Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Presente - Fanfic Pepsi - Reigh2008 - 6

Capítulo 6
Abro la casa de Paco y Lola esperando encontrar en mí un remanso de paz, una explicación mental a lo que ha pasado hace un momento, pero no puedo, no la encuentro.


Soy una estúpida, una gran estúpida, la sombra de Silvia sobrevuela sobre mi cabeza y yo pierdo los papeles…Todo el trabajo de años se ha ido al traste en menos de una semana.

Sus labios en los míos, ese sabor, sus manos, su espalda, su cuerpo, su pelo rozando mi cara…Todo ese conjunto ha roto mis esperanzas de felicidad.

Me grito a mi misma que no puedo, no debo, que ya se cual es el final de todo esto, una amargura inmensa de un amor que no puede ser, que  no debe ser.

Entonces miro hacia el espejo de ese baño intentando localizar en mi cara esa expresión que me diga que todo va a salir bien, que nada de todo esto está pasando…aquí…ahora.

Cierro los ojos intentando localizar la imagen de Adriana en mi cabeza, de estos años juntas, de los largos paseos por Hyde Park, de las tardes en el Covent Garden, regalándonos mil besos, mil caricias…pero cuando sonrío al verla, mi mente, mi maldita mente, me devuelve a la imagen de unos minutos…de Silvia sonriendo, de Silvia…al fin y al cabo…Silvia.

Pero luego…el recuerdo, las peleas, las broncas, las mentiras…Y Adriana vuelve a mí…la alegría de vivir, las ganas…

Me siento en la cama acurrucada en mí buscando una solución digna, y entonces me pregunto: ¿Se puede querer a dos mujeres a la vez? ¿Puedo estar enamorada de las dos?

Y mientras yo lloro en silencio, oigo en la corrala como Sara ríe con sus amigas…, feliz.

Me acerco a la ventana para verlas…quien tuviera su edad. Esa juventud llena de sueños, de alegría, ese amor por la vida, por las experiencias, por todo lo que está por llegar y aún desconocemos. Ese momento en el que todo es virgen pero nosotros estamos convencidos de saber…

Ella ríe y ríe, el alcohol a hecho mella en sus cuerpos de niñas adolescentes cargadas con esas bandas que pone “mi amiga se casa” y el paripé propio de una despedida de soltera.

La sensación de envidia me corroe por segundos, ojala pudiera volver a esa época, quizás las cosas serian diferentes, o no me digo para mis adentros, quizás volvería a enamorarme de ella…Enamorarme…enamorarme…esa palabra que retumba en mi…amor…el amor que no quieres tener pero que perdura siempre…en la esencia de lo que es…
Las niñas siguen gritando mientras cantan alguna especie de canción de moda…de canción de verano horrenda…y entonces oigo su voz…reclamando un poco de paz…

Me acerco de nuevo a la ventana y la veo…riendo junto a su sobrina, abrazadas, Silvia rogándole que bajen la voz, sus amigas intentando que Silvia se junte con ellas en el corrillo…Y la envidia sigue apoderándose de mí…
  
Pero entonces...pasa…en milésimas de segundo…la vida…pasa…

Como si alguien desde arriba moviera los hilos y nosotros simples títeres estuviéramos destinados a sus movimientos…

Ese hombre que entra en la corrala y apaga los sueños….

Fueron segundos…segundos que se convierten en horas, en días, en semanas…

Gritos de terror cortan el momento alegre de una noche

Y el disparo…la sangre…

Mis ojos clavados en aquella figura, mi cuerpo paralizado por el horror.

P: SILVIAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Corro…bajo los escalones de tres en tres, caigo y me levanto como puedo para llegar a ella…

Y en esos pocos segundos siento, comprendo, decaigo, vuelvo a pensar, que mi vida sin ella no vale nada, que Por DIOS ella no sea, que por favor solo sea una broma!

Lola llega a la par que llego yo, junto con Rita que también ha oído el disparo…

Y Silvia se levanta y me mira, manchada de sangre, con los ojos llorosos para mostrarnos que no es ella la herida…

En el suelo, Sara, quieta, pálida aguanta con sus manos la herida de su barriga…mientras Silvia grita ayuda y le sujeta...


La ambulancia se lleva a Sara herida mientras observo a Lola llorando, desgarrada, abrazada a Paco que acaba de llegar de la fiesta de Lucas, nadie sabe, nadie entiende…

Todos nos miramos con ese interrogante…pero yo solo tengo ojos para ti, para observarte…Mirar tus ropas manchadas de sangre, recordar la sensación de hace un momento…si hubieras sido tu…yo…

Me miras mientras sigo sentada en estas escaleras sin poder hablar, sin poder moverme, el miedo paraliza mi cuerpo…si hubieras sido tú…si te pasara algo…

Sentadas ahora la una junto a la otra viendo a la gente pasar a nuestro alrededor, pero tu y yo ya estamos lejos, muy lejos…porque lo que yo siento tu lo lees de mí…soy un libro abierto para ti…no hay secretos, no hay nada…

Pepa en off

Te observo de reojo, tu ropa manchada, tu manos con los guantes, las lágrimas que caen en silencio por tu cara…y pienso “que haría yo sin ti, Silvia?”, como puedes entrar otra vez en mi vida, destrozarla, desordenarla, agobiarla, meterme este miedo en el cuerpo, sin avisar, sin darme explicaciones, abusando de mí, pero, esa idea, la idea de perderte, de que esa bala estuviera en tu cuerpo…me mata…perderte me mata.
Me siento mal…fatal…porque es mi sobrina la que está en esa ambulancia…es mi niña chica la que se iba a casar y ahora tiene una bala en el estómago y de alguna manera irracional…me alegro de que no sea Silvia…y me hace sentir peor persona, peor…engaño a mi novia y ahora esto...


Silvia en off

“La vida es eso…un segundo…alguien entra en medio de la felicidad y te la arrebata…hace un momento, estábamos ahí riendo, mi Sara y yo abrazadas, bailando, cantando…Y ese hombre…ese disparo…la sangre… ¿ese tiro era para ella? ¿Era para mi?...Y luego ella gritando mi nombre, corriendo hacia a mi…el miedo en su cara…¿qué hubiera pasado si fuera yo la que estuviera en esa camilla…? ¿Estaría ahora cogiéndome la mano en el hospital? Quizás…
He sido injusta con ella…mucho…no he respetado nada de su vida…nada…Ella tiene a Adriana y yo solo soy una cría egoísta de 30 años que se alegra de alguna manera morbosa al pensar que ella está sentada a mi lado y que se ha preocupado por mí…Pero no puedo evitar pensarlo…no puedo…si el tiro hubiera sido para ella…si a ella le pasara algo...Dios mío…la vida es tan corta…tanto!
¿Y el beso? Ella me ha correspondido…la he vuelto a sentir en mí…comiéndose todo mi ser otra vez…reclamándome…pero….¿cómo puedo pensar esto? Mi sobrina de camino al hospital…y yo pensando en besos!!


P: Creo que deberíamos irnos ya para el hospital
S: Si…si…ve tirando…yo tengo que cambiarme por lo menos
P: ¿Quieres que te espere?
S: ¿Quieres esperarme?
P: Es momento de estar juntos, ¿no crees?
S: Si…la familia es siempre la familia
P: ¿Estás asustada?
S: Estoy que no me lo creo Pepa…estaba ahí…y ahora…
Sus lágrimas caen con más fuerza y mis brazos sin control, toman posesión de su cuerpo, en un abrazo mudo que dice mucho…dice…me alegro de tenerte aquí…dice…me alegro de que estés bien…

P: Me he asustado mucho….mucho Silvia…por un momento he pensado que…
S: ¿Que Sara estaba muerta?
P: No…no ha sido eso…

Apoya su cabeza en mi hombro para que vea las dudas en sus ojos mientras mira los míos, cerca…muy cerca…

P: Pensando…que…eras tú…

Sus manos acarician mi cara y lo que debería ser un momento horrible …se convierte otra vez en nuestro mundo paralelo, en lo que solo existimos de nuevo…Silvia y Pepa…Pepa y Silvia, sin poder dejar de mirarnos, hablándonos con los ojos…devorando nuestras pupilas…Silvia y Pepa…

Pero en todo mundo paralelo siempre hay un final…Y el nuestro era el sonido de  mi móvil…

P: Adriana!...te he llamado antes….ha pasado una desgracia!

Y mientras le explico a mi novia…a la mujer  que quiero…que comparte mi vida…observo como Silvia se aleja de mí en la oscuridad de la corrala…


Mientras la voz de Adriana me devuelve a la realidad de mi vida…de la situación…del daño que le puedo provocar…la imagen de Silvia alejándose de mí hace que quiera correr hacia a ella de una manera descontrolada pero…sigo ahí…hablando con Adriana…viendo como….se va….

Copyright © - Reigh2008 - El fanfic pertenece a http://pepaysilvia.mforos.com
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Reigh2008 - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

2 comentarios:

  1. Que hermoso escribes me facino sigue asi es lo tuyo por fa besotes RO ARGENTINA

    ResponderEliminar
  2. Concedemos préstamo de dinero duro

    Otorgamos préstamos de dinero duro y todos los otros tipos de préstamos, con una tasa de interés que oscila entre el 3% - 5%. Concedemos a cabo Nación préstamos ancha, que van desde 1.000,00 a 100 millones de USD / LIBRAS / EURO. Financiamos 100% y con un LTV del 75% -85% en la adquisición de la propiedad.

    Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos de dinero duro:

    Duro Préstamo de Dinero; Línea de crédito
    Comercial duro préstamos de dinero
    Personal duro préstamos de dinero
    Negocios duro préstamos de dinero
    Inversiones duro préstamos de dinero
    Desarrollo duro préstamos de dinero
    Adquisición-Préstamos Arrendamiento de Equipo
    Puesta en marcha Préstamos Comerciales Préstamos Propiedad
    Préstamos sin garantía de préstamos de inventario
    préstamos de construcción
    Cuentas por cobrar Préstamos Líneas de Crédito
    Factoring Almacén Financiamiento
    Préstamos Maquinaria
    Capital de Trabajo Préstamos pisos Líneas
    Préstamos Agrícolas, préstamos internacionales
    Compra Financiamiento Orden: Prácticamente CUALQUIER TIPO DE NEGOCIO DE PRÉSTAMO
    E.T.C ...

    Si está interesado póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico; fredlenders01@gmail.com

    Saludos
    Sr. Fred finlandeses

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...