Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Black Velvet - Ele - 1

Parte 1

<<Viernes 1 a.m., sola, en mi casa con dos gatos en la cama…puede haber escena más patética? Si, agregarle medio kilo de helado y comértelo por simple aburrimiento y para llenar con algo lo que te esta faltando en la vida.
Todas mis amigas lésbicas están acurrucadas con sus medias naranjas y yo acá más sola que Náufrago sin Wilson. Juntarme con ellas y ver el amor que derrochan es tan empalagoso que me podría dar un ataque diabético.
A ver…Cuevana…Capitán América…Thor…Machete Kills…uff, no… necesito testosterona, necesito estrógeno! A ver La Teta Feliz…nada nuevo, ya entre veinte veces y me vi todo, hasta los manga. A ver el chat…Gatita18…Nena22…Quierosertuya…Ok! Me voy a dormir, además, ya liquide el helado>>

Una mujer de pelo rojo y ojos grises la miraba con una media sonrisa sexy, la devoraba con su mirada. Tenía un vestido negro ajustado que le marcaba las caderas, empezó a caminar en su dirección. Carla sintió que su cuerpo perdía peso a medida que se acercaba esa hermosa mujer. Cuando estuvo frente suyo se acerco para susurrarle al oído….

-Purrrrrrrr…miau…
-Basta gato! Estaba soñando algo muy, muy interesante, me cortaste en el mejor momento…

<<Definitivamente estoy perdiendo la cordura o estoy leyendo demasiada novela romántica. Como si fuera tan fácil conocer a la mujer te tus sueños en el trabajo, o en la universidad o en el súper. Y que encima, que sea una morena, o rubia, o castaña de cuerpo escultural, de ojos penetrantes y vestida para matar, que con el solo roce de un pelo hace tambalearte de la excitación.
Nahh, ni las chicas del trabajo, ni de la universidad, ni las del súper me provocan semejante estado. Y creo que tanta soledad ya me esta afectando seriamente…hasta empiezo a mirar con cariño a todo ser con tetas>>

Suena el celular…

<<¡A quién se le ocurre llamarme un sábado a las tres de la tarde!>>
-Seeeh…
-Hola zángana, ¿dormías?
-Placidamente Lu…<bahh>
-Hoy hacemos una pequeña reunión con las chicas, tenemos candidata para nuestra soltetorta favorita.
-…
-Car! Boluda, ¿te dormiste??
-No…pensaba si la candidata tendría de esas tiritas rosas en la muñeca
-¿Qué tirita rosa??
-Esas que usan en los loqueros.
-¡Sos una tarada!
-Ni tanto eh, que la última vez que me presentaron a alguien no me fue muy bien…no sé si recordás que casi me mudo de país.
-Bueno, bueno, es que sos muy selectiva. Además es una buena anécdota.
-Para ustedes, que no las persigue una loca hasta la puerta del trabajo con un ramo de rosas, para mi es un uppercat a la salud mental.
-¡¿Un qué?!
-Si no sabés lo que es un uppercat, no sos una lesbiana digna de ser.
-Sí, sí, deja de compadecerte y levanta el culo de la cama, te esperamos en casa a las nueve, perfúmate un poco y córtate las uñas…quizás tengas suerte.
-Porque no te vas a la mier…
-Te quiero, besitos.

<<Lo único que me faltaba otra loca con camión de mudanza en la puerta y encima que noten mi falta de sexo por el largo de mis uñas. Aunque si, están un poco largas. Es un aviso…
¿Qué me pongo? Look rotosa, casual, gata en celo…ni  mierda, jean, zapatillas, remera, sweater.
Si sigo así, voy a ser una vieja loca, sola, llena de gatos caminando por la mesa de la cocina, usando camisones amarillentos con agujeros, ahuyentando a los niños de la vereda y con síndrome de acumuladora compulsiva, en definitiva, la loca de los gatos.
¡Ay, mierda! Ya esta cerca la transformación!>>

-Fellini, Cleo, ¡fuera, fuera! Gatos malos, ese era mi almuerzo…¿o mi merienda?

<<A ver, estaban mordiendo esta parte, si le corto este pedacito…y este…y el otro…bahhh…>>

-¡Tomen cerdos! Vamos todos por el buen camino en esta casa.

<<Seis de la tarde, todavía tengo tiempo…>>
<<Siete de la tarde, ahh falta todavía…>>
<<Las ocho de la noche! Puta madre, ni me bañé!>>

-¡Fuera gatos de mi ropa! Basta de conspirar para que sea la loca de los gatos.
-Purrrr purrrr purrrr….

-Chau cerditos, no rasquen el sillón.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Ele - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

14 comentarios:

  1. Jajaja muy bueno adivina o que ?Jajaja jaja definitivo viste mi futuro

    ResponderEliminar
  2. cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia?????

    ResponderEliminar
  3. Será que estamos todas iguales??? jajajaj aunque con los gatos pasaría gracias jajaja

    Vicky..

    ResponderEliminar
  4. Hahaha muy bueno capitulo espero no llegar a comprar un gato

    ResponderEliminar
  5. Ahora creo q ese es nuestro futuro q triste jajaja excepto los gatos

    ResponderEliminar
  6. Jajaja Wilson?? ver la teta como 20 veces?? Gatos??? Jajaja muy bueno

    ResponderEliminar
  7. Jajaja jaja que buen capitulo creo que hasta ahora todas nos identificamos con algo.

    ResponderEliminar
  8. Déjà vu!!
    Siento q esta historia la he vivido o la estoy viviendo??
    Excelente!!
    Pura vida!!
    Jade

    ResponderEliminar
  9. Jajaja un buen inicio me rei muchisimo con este capitulo , este capitulo me enseño que debo cortarme las uñas

    ResponderEliminar
  10. jajjaja, no debe estar bien que todas estemos llevando el mismo patrón de vida, ¿ que nos pasa?

    Joan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja buena pregunta q alquien me explique jejejee

      Eliminar
  11. Me encantó este primer capitulo, espero Ele siga posteandolos y no nos deje colgadas como muchas otras buenas historias sin final.

    Parece epidemia o un mal que nos aqueja a las lesbianas, en mi caso la excepción son los gatos por lo demás me sentí plenamente identificada !!! :(

    Kasandra

    ResponderEliminar
  12. Gracias por todos los comentarios. Me alegro de que hayan pasado un buen momento. Ya esta la ultima parte.
    Besos!!
    Ele

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...