que vaya al medico, creo que tiene un problema en serio. Se van…¿y ahora???>>

Sol: ¿Muy pobre?
Car: ¿Cómo? Ah sí…
Sol: Mmm…quién lo hubiese dicho…
Car: ¿Qué? No, tampoco para tanto. ¿Vos también te la vas a agarrar conmigo hoy? Mira que con Lu ya tengo como para un mes.
Sol: Son simpáticas las chicas.
Car: Claro por qué no sos vos la congraciada de la noche…<Lu se va a burlar por un año de esto, lo sé>
Sol: No sé si eso es tan cierto…

<<Oh, mareo, calor, cerca, muy cerca otra vez…muy, muy cerca. Que linda boquita…escote…no mires, no tanto. ¡Aflojá las manos del sillón que pareces un gato Carla!>>

Sol: ¿Me vas a dar un beso o no?
Car: Me lo voy a pensar…
Sol: Vení para acá…


Epilogo

Car: Cuando te conocí ese día, la verdad, que me caiste bastante mal.
Sol: ¿Ah sí?
Car: Sí, pensé que eras una diva antipática y que te caía mal. Hasta que te vi las tetas…
Sol: Nunca me vas a decir una palabra de cariño, ¿eh?
Car: ¿No sabes que me volvés loca?
Sol: No…
Car: ¿Y cómo te lo puedo demostrar…?
Sol: Mmm…se me ocurren algunas cosas…
Car: Oh…


------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Ele - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

8 comentarios:

  1. Jajaja con amigas así para que enemigos no te dan un empujoncito te tiran de una patada

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu historia, fue entretenida, graciosa y estuvo muy bueno el final, espero leer mas de tus historias.
    - Maria

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja totalmente de acuerdo las amigas son así x no decir q son de lo peor pero q haría uno sin ellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Humm nada la vida sería aburrida pero es bueno devolver el favor de vez en cuando :) jaja

      Eliminar
  4. ajjaja me gusto mucho..Y quién no sufre de amigas así jaja

    Vicky..

    ResponderEliminar
  5. QUÉ PENA SE ACABÓ, PENSÉ QUE LA HISTORIA IBA PARA LARGO, PERO IGUAL FELICITACIONES ELE, OJALÁ SIGAS ESCRIBIENDO, SALUDOS :)

    ALE.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias chicas! Me encantan sus comentarios.
    Besos!!

    Ele

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...