Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Pasado - Fanfic Pepsi - Reigh2008 - 6

Capítulo 6

Hecho de menos aquella semana en mí vida constantemente, hoy más que nunca, siento frío en mi cuerpo, el sol ya no calienta mi espalda en este parque….
Londres significó para nosotras “el descubrimiento”, durante el día éramos Silvia y Pepa estudiantes de Instituto de viaje de fin de curso atentas a nuestro guía y por la noche dos adolescentes en celo y plenitud buscándose a cada momento para calmar los calores que nosotras mismas nos íbamos provocando…


P: Que bonito es Hyde Park, me encantaría vivir en Londres…
S: ¿Tu crees? No se si podría vivir tan lejos de mi familia
P: Me tienes a mí…
S: Ya, pero faltan el resto…pero…te prometo volver pronto a esta ciudad, siempre será mágica para nosotras…

Me hubiera muerto por besarla allí en medio, pero no podía, y eso me daba rabia…Por un momento mi mente se nubló…esconderse…vida juntas…Silvia va tan despacio y yo tan rápido…Me acerqué a aquel lago con la intención de ver con claridad mis ideas, y la miraba a lo lejos como reía con el resto, lo guapa que estaba…y yo no debía demostrar nada…y me dolía

Cuando llegamos a Nothing Hill nos perdimos entre las calles buscando segundos de intimidad…
P: Me muero por besarte
S: Yo también, pero tendremos que esperar un poco más
P: Ahora estamos solas
S: Estamos en la calle…
P: Pero no hay nadie conocido
S: Pepa, estamos en la calle

Cuando quise acercarme ella se apartó…

S: Para…

Me dolió….

Llegamos al hotel después de la peor tarde del viaje, sin hablarnos, con ese silencio odioso entre nosotras...

S: Es nuestra última noche
P: ¿Y?
S: Deja de estar enfadada
P: Soy tu secreto…es eso…voy a ser tu secreto, tu sucio y oculto secreto…
S: Pero que dices
P: ¿Qué pensará la gente cuando se entere de que la dulce y virginal Silvia en realidad se acuesta con Pepa? ¿Eh?
S: Voy a ignorar lo que has dicho porque no vale la pena
P: ¿Yo no valgo la pena?
S: Nooo, discutir contigo aquí no vale la pena…
P: ¿Qué sientes por mí?
S: Por Dios! ¿Qué quieres de mí?
P: Que seas sincera! Que eres muy fría!
S: Noo, no lo soy, no darte un beso en la calle no es ser fría….
P: No has contestado a mi pregunta..
S: Pepa!
P: Qué!
S: LO ERES TODO PARA MI, TODO! Mierda! TE QUIERO  a ver si te enteras…eres la primera en todo en mi vida, pero tu eres demasiado insegura

La primera….y yo…una idiota

P: Perdóname…
S: Anda…dúchate tu primero a ver si se te bajan los humos!

Entré en silencio en aquel baño ocultando mis lágrimas, aquel amor me estaba matando, estaba haciendo que perdiera el control…
Estuve debajo del agua un buen rato analizando sus palabras…era una idiota…muy idiota…
Ni siquiera me sequé el agua de mi cuerpo, abrí la puerta del baño y allí estaba ella sentada en la cama, leyendo…
Levantó la vista y repasó con sus ojos mi cuerpo desnudo y mojado, esperé alguna señal que me invitará a seguir aquel camino marcado…
Agarré la goma del pelo de mi muñeca para recoger mi pelo y entonces…

S: No…no te lo recojas…

Se deslizó por la cama hacia a mí sin perder detalle de su visión, deseándome con los ojos, con la boca, con sus manos, llegó a mi para secar con sus manos el agua de mi cuerpo, sus caricias me estaban matando y lo sabía. Arrastró mi cuerpo a la cama y me dejé hacer, sus manos recorriéndome, su boca en mi cuello, en mi hombro, en mis pechos, en mi barriga, en mi ombligo, y fue bajando poco a poco, por un momento quise detenerla pero no podía moverme, separó mis piernas con sumo cariño y se abandonó entre ellas, era la primera vez que ella cogía la iniciativa y la primera vez que llegaba tan lejos…
Siguió el ritmo que yo le marcaba con mis movimientos y mis gemidos, hasta que grité sin control, volvió a mi altura mirándome con devoción…”Eres lo más hermoso que he tenido nunca, lo más puro, como puedes pensar que no deseo todo esto, deja que las cosas pasen cariño…” Asentí con la cabeza, estaba muerta, muerta por lo que me había hecho, muerta por sus palabras, muerta por ella…
No dormimos en toda la noche, volvió a ser mágica y llena, nos volvimos a jurar mil cosas al oído…

S: Antes de irnos, quería darte esto…
P: ¿Qué es?

Era una bola de aquellas que tiene nieve dentro y un Big ben dentro….y una nota que ponía….” Póntela en la tu mesilla, así siempre tendrás nuestro Londres cada día a tu lado”

Nos besamos y en aquel beso pusimos todo lo que llevábamos dentro...

Copyright © - Reigh2008 - El fanfic pertenece a http://pepaysilvia.mforos.com
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Reigh2008 - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

1 comentario:

  1. Gracias por el capi... me gusta mucho la historia... sigue pronto... saludos

    Val

    México

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...